Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Imagen

¿Qué te parece "Øve os på hinanden" de Fyr og Flamme como representante de Dinamarca?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
20
16%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
42
33%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
29
22%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
23
18%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Dinamarca?
15
12%
 
Votos totales: 129

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Jue May 20, 2021 4:15 pm  
Espero que no pasen, me dan mucha pereza. Aunque valoro que esté en danés.

Ni que decir tiene que Iron Heart habría pasado sobrada a la final.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Jue May 20, 2021 7:16 pm  
Creo que son una de las semis mas necesarias de la edicion, es una payasada que lo unico que la salva es estar en danes y eso no justifica la tremenda horterada que es, estará ahí ahí pero creo que la tele danesa merece un tortazo por el horrendo trabajo que llevan haciendo los ultimos años con el DMGP con un nivel nefasto a la expensa de que les salve que una cancion valga la pena y sobretodo el circo de este año con Ben & Tan, que piensen las cosas y vuelvan a convertir el DMGP la mega pre que fue en su momento
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 450
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Jue May 20, 2021 8:13 pm  
Es la mejor canción del año,y punto.

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Jue May 20, 2021 8:20 pm  
Aalto. escribió:Veo más posibilidades a Samanta Tina que a ellos. :emoraro:


:+1:
Incluso a Estonia o a Moldavia.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Jue May 20, 2021 8:22 pm  
Atreverse a dar el primer paso... para empezar algo con esa persona...


De toda la fiebre ochentera que domina la música y de la que se ha hecho eco el festival, esta sería la más conseguida, parece sacada de una de las representaciones de Dinamarca en el festival en los 80s...

Pero mientras The Weekend o Dua Lipa triunfan con los sonidos ochenteros, porque han sabido mezclarlos con los ritmos actuales del pop para que suene moderno y actual, fusionando perfectamente los sonidos característicos de los 80s con lo más moderno y actual, para que suene actual, han sabido reactualizarlos, pero no es el caso de Fyr og Flamme que han calcado el sonido ochentero sin saber actualizarlo... aunque pretendan que ahí esté su gracia...

Cuanto menos van a cantar por fin en danés, cosa que no hacían desde 1997...

Ellos dos, pobretes míos que se les ve muy majos, pero son el anticarisma personificado, sobre todo el cantante, parecen más dos colegas que lo dan todo sin freno por el efecto de beber más de la cuenta, que un dúo profesional. Parece que estén en un karaoke.

No parece que vayan a hacer gran cosa pero todo puede ser... si acaban resultando graciosos en su peculiar falta de carisma.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Jue May 20, 2021 11:03 pm  
Ben & Tan han sido vengados :ojitos:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Jue May 20, 2021 11:20 pm  
Pa su casaaaaaaa
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Jue May 20, 2021 11:23 pm  
Lo peor es que no van a cantar en danés en 50 años, pero por lo demás...

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Jue May 20, 2021 11:24 pm  
Un autentico cuadro que ni cerrando se salvaba, ahora que vayan en serio y que dejen de hacer pres tan mediocres
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1991
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Jue May 20, 2021 11:24 pm  
Han estado muy divertidos, pensaba que se colaban ellos en vez de Stefania.
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Jue May 20, 2021 11:25 pm  
Lo de Ben & Tan fue asqueroso, me alegro que se vayan de vuelta a casa.
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Jue May 20, 2021 11:25 pm  
Me siento un mamarracho ahora mismo por haberla puesto finalista en mi porra en vez de a Moldavia XD

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Jue May 20, 2021 11:25 pm  
Justicia para Ben&Tan
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Jue May 20, 2021 11:26 pm  
lo de que estuviera en danés seguro que ha echado para atrás a más de uno
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Jue May 20, 2021 11:28 pm  
Me alegro mazo de que no hayan pasado. El karma le ha llegado a la DR.

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Jue May 20, 2021 11:38 pm  
Me los habéis dejado fueraaaaa
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1839
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 12:01 am  
Una pena inmensa, me han encantado y los hubiera pasado por Moldavia de cabeza :cry:
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8635
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 12:01 am  
Pues a mí me han encantado :emoraro:

Muy desenfadada y me ha animado un montón, aunque siendo objetivos era un poco cuadrito todo.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Sanomí
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 30
Registrado: Sab Nov 12, 2011 9:40 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 12:05 am  
:) La última vez que cantaron en danés también iban muy frikis. Recuerdo aquella actuación del 97 :D

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 12:06 am  
Todo el grupo era un cuadro y la canción era un cuadro. Por muy guilty pleasure merecían quedarse en la semi. :emodiva: , además el cantante haciendo el tonto. :monociego:

Justicia total con su quedada.
Última edición por Lord el Vie May 21, 2021 12:13 am, editado 1 vez en total.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 12:08 am  
Como si ellos tuvieran la culpa de que la DR sea una serpiente, es que de verdad :emoraro:

Me ha dolido muchísimo que se hayan quedado fuera :cry: :cry: :cry:. Esta canción ha crecido en mí una brutalidad y de no decirme absolutamente nada el día de la pre ha pasado a encantarme hasta tal punto que seguramente se meterá en mi top 5 final. La actuación me encantó, ellos estuvieron geniales y tiraron el estadio abajo. No habrán pasado, pero el momentazo de tener a todo el estadio gritando Denmark, Denmark antes del último sobre no se los quita nadie. Voté dos veces por ellos y para nada me arrepiento.

Me da pena que se hayan quedado fuera justo la vez que van en danés pero si lo pienso fríamente jamás pensé que este país pudiera volver a mandar algo en su idioma, así que contento con eso también. Olé su valentía, que no es fácil dar el paso cuando son más de 20 años cantando en inglés.

En fin, el temazo que me llevo y lo que me hicieron bailar como madre en mi salón esta noche no me lo quita nadie. Mis niños daneses siempre en mi corazón :heart:

Spoiler:
Imagen

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 12:12 am  
¿Demasiado ochenteros?
Pues a lo mejor, lo poco gusta, lo mucho cansa decía mi abuela.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 12:16 am  
Alban escribió:Como si ellos tuvieran la culpa de que la DR sea una serpiente, es que de verdad :emoraro:

Me ha dolido muchísimo que se hayan quedado fuera :cry: :cry: :cry:. Esta canción ha crecido en mí una brutalidad y de no decirme absolutamente nada el día de la pre ha pasado a encantarme hasta tal punto que seguramente se meterá en mi top 5 final. La actuación me encantó, ellos estuvieron geniales y tiraron el estadio abajo. No habrán pasado, pero el momentazo de tener a todo el estadio gritando Denmark, Denmark antes del último sobre no se los quita nadie. Voté dos veces por ellos y para nada me arrepiento.

Me da pena que se hayan quedado fuera justo la vez que van en danés pero si lo pienso fríamente jamás pensé que este país pudiera volver a mandar algo en su idioma, así que contento con eso también. Olé su valentía, que no es fácil dar el paso cuando son más de 20 años cantando en inglés.

En fin, el temazo que me llevo y lo que me hicieron bailar como madre en mi salón esta noche no me lo quita nadie. Mis niños daneses siempre en mi corazón :heart:



Por favor si es un cuadro de actuación, parecen cuando a mi tío borracho le gritan en el boda que se suba a cantar uno de sus éxitos de fiesta. :emoraro: Y todos nos venimos arriba pero al final no deja de ser cuadro. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 12:35 am  
Me ha dado mucha pena su eliminación. Cuando ha terminado su actuación los veía dentro, supongo que habrán quedado fuera por el jurado :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 12:36 am  
Lord escribió:
Alban escribió:Como si ellos tuvieran la culpa de que la DR sea una serpiente, es que de verdad :emoraro:

Me ha dolido muchísimo que se hayan quedado fuera :cry: :cry: :cry:. Esta canción ha crecido en mí una brutalidad y de no decirme absolutamente nada el día de la pre ha pasado a encantarme hasta tal punto que seguramente se meterá en mi top 5 final. La actuación me encantó, ellos estuvieron geniales y tiraron el estadio abajo. No habrán pasado, pero el momentazo de tener a todo el estadio gritando Denmark, Denmark antes del último sobre no se los quita nadie. Voté dos veces por ellos y para nada me arrepiento.

Me da pena que se hayan quedado fuera justo la vez que van en danés pero si lo pienso fríamente jamás pensé que este país pudiera volver a mandar algo en su idioma, así que contento con eso también. Olé su valentía, que no es fácil dar el paso cuando son más de 20 años cantando en inglés.

En fin, el temazo que me llevo y lo que me hicieron bailar como madre en mi salón esta noche no me lo quita nadie. Mis niños daneses siempre en mi corazón :heart:



Por favor si es un cuadro de actuación, parecen cuando a mi tío borracho le gritan en el boda que se suba a cantar uno de sus éxitos de fiesta. :emoraro: Y todos nos venimos arriba pero al final no deja de ser cuadro. :emoraro:

Ha sido una actuación divertida, desenfadada, que pegaba con el tema y que ha vuelto loco al público. Además, el cantante tuvo directazo. No sé que querías que hicieran, hijo :emoraro:

Spoiler:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados