España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Imagen

¿Qué te parece "Voy a quedarme" de Blas Cantó como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
20
9%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
68
30%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
87
38%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
32
14%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
19
8%
 
Votos totales: 226

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mié Jun 02, 2021 12:14 pm  
Hauksson escribió:Me parecen totalmente lógicas esas declaraciones.

Entiendo que para lo que él quiere, que es el mercado nacional, un concurso que dura casi 4 meses y es líder de audiencia, da mucho más beneficio que Eurovisión.

Y encima, el ser un "concursito de imitaciones", como cantante, le permitió mostrar al público varias facetas y versatilidad.

Al final, sí, Eurovisión tiene casi 200M de audiencia, pero a la hora de acabar, el único que va a recordar el gran público (no eurofan), y si eso... es el ganador, el resto de participantes mayoritariamente desaparece de la vida de esa audiencia.

Pero vamos, lo básico, él podrá decidir y decir qué le resultaría más importante ganar... ¿o también vamos a pensar nosotros por él?
:emoraro:

PD: podemos poner una lista de ganadores de Eurovisión que son irrelevantes totalmente en el panorama musical...


Es que no hay ninguna declaración, simplemente le preguntaron si cambiaría el GANAR TCMS, con haber ganado Eurovision, y el dijo que no, y como tu dices, ya con ganar Eurovision vas a estar en la historia del festival, vamos es que ni me pensaría el ganar antes Eurovision que TCMS. :emoraro: es que nadie está diciendo que se lo pasase mejor o peor en TCMS o Eurovision, esa no era la pregunta, que no es tan difícil de entender, por otro lado. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mié Jun 02, 2021 12:32 pm  
mikesc escribió:
Hauksson escribió:Me parecen totalmente lógicas esas declaraciones.

Entiendo que para lo que él quiere, que es el mercado nacional, un concurso que dura casi 4 meses y es líder de audiencia, da mucho más beneficio que Eurovisión.

Y encima, el ser un "concursito de imitaciones", como cantante, le permitió mostrar al público varias facetas y versatilidad.

Al final, sí, Eurovisión tiene casi 200M de audiencia, pero a la hora de acabar, el único que va a recordar el gran público (no eurofan), y si eso... es el ganador, el resto de participantes mayoritariamente desaparece de la vida de esa audiencia.

Pero vamos, lo básico, él podrá decidir y decir qué le resultaría más importante ganar... ¿o también vamos a pensar nosotros por él?
:emoraro:

PD: podemos poner una lista de ganadores de Eurovisión que son irrelevantes totalmente en el panorama musical...


Es que no hay ninguna declaración, simplemente le preguntaron si cambiaría el GANAR TCMS, con haber ganado Eurovision, y el dijo que no, y como tu dices, ya con ganar Eurovision vas a estar en la historia del festival, vamos es que ni me pensaría el ganar antes Eurovision que TCMS. :emoraro: es que nadie está diciendo que se lo pasase mejor o peor en TCMS o Eurovision, esa no era la pregunta, que no es tan difícil de entender, por otro lado. :emoraro:


Lo que no es difícil de entender es que él opinará lo que quiera, no lo que tú o yo creamos más adecuado, digo yo. Básicamente porque las vivencias de ambas situaciones las ha tenido él, y sabrá por qué puede hacer esa afirmación.
:emoraro:

De todas formas, esa respuesta no va ni contra TCMS ni contra Eurovisión, otra cosa son las películas que aquí nos montemos.
XD

El "estar en la historia del Festival", si pasas por él sin pena ni gloria, como es su caso, no te da de comer.
El estar 4 meses trabajando y cobrando en un un concurso semanal líder de audiencia de tu país, da más beneficios en todos los sentidos.

Bastante fácil de entender.
Última edición por Hauksson el Mié Jun 02, 2021 12:36 pm, editado 2 veces en total.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7519
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mié Jun 02, 2021 12:33 pm  
Ya sólo con ir a Eurovision para bien o para mal formas parte de la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mié Jun 02, 2021 12:37 pm  
mikesc escribió:
Hauksson escribió:Me parecen totalmente lógicas esas declaraciones.

Entiendo que para lo que él quiere, que es el mercado nacional, un concurso que dura casi 4 meses y es líder de audiencia, da mucho más beneficio que Eurovisión.

Y encima, el ser un "concursito de imitaciones", como cantante, le permitió mostrar al público varias facetas y versatilidad.

Al final, sí, Eurovisión tiene casi 200M de audiencia, pero a la hora de acabar, el único que va a recordar el gran público (no eurofan), y si eso... es el ganador, el resto de participantes mayoritariamente desaparece de la vida de esa audiencia.

Pero vamos, lo básico, él podrá decidir y decir qué le resultaría más importante ganar... ¿o también vamos a pensar nosotros por él?
:emoraro:

PD: podemos poner una lista de ganadores de Eurovisión que son irrelevantes totalmente en el panorama musical...


Es que no hay ninguna declaración, simplemente le preguntaron si cambiaría el GANAR TCMS, con haber ganado Eurovision, y el dijo que no, y como tu dices, ya con ganar Eurovision vas a estar en la historia del festival, vamos es que ni me pensaría el ganar antes Eurovision que TCMS. :emoraro: es que nadie está diciendo que se lo pasase mejor o peor en TCMS o Eurovision, esa no era la pregunta, que no es tan difícil de entender, por otro lado. :emoraro:


A mí lo que no me parece difícil de entender es que Blas con esas declaraciones no está menospreciando en ningún momento el festival ni la repercusión que te da, simplemente que él no cambiaría nada de sus dos experiencias porque está contento con ambas tal y como han sido, fin :emoraro:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mié Jun 02, 2021 12:38 pm  
ukillmyvibe escribió:
mikesc escribió:
Hauksson escribió:Me parecen totalmente lógicas esas declaraciones.

Entiendo que para lo que él quiere, que es el mercado nacional, un concurso que dura casi 4 meses y es líder de audiencia, da mucho más beneficio que Eurovisión.

Y encima, el ser un "concursito de imitaciones", como cantante, le permitió mostrar al público varias facetas y versatilidad.

Al final, sí, Eurovisión tiene casi 200M de audiencia, pero a la hora de acabar, el único que va a recordar el gran público (no eurofan), y si eso... es el ganador, el resto de participantes mayoritariamente desaparece de la vida de esa audiencia.

Pero vamos, lo básico, él podrá decidir y decir qué le resultaría más importante ganar... ¿o también vamos a pensar nosotros por él?
:emoraro:

PD: podemos poner una lista de ganadores de Eurovisión que son irrelevantes totalmente en el panorama musical...


Es que no hay ninguna declaración, simplemente le preguntaron si cambiaría el GANAR TCMS, con haber ganado Eurovision, y el dijo que no, y como tu dices, ya con ganar Eurovision vas a estar en la historia del festival, vamos es que ni me pensaría el ganar antes Eurovision que TCMS. :emoraro: es que nadie está diciendo que se lo pasase mejor o peor en TCMS o Eurovision, esa no era la pregunta, que no es tan difícil de entender, por otro lado. :emoraro:


A mí lo que no me parece difícil de entender es que Blas con esas declaraciones no está menospreciando en ningún momento el festival ni la repercusión que te da, simplemente que él no cambiaría nada de sus dos experiencias porque está contento con ambas tal y como han sido, fin :emoraro:


Tal cual.
:emoraro:
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mié Jun 02, 2021 12:46 pm  
Ganar TCMS forma parte de su experiencia allí, y si quitas esa parte que fue lo que impulsó su carrera igual ni hubiera participado en Eurovision, no sé, me parece demasiado lógico como para que se esté debatiendo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20505
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mié Jun 02, 2021 12:51 pm  
A mi tanto la pregunta en sí como el debate generado me parece que roza lo absurdo :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mié Jun 02, 2021 1:09 pm  
Menos mal que este señor ya dejó de ser nuestro representante, porque menuda pereza debatir sobre cosas de él, como si a él le hubiese importado en algún momento Eurovision. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mié Jun 02, 2021 1:38 pm  
Quizás deberíamos dejar de debatir sobre Blas y comenzar con el debate que suscite Jorge González, nuestro futuro representante. O Mírela o Coral o la editada. :emodiva:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mié Jun 02, 2021 2:10 pm  
Seguimos sin saber nada de TVe y el resultado de Eurovision. TODO en orden!
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22776
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mié Jun 02, 2021 2:12 pm  
A mí me sigue sorprendiendo que se moje con estas cosas, con lo correcto que ha sido siempre. Y eso aplica a todas las polémicas en las que se ha visto envuelto en redes sociales en los últimos meses.

Yo creo que es más fácil que todo eso. Él ganó TCMS y quedó fatal en el ESC y al final uno tiende a quedarse con las experiencias buenas, no con las malas.

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mié Jun 02, 2021 2:32 pm  
Exacto.

Además y, aunque a algunos no les entre en la cabeza, Eurovisión puede ser una mala experiencia o "no buena" para alguien...

Que nosotros idealicemos el Festival no quiere decir que todo el mundo lo haga.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mié Jun 02, 2021 3:06 pm  
Es que yo tampoco veo que problema hay en dar una opinión sobre lo que dijo al respecto de que no cambiaría ganar eurovision por ganar TCM.
(Y no le preguntan por la experiencia si no por ganar)
Claro, es libre de decirlo y muy respetable y yo de opinar que no lo entiendo, que creo que no es sincero y tampoco lo estoy crucificando por eso.
Tampoco me gusto la entrevista de you cuando decía que total para perder no quería perder dinero, Que iba a contar su historia y lo demás le daba igual, Que en otros países la gente apoyaba a su representante y no a otros paises como ocurria en España... suma y sigue
Igual que digo también que su actitud una vez en roterdam no pudo ser mejor, Incluyendo la aceptación de los malos resultados.
como artista y persona tiene mi respeto. Y también entiendo que se puede equivocar como cualquiera. Pero, para ser sincera, me gustaría que en la próxima edición contáramos con un representante que al menos durante la temporada mostrará y transmitiera más ilusión y que no sea Jorge González, ni Ricky merino, ni coral segovia
La ilusión de barei o incluso la de manel, con todo lo que tuvo que pasar el chico y los malos pronósticos que tenia también, fueron ejemplares independientemente del resultado.
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7519
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mié Jun 02, 2021 4:04 pm  
Polaco escribió:Quizás deberíamos dejar de debatir sobre Blas y comenzar con el debate que suscite Jorge González, nuestro futuro representante. O Mírela o Coral o la editada. :emodiva:


Para eso está el hilo de España 2022.

Y si, Blas Cantó tiene que estar aliviado de que haya pasado ya su participación eurovisiva que ha durado dos años y así no tener que aguantar al fandom tóxico que a la mínima se le echa a la yugular o se burla de su fracaso, al menos en TCMS no tuvo por qué aguantar linchamientos innecesarios. Y no, TCMS no lanza carreras, la carrera de Blas hubiese sido igual de exitosa hubiese pasado o no por el famoso concurso de imitaciones, bien es cierto que su participación coincidió con la separación de Auryn y su inicio en solitario, de hecho las dos veces que estuvo de invitado junto a sus excompañeros ya mostró su candidatura imitando a los artistas del controvertido anuncio de lotería de Navidad de 2013.
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mié Jun 02, 2021 6:23 pm  
Hauksson escribió:
Usurraldo escribió:A Blas no le gusta la competencia, por eso prefiere ganar un concurso de imitadores en el que solo hay 2 o 3 cantantes como el y el resto son humoristas, presentadores y actores que obviamente parten con desventaja. Un programa que ademas esta hecho descaradamente para promocionar a cantantes como el!.

En Eurovision compites en igualdad de condiciones con el resto de artistas, a los jurados no se les paga para decirte lo magnifico que eres y tus fans se diluyen con los del resto y ademas no pueden votarte a ti. No es concurso para Blas. :emocafe:


1. No, no compites en igualdad de condiciones, si compitieses en igualdad de condiciones no existiría el Big5 y los complementos en escena (humo, fuego, etc), serían gratis para que los pudiesen utilizar todas las delegaciones independientemente de su capacidad económica.

2. ¿En serio vas a hablar de los puros y castos que son los jurados después de ver las cosas que se han visto este y otros años? Moldavia nos saluda en este momento.
:emoraro:

3. Estos dos argumentos anteriores no justifican la falta de competitividad de las 3 canciones presentadas por Blas y su equipo, eso es algo en lo que creo todos coincidimos desde el principio.


A ver, formalmente esta en igualdad de condiciones porque el resto de competidores son cantantes como el, aqui no hay Corbachos ni Yolandas Ramos que sirvan de alivio comico y que unicamente esten para que resalten mas tus dotes artisticas, y en los jurados no hay ningun Angel Llacer que trabaje contigo la imitacion todos los dias y que te diga lo maravillosamente bien que lo haces, ni hay una Lolita o un Latre que les paguen para decir lo muy bien que lo has hecho o lo mucho que les ha emocionado tu actuacion. Para los jurados eres un desconocido como todos los demas cantantes, y van a valorar tu cancion y tu actuacion segun sus gustos (todo esto claro, formalmente, que ya sabemos que hay excepciones).

Al final, es una critica a Blas por la mediocridad de preferir ganar un concurso que por muy entretenido que sea (a mi me gusta, vamos) no es un programa principalmente musical que Eurovision, donde los ultimos esta habiendo una competencia atroz.
Imagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mié Jun 02, 2021 7:17 pm  
Usurraldo escribió:
Hauksson escribió:
Usurraldo escribió:A Blas no le gusta la competencia, por eso prefiere ganar un concurso de imitadores en el que solo hay 2 o 3 cantantes como el y el resto son humoristas, presentadores y actores que obviamente parten con desventaja. Un programa que ademas esta hecho descaradamente para promocionar a cantantes como el!.

En Eurovision compites en igualdad de condiciones con el resto de artistas, a los jurados no se les paga para decirte lo magnifico que eres y tus fans se diluyen con los del resto y ademas no pueden votarte a ti. No es concurso para Blas. :emocafe:


1. No, no compites en igualdad de condiciones, si compitieses en igualdad de condiciones no existiría el Big5 y los complementos en escena (humo, fuego, etc), serían gratis para que los pudiesen utilizar todas las delegaciones independientemente de su capacidad económica.

2. ¿En serio vas a hablar de los puros y castos que son los jurados después de ver las cosas que se han visto este y otros años? Moldavia nos saluda en este momento.
:emoraro:

3. Estos dos argumentos anteriores no justifican la falta de competitividad de las 3 canciones presentadas por Blas y su equipo, eso es algo en lo que creo todos coincidimos desde el principio.


A ver, formalmente esta en igualdad de condiciones porque el resto de competidores son cantantes como el, aqui no hay Corbachos ni Yolandas Ramos que sirvan de alivio comico y que unicamente esten para que resalten mas tus dotes artisticas, y en los jurados no hay ningun Angel Llacer que trabaje contigo la imitacion todos los dias y que te diga lo maravillosamente bien que lo haces, ni hay una Lolita o un Latre que les paguen para decir lo muy bien que lo has hecho o lo mucho que les ha emocionado tu actuacion. Para los jurados eres un desconocido como todos los demas cantantes, y van a valorar tu cancion y tu actuacion segun sus gustos (todo esto claro, formalmente, que ya sabemos que hay excepciones).

Al final, es una critica a Blas por la mediocridad de preferir ganar un concurso que por muy entretenido que sea (a mi me gusta, vamos) no es un programa principalmente musical que Eurovision, donde los ultimos esta habiendo una competencia atroz.


Es que precisamente la coletilla de "formalmente, hay excepciones" es lo que quita a Eurovisión credibilidad, no Blas.

No seré yo el que reparta carnets de mediocridad pero, quizás, también tenemos que asumir que hay gente que ve Eurovisión como una oportunidad, un trabajo más, no tienen que adorarlo como nosotros (y es totalmente respetable que no lo hagan).

Sí que es cierto que preferir ganar TCMS y luego ver sus redes sociales el día de Eurovisión como decía que había llegado el día de cumplir el sueño de su vida, es contradictorio pero también es verdad que si no llega a ser uno de sus sueños, no se hubiese presentado con poco más de 10 años a Eurojunior.

No sé.
XD
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mié Jun 02, 2021 7:22 pm  
La verdad que si, seguro que Mireia Belmonte, por ejemplo, prefiere el oro en el campeonato de España de natación que el oro olímpico que tiene. Es que hay cosas... :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mié Jun 02, 2021 7:25 pm  
Bueno, también siendo sinceros.... Blas se vendía como un súper mega eurofan, no parecía mucho que Eurovisión fuera para él un trámite precisamente. Así que quitarle importancia, suena un poco a rebote.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mié Jun 02, 2021 10:51 pm  
Tiene menos de dos semanas que terminó el festival, ¿De verdad estamos tan aburridos como para esta clase de discusiones?
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 802
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mié Jun 02, 2021 11:56 pm  
Podéis dejar ya al chaval en paz, por Dios? Que os la cogéis con papel de fumar para criticarle :emoraro:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Jue Jun 03, 2021 12:00 pm  
Nirgal escribió:Tiene menos de dos semanas que terminó el festival, ¿De verdad estamos tan aburridos como para esta clase de discusiones?

Y llega la sequía eurovisiva del verano...
:emoraro:
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Jue Jun 03, 2021 3:49 pm  
¿Podéis hablar de como Mirela habría hecho top-10 con esta canción? Ya que nos repetimos, nos repetimos con tradición.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Jue Jun 03, 2021 4:10 pm  
Mireque?
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Jue Jun 03, 2021 4:53 pm  
Yo creo que le habría quedado mejor a Merche Llobera.

Quien la recuerde, y me dé 5 datos random sobre ella, le doy un pin, por saber demasiado de datos inútiles y frikis. :timido:



Ya que recordamos, recordamos actuaciones memorables
Última edición por Polaco el Jue Jun 03, 2021 4:56 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Jue Jun 03, 2021 4:57 pm  
Polaco escribió:Yo creo que le habría quedado mejor a Merche Llobera.

Quien la recuerde, y me dé 5 datos random sobre ella, le doy un pin, por saber demasiado de datos inútiles y frikis. :timido:



Ya que recordamos, recordamos actuaciones memorables


Su reina de la noche fue genial.
Fin.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados