Mejor preselección del año

Imagen

¿Cuál crees que es la preselección con mejor nivel musical de 2021?

Suecia
7
8%
Noruega
35
40%
Italia
13
15%
Finlandia
10
11%
Albania
3
3%
Israel
0
No hay votos
Estonia
1
1%
Portugal
5
6%
Lituania
1
1%
Croacia
2
2%
España
0
No hay votos
Rusia
2
2%
Francia
8
9%
Dinamarca
0
No hay votos
 
Votos totales: 87

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Mejor preselección del año

Lun Abr 12, 2021 10:03 am  
Se me pasó abrir antes este hilo. Consiste en votar a las pres que creemos que han tenido el mejor nivel musical de este año
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Mejor preselección del año

Lun Abr 12, 2021 10:05 am  
He votado a Suecia, Noruega y Finlandia pero año muy flojo para las preselecciones
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Mejor preselección del año

Lun Abr 12, 2021 10:08 am  
Yo he votado a Suecia, Albania y Croacia. Para mí la mejor pre del año ha sido el FIK, hay varias canciones que hubiesen estado en mi top 10. Suecia siempre tiene varias canciones interesantes. Croacia me sorprendió, creo que con diferencia fue su mejor pre en muchos años.

Este año no ha sido muy destacable en pres. Ha habido pocas y son demasiadas las que han sido flojas: Estonia, Lituania, Dinamarca, Portugal, Rusia, España... Lo de Lituania es preocupante, porque aunque era evidente que iba a ganar The Roop, llevan ya varios años con un nivel bastante bajo. Qué lejos quedan ya aquellas pres con los temazos de Paula, Greta o Aisté... :(
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Mejor preselección del año

Lun Abr 12, 2021 10:53 am  
Para mí, este año el MGP y Sanremo han estado muy por encima del resto. Lo que he disfrutado este año con Noruega no está escrito: los lunes a las 8:00 de la mañana nervioso por escuchar por los temas de la semana, el nivel musical maravilloso (hasta la repesca estaba llena de temazos), la realización de las galas impecables (no se echaba de menos la falta de público para nada) y por supuesto el fantástico ganador :heart: Del resto de nórdicos, el UMK a nivel técnico fue una pasada (el escenario OMG), pero visto en perspectiva el nivel musical fue bastante justillo. En cuanto al Melodi, una basura si me preguntas.

Sanremo es el festival del que más canciones me he llevado para mi Spotify. Es que TODO TEMAZOS, a nivel musical los italianos juegan en otra liga sin duda :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20482
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Mejor preselección del año

Lun Abr 12, 2021 2:50 pm  
Yo he votado a Noruega, que para mi ha sido LA PRE del año, varios temazos y muy buenas galas, bien adaptadas a las circustancias sin público.
Y también a Francia, que en general me gustó el nivel.

También podría haber votado a Finlandia por el nivel técnico (musicalmente ha pegado una mejora ENORME pero le queda rematar en próximos años), o Suecia, pero este año el melodi me ha gustado bastante menos que en 2020, se me ha quedado algo cojo.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
spur7  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Mejor preselección del año

Lun Abr 12, 2021 2:51 pm  
Solo he votado al MGP. Creo que es la mejor preselección que he visto desde que empecé a seguir pres. La final me pareció espectacular, pero es que además se quedaron muchos temazos en semis :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Mejor preselección del año

Lun Abr 12, 2021 3:24 pm  
He votado por Noruega y Portugal (aunque los resultados de esta última en fin), pero debo decir que no he escuchado ni San Remo, FiK, ni Francia, y solo la final del Melodi.

Pero vaya que me parece increíble como ha evolucionado el MGP en los últimos años, que recuerdo que después de 2015 era siempre un poco ir con la menos mala y ahora se ha robado completamente la pretemporada.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Mejor preselección del año

Lun Abr 12, 2021 3:50 pm  
Noruega. Aunque la mecánica me sigue fallando y las galas se me hacen muy largas.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14188
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Mejor preselección del año

Lun Abr 12, 2021 3:53 pm  
Creo que Noruega indiscutiblemente, y luego la de Finlandia también fue buena. El resto, aunque algunas mejoraron bastante para lo que suelen ser (Albania, Croacia..) no me parecen a la altura.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22727
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Mejor preselección del año

Lun Abr 12, 2021 5:16 pm  
Noruega y Finlandia. En mi opinión, Noruega tuvo la mejor pre de lejos, al menos en lo musical. Finlandia tenía tres canciones muy buenas y a nivel técnico diría que fue la mejor de todas.

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3159
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Mejor preselección del año

Lun Abr 12, 2021 5:22 pm  
Noruega sin duda, seguida de Italia. La de temazos que había en la PRE :heart:, a la par de que desde unos años atrás hasta hoy, la pre Noruega me parece de las mejores.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8620
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Mejor preselección del año

Lun Abr 12, 2021 9:17 pm  
Noruega, Finlandia e Italia a años luz
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12032
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Mejor preselección del año

Lun Abr 12, 2021 10:55 pm  
Para mí las mejores han sido Noruega (temas, mecánica, escenario), Finlandia (mejora en los temas, escenario y show) y Albania (por la inclusión de temas más modernos y el hándicap de hacerla al aire libre con un buen resultado).

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10726
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Mejor preselección del año

Mar Abr 13, 2021 7:31 pm  
La mejor fue el MGP sin ningún tipo de duda. Tuvo temazos de sobra, nos dio contenido y a nivel técnico estuvo genial, además que apenas se notó la falta de público. También he votado a Finlandia porque después de varios años de capa caída supieron montar una pre con buenos temas y actuaciones interesantes, y a Suecia porque en el fondo siempre disfruto bastante el MF y este año no ha sido una excepción.

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: Mejor preselección del año

Jue Abr 15, 2021 12:45 am  
SIn duda Noruega, tanto por el nivel de canciones (varias de ellas pelearían por ser mi top 1 de Rotterdam) como por saber producir unas galas en las que el público no se ha echado tanto de menos como en otras preselecciones. Aunque eso sí, a nivel de escenario, lo de Dinamarca fue una pasada :adoracion:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Mejor preselección del año

Jue Abr 15, 2021 12:53 am  
El MGP de este año es la mejor preselección que he visto en mi vida, de la manita con el Melodi 2006. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Con eso lo digo todo.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13272
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Mejor preselección del año

Sab Abr 17, 2021 5:03 pm  
Comparando el nivel de las pres de este año con años anteriores de esos mismos países, he votado a Noruega, Italia, Finlandia, Portugal y Francia. No he votado al Melodifestivalen porque lleva muchos años cayendo en picado y no se lo merece.
Imagen
Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado