It's All About... RAFAŁ

Imagen
Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: It's All About... RAFAŁ

Dom Mar 28, 2021 8:27 pm  
No he llegado a tiempo para comentarla en directo pero me acabo de terminar la entrevista y :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: enhorabuena a vivi y a toda la organización, muchas gracias por el curro y darnos sorpresas como esta :ojitos: Rafal me ha parecido una persona simpatiquísima, con todo el drama que se montó en torno a la candidatura polaca y resulta que todo fue mucho más simple, o al menos según cuenta. También me hace gracia que se piense que la edición está llena de baladas, la sorpresa que se va a llevar cuando vea todo el petardeo :partiendose_botas:

En fin, Rafal se merece subir un par de posiciones en mi top. Por lo buena gente que se le ve y por el temazo que lleva, obvio :emodiva:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2583
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: It's All About... RAFAŁ

Dom Mar 28, 2021 9:38 pm  
Me ha parecido muy simpático y la entrevista muy amena. Emhorabuena a todo el equipo!! :adoracion:
-------------------------------------
AMOR DE VERANO
-------------------------------------

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: It's All About... RAFAŁ

Dom Mar 28, 2021 10:04 pm  
:aplauso: Qué chula la entrevista, la estoy viendo ahora!! Se le ve súper cercano, para nada lo esperaba así :ojitos:
A mí su canción nunca me desagradó, pero esto no quiere decir que lo vaya a subir 200 puestos en mi top XD
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: It's All About... RAFAŁ

Dom Mar 28, 2021 10:13 pm  
Gracias a vosotros, esperamos que os lo hayáis pasado genial viéndola, que nos hace ilusión poder retomar esta sección un poco, salga como salga :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8562
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: It's All About... RAFAŁ

Lun Mar 29, 2021 9:59 am  
Madre mía lo que se enrolla este señor :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11983
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: It's All About... RAFAŁ

Lun Mar 29, 2021 12:20 pm  
El desparpajo de uno y de otro, que parece que se conocen de toda la vida. :adoracion: La verdad es que con esta entrevista ha mejorado bastante mi imagen de Rafal.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: It's All About... RAFAŁ

Mar Mar 30, 2021 12:09 am  
Me he enamorado de Vivi, qué mono es :heart:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2970
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: It's All About... RAFAŁ

Mar Mar 30, 2021 7:57 pm  
AkuatiK escribió:mikesc y jobuil a la fama.


¡Qué gracia que me ha hecho la entrevista!

Que habéis sacado un post mío y se lo habéis dado a conocer a RAFAŁ :ojitos:

Me he quedado en choc, si me quiere invitar al ESC pues yo tope feliz, así que el entrevistador si le quiere enviar mis datos postales para que me envíen los billetes de avión, las entradas y el hospedaje, pues encantado. Hablamos por mp.

Gracias por el gran trabajo que hay detrás. :adoracion:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: It's All About... RAFAŁ

Mar Mar 30, 2021 11:35 pm  
Acabo de verme la entrevista, que no había podido antes, y me ha encantado :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Él me ha parecido un encanto, reconozco que no tenía una gran imagen de él y me ha ganado por completo. Ha sido súper interesante cómo ha contado el proceso de selección polaco y la votación del jurado de 2019, y me ha dado la impresión de que está disfrutando la experencia dentro de lo posible, así que me alegro un montón. Eso sí, me ha hecho gracia que haya dicho que el año está lleno de baladas cuando precisamente es de los más petardos ever XD

Muchísimas gracias al equipo de moderación por esto, y especialmente a Vivi por hacer la entrevista :heart:. Es verdad que se pasa volando, ni te das cuenta de que dura media hora.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2719
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: It's All About... RAFAŁ

Mié Mar 31, 2021 6:40 pm  
No había visto ésto. Que majo el Rafal. Me dio penilla la pregunta mala, es que mira que llegamos a ser malas de la muerte a veces :muriel:

Quién es en el foro el entrevistador?

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9238
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: It's All About... RAFAŁ

Mié Mar 31, 2021 10:39 pm  
Sans Moi escribió:No había visto ésto. Que majo el Rafal. Me dio penilla la pregunta mala, es que mira que llegamos a ser malas de la muerte a veces :muriel:

Quién es en el foro el entrevistador?

:emomi:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2719
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: It's All About... RAFAŁ

Jue Abr 01, 2021 1:09 pm  
vivi.piro escribió:
Sans Moi escribió:No había visto ésto. Que majo el Rafal. Me dio penilla la pregunta mala, es que mira que llegamos a ser malas de la muerte a veces :muriel:

Quién es en el foro el entrevistador?

:emomi:


Felicidades tío, muy bien todo :aplauso: A ver si hacemos una colecta y te envíamos a Rotterdam ;)

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: It's All About... RAFAŁ

Jue Abr 01, 2021 2:24 pm  
Había visto el perfil de Darío en redes y sabía que era alguien de aquí, pero ni sabía quién hasta ahora. :emoraro: XD
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7275
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: It's All About... RAFAŁ

Mar Abr 13, 2021 10:40 am  
Pues hasta hoy he visto la entrevista y se me ha pasado muy rápidamente :adoracion:
Pena me da que lo tengo en el bottom, se le ve que es muy buena persona y le encanta explayarse y decir cosas de más XD
Excelente trabajo el de vivi :adoracion:

Ahora a ver la de Dadi.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados