Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Lituania
43
25%
Eslovenia
10
6%
Rusia
75
43%
Suecia
4
2%
Australia
8
5%
Macedonia
8
5%
Irlanda
27
15%
 
Votos totales: 175

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20304
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 9:24 pm  
Kode escribió:Tampoco la toméis tanto con Macedonia, que plagiar elementos escénicos se hace cada año! Además, si una idea es buena, pq no usarla en más de una ocasión?

Pero es que no pega ni con cola :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 9:26 pm  
Me ha sorprendido para bien irlanda
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 677
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 9:26 pm  
Sr.Guri escribió:
Kode escribió:Tampoco la toméis tanto con Macedonia, que plagiar elementos escénicos se hace cada año! Además, si una idea es buena, pq no usarla en más de una ocasión?

La cosa es usarla cuando proceda y con criterio y no como un intento desesperado de destacar porque sabes que te quedas en semis sí o sí :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Ahí sí llevas razón! Poco sentido tiene... :|
YAY

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 9:30 pm  
Yo de la prensa me fío muy poco, la verdad, que todavía recuerdo en 2018 como daban por muerta a Netta o en 2019 a Duncan, por no hablar de lo que sobrevaloraron a Bilal XD

Lo de Rusia es icónico, en serio. Os imagináis que España lleva una canción + PE ridiculizando los tópicos españoles? Se lía una buena XD

Una duda: en caso de que den positivo por COVID, van a utilizar la actuación del primer ensayo? Lo digo por respirar aliviado con Manizha.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4240
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 9:32 pm  
Pues yo vi antes a vasil que lo estaban entrevistando después del ensayo y llevaba un espejito de esos en la mascarilla también, así que el cree en su concepto escénico, se identifica con el y lo lleva más allá del escenario. :nah:
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1617
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 9:40 pm  
Sin duda lo mas destacable de hoy ha sido Rusia. El resto o ya se sabia lo que nos iban a ofrecer o no han desacado demasiado.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10318
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 9:50 pm  
En realidad lo de Dotter ya lo hizo Raiven 3 años antes, ¿quién plagia a quién? :twisted:

Ojalá un video de ella como el de Mika Newton cuando salió el ensayo de Anna Odabescu.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 10:42 pm  
Ribka escribió:Pues yo vi antes a vasil que lo estaban entrevistando después del ensayo y llevaba un espejito de esos en la mascarilla también, así que el cree en su concepto escénico, se identifica con el y lo lleva más allá del escenario. :nah:


También se cree que lleva el temazo del siglo, si por creer :twisted:

Realmente parece majo y tiene buena voz, pero es todo tan prefabricado...

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7288
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 11:28 pm  
Yo me quedo con Rusia (que cada día crece más en mi) y Lituania.
Irlanda tengo dudas, pues parece que el producto visual final va a quedar muy bien, pero esos vocals me sonaron fatal.
Suecia lo esperado, con uno que otro cambio, pero prácticamente lo mismo.
A Eslovenia y Macedonia sólo un milagro las puede salvar de quedarse en semis.
Australia pues casi no se ha visto nada, así que la dejo en el congelador XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 981
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 12:07 am  
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5927
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 12:20 am  
De los ensayos de hoy a destacar que Rusia siempre será Miss Rusia, el bochorno de Macedonia y... lo de Irlanda a ver como queda, aunque puede ser buena idea.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 12:48 am  
¿Donde quedaron esos años con 2000 videos de todos los ensayos? Que mal que se haga todo a puerta cerrada. :(

Lituania: Poco que comentar, parece que lo de la pre pero un poco más pulido.
Eslovenia: Ha sabido sacarle partido a todo lo que ofrece el escenario. Me ha recordado un poco a Nevena el efecto de las luces de atrás rollo realidad virtual. No creo que le de para colarse.
Rusia: La mejor del día según dicen. La verdad que los segundos que hemos visto a ella en la roomba montada ya impactan. Se viene otro top 5.
Suecia: Igual que Lituania... No se puede decir mucho.
Australia: No se puede juzgar mucho lo que hemos visto... Creo que al final le va a jugar a favor lo de ser la única que no viaja. Al final se cuela y todo.
Macedonia: Muy impresionante lo del pecho con las luces pero de donde no hay... No creo que le sirva ni para salvarse de quedar último.
Irlanda: Ojalá le hubiera ido bien técnicamente porque parece que va a llevar algo guay. De voz la he escuchado bastante bien para todo el movimiento que lleva. Ojalá consiga clavarlo todo.

De hoy me quedo con Irlanda y Rusia aunque ninguno me ha sorprendido de manera increíble.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8565
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 1:15 am  
Pues me ha sorprendido Lesley, porque en el vídeo no se la escucha tan mal. Salva los muebles.

Cada vez que veo la Roomba de Manizha, me parece más horrible :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 1:32 am  
Manizha tiene que tener cuidado a la hora de sacar el micrófono del vestido, que en el video del ensayo se le enganchó un poco. XD XD

Aunque solo le pasó justo en ese pase al parecer, pero esa salida del vestido tiene que ser muy fluida para que impacte más.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7288
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 2:47 am  
Iuris escribió:
Ribka escribió:Pues yo vi antes a vasil que lo estaban entrevistando después del ensayo y llevaba un espejito de esos en la mascarilla también, así que el cree en su concepto escénico, se identifica con el y lo lleva más allá del escenario. :nah:


También se cree que lleva el temazo del siglo, si por creer :twisted:

Realmente parece majo y tiene buena voz, pero es todo tan prefabricado...

En la entrevista que le hicieron los Wiwis lo vi un poco serio. De seguro se enteró que es una de las candidaturas que menos les gusta XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 8:44 am  
A Tusse berreando y desafinando como lo está haciendo los jurados lo van a hundir en la mitad baja del top 5.

Sobre Vasil, esto es lo único que voy a comentar:

Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 9:13 am  
Lituania muy bien, todo como cabía esperar. Me alegra saber que en Rusia también hay robots aspiradores, pero no necesitaban llevarlos a Róterdam. Irlanda debería haberse centrado en enseñar a cantar a Lesley, ahora no tendrán buen directo ni una PE bien montada. GRACIAS a Vasil por el homenaje a Dotter. Macedonia del Norte al arrase y Eslovenia detrás.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4435
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 9:36 am  
Se me olvidó votar ayer. Me quedo con Lituania y Rusia.

Avatar de Usuario
Randomizer
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Dom Mar 14, 2021 10:55 am

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 1:05 pm  
Desternillante la entrada de la rusa, aunque la canción sigue igual.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7629
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 2:17 pm  
Lo siento pero la mamarrachez rusa ya me parece demasiado. Es que temas que tienen potencial luego mandan una puesta en escena ridícula. Y otras que no valen nada mandan cosas mejores XD

De lo que he visto la mas sorprendida es Irlanda, que la he visto mejor de lo que me esperaba. El resto o similar a su pre o un circo. Eslovenia y Macedonia bien pero habrá que ver el conjunto, pero son dos temas que pueden quedarse fuera fácilmente.

Spoiler:

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 3:52 pm  
A mi la canción rusa nunca me ha gustado en su conjunto aunque tenía un punto que que me llamaba la atención para bien. Ahora por lo poco visto en imágenes me parece un auténtico horror pero me preocupa más que la gente la esté sobrevalorando a este nivel tan grande. Otros años con propuestas escénicas similares los hemos puesto a caer de un burro. A Rusia no le hacia falta este circo de mal gusto.
Imagen

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 7:23 pm  
El mejor ensayo, sin duda el ruso.

Los otros, más o menos lo esperado, no hubo grandes sorpresas como en la jornada de hoy.

arial131
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:22 am
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 9:47 am  
Me estoy poniendo al día con los ensayos y me ha gustado muchísimo Rusia. La veo un dark horse claro. Creo que va a tener un televoto buenísimo y cruzo los dedos para que los jurados no la hundan. Un circo bien montado y que pega con la canción y ella derrochando carisma.

Lituania lo esperado, muy bien. La veo luchando por todo.

Del resto, pues tengo curiosidad por ver como evoluciona Irlanda, pero con esta semi tan disputada la veo fuera.

Suecia si no fuera Suecia la vería un NQ claro en una semifinal tan competida. Me da pena Tusse y todavía tiene margen de mejora, pero le veo pasando super desapercibido en televoto. Que los jurados meteran mano y pasará por muy mal que cante, pero en la final pinta mal.
:italia: :francia: :rusia: :lituania: :suiza: :chipre: :belgica: :noruega: :malta: :españa:
:grecia: :republicacheca: :alemania: :polonia: :reinounido: :finlandia: :rumania: :irlanda: :sanmarino: :serbia:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 816
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 7:19 pm  
He votado por Irlanda en la encuesta, tengo ganas de ver entera la historia que hayan montado.

La ropa de Lituania, Eslovenia y Suecia me da un poco de grima, sobre todo Suecia :???:
:alemania: :belgica: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :letonia: :noruega: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20304
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 9:46 pm  
Ya lo dije el año pasado, me parece un acierto que hayan contado con Nikkie para las entrevistas :adoracion: , es encantadora :ojitos: y se les nota super cómodos con ella :ojitos:

https://www.youtube.com/watch?v=GgQRnARWv5E

https://www.youtube.com/watch?v=LZGKRfuDF1A
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado