Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen
Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 2:53 pm  
Aquí tenéis el resultado si tomamos todos los puestos del ranking,

A la izquierda, el de todos los puntos. A la derecha, el actual, tomando solo el top10 de cada país.

Imagen

Francia ganaría como he dicho, España quedaría aún peor, no nos ha ido bien...

Realmente los puestos a partir del 10 bailan mucho, y es que estamos eliminando toda una parte de la votación innecesariamente. Quizás el 12 points deberíamos de replanteárnoslo.

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 2:55 pm  
Edu.R escribió:
Hauksson escribió:¿Disuasorio de qué?

Si Rodolfo Chikilicuatre nos hubiese representado anoche, hubiese obtenido algún punto del televoto, segurísimo.
:emoraro:


Disuasorio de que la gente ya no manda frikadas al ESC, precisamente porque está el jurado. En la semifinal te hunden, y ahi te quedas. Un Big-5 se podría arriesgar, y alomejor sacarse su televoto, pero otro pais no, porque se queda en la semifinal.

Desde que hay jurados, las frikadas desaparecieron y el ESC ganó un montón de prestigio artístico y musical. Esto que no se nos olvide, porque yo viví la época 2005-2009 y te aseguro que hablar del ESC en aquella época era dificilisimo. Ahora ganar Eurovisión es "prestigioso" en cierta manera.

A mi este sistema me parece justo, se puede pulir alomejor un poco, pero no se me ocurre nada mejor.


Empecé a seguir el Festival a raíz de OT (2002) y he vivido esa época igual que tú.

Tienes parte de razón pero no, ya te digo yo que el año pasado "Uno" no se baja del top3 ni con agua caliente, frikis máximos.

Puestos a asumir injusticias e incoherencias, que sean las hechas por millones de personas, no por 5 "profesionales" en una habitación que, al final y en su gran mayoría, acaban dejándose llevar por las mismas cosas que el resto.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 2:58 pm  
En mi casa tildaron de friki Alemania, Islandia, Lituania y ucrania..... y para mi Alemania es la única en si friki.

Islandia y Lituania por las poses y bailecitos sin sentido decían.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 3:02 pm  
Hauksson escribió:Empecé a seguir el Festival a raíz de OT (2002) y he vivido esa época igual que tú.

Tienes parte de razón pero no, ya te digo yo que el año pasado "Uno" no se baja del top3 ni con agua caliente, frikis máximos.

Puestos a asumir injusticias e incoherencias, que sean las hechas por millones de personas, no por 5 "profesionales" en una habitación que, al final y en su gran mayoría, acaban dejándose llevar por las mismas cosas que el resto.


Pero es que si tu miras la votación de los jurados, con sus errores, le han dado muchos años mucha calidad al top-10. Canciones que mucha gente dice: "No me encanta, pero me alegro de que haya quedado bien". Este año ya he hablado de Portugal, Bulgaria y Bélgica (Aunque quedase la 19º, pero no bottom-5).

Cosas que me vengan rápido a la cabeza: en 2019, los jurados auparon a Macedonia del Norte o a República Checa, por ejemplo y les dieron una muy buena posición a ambos. Y en 2017, gracias a los jurados tuvimos a Noruega en el top-10, y no a Croacia (Y a Austria no quedándose con 0 puntos y logrando un puesto medio).

Entiendo tu opinión, este es muy punto de vista. Los jurados ayudan a darle calidad a la 1º mitad de la tabla, pasa casi todos los años.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1313
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 3:05 pm  
El jurado que han puesto es una vergüenza
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 3:12 pm  
Italia :adoracion: :adoracion: :adoracion: Qué miedo me daba una victoria francesa o suiza...
Y muy contento también por mi rave quedando quinta y segunda del televoto :ojitos:
En cuanto a los batacazos, Chipre, San Marino y Malta (aunque esta última tenía los 50 puntos del televoto escritos en la cara), me parece que no eran merecidos, y me dieron mucha pena :( Espero que no provoquen una escasez de petardadas el año que viene.
De Serbia esperaba mayor televoto, pero al menos no se la acabaron de pegar...
Los 4 ceros seguidos fueron legendarios :adoracion: Pero para nada UK se merecía el 0 global :S
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 3:13 pm  
rockefeller88 escribió:
Nummis escribió:
rockefeller88 escribió:.

NoUserName escribió:.

Os recuerdo, y que sirva también de recordatorio general, que el doble post/multiposting está prohibido por normativa. La reincidencia se sanciona con 25 puntos.


Cuál es el tiempo mínimo que tiene que pasar para publicar un post y luego otro?
Solo para saberlo, gracias.

No existe un tiempo mínimo, pero intentemos aplicar un poco de sentido. Se puede citar a varias personas a la vez o editar un mensaje para añadir una opinión. Obviamente, si nadie ha hablado en unas horas o e un día, no pasa nada por publicar un nuevo mensaje, o si pasan 5 minutos pero ha salido una noticia relevante que haya que compartir, pues tampoco. Lo que no queremos es que citemos y comentemos sin filtro según vamos leyendo el hilo. Te dejo el párrafo de la normativa:

5.4.2 Queda prohibida la publicación de varios mensajes seguidos por parte del mismo usuario dentro de un mismo hilo. Habrá excepciones, tales como: a) hilos de eventos en directo o en concursos, cuando éste lo requiera; b) tras haber pasado un tiempo razonable sin que nadie más haya posteado; o c) cuando el mensaje implique una noticia relevante y sea nuestro objetivo que esta llegue al resto de usuarios. Para el resto de casos, se debe hacer uso de las herramientas de edición y de la citación múltiple. El incumplimiento de esta regla supondrá una falta leve (-25).




Hauksson escribió:
Nummis escribió:
Iuris escribió:Tanto jurado como televoto la cagan de vez en cuando, pero es lo de siempre, cada uno compensa los defectos del otro.

Yo cada año me reafirmo en que la mezcla es lo mejor, al menos de lo que hemos visto hasta ahora.


¿En serio?
Se supone que los jurados sirven para "restar" los vicios del televoto. Anoche vimos, como año a año:
- Jurado griego y chipriota intercambiándose los 12 puntos.
- Jurados nórdicos votando altas a candidaturas nórdicas.
- Jurados del este votando alto a países del este.
- Jurados de países favoritos votando sospechamente bajo a rivales directos.

Me parece bastante más normal el resultado del televoto puro de anoche que los votos de los jurados "profesionales", con televoto puro, al menos, sabemos que los resultados son sin trampa ni cartón, los jurados... En fin.

Que alguien crea que los más de 50 puntos de Moldavia en el jurado ajustan al televoto me parece de coña.

Los jurados hacen cosas mal, y el televoto lo mismo, al menos para mí. Yo siempre comparo los resultados de ambos por separado y el resultado final mezclado, y SIEMPRE me gusta más el conjunto, aunque no sea perfecto, por eso digo que lo prefiero así.

Edgar
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 45
Registrado: Mar Mar 20, 2012 1:32 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 3:16 pm  
Alguien sabe como hubieran quedado los resultados con el sistema de votación anterior?

Avatar de Usuario
Randomizer
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Dom Mar 14, 2021 10:55 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 3:16 pm  
El rock suele quedar en puestos lamentables y ayer los dos temas del estilo, fueron de los más votados.

Personalmente, no lo entiendo. No digo que tuvieran que quedar mal, pero no se explica el cambio de criterio tan radical.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 3:20 pm  
Para mí los jurados son imprescindibles, no al televoto salvaje. Es mi opinión. Si una canción gusta, va a ganar sí o sí como ha pasado con Italia. El top 5 ha quedado perfecto, porque mezcla impulsos momentáneos de los telespectadores con los de un jurado que se conoce mejor las canciones.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 3:29 pm  
Edgar escribió:Alguien sabe como hubieran quedado los resultados con el sistema de votación anterior?


Lo han puesto por ahi, pero ganaba Italia por un punto, y Finlandia hacia top-5.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 3:30 pm  
Randomizer escribió:El rock suele quedar en puestos lamentables y ayer los dos temas del estilo, fueron de los más votados.

Personalmente, no lo entiendo. No digo que tuvieran que quedar mal, pero no se explica el cambio de criterio tan radical.


Porque en Eurovisión las cosas no funcionan tan a brochazo gordo. Es decir, no es "el rock suele quedar mal".

El rock, como todos los estilos, es un conjunto de canción+cantantes+escenografía.


PD: eso de que el Top5 ha quedado perfecto porque es la mezcla de los impulsos de los espectadores con "un jurado que se conoce más las canciones"... Pensad dónde ha dejado ese jurado a Ucrania y el sentido objetivo de por qué la ha dejado ahí. No existe.

PD 2: el argumento ese de que "jurado y televoto hacen cosas mal" no lo compro. Pero no por nada, básicamente porque la introducción del jurado era para paliar las cosas "que hacía mal" el televoto, esa es su razón de ser, si van a errar igual, dejan de tener razón de ser.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 4:02 pm  
Algo más que quería comentar, el marcador y el grafismo me pareció extremadamente falto de trabajo. Feo y simple, lo siento.

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 4:12 pm  
Edu.R escribió:
Hauksson escribió:¿Disuasorio de qué?

Si Rodolfo Chikilicuatre nos hubiese representado anoche, hubiese obtenido algún punto del televoto, segurísimo.
:emoraro:


Disuasorio de que la gente ya no manda frikadas al ESC, precisamente porque está el jurado. En la semifinal te hunden, y ahi te quedas. Un Big-5 se podría arriesgar, y alomejor sacarse su televoto, pero otro pais no, porque se queda en la semifinal.

Desde que hay jurados, las frikadas desaparecieron y el ESC ganó un montón de prestigio artístico y musical. Esto que no se nos olvide, porque yo viví la época 2005-2009 y te aseguro que hablar del ESC en aquella época era dificilisimo. Ahora ganar Eurovisión es "prestigioso" en cierta manera.

A mi este sistema me parece justo, se puede pulir alomejor un poco, pero no se me ocurre nada mejor.


Yo no veo tanto el problema con "frikis", incluso a veces viene bien propuestas alternativas, ya sean dignas (como Bosnia en 2008 que como conjunto pienso que es de sobresaliente) o indignas (como Letonia este año), le da variedad al concurso. Incluso a veces pienso que aporta más algo friki "indigno" que la canción comercial / balada estándar de siempre

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 4:16 pm  
NoUserName escribió:
Edu.R escribió:
Hauksson escribió:¿Disuasorio de qué?

Si Rodolfo Chikilicuatre nos hubiese representado anoche, hubiese obtenido algún punto del televoto, segurísimo.
:emoraro:


Disuasorio de que la gente ya no manda frikadas al ESC, precisamente porque está el jurado. En la semifinal te hunden, y ahi te quedas. Un Big-5 se podría arriesgar, y alomejor sacarse su televoto, pero otro pais no, porque se queda en la semifinal.

Desde que hay jurados, las frikadas desaparecieron y el ESC ganó un montón de prestigio artístico y musical. Esto que no se nos olvide, porque yo viví la época 2005-2009 y te aseguro que hablar del ESC en aquella época era dificilisimo. Ahora ganar Eurovisión es "prestigioso" en cierta manera.

A mi este sistema me parece justo, se puede pulir alomejor un poco, pero no se me ocurre nada mejor.


Yo no veo tanto el problema con "frikis", incluso a veces viene bien propuestas alternativas, ya sean dignas (como Bosnia en 2008 que como conjunto pienso que es de sobresaliente) o indignas (como Letonia este año), le da variedad al concurso. Incluso a veces pienso que aporta más algo friki "indigno" que la canción comercial / balada estándar de siempre


Un momento...
¿Indigna Letonia 2021? Que se haya equivocado de pleno en la forma de plantear la candidatura no quiere decir que sea indigna, al menos a mi modo de ver. De hecho, si hubiese que elegir una canción más acorde con los sonidos actuales de 2021, sería Letonia.

Esto es como todo, a mí Verka Serduchka, o las abuelas rusas o Igranka o Bulgaria 2007, me parecen lo máximo, frikada considero UK 2021, el Chikilicuatre, etc... Es muy subjetivo.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 4:18 pm  
Republica Checa se llevó otro 0 del televoto en su semifinal :emoraro:
Imagen

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 4:21 pm  
Hauksson escribió:
NoUserName escribió:
Yo no veo tanto el problema con "frikis", incluso a veces viene bien propuestas alternativas, ya sean dignas (como Bosnia en 2008 que como conjunto pienso que es de sobresaliente) o indignas (como Letonia este año), le da variedad al concurso. Incluso a veces pienso que aporta más algo friki "indigno" que la canción comercial / balada estándar de siempre


Un momento...
¿Indigna Letonia 2021? Que se haya equivocado de pleno en la forma de plantear la candidatura no quiere decir que sea indigna, al menos a mi modo de ver. De hecho, si hubiese que elegir una canción más acorde con los sonidos actuales de 2021, sería Letonia.

Esto es como todo, a mí Verka Serduchka, o las abuelas rusas o Igranka o Bulgaria 2007, me parecen lo máximo, frikada considero UK 2021, el Chikilicuatre, etc... Es muy subjetivo.


Con indigna me refiero a "un cuadro de comedor", que cruza más allá de la línea de extravagante para acercarse a algo sin suficiente sentido.

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 4:47 pm  
La verdad que ha quedado un top5 DE LUJO :emodiva:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 5:11 pm  
Hauksson escribió:Un momento...
¿Indigna Letonia 2021?
Que se haya equivocado de pleno en la forma de plantear la candidatura no quiere decir que sea indigna, al menos a mi modo de ver. De hecho, si hubiese que elegir una canción más acorde con los sonidos actuales de 2021, sería Letonia.

Esto es como todo, a mí Verka Serduchka, o las abuelas rusas o Igranka o Bulgaria 2007, me parecen lo máximo, frikada considero UK 2021, el Chikilicuatre, etc... Es muy subjetivo.


Todo ok, Jose Luis
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 6:02 pm  
Le están dando duro al fracaso absoluto de Blas en twitter. Con el tema jurado/friki... pues, en el 2012 las abuelas recibieron la segunda máxima del jurado. Hasta para ser friki tienes que tener calidad. Little Big, los de Islandia, The Roop, etcc todos son artistas con estilismo singular (friki) pero Rodolfo Chiquilimierda o El Pavo de Irlanda fueron "creados" para ir a hacer el ridículo a Eurovisión y eso, señores, NO VA MÁS.
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 6:02 pm  
Korsun escribió:Grandísimo el segundo puesto de Francia con una Bárbara que estuvo excelsa, pero simplemente no era su año. Espero que la televisión francesa recoja el guante y siga por esta senda, porque al igual que ha llegado el momento de Italia o en 2019 el de Países Bajos, el suyo llegará tarde o temprano. Idem con Suiza. Y quien nos iba a decir que íbamos a ver un top 3 tan de la vieja Europa, más las dos margis del bloque nórdico tan arriba.

Bulgaria, Suiza y Francia despertaron y están ahí esperando a que se den las circunstancias, pero mientras tanto están preparados para aprovecharlas cuando se den.

Melmel escribió:Tanto interval de verdad que corta el rollo del festival. En mi casa estaba la gente cansada de tanto interval.

:+1:

alc escribió:Pues analizándolo en general, menudo festival nos han regalado los holandeses :adoracion: , quizá podrían haber hecho algo más revolucionario siendo una de las cunas del audiovisual europeo, pero es que la final, disfruté hasta los intervals que suelen ser un coñazo (y sorprendentemente entre mis amigos triunfó el de ganadores en los tejados, con J'aime la vie a la cabeza, el schlager ochentero no está muerto :emodiva: )

Los ganadores en los tejados fue el único interval bueno que tuvimos este año.

Si me van a hacer perder tiempo con Afrojack que por lo menos tenga la decencia de salir sin ropa.

NoUserName escribió:Si hay amago de abolición del Big5 me veo a Reino Hundido, Alemania y España amenazando con la retirada y eso le dolería económicamente y en términos de imagen (imaginad un festival sin Reino Unido, no es una Croacia de la vida) a la UER.

El Big 5 no va a irse a ningún lado.

Yuse escribió:Quienes os quejáis del intercambio de doces y hasta proponéis prohibir a dichos países votarse mutuamente, ¿qué haríais en el caso contrario, como el de Armenia y Azerbaiyán? ¿Obligarlos a darse el doce?

No sólo eso, prohibir a los países votarse daría pie a manipular los votos que ríete de todos los chanchuyos que tenemos ahorita.

Rai escribió:¿Son los mejoras resultados de la historia de Eurovisión? Yo empiezo a pensar que sí, es que me encantan :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Lo que sí es que fue como muy 2014 la cosa, con algunos eternos favoritos cayendo y algunas sorpresas, con un ganador inesperado, con resultados épicos a lo largo de toda la tabla...

Nummis escribió:No existe un tiempo mínimo, pero intentemos aplicar un poco de sentido. Se puede citar a varias personas a la vez o editar un mensaje para añadir una opinión. Obviamente, si nadie ha hablado en unas horas o e un día, no pasa nada por publicar un nuevo mensaje, o si pasan 5 minutos pero ha salido una noticia relevante que haya que compartir, pues tampoco. Lo que no queremos es que citemos y comentemos sin filtro según vamos leyendo el hilo. Te dejo el párrafo de la normativa.


Se puede hacer click derecho en el botón de responder y abrirlo en otra pestaña, y de ahí ir juntando todas las respuestas en una pestaña mientras navegas y darle "enviar" al final. Yo sasí es como lo hago y me funciona de maravilla.

Edgar escribió:Alguien sabe como hubieran quedado los resultados con el sistema de votación anterior?

Alguien lo publicó más atrás. Ganaba Italia por un punto, 289 a 288.

Randomizer escribió:El rock suele quedar en puestos lamentables y ayer los dos temas del estilo, fueron de los más votados.

Personalmente, no lo entiendo. No digo que tuvieran que quedar mal, pero no se explica el cambio de criterio tan radical.

Pues simplemente, fueron dos temas de rock MUY BUENOS. Que dentro de un género también puede haber muchísimas variaciones de calidad.

Polaco escribió:Algo más que quería comentar, el marcador y el grafismo me pareció extremadamente falto de trabajo. Feo y simple, lo siento.

Y a mí curiosamente las animaciones de antes de cada país al final de la postal me encantaron, y el marcador no me molestó.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 6:13 pm  
Con las aportaciones que hace estos últimos años, me imagino mucho más y mejor un Festival sin el Reino Unido que sin Croacia, la verdad.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1650
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 6:37 pm  
Todos loa años lo mismo... que si jurado, que si publico etc etc. Yo creo que es el sistema menos malo pero habría que pulir cosas. El top 10 no cambia sea el sistema que sea, pero si los puestos restantes, pues no es lo mismo quedar en el puesto 20 que en el 12 y muchos de esos puestos se deben a razones extramusicales.
"i-talifan"
:italia:

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 7:28 pm  
Desde luego que el big5 deberían erradicarlo porque algunos de ellos llevan años que no aportan nada y le quitan el puesto en la final a candidatura que trabajan más duro.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10409
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 23, 2021 7:54 pm  
Que Kate Ryan fue jurado en Bélgica y hundió a todas las petardas y puso primera a Ucrania y tercera a Rusia :adoracion:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados