Haz tu porra de la Semifinal 1

Imagen

¿Qué 10 países crees que pasarán a la final?

Australia - Montaigne - Technicolour
20
4%
Eslovenia - Ana Soklič - Amen
9
2%
Irlanda - Lesley Roy - Maps
7
1%
Lituania - The Roop - Discoteque
55
10%
Macedonia del Norte - Vasil - Here I Stand
0
No hay votos
Rusia - Manizha - Russian Woman
53
10%
Suecia - Tusse - Voices
52
9%
Azerbaiyán - Efendi - Mata Hari
50
9%
Bélgica - Hooverphonic - The Wrong Place
38
7%
Croacia - Albina - Tick Tock
16
3%
Chipre - Elena Tsagrinou - El Diablo
54
10%
Israel - Eden Alene - Set Me Free
14
3%
Malta - Destiny - Je Me Casse
55
10%
Noruega - TIX - Fallen Angel
39
7%
Rumanía - Roxen - Amnesia
38
7%
Ucrania - Go_A - Shum
48
9%
 
Votos totales: 548

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 18, 2021 3:43 am  
Archer escribió:
Spoiler:
Pases seguros:

  • Lituania: el haber salido de los primeros nos ha hecho no tenerlos en cuenta, pero con esa actuación que vi hace poco me recordaron muy bien su estatus de favoritos. Me parece mejor que vayan de tapados para sus chances en mayo, los veo ganando el televoto tranquilamente porque van a gustar mucho al público y la diáspora lituana va a estar como loca.
  • Malta: no hay que ser vidente para ver que esta canción funcionará muy bien en ambas votaciones, top 3 del jurado y top 10 del televoto casi seguro.
  • Suecia: repítase lo de arriba.

Pases probables:

  • Azerbaiyán: podría ir aquí como podría ir en "posibles", en verdad la canción no impacta tanto como Cleopatra y me preocupa un poco la nula evolución que han tenido sus problemas de actitud escénica desde el año pasado. Dependerá todo de la PE pero aunque creo que puede darse la catástrofe tranquilamente, estará bien porque es un estilo que funciona.
  • Chipre: la canción flaquea en muchos aspectos, pero nadie puede negar que su primera escucha es efectiva. Ella por lo que he visto es muy solvente y creo que no debería tener problema alguno para clasificarse. Si algo me chirría para no ponerla como pase fijo es lo que vi de su live on tape.
  • Rusia: me cuesta mucho no ver a este país en la final pero creo que será fundamental como evoluciona la candidatura, que se logre transmitir el mensaje para los jurados occidentales (dado que, así a primeras, los de Lituania y Ucrania la van a hundir) y que un sector de la diáspora rusa se movilice para reforzar el apoyo del público de a pie.

Pases posibles:

  • Australia: a pesar de que la acogida ha sido un poco fría en general, creo que en directo con la puesta en escena puede crecer bastante, dado que la mayor baza de esta canción es que no hay nada parecido en el festival este año. Pero necesita acertar cada nota para ganarse el favor del jurado, porque la manera en que está compuesto esto hace que cada mínimo desafine suene como a todos los gallos del mundo juntos.
  • Bélgica: tenía mis dudas, pero viendo que ella borda el directo de una manera increíble, no veo al jurado pasándolos por alto. Lo único que no me permite verlos como un pase seguro es el tema de la PE, algo en lo que este país lleva fallando sistemáticamente desde 2016.
  • Eslovenia: seguramente no se lleve un gran televoto, pero con la reducción del número de participantes creo que puede rascar algo. Si esto se alinea con una gran valoración del jurado puede darse el milagro.
  • Noruega: yo lo apoyo mucho y creo que su mayor baza es que es el único solista (ignoremos que Macedonia existe) y encima trae una canción pop con un estilo que es muy votable tanto en el oeste como en el este. Creo que en el televoto le irá bien, mi mayor preocupación es el jurado. Eso solo lo voy a poder afirmar bien luego de ver qué cambios a la PE harán en mayo, pero yo mantengo la fe.
  • Rumanía: no dudo de que seguro se esforzará y destacará por ser de un estilo tan actual entre tantas movidas. De todos modos, dados los precedentes que tengo de ella prefiero esperar a ver cómo lidia con la coreografía y el directo. Esto puede salir bien o mal de igual manera.
  • Ucrania: entiendo que gusten mucho entre nosotros porque ya conocimos y digerimos su estilo, además de que seguro les irá decentemente en televoto. El gran problema es que la maldición que tenía Lituania el año pasado ahora se les pasó a ellos: aunque parezca que no, compiten directamente con Rusia, y me da que van a salir perdiendo, especialmente en el jurado en donde los veo mal, mal.

Pases difíciles:

  • Croacia: Albina es una artista solvente y la canción está bien, pero le faltan vecinos y hasta no ver la idea final que presenten... pues el conjunto del Dora es realmente descafeinado comparado con lo que seguro traerán sus competidores directos. De momento la veo fuera pero podría pelear.
  • Israel: han mejorado la propuesta y Eden ganó muchísima confianza desde enero, creo que ha decidido disfrutar de la experiencia y al menos hacer un show-off vocal. La incógnita para mí es que el jurado puede chorrear o tener rechazo ante esos agudos finales.
  • Irlanda: me da una pena enorme porque cuando salió me encantó y la considero una de las mejores canciones que han enviado en este siglo, pero es que conociendo a toda la competencia queda muy desdibujada. Alineando sus directos dudosos con la poca presencia que tiene lo veo negro en ambas votaciones.
  • Macedonia del Norte: me recuerda a Bélgica 2014, lo puedo llegar a ver obteniendo algunos puntos del jurado, pero creo que el televoto va a ser implacable salvo que se saque la PE del siglo.

Dejando en spoiler la biblia que escribí en su momento, y visto casi todo, esta es mi porra:

Pases seguros (me atrevo a decir que el top 6 de la semi): :azerbaijan: :chipre: :lituania: :malta: :rusia: :ucrania: - Creo que ha quedado más que demostrado que funcionan con el público, y no dudo en que el jurado pasó anoche a todas o casi todas, a este punto me resulta imposible decir lo contrario.
Pases posibles: :australia: :belgica: :croacia: :noruega: :rumania: :suecia: - Tengo un mar de dudas aquí, veía a Suecia muerta pero se han recuperado, lo de Rumanía (por el directo) y Bélgica (por la realización) es una incógnita, Noruega ha tomado un riesgo grande con la "sorpresa" (no spoileo), Croacia es un sí en todo pero el nivel de la semi es muy alto (mucho ha hecho pasando de estar muerta a por aquí). Finalmente con Australia empiezo a creer que puede dar la sorpresa si consigue conmover lo suficiente, la actuación se ve muy solvente.
Pases complicados: :irlanda: :israel: :eslovenia: - Creo que finalmente a pesar de las mejores intenciones a nivel visual, las carencias a nivel canción pesarán más. Y lo digo siendo fan de Eslovenia, pero la primera escucha fue la que fue, eterna. Irlanda es que es buena pero se desdibuja muy fácilmente e Israel bueno... entre que la PE es espantosa y lo que todos sabemos creo que no tienen opciones.
Que en paz descanse: :macedonia: Gracias por venir, al menos se lleva el buen recuerdo de 2019.


Me parece la semifinal más difícil de predecir en mi vida como eurofan, pero me quedó esto, valorando infinidad de factores:
Lo que creo que pasará: :azerbaijan: :belgica: :chipre: :croacia: :lituania: :malta: :noruega: :rusia: :suecia: :ucrania: (te lo imploro Montañita pruébame equivocado)
Lo que quisiera que pase: :australia: :belgica: :chipre: :croacia: :lituania: :malta: :noruega: :rumania: :rusia: :ucrania:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
BeMyValentine  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2608
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 18, 2021 10:48 am  
Mi predicción definitiva:

Lituania-Rusia-Suecia-Chipre-Noruega-Croacia-Bélgica-Azerbaiyán-Ucrania-Malta.

Lo que me gustaría que pasase:

Lituania-Rusia-Australia-Chipre-Noruega-Croacia-Bélgica-Rumanía-Ucrania-Azerbaiyán.
Imagen

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 18, 2021 1:53 pm  
Australia
Lituania
Rusia
Suecia
Azerbaiyán
Bélgica
Chipre
Malta
Ucrania
Rumanía

Rumanía es la que más dudosa tengo, la he metido porque de las que quedaban no sabía cuál meter, e igual por canción es la que más puede gustar.

Me llama la atención que todo o casi todo el mundo ve 100% fuera a Macedonia y mira que no me gusta nada pero igual en jurado sí que es bastante votada, creo que es una canción muy de lucir voz y de tratar de emocionar, o sea, creo que está hecha expresamente para eso. Igual hasta cuela :emoraro: XD
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9238
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 18, 2021 2:10 pm  
Pues pongo la mía según las sensaciones que tengo a ver qué tal se me da:

Lituania
Rusia
Australia
Chipre
Noruega
Bélgica
Rumanía
Azerbaiyán
Ucrania
Malta

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2029
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 18, 2021 2:29 pm  
Mi predicción antes de la semi:

Malta
Chipre
Ucrania
Lituania
Rusia
Suecia
Azerbaijan
Bélgica
Rumanía
Irlanda (pase sorpresa)

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14092
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 18, 2021 3:16 pm  
Pues mi última apuesta tras ensayos:

Seguros: Malta, Lituania, Chipre
Casi seguros: Rusia, Ucrania
Probables: Noruega, Suecia
Ahí ahí pero sí: Croacia, Azerbaiyán, Rumanía
Ahí ahí pero no: Bélgica
Pueden dar la sorpresa pero no: Irlanda, Australia
Pocas opciones: Israel, Eslovenia
Ni borracha: Macedonia

Aunque crea que Rumanía se va a hostiar, tengo la corazonada de que va a acabar pasando y al menos doy una predicción distinta a las apuestas. Quitándola a ella me cuesta ver a las otras 9 que he puesto cayendo, aunque ojalá y hayan sorpresas gordas. Y ojalá equivocarme con lo de Australia pero lo veo negro :cry:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 18, 2021 3:37 pm  
Pases 90% seguros
- Lituania - The Roop - Discoteque
- Azerbaiyán - Efendi - Mata Hari
- Rusia - Manizha - Russian Woman
- Suecia - Tusse - Voices
- Ucrania - Go_A - Shum
- Malta - Destiny - Je Me Casse
- Noruega - TIX - Fallen Angel
- Chipre - Elena Tsagrinou - El Diablo

Estos los posibles dos restantes:
- Bélgica - Hooverphonic - The Wrong Place
- Croacia - Albina - Tick Tock

Los que tambien tendrian chance:
- Rumanía - Roxen - Amnesia
- Irlanda - Lesley Roy - Maps
- Australia - Montaigne - Technicolour

Sin ninguna opción:
- Eslovenia - Ana Soklič - Amen
- Macedonia del Norte - Vasil - Here I Stand
- Israel - Eden Alene - Set Me Free
Imagen

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 18, 2021 5:33 pm  
Pues yo creo que pasarán:
- Chipre
- Malta
- Lituania
- Rusia
- Suecia
- Ucrania
- Azerbaiyán
- Croacia
- Bélgica
- Noruega
Imagen
:belgica: :suiza: :croacia: :republicacheca: :italia: :ucrania: :paisesbajos: :polonia: :francia: :luxemburgo: :finlandia:


Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 18, 2021 6:22 pm  
Lituania
Rusia
Suecia
Irlanda
Chipre
Noruega
Bélgica
Azerbaiyán
Ucrania
Malta

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22415
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 18, 2021 7:55 pm  
Iuris escribió:Madre mía tata, menuda semi. :adoracion:

Pues voy con mi porra pre-ensayos como todos los años:

> LITUANIA
> SUECIA
> CHIPRE
> MALTA
> UCRANIA
> AZERBAIYÁN
> RUSIA
> RUMANÍA
> ISRAEL
> NORUEGA

A las 5 primeras las veo dentro fijo. En menor medida, pero con bastantes opciones están Azerbaiyán, Rusia y Rumanía. Me decanto por Israel y Noruega como últimos clasificados, aunque cualquiera de las dos podría intercambiarse por Bélgica.


Tras los ensayos, cambio a Rumanía e Israel por Bélgica y Croacia, de modo que mi apuesta sería:

> Lituania
> Rusia
> Suecia
> Chipre
> Noruega
> Croacia
> Bélgica
> Azerbaiyán
> Ucrania
> Malta

Ojalá Australia pero lo veo muy negro. :(

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 358
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 18, 2021 8:38 pm  
Entre lo que me gustaría a mí y lo que creo que puede pasar, digo los siguientes países :


    · Bélgica


    · Rusia


    · Ucrania


    · Malta


    · Lituania


    · Chipre


    · Irlanda


    · Rumanía


    · Suecia


    · Australia



Chipre, Malta, Rusia y Lituania me parecen pases casi fijos, Suecia y Australia este año parecen tenerlo más difícil que de costumbre, pero el gran apoyo que siempre suelen recibir de los jurados pueden hacerlas finalistas, aunque a Australia teniendo en contra el hecho de que no juega en igualdad de condiciones y tiene que recurrir al backup puede estar en la cuerda floja y quedar por primera vez eliminada, pero aun así creo que sus opciones las mantiene. Ucrania es muy arriesgada y éso puede jugarle tanto a favor como en contra, pero el único país que ha pasado todas las semifinales desde que existen sabe venderse y convencer, así que yo los veo en la final. Bélgica es la propuesta de más calidad y clase lo que le aporta distinción de la semifinal, los jurados con ella demostrarán su verdadera o nula profesionalidad, porque gustos a parte, objetivamente es una gran propuesta que merece estar en la final, y ellos que siguen teniendo éxito en varios países de esta semifinal, podrían también recibir un cuanto menos suficiente apoyo por ambas partes. Irlanda si sabe sorprender con la puesta en escena junto al tema y Lesley hace un buen directo tiene muchas posibilidades, y Rumanía hoy por hoy está en la cuerda floja, pero si sabe y puede hacer como la belga Blanche en 2017, de la fragilidad virtud, cosa que va mucho con el mensaje de la canción, sus opciones las mantiene.

Del resto, creo que hay demasiadas candidaturas cortadas por el mismo patrón de diva con canción movida y bailarines, lo que hace que sea difícil que pasen todas, y más cuando se necesita y es bueno que haya variedad y diversidad en los resultados, además Chipre y Malta se las comen, aunque alguna más podría pasar.

De las que quedan Noruega está ahí ahí, por un lado tiene bastante apoyo eurofán, pero por otro lo excesivo que resulta todo juega en su contra, y las baladas clásicas de Eslovenia y Macedonia del Norte su baza es el gran directo de ambos, para ganarse a los jurados que sobre todo valoran éso o incluso sólo éso, como si creyeran que Eurovisión es una especie de final europea de La Voz, y ahí podrían dar la campanada siendo el clasificado que nadie espera y contra todo pronóstico acaba pasando, pero ahora mismo son los dos que más difícil a priori lo tienen.

Veremos qué pasa con esta reñida y dura semifinal, que no contentará a nadie del todo con los resultados, pero si al menos a todos nos da aunque sea una alegría entre todas las clasificadas, bueno será.
Última edición por Neox el Mar May 18, 2021 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 812
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 18, 2021 9:06 pm  
Mi predición ahora que todavía no han empezado las actuaciones:
1- Lituania
2-Rusia
3-Suecia
4-Chipre
5-Noruega
6- Rumanía
7- Azerbayán
8- Ucrania
9-Malta
10-Croacia

Avatar de Usuario
Nomeleas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 202
Registrado: Dom May 12, 2013 2:01 am

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 18, 2021 10:38 pm  
Pasan seguro: Chipre, Malta, Ucrania, Lituania, Rusia, Azerbaián
Pasan casi seguro: Suecia, Croacia, Noruega
Ultima posición: Entre Bélgica, Israel, Macedonia del Norte y Rumanía dudo. Diré Macedonia del Norte
2018: Moldavia Top 10 (3,60). Estonia > Australia: (2,20).
2019: Bielorusia pasa (2.25). Dinamarca pasa (1.73). Noruega Top 10 (2,90). Australia Top 10 (1.83). Chipre > Grecia (1.85)
2021: Rumanía no pasa (2,62). Francia Top 3 (2,20). Finlandia Top 10 (2,40)
2022: Austria clasifica (1,90), Moldavia Top10 (1,80), España Top 5 (2,20)
2023: P. Bajos no pasa (1,91), Albania pasa (2,00), Chipre no Top3 Semi (1,65), Israel Top5 (1,85)


Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 18, 2021 11:27 pm  
EurofanForever escribió:Mi porra final

Lituania
Rusia
Suecia
Chipre
Croacia
Bélgica
Rumanía
Azerbaiyán
Ucrania
Malta

8/10, se han quedado Croacia y Rumanía y han pasado Israel y Noruega
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
bordance  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8562
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié May 19, 2021 12:02 am  
Sólo fallé en Rumanía, que la tendría que haber cambiado por Noruega, pero claro, mi porra fue previa a los ensayos :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5922
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié May 19, 2021 12:10 am  
escarlos escribió:- Irlanda
- Lituania
- Rusia
- Azerbaiyán
- Bélgica
- Chipre
- Malta
- Noruega
- Rumanía
- Ucrania

En un año donde he estado tan ausente me puedo permitir hacer la apuesta de que Irlanda le roba el pase a Suecia :emodiva:

8/10, aunque en la porra post-actuaciones subí a 9 XD

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14092
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié May 19, 2021 12:14 am  
Asdfg. escribió:En mi porra de antes de los ensayos quito a Eslovenia y Rumanía para meter a Israel y Ucrania. Osea que mi porra sería (por orden de mayor a menor probabilidad de pase): Malta, Lituania, Noruega, Chipre, Suecia, Rusia, Ucrania, Israel, Bélgica, Azerbaiyán.

Clavé la segunda porra que puse, la de justo antes de los ensayos XD

De la de hoy fallé a Bélgica e Israel por Rumanía y Croacia, creo que no me tengo que dejar llevar por los ensayos, definitivamente XD

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22415
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié May 19, 2021 12:54 am  
Iuris escribió:Tras los ensayos, cambio a Rumanía e Israel por Bélgica y Croacia, de modo que mi apuesta sería:

> Lituania
> Rusia
> Suecia
> Chipre
> Noruega
> Croacia
> Bélgica
> Azerbaiyán
> Ucrania
> Malta

Ojalá Australia pero lo veo muy negro. :(


9/10

Hice bien en cambiar a Rumanía por Bélgica, pero no en quitar a Israel por Croacia.

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié May 19, 2021 1:05 am  
dphuerta escribió:Lituania
Rusia
Suecia
Irlanda
Chipre
Noruega
Bélgica
Azerbaiyán
Ucrania
Malta

9/10. Me alegro de no acostarme con eurodrama, que temía por TIX. :ojitos: Creo que lo de Israel poca gente se lo veía venir.
Última edición por dphuerta el Mié May 19, 2021 1:08 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié May 19, 2021 1:07 am  
fan de la Vinnikova escribió:Voy, con puntos y todo :emodiva:

Jurado
1. Malta - 143
2. Lituania - 128
3. Suecia - 105
4. Chipre - 96
5. Bélgica - 90
6. Rusia - 83
7. Israel - 80
8. Rumania - 76
9. Eslovenia - 70
10. Ucrania - 64
11. Croacia - 60
12. Azerbaiyán - 57
13. Noruega - 40
14. Macedonia - 30
15. Australia - 23
16. Irlanda - 17

Televoto
1. Lituania - 130
2. Rusia - 120
3. Ucrania - 113
4. Malta - 110
5. Chipre - 93
6. Noruega - 90
7. Azerbaiyán - 80
8. Suecia - 62
9. Rumania - 48
10. Croacia - 47
11. Israel - 45
12. Bélgica - 35
13. Irlanda - 21
14. Australia - 17
15. Macedonia - 12
16. Eslovenia - 4

Total
1. Lituania - 258
2. Malta - 253
3. Rusia - 203
4. Chipre - 189
5. Ucrania - 177
6. Suecia - 167
7. Israel - 147
8. Azerbaiyán - 137
9. Noruega - 130
10. Bélgica - 125

11. Rumanía - 124
12. Croacia - 107
13. Eslovenia - 74
14. Macedonia - 42
15. Australia - 40
16. Irlanda - 38


Felicidades a los clasificados de mi porra! :emoraro: :emoraro:

AYUDA. 10/10 :emodiva: :emodiva:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7273
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié May 19, 2021 1:15 am  
Jamir escribió:Pues yo he votado justo por todos los que han clasificado en la porra de fande antes de ver su post :adoracion:

10/10 también :emodiva:
Aunque en las últimas horas pensé que Croacia pasaba en vez de Israel XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10313
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié May 19, 2021 1:41 am  
alc escribió:Lituania
Eslovenia
Rusia
Suecia
Chipre
Noruega

Croacia
Bélgica
Ucrania
Malta


Mantengo a Eslovenia porque sigo pensando que los jurados que se piensan que esto es La Voz van a flipar con ella, y por mantener la performance :emoraro: , aunque veo complicado que pase, sino pondría a Azerbaiyán.


8/10, 9/10 si consideramos que Eslovenia y Azerbaiyán iban ahí ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié May 19, 2021 4:00 am  
spur7 escribió:Mi porra final:

Azerbaiyán
Bélgica
Chipre
Lituania
Malta
Noruega
Croacia
Rusia
Suecia
Ucrania



9/10. Ni tan mal. Solo he fallado Israel, que puse Croacia en su lugar :(
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9238
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié May 19, 2021 8:54 am  
vivi.piro escribió:Pues pongo la mía según las sensaciones que tengo a ver qué tal se me da:

Lituania
Rusia
Australia
Chipre
Noruega
Bélgica
Rumanía
Azerbaiyán
Ucrania
Malta


Pues 8/10. Y las dos que se me han caído eran justo las que tenía más en duda.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado