Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Chipre
84
29%
Noruega
22
8%
Croacia
21
7%
Bélgica
52
18%
Israel
4
1%
Rumanía
5
2%
Azerbaiyán
6
2%
Ucrania
70
24%
Malta
23
8%
 
Votos totales: 287

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20304
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 9:46 pm  
EurofanForever escribió:Efendi ha confirmado varios cambios para el segundo ensayo incluido un nuevo vestuario

Me apuesto lo que sea a que han cambiado TODO tras la fría acogida por ser el peor ensayo de la semi :emoraro:

¿Todavía pueden meter pirotecnia o eso hay que dejarlo pagado antes? Que claro este año han destinado el dinero en otro tipo de pirotecnia y no les han sobrado muchos petrodólares.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14098
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 9:52 pm  
Yo flipo con las críticas que se está llevando el vestido de Destiny, a mí me encanta vaya :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 9:56 pm  
Asdfg. escribió:Yo flipo con las críticas que se está llevando el vestido de Destiny, a mí me encanta vaya :emoraro:

Totalmente, y no solo el vestuario que la gente está vendiendo la PE como un destrozo y sin ser un antes y un despues en el ESC creo que la deja con las mismas opciones de ganar, y el vestido me parece que le queda genial y pega totalmente con lo que han montado, pero bueno al ser la favorita habría ganas de sacarle punta a todo
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10767
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 9:57 pm  
MARAVILLADO con que Az recule y cambie cosas.
A mi también me gusta mucho el vestido de Destino, aunque alguno de los looks del videoclip también estarían genial XD
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 9:59 pm  
Sambu escribió:
EurofanForever escribió:Efendi ha confirmado varios cambios para el segundo ensayo incluido un nuevo vestuario

Me apuesto lo que sea a que han cambiado TODO tras la fría acogida por ser el peor ensayo de la semi :emoraro:

¿Todavía pueden meter pirotecnia o eso hay que dejarlo pagado antes? Que claro este año han destinado el dinero en otro tipo de pirotecnia y no les han sobrado muchos petrodólares.

Si se puede meter cosas en el segundo ensayo, cuando ya no puedes cambiar nada es despues del Jury Show, por ejemplo Jonida metió pirotecnia en el segundo ensayo

Yo creo que con cambiar el vestido, meter piro y cambiar la realización puede quedar algo que sin ser la PE del siglo les de para pasa comodamente
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10767
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 10:01 pm  
Otros años ha habido cambios muy radicales del primer al segundo ensayo, y lo de guardarse piro para el segundo ensayo es algo que ha pasado todos los años prácticamente.
Lo que no se es si este año... XD
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 10:05 pm  
Asdfg. escribió:Yo flipo con las críticas que se está llevando el vestido de Destiny, a mí me encanta vaya :emoraro:


Real :+1:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 10:06 pm  
Iuris escribió:
Asdfg. escribió:Yo flipo con las críticas que se está llevando el vestido de Destiny, a mí me encanta vaya :emoraro:


Real :+1:


Me pasa igual :???:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20304
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 10:20 pm  
Asdfg. escribió:Yo flipo con las críticas que se está llevando el vestido de Destiny, a mí me encanta vaya :emoraro:

Tal cual, de existir algún problema por el color rosa (que en mi opinión no lo hay), no es el vestuario, sería toda la actuación porque es todo rosa, pero el vestuario es coherente.
Está genial así, yo creo que no debería cambiarlo.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 852
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 11:13 pm  
Mi opinión de momento de la semi 1

PASE SEGURO: Lituania, Chipre, Ucrania, Malta
PASE PROBABLE: Rusia, Suecia, Croacia, Bélgica, Azerbaiyan
PASE DIFÍCIL PERO NO DESCARTABLE Irlanda, Eslovenia. Noruega (sí, lo siento por los fans de Tix, pero a mi me transmite poco el tema) , Australia (por desgracia :cry: )
NI BORRACHO PASA Macedonia del Norte, Israel, Rumanía
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 12:02 am  
Lo de aquí ha sido colapso tras colapso :adoracion: En general, muy conforme con los ensayos de la mayoría, Croacia, Bélgica, Malta y Noruega han cumplido, por lo que con eso me quedo tranquilo. DESMAYADO con Ucrania y Chipre, que las veo fijas en el top 10 de la final y MUY preocupado por Rumanía, espero que mejore mañana :( Israel y Azerbaiyán pues... :emoraro:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10728
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 12:06 am  
A mí lo que NO me gusta del vestuario de Destiny es el color. Si mantuviera el vestido pero lo cambiase de color me gustaría mucho :si:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 12:08 am  
AkuatiK escribió:Otros años ha habido cambios muy radicales del primer al segundo ensayo, y lo de guardarse piro para el segundo ensayo es algo que ha pasado todos los años prácticamente.
Lo que no se es si este año... XD


https://youtu.be/AyXlDQx5ovM

:emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 12:10 am  
Serginandz escribió:
AkuatiK escribió:Otros años ha habido cambios muy radicales del primer al segundo ensayo, y lo de guardarse piro para el segundo ensayo es algo que ha pasado todos los años prácticamente.
Lo que no se es si este año... XD


https://youtu.be/AyXlDQx5ovM

:emoraro: :emoraro:

Menos mal que terminaron solucionando lo del cubo, esto quedaba desangeladísimo XD
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 9:41 am  
Filtración de otro cachito de Ucrania:
https://youtu.be/OyENiP0fAFc

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 10:03 am  
EurofanForever escribió:
Asdfg. escribió:Yo flipo con las críticas que se está llevando el vestido de Destiny, a mí me encanta vaya :emoraro:

Totalmente, y no solo el vestuario que la gente está vendiendo la PE como un destrozo y sin ser un antes y un despues en el ESC creo que la deja con las mismas opciones de ganar, y el vestido me parece que le queda genial y pega totalmente con lo que han montado, pero bueno al ser la favorita habría ganas de sacarle punta a todo


Pues yo creo que el discurso de "era la favorita y se le tenía muchas ganas" queda un poco invalidado cuando Suiza, otra de las grandes favoritas, se le tenía muchas ganas de hundirla y sin embargo el ensayo ha sorprendido (que es lo mejor que te puede pasar) y causado buena sensación. Destino pues no ha sorprendido y eso ha jugado en su contra, es normal que se le haya criticado, aunque seguramente cuando lo veamos con realización cambie la cosa.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados