Orden de actuación: sorteo y predicciones

Imagen
Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mié Mar 31, 2021 1:39 am  
Sambu escribió:
rootlesstree escribió:Pero no es forma ni de premiar ni de castigar, eso lo tendrán que decidir el público y el jurado con sus votaciones, que para algo están ahí.
Y si hace falta que te quedes tropecientos años en semis como le ha pasado a Finlandia pues te quedas, aprende a ser relevante, pero lo que faltaba es que incluso desde la organización ya lo vayan orquestando.

:+1: estoy de acuerdo en que en la final "se premien" los buenos resultados de las semis, pero eso de basarse en apuestas y encuestas (que fallan mucho, pongo los mismos ejemplos que se ponen siempre, Países Bajos 2014 o Chipre 2018), me parece cero ético. Además que no hay que premiar ni castigar a nadie, cada uno presentará lo que mejor considere/lo que pueda o sepa hacer/lo que le dé la gana presentar, y la organización debería estar al margen de premios y castigos o de otras valoraciones subjetivas.

Así que la mejor forma de ordenar las semis pienso que es en función de estilos con el objetivo de hacer un show televisivo ágil y atractivo, con total independencia de las oportunidades de cada uno (que son las mismas de partida, porque el jurado y el público pueden votar literalmente cualquier cosa). Ya luego en la final sí veo lógico favorecer o dar un puesto más llamativo a los países que hayan quedado en el top de la semi.


Totalmente de acuerdo.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14180
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mié Mar 31, 2021 1:46 am  
A mí el RO a dedo me gusta porque no creo que sea algo que influya tanto y me parece una auténtica fantasía para los eurofans todas las teorías que nos montamos y las biblias que podemos escribir sobre ello :adoracion:

O sea, en ese sentido me parece necesario como eurofan que soy, y luego es práctico para agilizar el show; otra cosa es que hagan lo que han hecho este año que es una vergüenza :emoraro:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3156
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mié Mar 31, 2021 3:04 am  
Semi 2:

El orden de la segunda mitad de la 2ª semi es para dormirse pero bien. Aun así no creo que llegue a perjudicar a Bulgaria.

Pensaba que igual Finlandia podría cerrar la semi, pero que sea Dinamarca es toda una sorpresa. Igual la colocan ahí para que tenga posibilidad de destacar y a su vez pasar, porque sino no se entiende nada.

Grecia y República Checa con puestos para que se puedan lucir un poco. Entre Moldavia, Islandia y Serbia creo una de las tres no destacará tanto al estar juntas en ese tramo.
Albania igual destaca por llevar toques folk, aunque como dije es para dormirse en esa mitad. Letonia perjudicada/hundida al estar entre Suiza y Finlandia.

Si San Marino abre, será que trae a Flo Rida porque otra cosa no me imagino.

En cuanto a la semi 1:

Lituania y Malta, abriendo y cerrando a su vez destacan muchísimo, fijo que arrasan. Chipre al destaque, porque Elena cumplirá sin problemas y además el puesto la ayuda.

Eslovenia hundidísima con ese puesto, una de las que podría destacar y mucho en el jurado, pero quien sabe. Pero teniendo a Lituania y luego a Rusia, quedará eclipsada.

Croacia otra damificada. Albina si ya contaba con apenas opciones, estando entre Noruega y Bélgica dudo que destaque algo a no ser que Bélgica no impacte/llame la atención teniendo a favor el lucirse.
Rumanía otra que anda en problemas, pero si ella con lo que se ha visto de la PE lo clava, no tendrá problemas en pasar. Pero también habrá que estar muy atentos a Azerbaijan e Israel y ver que pasa.

Veremos que pasa cuando llegue el día, pero la semi 1 pinta a que habrá alguna que otra sorpresa. Así que estará interesante la semi.

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1075
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mié Mar 31, 2021 8:48 am  
Yo es que me imagino a la organización fijándose en el el top de la comunidad de EuroScoreboard (entre apuestas y demás) para hacer el RO, y me da la risa, sinceramente.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mié Mar 31, 2021 9:41 am  
Yuse escribió:Yo es que me imagino a la organización fijándose en el el top de la comunidad de EuroScoreboard (entre apuestas y demás) para hacer el RO, y me da la risa, sinceramente.

Me ahogo. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22716
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mié Mar 31, 2021 11:17 am  
Yuse escribió:Yo es que me imagino a la organización fijándose en el el top de la comunidad de EuroScoreboard (entre apuestas y demás) para hacer el RO, y me da la risa, sinceramente.


Si se fijan en las apuestas que son menos fiables :twisted:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4468
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mié Mar 31, 2021 11:17 am  
Aunque hay cosas que hubiera cambiado, el RO también hay que ponerlo en contexto: no sabemos los cachivaches que vayan a llevar algunas delegaciones y quizás por eso sale lo que sale. :emoraro:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mié Mar 31, 2021 9:49 pm  
Para aclararme un poco he decidido escuchar todas las canciones en el orden, sin recaps, y hacerme una idea. Aún claramente sin PEs, solo centrándome en lo exclusivamente musical:

Semi 1
Lituania abriendo es un puntazo y se pasa rápido, un buen gancho para la audiencia. Eslovenia me ha sonado larguísima y el final lo levanta, pero ya es rematada por Rusia que es otro chute de energía. Suecia contrasta al sonar más mainstream y queda bien, lo cual permite luego pasar a Australia y permitirle diferenciarse bien sin problemas. Macedonia e Irlanda... bueno, las disfruté pero al minuto de Chipre ya las tenía olvidadas. Esta última se complementa bien con Noruega y en verdad la dualidad entre ambas las hace resaltar. Croacia sale perdiendo estando tan cerca de Chipre y ya luego llega Bélgica que destaca muchísimo de todo lo demás en la semi. Israel es una buena continuación (me ha sonado mejor que nunca), y Rumanía queda decente, más que nada por ser de lo más moderno de la gala. Azerbaiyán queda un poco opacada por Ucrania pero en verdad ambas se anulan y ya con Malta ni te acuerdas de ellas. Confirmo que Malta suena a ganadora absoluta.
Conclusión final: Quitando alguna cosa rara como el dúo Azerbaiyán-Ucrania o alguna que otra posición, es un orden que tiene sentido y beneficia muchísimo a Malta.

Semi 2
San Marino abriendo es genial, ojalá con Flo Rida que quedaría una fantasía. Estonia asesinada, suena terrible y ni siquiera hace falta que Rep. Checa termine para haberla olvidado. Esta última suena genial y contrasta bien con Grecia, que también queda perfecta. Austria y Polonia ha sido un bajón importante, una por ser la nada misma y la otra porque nadie lo va a comprar luego de Grecia. El tramo Moldavia-Islandia-Serbia interactúa muy bien entre sí porque son muy distintas. Georgia es que menos que nada, pero al menos Albania suena a canción y Portugal queda bonita. Incluso con tanta lenta adelante, Bulgaria brilla por sí misma y ya qué decir de Finlandia, va a reventar el televoto. Letonia queda un poquito perjudicada luego pero por eso mismo puede que le presten atención, incógnita. Suiza luego de estos dos golpes de impacto destaca mucho, muchísimo. Dinamarca suena más a interval act que a cierre, la verdad, salir luego de las cuatro anteriores la deja muy mal parada.
Conclusión final: La primera mitad me parece bien lograda, todo fluye en orden, pero me chirría muchísimo la segunda mitad, se podía beneficiar a Suiza sin llegar a este despropósito.
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
gumer28
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 122
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Vie Abr 02, 2021 3:37 pm  
Me desconcierta el último puesto de Dinamarca. El de Malta si lo veo más obvio.

El puesto de Suecia es un poco malo, imagino que porque tiene reservado el 11-13 o puestazo en la Final como cada año.
Team St Pedro

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14968
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Mié May 19, 2021 12:56 am  
Noruega 2º mitad
Israel 1º mitad
Rusia 1º mitad
Azerbaiyán 2º mitad
Malta 1º mitad
Lituania 2º mitad
Chipre 1º mitad
Suecia 2º mitad
Bélgica 1º mitad
Ucrania 2º mitad

España 1º mitad
RU 1º mitad
Alemania 2º mitad
Francia 2º mitad
Italia 2º mitad

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Jue May 20, 2021 8:09 pm  
Archer escribió:
Spoiler:
Para aclararme un poco he decidido escuchar todas las canciones en el orden, sin recaps, y hacerme una idea. Aún claramente sin PEs, solo centrándome en lo exclusivamente musical:

Semi 1
Lituania abriendo es un puntazo y se pasa rápido, un buen gancho para la audiencia. Eslovenia me ha sonado larguísima y el final lo levanta, pero ya es rematada por Rusia que es otro chute de energía. Suecia contrasta al sonar más mainstream y queda bien, lo cual permite luego pasar a Australia y permitirle diferenciarse bien sin problemas. Macedonia e Irlanda... bueno, las disfruté pero al minuto de Chipre ya las tenía olvidadas. Esta última se complementa bien con Noruega y en verdad la dualidad entre ambas las hace resaltar. Croacia sale perdiendo estando tan cerca de Chipre y ya luego llega Bélgica que destaca muchísimo de todo lo demás en la semi. Israel es una buena continuación (me ha sonado mejor que nunca), y Rumanía queda decente, más que nada por ser de lo más moderno de la gala. Azerbaiyán queda un poco opacada por Ucrania pero en verdad ambas se anulan y ya con Malta ni te acuerdas de ellas. Confirmo que Malta suena a ganadora absoluta.
Conclusión final: Quitando alguna cosa rara como el dúo Azerbaiyán-Ucrania o alguna que otra posición, es un orden que tiene sentido y beneficia muchísimo a Malta.

Semi 2
San Marino abriendo es genial, ojalá con Flo Rida que quedaría una fantasía. Estonia asesinada, suena terrible y ni siquiera hace falta que Rep. Checa termine para haberla olvidado. Esta última suena genial y contrasta bien con Grecia, que también queda perfecta. Austria y Polonia ha sido un bajón importante, una por ser la nada misma y la otra porque nadie lo va a comprar luego de Grecia. El tramo Moldavia-Islandia-Serbia interactúa muy bien entre sí porque son muy distintas. Georgia es que menos que nada, pero al menos Albania suena a canción y Portugal queda bonita. Incluso con tanta lenta adelante, Bulgaria brilla por sí misma y ya qué decir de Finlandia, va a reventar el televoto. Letonia queda un poquito perjudicada luego pero por eso mismo puede que le presten atención, incógnita. Suiza luego de estos dos golpes de impacto destaca mucho, muchísimo. Dinamarca suena más a interval act que a cierre, la verdad, salir luego de las cuatro anteriores la deja muy mal parada.
Conclusión final: La primera mitad me parece bien lograda, todo fluye en orden, pero me chirría muchísimo la segunda mitad, se podía beneficiar a Suiza sin llegar a este despropósito.

Me meo, que quitando mis mini delulismos con Azerbaiyán y Ucrania literalmente acerté los pases de la semi 1 y la hostia croata :emoraro: Me guiaré por esto como mi porra oficial para la semi de ahora :emodiva:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Jue May 20, 2021 11:25 pm  
1ST HALF:
- Albania
- Bélgica
- Chipre
- Israel
- Malta
- Rusia
- Serbia
- España
- Reino Unido
- Portugal
- Islandia
- Suiza
- Grecia

2ND HALF:
- Azerbaiyán
- Bulgaria
- Francia
- Alemania
- Italia
- Lituania
- Moldavia
- Noruega
- Suecia
- Ucrania
- San Marino
- Finlandia
23. Países Bajos
Imagen

Edgar
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 45
Registrado: Mar Mar 20, 2012 1:32 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Jue May 20, 2021 11:35 pm  
En la 1a mitad solo hay 3 solistas chicos. Hay 6 chicas y luego 4 grupos, así que...

1. Israel
2. Reino Unido
3. Bélgica
4. Albania
5. Portugal
6. Serbia
7. Malta
8. España
9. Rusia
10. Islandia
11. Grecia
12. Suiza
13. Chipre

La 2a parte está más compensada, ya que hay 4 solistas chicos, 4 solistas y 4 grupos/duos

14. Alemania
15. Azerbaiyán
16. Ucrania
17. Noruega
18. Moldavia
19. Finlandia
20. Suecia
21. Francia
22. Lituania
23. Países Bajos
24. Bulgaria
25. San Marino
26. Italia

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Jue May 20, 2021 11:44 pm  
Me parece supercomplicado esto XD

01. Serbia
02. Israel
03. España
04. Grecia
05. Rusia
06. Reino Unido
07. Bélgica
08. Albania
09. Islandia
10. Chipre
11. Portugal
12. Malta
13. Suiza
14. Alemania
15. Moldavia
16. Finlandia
17. Noruega
18. Lituania
19. Bulgaria
20. Azerbaiyán
21. Suecia
22. Italia
23. Países Bajos
24. Francia
25. Ucrania
26. San Marino
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Jue May 20, 2021 11:45 pm  
01. Israel
02. Portugal
03. Serbia
04. Malta
05. España
06. Rusia
07. Grecia
08. Reino Unido
09. Bélgica
10. Chipre
11. Islandia
12. Albania
13. Suiza
14. Finlandia
15. Ucrania
16. Moldavia
17. Noruega
18. Bulgaria
19. San Marino
20. Italia
21. Suecia
22. Azerbaiyán
23. Países Bajos
24. Francia
25. Alemania
26. Lituania
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2046
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Jue May 20, 2021 11:46 pm  
No sabía que había tema específico, pongo lo del otro post.

1- Islandia
2- Albania
3 - Rusia
4 - España
5 - Israel
6 - Bélgica
7 - Chipre
8 - Portugal
9 - Malta
10 - Grecia
11 - Suiza
12 - Serbia
13 - UK
14 - Suecia
15 - Finlandia
16 - Francia
17 - Azerbaiyán
18 - Alemania
19 - Bulgaria
20 - Moldavia
21 - Lituania
22 - Ucrania
23 - Países Bajos
24 - Italia
25 - Noruega
26 - San Marino

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Jue May 20, 2021 11:50 pm  
1. Chipre
2. Portugal
3. Grecia
4. Albania
5. Israel
6. Suiza
7. Serbia
8. España
9. Islandia
10. Rusia
11. Reino Unido
12. Bélgica
13. Malta
14. Finlandia
15. Moldavia
16. Suecia
17. San Marino
18. Noruega
19. Azerbaiyán
20. Ucrania
21. Lituania
22. Francia
23. Países Bajos
24. Italia
25. Bulgaria
26. Alemania
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10717
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Jue May 20, 2021 11:52 pm  
Venga, vamos a intentarlo :ojitos:

01 Chipre
02 Portugal
03 Reino Unido
04 Bélgica
05 Israel
06 Rusia
07 España
08 Grecia
09 Albania
10 Serbia
11 Suiza
12 Islandia
13 Malta
14 Suecia
15 Alemania
16 Finlandia
17 Ucrania
18 Noruega
19 Lituania
20 Francia
21 Moldavia
22 Italia
23 Países Bajos
24 San Marino
25 Bulgaria
26 Azerbaiyán

Avatar de Usuario
itsolenna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 265
Registrado: Lun May 02, 2016 12:38 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Jue May 20, 2021 11:53 pm  
Voy perdidísimo, pero puesto que parece que este año saldrá pronto, hago ya mi apuesta:

1. Serbia
2. Portugal
3. Israel
4. Albania
5. España
6. Grecia
7. Suiza
8. Rusia
9. Islandia
10. Bélgica
11. Chipre
12. Reino Unido
13. Malta
14. Finlandia
15. Moldavia
16. Lituania
17. Azerbaiyán
18. Suecia
19. Bulgaria
20. Alemania
21. Ucrania
22. Francia
23. Países Bajos
24. San Marino
25. Noruega
26. Italia
Última edición por itsolenna el Jue May 20, 2021 11:55 pm, editado 1 vez en total.
:italia: :francia: :malta: :chipre: :suiza: :ucrania: :islandia: :suecia: :sanmarino: :lituania:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3503
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Jue May 20, 2021 11:54 pm  
Venga porra porrita

01. Chipre
02. Albania
03. Israel
04. Bélgica
05. Reino Unido
06. España
07. Serbia
08. Suiza
09. Grecia
10. Islandia
11. Malta
12. Portugal
13. Rusia

14. Finlandia
15. Alemania
16. Suecia
17. Bulgaria
18. Lituania
19. Noruega
20. Italia
21. Moldavia
22. Ucrania
23. Holanda
24. Azerbaiyán
25. Francia
26. San Marino

No creo que acierte muchas la verdad.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

bluecafe
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 451
Registrado: Lun Sep 26, 2011 2:30 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Jue May 20, 2021 11:56 pm  
01 Grecia
02 Bélgica
03 Israel
04 Reino Unido
05 Serbia
06 España
07 Rusia
08 Islandia
08 Albania
09 Israel
10 Portugal
11 Malta
12 Suiza
13 Chipre
14 Finlandia
15 Modavia
16 Suecia
17 Bulgaria
18 Lituania
19 Noruega
20 Ucrania
21 Azerbaiyán
22 Francia
23 Países Bajos
24 Alemania
25 Italia
26 San Marino
Final 2023
:reinounido: :republicacheca: :noruega: :francia: :polonia: :austria: :eslovenia: :finlandia: :portugal: :suiza:
:españa: :chipre: :italia: :armenia: :belgica: :israel: :albania: :moldavia: :suecia: :estonia:
:australia: :lituania: :ucrania: :alemania: :serbia: :croacia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Jue May 20, 2021 11:59 pm  
1-Grecia
2- España
3 - Israel
4 UK
5 - Rusia
6 - Portugal
7 - Chipre
8 - Suiza
9 - Serbia
10 - Albania
11 - Islandia
12 - Bélgica
13 – Malta

14 - Finlandia
15 - Suecia
16 - Alemania
17 - Francia
18 - Azerbaiyán
19 - Bulgaria
20 - Lituania
21 - Ucrania
22 - Moldavia
23 - Países Bajos
24 - Italia
25 -Noruega
26 - San Marino
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Vie May 21, 2021 12:00 am  
1. ISRAEL
2. ALBANIA
3. REINO UNIDO
4. BÉLGICA
5. RUSIA
6. PORTUGAL
7. CHIPRE
8. SERBIA
9. MALTA
10. ESPAÑA
11. ISLANDIA
12. GRECIA
13. SUIZA
14. FINLANDIA
15. PAÍSES BAJOS
16. MOLDAVIA
17. SUECIA
18. UCRANIA
19. FRANCIA
20. NORUEGA
21. AZERBAIYÁN
22. BULGARIA
23. SAN MARINO
24. ALEMANIA
25. LITUANIA
26. ITALIA
Última edición por Holly Dolly el Vie May 21, 2021 12:15 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8394
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Vie May 21, 2021 12:02 am  
Estoy seguro de que a randomizer acierto más :partiendose_botas:

01. Grecia
02. Albania
03. Israel
04. España
05. Rusia
06. Bélgica
07. Serbia
08. Islandia
09. Portugal
10. Chipre
11. Suiza
12. Reino Unido
13. Malta
14. Suecia
15. Moldavia
16. Finlandia
17. Noruega
18. Alemania
19. Bulgaria
20. Lituania
21. Francia
22. Azerbaiyán
23. Países Bajos
24. Italia
25. Ucrania
26. San Marino
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12027
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Vie May 21, 2021 12:02 am  
1 Serbia
2 Portugal
3 Israel
4 Albania
5 España
6 Grecia
7 Islandia
8 Bélgica
9 Rusia
10 Malta
11 Reino Unido
12 Chipre
13 Suiza
14 Moldavia
15 Finlandia
16 Suecia
17 Ucrania
18 Alemania
19 San Marino
20 Francia
21 Azerbaiyán

22 Italia
23 Países Bajos
24 Noruega
25 Bulgaria
26 Lituania

He acertado cuatro. He invertido Italia y Noruega rodeando a Países Bajos, Israel y Albania y he movido un puesto a Finlandia.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado