Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Imagen

¿Qué te parece "Øve os på hinanden" de Fyr og Flamme como representante de Dinamarca?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
20
16%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
42
33%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
29
22%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
23
18%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Dinamarca?
15
12%
 
Votos totales: 129

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 12:38 am  
Alban escribió:
Lord escribió:
Alban escribió:Como si ellos tuvieran la culpa de que la DR sea una serpiente, es que de verdad :emoraro:

Me ha dolido muchísimo que se hayan quedado fuera :cry: :cry: :cry:. Esta canción ha crecido en mí una brutalidad y de no decirme absolutamente nada el día de la pre ha pasado a encantarme hasta tal punto que seguramente se meterá en mi top 5 final. La actuación me encantó, ellos estuvieron geniales y tiraron el estadio abajo. No habrán pasado, pero el momentazo de tener a todo el estadio gritando Denmark, Denmark antes del último sobre no se los quita nadie. Voté dos veces por ellos y para nada me arrepiento.

Me da pena que se hayan quedado fuera justo la vez que van en danés pero si lo pienso fríamente jamás pensé que este país pudiera volver a mandar algo en su idioma, así que contento con eso también. Olé su valentía, que no es fácil dar el paso cuando son más de 20 años cantando en inglés.

En fin, el temazo que me llevo y lo que me hicieron bailar como madre en mi salón esta noche no me lo quita nadie. Mis niños daneses siempre en mi corazón :heart:



Por favor si es un cuadro de actuación, parecen cuando a mi tío borracho le gritan en el boda que se suba a cantar uno de sus éxitos de fiesta. :emoraro: Y todos nos venimos arriba pero al final no deja de ser cuadro. :emoraro:

Ha sido una actuación divertida, desenfadada, que pegaba con el tema y que ha vuelto loco al público. Además, el cantante tuvo directazo. No sé que querías que hicieran, hijo :emoraro:



Una actuación profesional :emomalo:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 12:44 am  
Alban escribió:Como si ellos tuvieran la culpa de que la DR sea una serpiente, es que de verdad :emoraro:

Me ha dolido muchísimo que se hayan quedado fuera :cry: :cry: :cry:. Esta canción ha crecido en mí una brutalidad y de no decirme absolutamente nada el día de la pre ha pasado a encantarme hasta tal punto que seguramente se meterá en mi top 5 final. La actuación me encantó, ellos estuvieron geniales y tiraron el estadio abajo. No habrán pasado, pero el momentazo de tener a todo el estadio gritando Denmark, Denmark antes del último sobre no se los quita nadie. Voté dos veces por ellos y para nada me arrepiento.

Me da pena que se hayan quedado fuera justo la vez que van en danés pero si lo pienso fríamente jamás pensé que este país pudiera volver a mandar algo en su idioma, así que contento con eso también. Olé su valentía, que no es fácil dar el paso cuando son más de 20 años cantando en inglés.

En fin, el temazo que me llevo y lo que me hicieron bailar como madre en mi salón esta noche no me lo quita nadie. Mis niños daneses siempre en mi corazón :heart:


Juraría que el pública estaba gritando Finland.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 12:45 am  
Kierkegaard escribió:
Alban escribió:Como si ellos tuvieran la culpa de que la DR sea una serpiente, es que de verdad :emoraro:

Me ha dolido muchísimo que se hayan quedado fuera :cry: :cry: :cry:. Esta canción ha crecido en mí una brutalidad y de no decirme absolutamente nada el día de la pre ha pasado a encantarme hasta tal punto que seguramente se meterá en mi top 5 final. La actuación me encantó, ellos estuvieron geniales y tiraron el estadio abajo. No habrán pasado, pero el momentazo de tener a todo el estadio gritando Denmark, Denmark antes del último sobre no se los quita nadie. Voté dos veces por ellos y para nada me arrepiento.

Me da pena que se hayan quedado fuera justo la vez que van en danés pero si lo pienso fríamente jamás pensé que este país pudiera volver a mandar algo en su idioma, así que contento con eso también. Olé su valentía, que no es fácil dar el paso cuando son más de 20 años cantando en inglés.

En fin, el temazo que me llevo y lo que me hicieron bailar como madre en mi salón esta noche no me lo quita nadie. Mis niños daneses siempre en mi corazón :heart:


Juraría que el pública estaba gritando Finland.



Gritaban Filandia XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 12:46 am  
Kierkegaard escribió:
Alban escribió:Como si ellos tuvieran la culpa de que la DR sea una serpiente, es que de verdad :emoraro:

Me ha dolido muchísimo que se hayan quedado fuera :cry: :cry: :cry:. Esta canción ha crecido en mí una brutalidad y de no decirme absolutamente nada el día de la pre ha pasado a encantarme hasta tal punto que seguramente se meterá en mi top 5 final. La actuación me encantó, ellos estuvieron geniales y tiraron el estadio abajo. No habrán pasado, pero el momentazo de tener a todo el estadio gritando Denmark, Denmark antes del último sobre no se los quita nadie. Voté dos veces por ellos y para nada me arrepiento.

Me da pena que se hayan quedado fuera justo la vez que van en danés pero si lo pienso fríamente jamás pensé que este país pudiera volver a mandar algo en su idioma, así que contento con eso también. Olé su valentía, que no es fácil dar el paso cuando son más de 20 años cantando en inglés.

En fin, el temazo que me llevo y lo que me hicieron bailar como madre en mi salón esta noche no me lo quita nadie. Mis niños daneses siempre en mi corazón :heart:


Juraría que el pública estaba gritando Finland.

Yo escuchaba Denmark y de hecho precisamente los enfocaron a ellos en ese momento, aunque seguramente hubiera gente gritando ambas cosas XD

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 12:51 am  
La canción es algo pegadiza, ellos le pusieron ganas y se agradece el danés, pero la canción es algo floja y además es un estilo que no me atrae.

Creo que podrían haber animado la final, pero lógicamente no hay sitio para todos.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 12:54 am  
Alban escribió: No habrán pasado, pero el momentazo de tener a todo el estadio gritando Denmark, Denmark antes del último sobre no se los quita nadie. Voté dos veces por ellos y para nada me arrepiento.

Juraría que gritaba Finland, pero ahora me has hecho dudar XD

Edito: veo que lo habeis hablado más arriba XD


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 12:57 am  
Hombre, entre Moldavia y Dinamarca, ninguna duda de que esto tenía que haber quedado por delante. Una pena, porque le habría dado un toque diferente a la final, pero otro año será.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 12:57 am  
Una pena, pensaba que pasaban cuando el público les ha empezado a aclamar en el último sobre. Muy buena actuación, un buen rollo tremendo y un hit en su país. Algo se llevan al menos. :aplauso:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 12:59 am  
Para mí han sido la sorpresa de la noche. He pasado de ignorarles y parecerme un truño a votar por ellos. Nos hemos reído muchísimo con esta actuación, ha sido impagable. Me ha dado pena que no se clasificaran, hubiera cambiado Portugal por ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10407
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 1:53 am  
Menudo subidón fue esto como cierre y lo que le gusta al público holandés un buen mamarracheo ochentero :adoracion:

Cero dudas de que han pasado por televoto y el jurado se los ha cargado.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 2:16 am  
Dariusz escribió:Una pena, pensaba que pasaban cuando el público les ha empezado a aclamar en el último sobre. Muy buena actuación, un buen rollo tremendo y un hit en su país. Algo se llevan al menos. :aplauso:


El público iba con Finlandia, no ellos xD Solo que justo han pillado a ellos en pantalla.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 2:23 am  
Para mí ha sido la gran robada de la noche, aparte de lo simpática que es la actuación, ellos han estado de lujo. :(
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 2:52 am  
EL ROBO

No sé si me duelen más ellos o Croacia.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 3:08 am  
Yo pensaba que se colaban... Les ha salido una actuación genial y superdivertida. Europa está sorda. :-(

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 4:04 am  
Ups qué pena :twisted: Como Miss Anxhela Peristeri diría... Karma :emodiva:

Pensaba que se colaban porque el público estaba bastante entregado y me he dejado llevar un poco por la emoción general, pero realmente ha sido bastante pues bueno vale ok, y el jurado supongo que no les ha dado ni las gracias. Y tengo mis dudas de si han pasado por el público, supongo que sí pero viendo el flop en visitas a saber. Les ha pesado la canción también porque más que nunca me ha sonado a descarte sacado directamente de Eurovisión 1987.

Espero que la DR escarmiente porque lo que han hecho este año ha sido un despropósito. Que se les caiga la cara de vergüenza de ser el único nórdico en semis y rueden cabeza.

Un besi de Miss Tanne Balcells que ha sido vengada :emodiva: Pa' portarse mal se viste bien :emonu:

https://www.instagram.com/p/B0tw0vthxyI/

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 6:28 am  
Creo que el problema de la canción fue el que mencionamos todos, la primera escucha aunque agradable para los fans de lo ochentero no deja de ser muy random y eso le debe haber costado puntos de ambas partes. Además, nosotros porque ya estábamos mentalizados, pero realmente el vestuario era un esperpento, lo que me sorprende porque en general veo que ellos se visten bien XD

De todas maneras, tuvieron un muy bien directo y nunca viene mal ver a la DR humillada, que debe ser la televisión más odiable de toda Europa :twisted:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 6:36 am  
Archer escribió:Creo que el problema de la canción fue el que mencionamos todos, la primera escucha aunque agradable para los fans de lo ochentero no deja de ser muy random y eso le debe haber costado puntos de ambas partes. Además, nosotros porque ya estábamos mentalizados, pero realmente el vestuario era un esperpento, lo que me sorprende porque en general veo que ellos se visten bien XD

De todas maneras, tuvieron un muy bien directo y nunca viene mal ver a la DR humillada, que debe ser la televisión más odiable de toda Europa :twisted:

La erasure a la SVT...
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 6:38 am  
Nirgal escribió:
Archer escribió:Creo que el problema de la canción fue el que mencionamos todos, la primera escucha aunque agradable para los fans de lo ochentero no deja de ser muy random y eso le debe haber costado puntos de ambas partes. Además, nosotros porque ya estábamos mentalizados, pero realmente el vestuario era un esperpento, lo que me sorprende porque en general veo que ellos se visten bien XD

De todas maneras, tuvieron un muy bien directo y nunca viene mal ver a la DR humillada, que debe ser la televisión más odiable de toda Europa :twisted:

La erasure a la SVT...

Es que hasta la SVT me cae mejor :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 7:42 am  
Holly Dolly escribió:Yo pensaba que se colaban... Les ha salido una actuación genial y superdivertida. Europa está sorda. :-(


Yo también lo esperaba :cry:
Me encantó el directo para cerrar la semi :adoracion: :adoracion:

Sólo espero como positivo que la DR despierte y no veamos más Random DMGP y vuelvan a tener una pre competitiva, porque lo de los últimos años clama al cielo, todo sustentado en resultados positivos para Dinamarca que han ido salvando la papeleta. A ver si al menos no estar en la final les hace recapacitar.
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Longinus
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:47 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 10:00 am  
Dinamarca y Croacia han sido los robos de la edición.

Que haya pasado Grecia que daba vergüencita ajena por delante de esto...
Actuación divertida, buen directo y con una puesta en escena muy bien hecha.
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11035
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 10:10 am  
Pues yo anoche los daba como pase seguro, la actuación fue un subidón enorme :adoracion:
Pienso como ya habéis comentado que el jurado les hundió XD
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2054
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 10:18 am  
Yo también creo que por televoto habrán pasado y el jurado no sé, les habrán dado 15-20 puntos.

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 444
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 10:28 am  
Estoy reventao.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22767
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 10:29 am  
Yo tengo que decir que aunque no me gusta la canción me resultaron muy simpáticos y dieron algo de subidón después de la intensidad que les precedió.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 - Fyr og Flamme - Øve os på hinanden

Vie May 21, 2021 10:30 am  
¿Por qué le tenéis tanto asco a la DR?
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados