Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Georgia
12
6%
Albania
24
13%
Portugal
22
12%
Bulgaria
59
32%
Finlandia
33
18%
Letonia
8
4%
Suiza
21
11%
Dinamarca
8
4%
 
Votos totales: 187

Avatar de Usuario
Nomeleas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 272
Registrado: Dom May 12, 2013 2:01 am

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:41 pm  
Veo que no he sido el único que se le ha caído Suiza del Top 2 Top 5 XD
2018: Mold Top 10 (3,60). Est>Australia: (2,20).
2019: Bielor.pasa (2.25). Din.pasa (1.73). Nor.Top 10 (2,90). Australia Top 10 (1.83). Chip>Grec (1.85)
2021: Rum no pasa (2,62). FrancTop 3 (2,20). Finl.Top 10 (2,40)
2022: Austria pasa (1,90), MoldTop10 (1,80), Esp Top 5 (2,20)
2023: P.Baj.no pasa (1,91), Alb pasa (2,00), Chip no Top3 Semi (1,65), Isr Top5 (1,85)
2024: Australia no pasa (1,98), Finlandia Top10 (5,50)

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:42 pm  
A ver a mí me mola, pero tiene que ver lo mismo que la luna con Voy a quedarme. :emoraro:

Si me dices que es una actuación del Dream Team te lo compro.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:42 pm  
Tengo clarisimo que de los favoritos el que por va a quedar es Suiza, ni me gusta nada como queda ni los movimientos raros eso, quedan fatal y no pinta a ganador :no:

Bulgaria arrasando en la press poll como debe ser, a por la victoria junto a Destino mi niña :emodiva:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:42 pm  
AkuatiK escribió:El problema además del baile es lo mal que lo hace él, vamos, que Natalia a su lado parece Beyoncé.
En serio, no me esperaba esto y estoy demasiado en shock.

A mi es que me sorprende que la prensa no haya dicho ni mú ninguno de estos días, sino todo lo contrario :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:43 pm  
A mí Suiza no se me ha caído porque me encanta la canción, solo que ahora sí veo muchísimo más improbable que esté en la pelea por el triunfo.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:44 pm  
Estáis a un paso de decir que se va a quedar en semis por la PE y tampoco es eso. :emoraro:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:44 pm  
Mi apuesta para esta semi:

Suiza
Bulgaria
Islandia
Grecia
San Marino
Serbia
Finlandia
Moldavia
Albania
Austria

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:44 pm  
karliyos90 escribió:Pero qué sentido tiene la PE con la letra de la canción? Quizás es que estoy espeso pero no pillo el mensaje.
No sé, veo a Francia y Bulgaria que son del mismo estilo y para mí gusto están a años luz en intención y concepto cerrado.

Totalmente. De la Squad de Rociito es el que más desentona. Francia tiene la elegancia y la sobriedad, Bulgaria el circo bien medido. Gijón va de minimalista y de circo a la vez, y la coreografía es un no absoluto. Pa mi se cae de la pelea.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15406
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:46 pm  
Qué mal queda Letonia...

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:47 pm  
Sambu escribió:
AkuatiK escribió:El problema además del baile es lo mal que lo hace él, vamos, que Natalia a su lado parece Beyoncé.
En serio, no me esperaba esto y estoy demasiado en shock.

A mi es que me sorprende que la prensa no haya dicho ni mú ninguno de estos días, sino todo lo contrario :emoraro:


Pero es que la prensa ve actuaciones completas. Con su inicio, su build up, su contexto. Aquí vemos un snippet del minuto 2:30 y no es lo mismo.

Es igual que con Ucrania, cuando se vea entera estoy seguro que muchos aquí van a reaccionar en plan ahhh pues ahora entiendo lo que decían.

Me encanta como todos los tópicos de las temporadas eurovisivas se cumplen :ojitos: tenía tanta nostalgia.
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:47 pm  
Iuris escribió:Estáis a un paso de decir que se va a quedar en semis por la PE y tampoco es eso. :emoraro:


De lo que llevo leyendo estos días se van a quedar en la semi Azerbaiyán, Moldavia y Suiza, y van a pasar Albania, Portugal y Eslovenia :adoracion:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:48 pm  
rootlesstree escribió:El top 5 de Portugal, se viene

Imagen


Diva Samanta que se une al club Triana Park :adoracion: :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:48 pm  
Cómo era de esperar,Dinamarca la mejor de hoy.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:49 pm  
No me imaginaba algo así por Suiza, un baile un poco más conceptual habría estado bien, pero ese baile le pega más a “Russian Woman” que a “Tout l’universe”.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:50 pm  
Lo fumada que debe ir la prensa con Portugal, dudo que se clasifiquen por muy currada que pueda estar la PE.

Hay algo que no me convence en Suiza, pero igual cuando sea la semi todo cambie.

De hoy me quedo con Albania, Finlandia y Bulgaria.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:50 pm  
Conclusión del día: el pack premium de Sacha lo tiene Albania :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:51 pm  
rootlesstree escribió:Ay a mí me ha encantado, es tal cual me lo imaginaba cuando han dicho que era una PE rara, pero me gusta mucho. Y este momento tengo muchas ganas de verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=pSMB0DPMyx0


Este momento :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A mi me ha gustado mucho más Suiza que Bulgaria :???: :???: Lo de la foto no me gustó ya con Michael Shulte, pues con ella tampoco :emoraro: :emoraro:

Albania y Portugal las mejores de momento para mi :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
itsolenna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 265
Registrado: Lun May 02, 2016 12:38 pm

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:52 pm  
Los movimientos de Gjon como si estuviese rapeando? :emoraro: :emoraro: :emoraro: Que se deje de tonterías porfa.
Me da pena Samanta porque la veo quedándose en semis y ella no merece, pero es que no la veo destacando ni en jurado ni en televoto.
Bulgaria queda precioso y Finlandia bien pero no a la altura de Italia.
Por lo demás, meh. A la albanesa la veo intentando ir de Iveta cuando no le pega ni con cola a la canción. Y lo de Portugal en la press poll... me ahorro comentarios.
Última edición por itsolenna el Vie May 14, 2021 3:52 pm, editado 1 vez en total.
:italia: :francia: :malta: :chipre: :suiza: :ucrania: :islandia: :suecia: :sanmarino: :lituania:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:52 pm  
No me gustan esos movimientos que hace en la estrofa con las manos :( habrá que ver si con la evolución desde el inicio no queda tan raro pero visto así no me ha gustado nada...

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5120
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:53 pm  
Ahora se entiende todo :emodiva:

Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:53 pm  
Bulgaria 2021 (y 2020) es la hermana gemela de Lituania 2018 en todos los sentidos :ojitos: :heart:

De Suiza no me convence esa PE. Quedará genial pero a mí no me cuadra con la canción. Me da la misma sensación de frialdad y artificialidad que Bulgaria 2017 y 2018. La verdad es que no sé quién va a ganar este año, porque Suiza me parece demasiado fría, Malta no me parece que tenga actuación ganadora, Francia me recuerda al televoto que tuvieron en 2009, Italia para nada me suena a canción ganadora, Islandia no sé cómo le puede ir en jurado aunque será el típico caso en que el jurado no la va a hundir en exceso por ser favorita... Quizás la única que puede convencer a ambas partes por igual y ganar pero de rebote, sea Bulgaria, pero aún así tampoco la veo ganando.

Samanta la veo más fuera que dentro :( Está guapísima y directazo como siempre, y la PE tiene alguna cosa interesante, pero no sé...

marcel escribió:De ir descalza por una comarcal con camisón blanco... a esto...


Preciosísima con ambos vestuarios :ojitos: :heart: Me encantaba el vestido del videoclip, pero con el que lleva irradia la misma belleza y encanto :heart:

Toad escribió:Queranos o no Albania es icónica y el día que quiera petarlo de verdad tiene todo lo necesario para hacerlo. Ojalá esto les de buen resultado y vuelvan a colaborar con Sacha.

La puesta en escena es la que mas me ha gustado de todo lo que hemos visto hasta ahora. :heart:


Toad, que nuestra Reina está más cerca de la final que nunca :ojitos: :ojitos:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:54 pm  
Marcos escribió:Ahora se entiende todo :emodiva:




:jajaja: :partiendose: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
Lillis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Mar 09, 2013 12:54 am

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:55 pm  
Hauksson escribió:https://youtu.be/SzHWSHBKQWQ


La patada esa final no pega nada con el diva Style. :emoraro:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:56 pm  
Rai escribió:
rootlesstree escribió:Ay a mí me ha encantado, es tal cual me lo imaginaba cuando han dicho que era una PE rara, pero me gusta mucho. Y este momento tengo muchas ganas de verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=pSMB0DPMyx0


Este momento :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A mi me ha gustado mucho más Suiza que Bulgaria :???: :???: Lo de la foto no me gustó ya con Michael Shulte, pues con ella tampoco :emoraro: :emoraro:

Albania y Portugal las mejores de momento para mi :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Rai mi niño :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:56 pm  
Gjon está a punto de perder el bus a Argentona.

En Telecinco anunciando ahora mismo el Adrenalina de Senhit.
XD
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados