Normativa del subforo "Información extra, juegos y rankings"

Imagen
Avatar de Usuario
administracion
Site Admin
Mensajes: 441
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:05 pm

Re: Normativa del subforo "Información extra, juegos y rankings"

Mié Oct 09, 2019 8:59 pm  
1. Cualquier forero con un mínimo de 300 mensajes podrá abrir un concurso, ranking o predicción relativa al año eurovisivo en curso. Con 100, podrá participar en cualquiera de ellos.

2. Se recuerda que está prohibido publicar enlaces de descarga de material audiovisual con copyright.

3. Cualquier infracción que ocurra dentro de este subforo debe ser comunicada a cualquier moderador.

4. Cada organizador ha de velar por el buen funcionamiento del tema abierto, cumpliéndose en todo momento la normativa general. En el caso de que un participante tenga dudas sobre la fiabilidad de cualquier punto del desarrollo del mismo, como, por ejemplo, una supuesta manipulación de votos, etc. lo deberá consultar con el propio organizador para que lo investigue si está a su alcance. Si el organizador lo cree oportuno, entonces avisará a moderación.

5. El equipo de moderación/administración podrá tomar cualquier decisión con respecto a los temas que aquí se ponen en funcionamiento, así como la de cerrarlos, cancelarlos o posponerlos llegado el caso.

6. Los foreros baneados no podrá participar en ninguna actividad que se celebre en este foro. Si por parte de algún organizador o de la propia administración se detecta alguna irregularidad en este sentido, la responsabilidad recaerá sobre el organizador, sancionándolo puntualmente.

7. Debido a la prohibición de Kantar Media, en este foro queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los datos de audiencia, sin autorización previa de Kantar Media. Se admite todo lo relativo a programas extranjeros. Las posibles sanciones pertinentes serán las mismas que para el tratamiento de noticias externas.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados