Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Lituania
43
25%
Eslovenia
10
6%
Rusia
75
43%
Suecia
4
2%
Australia
8
5%
Macedonia
8
5%
Irlanda
27
15%
 
Votos totales: 175

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 4:00 pm  
Es una muy buena idea y puede quedar muy bien pero necesita trabajo y aun así no la veo dentro
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:


edge261
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 141
Registrado: Lun Oct 17, 2016 8:56 am

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 4:01 pm  
AkuatiK escribió:Vicente dice que los primeros ensayos de Netta fueron aun más desastrosos, así que respiro un poco más tranquilo XD

Recuerdo que el ensayo del jurado de Netta de la primera semifinal fué UN DESASTRE... y hablamos del show de jurados. Fué un milagro que quedara bien en vivo el día de la semi y la final.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 4:02 pm  
No la escucho mal en el vídeo, obviamente no es perfecto pero nada que ver con el destrozo que hizo con su canción del año pasado.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14097
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 4:03 pm  
Qué bien cantas, guapa :twisted:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10728
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 4:03 pm  
Irlanda tiene pintaza :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 4:04 pm  
Pues doy mi voto clarísimo a Rusia y el segundo estoy entre Eslovenia e Irlanda, de momento se lo doy a Eslovenia porque me parece mas pulido pero confío en la mejoría de Irlanda
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10767
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 4:04 pm  
Pues no la he escuchado mal en el video, tampoco excelente pero sí SUFICIENTE.
Ella de actitud tiene carisma para regalar, y la PE pinta maravillosa. No doy su pase aun por perdido :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 4:05 pm  
Es que vamos a lo de siempre: cuando una persona escucha Toy, Soldi o City Lights por primera vez no se centra en si un plano es perfecto o no

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10767
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 4:07 pm  
toy_ escribió:Es que vamos a lo de siempre: cuando una persona escucha Toy, Soldi o City Lights por primera vez no se centra en si un plano es perfecto o no

Bueno, anda que no hubo drama en los ensayos de 2 de las 3 canciones que has dicho :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4241
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 4:08 pm  
Tiene pintaza Irlanda!! que se va a clasificar lesley si mantiene un directo aceptable! más luz y color hubiera sido mejor pero igual en pantalla es otra cosa. Espero que consigan cuadrar todo :oix:
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10625
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 4:08 pm  
Lo veo todo muy oscuro :S

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 4:10 pm  
AkuatiK escribió:
toy_ escribió:Es que vamos a lo de siempre: cuando una persona escucha Toy, Soldi o City Lights por primera vez no se centra en si un plano es perfecto o no

Bueno, anda que no hubo drama en los ensayos de 2 de las 3 canciones que has dicho :emoraro:

Por eso digo, en los ensayos, no en el Festival.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 4:12 pm  
Bueno, Irlanda sin realización no tiene sentido. Ver eso y ver nada es lo mismo. XD

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 4:16 pm  
En fin igual no estoy siendo objetivo pero menuda forma de devorarse a la mitad de su semi Manizha.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 4:17 pm  
Irlanda no está nada mal y la canción me gusta. Me da pena haberla puesto última en mi porra, quizás me pase, pero es que la veo la típica inofensiva que queda última aunque no te lo esperes.

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 4:19 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Irlanda no está nada mal y la canción me gusta. Me da pena haberla puesto última en mi porra, quizás me pase, pero es que la veo la típica inofensiva que queda última aunque no te lo esperes.

Yo opino lo mismo XD

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3123
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 4:19 pm  
Vistos los de Macedonia, Australia e Irlanda.

-Macedonia: A darlo todo, pero vamos que es semis desde que salió el tema. Aparte copia a lo Dotter, sin comentarios.
-Australia: La verdad que no se muy bien que pensar de lo que he visto. Igual cuando se vea todo bien, la cosa cambiará.
-Irlanda: Pasable y ya. Además, nadie se va acordar de ella cuando les toque el turno a las que faltan de su semi y eso que el tema me gusta.

Por ahora la mejor Rusia y de manera aplastante :heart:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2632
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 4:23 pm  
el disfraz de Manizha me sobra completamente, ella sola con su coro va sobrada, Lituana y Suecia ya sabíamos como iban a ser las actuaciones, únicamente tengo curiosidad por ver como queda Irlanda en pantalla, de las otros países no me espero gran cosa, aún así tengo la esperanza de que el jurado se apiade de Eslovenia y le pase
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 4:24 pm  
:emoraro: :emoraro: XD

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4435
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 4:31 pm  
- Eslovenia: sencilla y nada fuera de lo esperado. Creo que podría pasar, aunque lo tendrá muy complicado...

- Australia: lo poco que se ve de la PE promete y el estilismo me encanta.

- Rusia: esto va a dar para 2198748936 memes!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: La dejo en cuarentena porque parece que va a repetir la PE de la pre, excepto ese momento. :-(

- Suecia: de voz lo he visto bien. Y el estilismo lo han tuneado para mejor. A mí sí :megusta:

- Macedonia del Norte: está bien el efecto Dotter, pero nada lo salvará. :emoraro:

- Irlanda: creo que, como Macedonia, no tiene mucho que hacer. Tampoco la he visto mal de voz.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 4:31 pm  
vivi.piro escribió:Dicen que es como lo que hizo el chico este en la pre francesa del 19.


Justo eso es lo que me vino a la mente cuando vi en ensayo. Esa idea me gustó mucho en su momento. :heart:

Las mejores de hoy Eslovenia, Rusia e Irlanda. :emodiva:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10728
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 4:45 pm  
Mi top de los ensayos de hoy:

1. Lituania: lo mismo de la pre. Me gusta mucho y creo que lucharán por todo.
2. Rusia: sigo shocked con las fotos y el vídeo de Rusia. Tiene una pinta increíble. Se viene top 5.
3. Irlanda: por lo que he leído creo que me gustará mucho. De los ensayos de hoy es la actuación que más ganas tengo de ver.
4. Australia: oye, pues me lo esperaba bastante peor, pero ni tan mal. Eso sí, creo que puede perjudicarle mucho el no actuar en el mismo recinto que los demás.
5. Eslovenia: muy bien, es lo que le pega a la canción. No creo que tenga muchas opciones de pasar a la final.
6. Suecia: el vestuario horror y la PE ya la conocíamos. A tope de coros pregrabados :emoraro:
7. Macedonia: hortera máximo.
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 4:53 pm  
Pues vistos los snippets que faltaban:

Macedonia me ha parecido un horror, y lo de las luces buscando el efecto Dotter es el cringe máximo. La veo ultimísima de la semi.

Irlanda me ha gustado. A ella no la he visto tan mal vocalmente como la pintan y la puesta en escena puede quedar chula si pulen los fallos.

De Australia no puedo decir nada porque tampoco se aprecia gran cosa XD

Mi top de hoy quedaría así:

1. Rusia.
2. Lituania.
3. Irlanda.
4. Suecia.
5. Eslovenia.
6. Macedonia.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14097
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 8 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 08, 2021 4:55 pm  
Pues para ser "el peor" día, creo que han hecho unos buenos ensayos. Mis favs Lituania y Rusia, me ha encantado como se ha trasladado la PE lituana al escenario y la de Rusia pinta maravilla. Luego Australia pese a la primera decepción de ver el set muy por debajo de lo de Rotterdam me encanta lo que se intuye y su look; y de Irlanda tengo muchas ganas de ver como queda en pantalla. Las otras 3... well. Suecia al menos es agradable, pero me dormí en vivo.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado