Orden de actuación: sorteo y predicciones

Imagen
Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8209
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 1:09 pm  
El tramo de Georgia a Bulgaria :emocafe: No se supone que elegir el Running order a dedo es para evitar estas cosas.

Ojalá Dinamarca 2021 tengo la misma suerte que Países Bajos 2009.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 1:09 pm  
Rai escribió:Semifinal 1

01. Lituania
02. Eslovenia

03. Australia
04. Suecia
05. Rusia
06. Macedonia del Norte
07. Irlanda

08. Azerbaiyán
09. Israel
10. Bélgica
11. Chipre
12. Noruega
13. Croacia
14. Ucrania
15. Rumanía
16. Malta

Semifinal 2

01. Serbia
02. Polonia
03. Austria
04. Moldavia
05. República Checa
06. Estonia
07. San Marino
08. Islandia
09. Grecia
10. Georgia
11. Dinamarca
12. Albania
13. Suiza
14. Portugal
15. Letonia
16. Bulgaria
17. Finlandia


He acertado bastantes cosas, increíble XD De la primera mitad de la primera semi es que intercambias a Rusia y Australia y es idéntico :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: . Lituania es que pegaba muchísimo abriendo y en el 02 pegaba más Eslovenia que es más accesible que Macedonia. La segunda mitad ya un poco peor, acerté el Chipre-Noruega (aunque esto nos lo veíamos venir todos :emoraro: ) y que Malta cerraba pero la verdad que me ha sorprendido que hayan metido Azerbaiyán, Ucrania y Malta todas seguidas XD XD
En la primera mitad de la segunda semi si que no he dado casi ni una :emoraro: Sí acerté que Islandia sería 08 y le harían un sandwich con dos canciones movidas femeninas. En la segunda un poco más. Acerté Georgia abriendo la mitad, Albania muy al principio de la mitad y Suiza y Bulgaria están intercambiadas. También la dupla Bulgaria-Finlandia y el puesto de Letonia, 15. La verdad que me parece muy rara la forma en que han ordenado esta mitad, poniendo a Finlandia y Lituania seguidas pero antes 4 baladas seguidas, no sé XD

Lituania abriendo me flipa :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: El inicio y final de la primera parte son espectaculares :adoracion: :adoracion: :adoracion: . Irlanda 07, qué bien aunque me da que pasará desapercibida :( . Azerbaiyán me ha destacado muchísimo en ese 14. La verdad que en esta semi sólo veo fuera a Macedonia, nos vamos a arrancar las uñas esa noche XD XD

La gente tranquilita el 20 de Mayo y viendo a Flo Rida en la primera actuación :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Además de todo lo que nos tenga preparado doña Senhit :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: República Checa esperaba que tuviera mejor puesto :( Del resto creo que destacan mucho Islandia, Serbia, Bulgaria, Finlandia y Suiza. Lo de Dinamarca cerrando me ha sorprendido mucho :emoraro: ¿Qué me he perdido? XD

En general, la semi 1 creo que está muy bien ordenada pero la semi 2 es un poco :emoraro: Mejor todo que el año pasado, eso sí XD
Última edición por Rai el Mar Mar 30, 2021 1:13 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 1:13 pm  
Vaya RO tan raro han hecho este año.

Lituania y Malta (que va a arrasar) abriendo y cerrando estaban dentro de lo esperable; el tramo Rusia-Suecia-Australia es perfecto; y tras él, Macedonia, que luce a que va a ser defenestradísima; con la coña, Irlanda tiene un puesto majo también, y lo de Chipre es un puestazo. Me ha fastidiado una poquita que pongan a miTIX abriendo su mitad siendo el único solista masculino en ella y estando tan lejos de los otros 2, pero hay que reconocer que el contraste diabla-ángel (que tenían que hacerlo sí o sí) es una fantasía y queda genial. A Bélgica la han favorecido sus vecinos neerlandeses poniéndola entre Croacia (que no tiene muy buena pinta) e Israel, que no queda tan mal como pensaba que iba a lucir :emoraro:. Rumania tiene un puesto algo peligroso también teniendo detrás todo lo que tienen, pero en peores plazas han toreado. Yo creo que pasan. Y las 3 últimas son un cierre por todo lo alto, aunque sigo viendo a Azerbaiyán en la cuerda floja.

La semi 2 está fatal hecha en general, sobretodo el tramo 10-13 del que creo que Bulgaria va a salir algo perjudicada. Suiza tiene puestazo y va a ganar su semi con muchísima diferencia. Me ha sorprendido Finlandia no cerrando, pero Dinamarca es un muy buen cierre de gala también.

Pero lo dicho, un RO muy raro.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8209
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 1:14 pm  
Como se nota que Encarna no metió mano porque el 04 a Suecia después de la chupa votos de Rusia y Justo después viene la tonguera juradil de Australia que supuestamente lleva circo :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 1:22 pm  
1. Lituania
2. Macedonia Del Norte
3. Australia
4. Suecia
5. Irlanda
6. Eslovenia
7. Rusia
8. Croacia
9. Bélgica
10. Israel
11. Chipre
12. Noruega
13. Azerbaiyán
14. Rumanía
15. Malta
16. Ucrania

Lituania abriendo era obvio y creo que le va a venir bien, acerté que el 2 y el 6 iba a ser para las baladas aunque yo las puse al revés, acerté el 4 a Suecia y la verdad es que es un puesto bastante malo y huele a batacazo en el televoto, y las petardadas femeninas acerté los puestos pero no el orden. No ví venir a Chipre abriendo la segunda mitad y no se si es demasiado buen puesto, Noruega bastante mal muy al principio y sin tener el efecto de salir después de muchas cantantes femeninas, Croacia e Israel tienen buenos puestos entre canción más lentas aunque el premio gordo se lo lleva Azerbaiyán que está lo más lejos posible de Chipre y va después de las lentas y las petardas flojas creo que Bélgica tiene mejor puesto que Rumanía y han aumentado sus opciones. Ese cierre de Malta lo entiendo y va a arrasar pero a Ucrania entre Azerbaiyán y Malta no se como le puede ir-

1. Grecia
2. Estonia
3. República Checa
4. Moldavia
5. Austria
6. Polonia
7. Serbia
8. Islandia
9. San Marino
10. Portugal
11. Albania
12. Suiza
13. Letonia
14. Georgia
15. Dinamarca
16. Bulgaria
17. Finlandia

He acertado todo de la primera mitad excepto el orden de las solistas femeninas, muy buen puesto para Moldavia después de las mediocridades de Austria y Polonia, Serbia es un arma de doble filo y les puede salir o muy bien o muy mal, San Marino abriendo tengo mis dudas de como les va a ir. La segunda mitad es un despropósito con ese inicio tan lento y en el cual Albania va a destacar lo más grande, idem con Finlandia aunque Letonia ha salido muy perjudicada. Muy buen puesto para Suiza y Dinamarca no se como le irá cerrando.
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 1:36 pm  
El RO de la semi 1 tiene un pase, pero el de la semi 2 no hay por donde cogerlo, sobre todo por el tramo de Georgia a Bulgaria tal y como comentáis. Lo de Dinamarca cerrando es muy Encarna, ya le podrían haber dado ese honor a Letonia otra vez.

Avatar de Usuario
itsolenna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 265
Registrado: Lun May 02, 2016 12:38 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 1:40 pm  
itsolenna escribió:Bueno, pues aquí dejo mis predicciones.

SEMIFINAL 1
1. Imagen Australia
2. Imagen Macedonia del Norte
3. Imagen Rusia
4. Imagen Lituania
5. Imagen Eslovenia
6. Imagen Suecia
7. Imagen Irlanda
8. Imagen Rumanía
9. Imagen Croacia
10. Imagen Ucrania
11. Imagen Malta
12. Imagen Israel
13. Imagen Noruega
14. Imagen Azerbaiyán
15. Imagen Bélgica
16. Imagen Chipre

SEMIFINAL 2
1. Imagen Serbia
2. Imagen Austria
3. Imagen Moldavia
4. Imagen Polonia
5. Imagen Estonia
6. Imagen Grecia
7. Imagen República Checa
8. Imagen Islandia
9. Imagen San Marino
10. Imagen Georgia
11. Imagen Finlandia
12. Imagen Bulgaria
13. Imagen Dinamarca
14. Imagen Albania
15. Imagen Portugal
16. Imagen Suiza
17. Imagen Letonia


Pues bueno, analizando la primera semi, Lituania es un magnifico arranque y Malta al arrase. He acertado además el dúo Australia-Macedonia y Lituania-Eslovenia (que los veía súper claros en ese orden) en la primera mitad y Ucrania-Malta en la segunda.

En la segunda semi o San Marino o Serbia abrían y aposté por la que no era. Y el principio de la segunda mitad es horrible, soporífero... Todos aquí habríamos hecho algo mejor sin duda. Por no hablar de lo random que es Dinamarca cerrando.
:italia: :francia: :malta: :chipre: :suiza: :ucrania: :islandia: :suecia: :sanmarino: :lituania:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10314
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 2:02 pm  
Han puesto a cerrar la semi 2 los dos países que la tenían que haber cerrado el año pasado :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 2:21 pm  
Pues bueno me parece un orden correcto. Cuatro baladas seguidas en la semi 2 me parece excesivo. lo suyo era haber metido a serbia o moldavia entre medias. No obstante, no creo que esto perjudique a Bulgaria, más bien al contrario, contando claro con que la gente se mantenga despierta :emoraro: y el cierre de dinamarca no lo entiendo (temazo incomprendido??). Suiza y malta las mejor paradas. y como me alegro suecia de verte ahi! :emomalo:
¿seguro que esto busca el bien del show? yo firmaría porque decidiera la suerte porque al final entre lo que predisponen las apuestas y lo que predisponen las posiciones menos opciones hay a que haya emoción y sorpresas.
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 2:53 pm  
lo mas troll del año el cierre de Dinamarca jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 3:00 pm  
Que me acabo de dar cuenta de que han puesto seguidas a El diablo y a Fallen angel XD

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 3:33 pm  
spur7 escribió:Mi apuesta:

SEMI 1:
01. Lituania
02. Macedonia del Norte
03. Australia
04. Irlanda
05. Rusia
06. Eslovenia
07. Suecia
08. Croacia
09. Israel
10. Rumanía
11. Azerbaiyán
12. Noruega
13. Chipre
14. Bélgica
15. Malta
16. Ucrania

SEMI 2:
01. Serbia
02. Estonia
03. Polonia
04. San Marino
05. República Checa
06. Moldavia
07. Austria
08. Grecia
09. Islandia
10. Portugal
11. Dinamarca
12. Georgia
13. Albania
14. Bulgaria
15. Letonia
16. Suiza
17. Finlandia


Solo he acertado los puestos de Lituania, Estonia, Letonia y Suiza. También he acertado que Chipre y Noruega irían seguidos (estaba cantado) y que la primera semi la cerrarían Ucrania y Malta, aunque las puse al revés. El tramo Islandia, Serbia, Georgia, Albania y Portugal :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20299
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 3:45 pm  
No os he leído aún, pero mis primeras impresiones:

SEMI 1
- Bastante lógico Lituania abriendo.
- Sorprendido que el 02 de la semi 1 sea Eslovenia y no Macedonia...
- Rusia, Suecia y Australia juntos...
- Chipre ha sido la que ha sido colocada en la primera mitad aún habiendo obtenido por sorteo la segunda mitad.
- El sandwich a Croacia :adoracion:
- No veo a Rumanía destacando teniendo a Azerbaiyán detrás :(
- Malta cerrando, se viene EL ARRASE

SEMI 2
- San Marino abriendo :adoracion: :adoracion: :adoracion:
- Pobre Uku, los dos años colocado en el 02 (este año inmerecido, teniendo en la misma mitad a Austria...)
- República Checa sale demasiado pronto en mi opinión. Yo la habría intercambiado por Serbia.
- El tramo Georgia-Albania-Portugal-Bulgaria, Europa va a morir del sopor. Me parece muy poco acertado, yo habría puesto a Finlandia o incluso a Dinamarca en medio para romper un poco y despertar al personal.
- Samanta fue hallada MUERTA. El sandwich que le han hecho con Finlandia y Suiza la deja sin opciones en mi opinión. :(
- Dinamarca cerrando, no entiendo nada :emoraro:

Me parece un orden super extraño, hecho con el randomizer. Procedo a leeros xd
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 3:53 pm  
Espero que estar entre Azerbaiyán y Malta no perjudique a Ucrania :( Eso sí, ese tramo me lo va a dar todo :adoracion:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 3:55 pm  
Muero de alegría con el 01 de San Mandarino.

Mi Senhit diva reina debe estar muy satisfecha.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3426
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 4:10 pm  
Diría que es un running order muy poco Bjorkmiano porque la segunda semifinal está hecha como el culo, hay muchos tramos que son para dormirse. La semi 1 me doy cuenta que está más abierta de lo que pensamos y habrán sustos, solo espero que no caiga Ucrania.
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 4:17 pm  
El RO de la semi 1 está bien: Lituania es un comienzo lógico, Eslovenia queda bien en el 2, a Rusia la hubiese intercambiado con Australia pero bien, y Suecia destaca entre ambas que son muy estridentes. Macedonia queda fatal luego de todo esto e Irlanda levanta la cosa pero va a ser olvidada entre los memes que van a hacerse con Chipre y Noruega (las cuales creo que se van a beneficiar de ir juntas). Croacia bastante perjudicada luego de los directazos que se vienen de parte de Bélgica e Israel que también las veo ayudándose mutuamente a destacar. Rumanía algo perdida, Azerbaiyán y Ucrania se anulan un poco entre sí y Malta va a arrasar con la semi entera.

El RO de la semi 2 es... rari: SM no me parece para abrir pero creo que esto confirma que lo de Flo Rida puede ser cierto, Estonia evidente, Chequia un poco muy antes pero va a destacar entre tanta sosada, a Grecia le viene genial salir antes que Austria y a esta a su vez le viene genial salir antes de Polonia. Algo no sabremos pero creo que entre Islandia y Moldavia alguna va a fallar y Serbia es cerrar por todo lo alto la mitad. El tramo Georgia-Albania-Portugal es ??? pero creo que le da a Anxhela posibilidades de marcarse un Jonida. Bulgaria asumo que vendrá luego de un corte publicitario y se ayudará mutuamente junto con Finlandia. Letonia y Suiza creo que lo mismo, esta última está súper beneficiada. Dinamarca lo veo muy a lo Serhat en 2019, una canción a priori inofensiva pero divertida para cerrar, pero veo el pase complicado. En Tel Aviv SM trajo algo divertido y sin muchas pretensiones luego del cuadro que fue su mitad en la semi, aquí no pasa eso.

En general y a falta de las puestas en escena, creo que más que el show han priorizado a las favoritas de las apuestas. No sé si la tele holandesa, pero la UER ya tiene más que clara su narrativa y a quienes quiere ver ganar. XD
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8565
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 4:19 pm  
Bueno, el año pasado ya fue bastante raro y había secuencias inexplicables, así que no me sorprende lo de este año, pero la segunda mitad de la semi 2 es para echarse a llorar :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 4:28 pm  
Malta hiperganadora de la semifinal y Suecia 2º vamos tiene toda la pinta, lo que me extraña muchisimo es el cierre de la semifinal 2 Dinamarca :que:

Estonia y Eslovenia tocadas de muerte.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 5:15 pm  
Las pausas publicitarias cuando son?

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 5:19 pm  
Gotillo escribió:Las pausas publicitarias cuando son?


Últimamente son tras el 6 la primera y tras el 12 la segunda.

Sería tras Macedonia e Israel en la semi 1 y tras Polonia y Portugal en la semi 2. Qué random. :emoraro:

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 5:26 pm  
А mi me suena que la pausa la hacían después de la undécima canción.
Bulgaria parece que le puede perjudicar ese puesto pero creo que va a destacar más entre tanta balada random. Lo importante va a ser el puesto que tenga en la final. El resto más o menos lo esperable quitando lo del cierre de Dinamarca en la segunda semi.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 5:28 pm  
Gustarán más o menos, pero el tramo Georgia-Albania-Portugal-Bulgaria es para tirarse por un puente :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Es que me quedo con Albania y me dan ganas de subirla en mi Top :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 5:42 pm  
He hecho esto antes de mirar el RO, no sabía que salía hoy. Los aciertos en amarillo.

SEMIFINAL 1
Lituania
Macedonia del Norte
Australia
Eslovenia
Rusia
Suecia
Irlanda
Croacia
Israel
Chipre
Noruega
Ucrania
Bélgica
Azerbaiyán
Rumanía
Malta

SEMIFINAL 2
República Checa
Austria
San Marino
Estonia
Moldavia
Grecia
Islandia
Serbia
Polonia
Bulgaria
Dinamarca
Georgia
Albania
Portugal
Letonia
Suiza

Finlandia
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Niya
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 09, 2015 12:30 am

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mar Mar 30, 2021 7:55 pm  
Niya escribió:Esto lo ordené según lo que a mí me gustaría ver :P

Semifinal 1
01. Lituania
02. Irlanda (Eslovenia)
03. Australia (Rusia)
04. Suecia
05. Eslovenia (Australia)
06. Macedonia del Norte
07. Rusia (Irlanda)
08. Croacia (Chipre)
09. Israel (Noruega)
10. Noruega (Croacia)
11. Chipre (Bélgica)
12. Rumanía (Israel)
13. Ucrania (Rumanía)
14. Bélgica (Azerbaiyán)
15. Azerbaiyán (Ucrania)
16. Malta

Semifinal 2
01. Moldavia (San Marino)
02. Estonia
03. Grecia (Rep. Checa)
04. San Marino (Grecia)
05. Austria
06. República Checa (Polonia)
07. Islandia (Moldavia)
08. Polonia (Islandia)
09. Serbia
10. Albania (Georgia)
11. Georgia (Albania)
12. Portugal
13. Letonia (Bulgaria)
14. Suiza (Finladia)
15. Dinamarca (Letonia)
16. Bulgaria (Suiza)
17. Finlandia (Dinamarca)



Cuatro aciertos por semi :D

Cosas que estaban claras: Lituania abriendo y Malta cerrando, Estonia 02 y lo macabro de poner al diablo junto al ángel caído XD

No sé si lo digo sólo porque es mi favorita máxima, pero a Bélgica la veo MUY favorecida entre Croacia e Israel, es la canción indie extraña que llama la atención y el directazo de Geike termina de coronarla. Lo triste, para los fans de Croacia, es que esta está muy irrelevante y en especial luego de Noruega, otra canción impresionante y muy preciosa. Mal sándwich le hicieron a la pobre. El trío Rusia-Suecia-Australia es una crueldad... para Suecia, aunque temo que Rusia también pase un poco desapercibida ya que no me llamó tanto la atención en el recap. Y puff, muy bien tiene que estar la actuación de Roxen o estaremos firmando ya el adiós de Rumanía :( Mira que ponerla teloneando a la Mata Hari, Ucrania y luego a Destiny. Ucrania no la daría por perdida, creo que fue una buena idea poner a Azerbaiyán "introduciendo" la locura étnica para que luego Ucrania tome el relevo y eche el escenario abajo. Sobre Malta, será que no soy tan fan de la canción, pero cuando llega el momento de cerrar ya me siento un poco cansada con las dos canciones que la preceden. Pasará la semi de igual forma y le irá muy bien, por supuesto.

La segunda semi... ya se ha dicho todo :emoraro: #FinlandiaEraParaCerrar, aunque le acerté que pondrían a Finlandia justo después de Bulgaria. Letonia está perdidísima ahí, mientras que Suiza está muy destacable. Viendo cómo quedó finalmente todo, yo hubiera puesto a Dinamarca entre Portugal y Bulgaria para que al menos cambie un poco el ambiente tan soporífico de ese tramo, con Suiza cerrando si lo que deseaban era favorecerla.

Semi 1 > Semi 2
:belgica: :rusia: :rumania: :serbia: :lituania: :islandia: :moldavia: :noruega: :ucrania: :sanmarino:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado