1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen
Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 1:17 am  
Resumen de situación antes de irme a dormir que me encantan este tipo de estadísticas :oops: :oops: :oops:

Youtube

1. Rusia - 358.000
2. Ucrania - 356.000
3. Azerbaiyán - 204.000
4. Chipre - 161.000
(5. Croacia - 140.000)
6. Lituania - 95.000
7. Malta - 83.000
8. Israel - 64.000
(9. Rumania - 58.000)
10. Suecia - 47.000
11. Bélgica - 43.000
12. Noruega - 39.000

Por cierto, si queréis ir viendo cómo varia he hecho este gráfico donde se puede ir viendo la evolución. Rusia ha empezado muy destacada pero Ucrania ya le pisa los talones. Es más, acabo de actualizar y Ucrania ya lleva más visitas que Rusia.

https://public.flourish.studio/visualisation/6067963/

Esctracker (Itunes)

1. Suecia
2. Lituania
3. Malta
4. Noruega
5. Ucrania
6. Israel
7. Bélgica
8. Chipre
9. Azerbaiyán
10. Rusia

En base a esto pinta a que Ucrania ha arrasado en el televoto :adoracion: :adoracion: :adoracion: Rusia me genera dudas de si son rusos viendo la actuación, porque en Itunes va mal aunque imagino que ha quedado muy bien en televoto. Azerbaiyán sorprende siendo tercera, pinta a que ha pasado más sobrada de lo que pensamos. Lituania y Malta pintan bien aunque no parecen claras ganadoras de su semi de momento. Y Bélgica pinta a que no ha quedado mal del todo en televoto. Me sorprende Noruega tan baja en Youtube, la verdad.

A ver cómo nos despertamos mañana :ojitos:

(Esctracker está cambiando mucho todo el rato en los primeros así que los puestos son orientativos)

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3514
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 1:22 am  
Muy baja Malta en general, no tiene cifras de ganadora. Ucrania cuidado, no se marque un Jamalazo.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10405
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 1:25 am  
Lo de las visualizaciones de TIX me sorprende, porque él además arrastra mucho en Noruega, aunque sólo fuera por eso (que es también por lo que creo que Croacia está tan arriba en parte)
Imagen

Avatar de Usuario
itsolenna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 265
Registrado: Lun May 02, 2016 12:38 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 1:29 am  
Madre mía Ucrania, se vienen 300 puntos de televoto
:italia: :francia: :malta: :chipre: :suiza: :ucrania: :islandia: :suecia: :sanmarino: :lituania:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 1:51 am  
esctracker no es muy representativo desde hace unos años. Mas que nada por que itunes está en desuso. Así que no se, Suecia va primera pero no se si habrá sacada mucho televoto sinceramente. Y Rusia al no ser una canción comercial pues tiene sentido que no le vaya tan bien en itunes como a otras. Me sorprende algo más lo del diablo. Pero bueno, eso, que esctracker no se si será muy indicativo.

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 1:52 am  
Veréis cuando salga el televoto de Malta en la final :emoraro: No creo que sea algo como lo de Ira Losco, pero no me extrañaría que no entrase ni en el top 10
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 1:58 am  
fan de la Vinnikova escribió:esctracker no es muy representativo desde hace unos años. Mas que nada por que itunes está en desuso. Así que no se, Suecia va primera pero no se si habrá sacada mucho televoto sinceramente. Y Rusia al no ser una canción comercial pues tiene sentido que no le vaya tan bien en itunes como a otras. Me sorprende algo más lo del diablo. Pero bueno, eso, que esctracker no se si será muy indicativo.


No es representativo pero sí acierta algunas cosas. Todavía recuerdo que tras la primera semi en 2016, Austria era de las más vendidas. Y en 2019 estaban Holanda, Noruega e Italia entre las cinco primeras. A ver mañana cuando actualicen cómo va la cosa, aunque habría que esperar al viernes creo yo.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 1:59 am  
Ognemeel escribió:Veréis cuando salga el televoto de Malta en la final :emoraro: No creo que sea algo como lo de Ira Losco, pero no me extrañaría que no entrase ni en el top 10

Yo viendo que en Youtube está teniendo poquísimo éxito para lo que esperábamos... no me extrañaría un Michela.
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 2:02 am  
escarlos escribió:
Ognemeel escribió:Veréis cuando salga el televoto de Malta en la final :emoraro: No creo que sea algo como lo de Ira Losco, pero no me extrañaría que no entrase ni en el top 10

Yo viendo que en Youtube está teniendo poquísimo éxito para lo que esperábamos... no me extrañaría un Michela.


A mí es que la actuación me suena a la clásica actuación maltesa que se la pega en el televoto.

Además, teniendo en cuenta que hasta antes de los ensayos era la gran favorita, me extraña que la gente no tenga más expectación por ver su actuación.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 2:06 am  
Estais presuponiendo que la gente que las vota a las pocas horas se las ve 500 veces en youtube o las escucha 500 veces en Spotify y obviamente no tiene porque. Quizá alguien vota a X en la gala y luego pasa de esa candidatura (al menos no le presta atención las horas siguientes)

Además, hoy es dia laborable, no van a estar los votantes tan pendientes de Youtube/Spotify.

También puede ser que te gustara mas X que Y, votas a X pero luego te pones a buscar a Y porque en el fondo también te ha gustado.

Yo por ejemplo, si tuviera que verme alguna candidatura ahora me vería las eliminadas, las otras ya las vería el sábado. (Y con esto ya se crean datos "distorsionados")
O la gente que ve a Rusia pero es que Rusia tiene un altísimo número de habitantes.

Así que no me tomaría tan certeros los datos.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2805
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 2:55 am  
Hasta ahora las dos mas lentas Belgica o España podrian actuar en segunda posicion???
Imagen

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 4:24 am  
Ucrania ha ganado esta semi.

En el Ahoy todos estábamos sentados durante las actuaciones, bailábamos y gritábamos pero sentados. Cuando llegó el momento rave de Ucrania todo el mundo se puso en pie a bailar, brutal.

Los fondos eran geniales, ella vocalmente sonó perfecta, muchísima fuerza y ahora que lo he visto con realización estoy flipando, que BARBARIDAD.
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 5:16 am  
Bueno, creo que ya comenté en todas las canciones lo que pensé de ellas, pero voy a comentar la semi en general.

Puntos a favor: a nivel gráfico no me parece la catástrofe que me imaginaba y el ritmo de la gala me pareció aceptable. Que sí, había momentos baño pero los justos, no sentí que hubiese nada que "sobrase", quizá Mans pero bueno, ya asumí que lo voy a ver en todos los ESC hasta que alguno de los dos muera. :emoraro: Me encantó escuchar tanto los aplausos entre las actuaciones, le dio aún más si cabe un aura de "programa en directo" que extrañaba.
Puntos en contra: obviando todo lo que sigue, lo que más grave me parece es que han habido demasiados problemas técnicos y errores de realización para mi gusto, que esto es una semifinal, ¿para qué han hecho novecientos ensayos? Las postales creo que se quedaron en una buena idea ejecutada más o menos, los presentadores me han parecido un poco sosos, el audio pues cumplía su función pero también regulero, el escenario es aburrido, el HD está a niveles 2012 y me dio verdadero PÁNICO ver la cantidad de público que han metido.

De momento, me encuentro bastante decepcionado con la Avroflop, me esperaba que esta gente marcase un antes y un después en el ESC y lo único que han mejorado fue poner los rótulos de las canciones por más de un segundo.
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13280
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 7:30 am  
miTusse en la final, ¡y a quien le pique que se arrasque! :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 8:17 am  
Raoul escribió:miTusse en la final, ¡y a quien le pique que se arrasque! :emodiva:


Nos pica a muchos porque su actuación fue un mojón en todos los sentidos. La gran Anna se quedo en semis con algo que le pasa a esto por encima mil millones de veces. Lo siento pero este país debería ser mas castigado cuando trae cosas tan mierdas como esta. Encima el directo del pobre fue horroroso. Es que peor que Manel que solo metió un gallaco, este metió muchos a lo largo de la actuación.

Spoiler:

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 9:03 am  
Malta ha ganado la semi, tanto en el jurado como en el televoto. Está más claro que el agua.

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7518
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 9:15 am  


Había ganas de Eurovision, muy buen dato.
Imagen

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 9:42 am  
NoUserName escribió:Estais presuponiendo que la gente que las vota a las pocas horas se las ve 500 veces en youtube o las escucha 500 veces en Spotify y obviamente no tiene porque. Quizá alguien vota a X en la gala y luego pasa de esa candidatura (al menos no le presta atención las horas siguientes)

Además, hoy es dia laborable, no van a estar los votantes tan pendientes de Youtube/Spotify.

También puede ser que te gustara mas X que Y, votas a X pero luego te pones a buscar a Y porque en el fondo también te ha gustado.

Yo por ejemplo, si tuviera que verme alguna candidatura ahora me vería las eliminadas, las otras ya las vería el sábado. (Y con esto ya se crean datos "distorsionados")
O la gente que ve a Rusia pero es que Rusia tiene un altísimo número de habitantes.

Así que no me tomaría tan certeros los datos.


A ver, evidentemente no es que te pongas a mirar estos datos y voilà, ya sabes los resultados del televoto. Ahora bien, otros años ha sido muy buen indicativo de como ha quedado el televoto. En 2017 cuando Portugal y Bélgica estaban funcionando muy bien en Youtube y Esctracker quedó claro que habían quedado muy bien y así fue al final :si: :si:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 10:07 am  
Voy a hacer la review de la semi.

Noruega: Actuación bastante resultona, aunque lo de las gafas sobra. No soy tixista, pero no me molesta verlo en la final y sigue siendo una incógnita que pasará con él.

Israel: Una vergüenza porque la actuación es la nada absoluta.

Rusia: Icónica. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me encantó su actitud sobre el escenario y ni qué decir de los fondos, súper currados y acordes.

Azerbaiyán: La actuación no me disgusta a pesar de los fondos. No tengo nada más que decir.

Malta: Winner vibes desde el primer segundo hasta el último. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Y todo con una cantante carismática, una coreo sencilla y una buena realización, no necesita nada más.

Lituania: Geniales. Lo que ya sabíamos, pero decir que Vaidotas tiene una telegenia y un magnetismo como pocos.

Chipre: Pues a mí me pareció la mejor actuación de la noche, ¿qué quieres que te diga? :emoraro: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Como ya he comentado, BRUTAL todo.

Suecia: No me parece ni bien ni mal, todo muy ok. A gente de mi entorno le gustó. :emoraro:

Bélgica: Menuda lección de clase y savoir-faire dieron anoche.

Ucrania: Maravillosos. Y menuda jefa es Kateryna, la adoré en todo momento. Muy metida en su papel de principio a fin. Sí que es cierto que la realización en la rave podría ser más loca, pero bueno, no me parece que empañe en absoluto la actuación.

Avatar de Usuario
coke91
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 35
Registrado: Lun Mar 19, 2018 11:22 am

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 10:42 am  
Está claro que Ucrania ha gustado mucho al público, y que en la final rascará 200 puntos de televoto (aunque yo creo que se la pegará con el jurado, para obtener un resultado parecido a Dinamarca 2018), pero también está claro que ayer Malta arrasó, y que lo volverá a hacer en la final. A Chipre la veo como Suiza 2019, un bopazo impecable de Top5, pero que carece del carisma o la singularidad para ganar. Por último, no somos conscientes de lo mucho que está gustando Suecia al público, se viene el Top 5, y quizás gracias al Televoto :jajaja:
Eurofan un día, eurofan toda la vida

Fran  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4472
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 10:49 am  
Pues me ha encantado el trabajo de la tv de PB. Buen ritmo, cada presentador con su protagonismo, postales cuquis, sin ser del otro mundo, tampoco, pero mejores que años anteriores, realización mejor de lo esperado,... De los clasificados, en general estoy contento, aunque metería a Croacia y Rumanía, y sacaría a Azerbaiyán e Israel.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 11:07 am  
Las postales me parecen las peores en años, habría preferido que cada país grabara la suya o algo. :emoraro:

Los presentadores muy bien, especialmente el chico y Nikki. La actuación de Duncan y el interval del agua también me gustaron.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 11:10 am  
coke91 escribió:Está claro que Ucrania ha gustado mucho al público, y que en la final rascará 200 puntos de televoto (aunque yo creo que se la pegará con el jurado, para obtener un resultado parecido a Dinamarca 2018), pero también está claro que ayer Malta arrasó, y que lo volverá a hacer en la final. A Chipre la veo como Suiza 2019, un bopazo impecable de Top5, pero que carece del carisma o la singularidad para ganar. Por último, no somos conscientes de lo mucho que está gustando Suecia al público, se viene el Top 5, y quizás gracias al Televoto :jajaja:


A qué público? Porque es de las peores en visualizaciones de YouTube...

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 11:18 am  
Me voy a ver la gala hoy otra vez a ver si me gusta más. Me gustaría sentirme uno con vosotros, porque qué sensación más desagradable la que tengo. Dos años esperando para esto. :(

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 19, 2021 11:19 am  
LITUANIA Aunque estasba claro su pase, se me terminó haciendo larga, tal vez le pueda faltar una evolución interna de la canción, como lo conseguía on fire, para conseguir luchar por la victoria el Sábado.

ESLOVENIA No tenía nada que hacer. Un mal puesto de actuación, necesitas llamar mucho la atención y este tema peca del efecto Blas, un tema correcto, bien interpretado (ella tiene un timbre precioso), pero que se olvida demasiado facilmente

RUSIA Uno de los temas más experimentales, mezclando varios estilos pero con un buen gusto. El cantar prácticamente todo el tema en ruso le da un punto importante, con un final que demuestra que no se necesitan grandes artificios para saber llegar al público

SUECIA Musicalmente es un buen tema, pero como ya se ha comentado, su directo se queda muy flojo, perdiéndose bastante entre el resto de temas. Imagino que ha pasado justito, el tiene carisma, y si hubiese trabajado más el aspecto vocal, podría haber quedado en un buen puesto. Veremos que ocurre en la final

AUSTRALIA Me da una gran pena Montaigne. No ha podido apenas disfrutar de su experiencia. Es un buen tema que entra bien, y la actuación es lo que pedía, con un buen directo y una opción gráfica que evoca a la letra. Creo que debería haber pasado.

MACEDONIA Caso similar a Eslovenia. Canción demasiado correcta, bien interpretada, pero que se pierde totalmente ante el resto. Era comprensible su eliminación.

IRLANDA Creo que soy de los pocos a los que le ha sorprendido para bien. La puesta en escena es original y acorde al tema. Vocalmente muy justita. Pensaba que pasaría, pero no fue así, una pena

CHIPRE Era comprensible su pase, a pesar de lo poco interesante de una propuesta que aporta más bien poco. Es comercial y al espectador casual le iba a gustar. Vocalmente ha estado bien pero dudo que se meta en el top 5.

NORUEGA Por un momento pensé que se quedaba fuera, pero consiguió llamar la atención. Creo que ha pasado siendo colocada por la mitad de la clasificación en ambas clasificaciones.

CROACIA Intenta hacer lo de Croacia y falla, el tema es menos memorable que el citado y lo paga con una eliminación justa. Se ha quedado en tierra de nadie

BÉLGICA La canción lenta de la semifinal, de lejos la mejor presentada e interpretada. Evoca elegancia sin artificios, y resulta un contraste tras varios temas movidos. Pase justo, aunque en la final puede que se pierda dependiendo de su puesto de actuación y teniendo en cuenta las baladas que se van a clasificar para la final de la segunda semi.

ISRAEL La sorpresa, pensé que sería denostada por el público por los motivos que todos conocemos. Ella tiene buen directo y el tema no está mal, no me molesta en la final tampoco, aunque no creo que llegue demasiado lejos.

RUMANÍA Me da mucha pena Roxen, el tema era bueno, la puesta en escena, teatral, era diferente, y a mi me funcionaba, pero ella no ha podido vocalmente, estropeando las posibilidades que podía tener de pasar.

AZERBAYAN Con diferencia el peor tema de la semifinal, es un pobre intento de hacer un tema comercial que en mi opinión, no funciona en absoluto. Creo que se ha beneficiado por salir casi al final y por ser azerbayán

UCRANIA El otro país que ha cantado en su idioma, con un tema que mezcla elementos zíngaros, caos musical controlado y unos intérpretes muy reconocibles. Es completamente diferente al resto y puede ser la sorpresa de la edición

MALTA Otro pase que estaba cantado, vestuario aparte, ella ha defendido como sabe una canción muy radiable. Habrá que ver de todas formas la segunda semi y a los finalistas para poder ver si luchará por el triunfo.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados