Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Imagen

¿Qué te parece "Je me casse" de Destiny como representante de Malta?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
95
59%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
38
24%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
14
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
6
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Malta?
7
4%
 
Votos totales: 160

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 9:38 pm  
Lord escribió:Es que ni los eurofans votaron por ella en la final :emoraro:


Que quedó séptima y no vigésimo cuarta en la final XD :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 9:42 pm  
Sans Moi escribió:
Lord escribió:Es que ni los eurofans votaron por ella en la final :emoraro:


Que quedó séptima y no vigésimo cuarta en la final XD :emoraro:



Gracias al Tongo jurado pero no creo que el techo eurofan en el ESC Sean 47 puntos del televoto :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 9:43 pm  
Pues eso, hay que aprender que no siempre se puede ganar. De los fracasos también se aprende :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 9:44 pm  
Me sorprenderá siempre como aúpa el jurado a Malta. Qué tiene que año tras año la cuelan en el top10 de semis y final de jurado o bien cerca. :segurata:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 9:48 pm  
Lord escribió:
Sans Moi escribió:
Lord escribió:Es que ni los eurofans votaron por ella en la final :emoraro:


Que quedó séptima y no vigésimo cuarta en la final XD :emoraro:



Gracias al Tongo jurado pero no creo que el techo eurofan en el ESC Sean 47 puntos del televoto :emoraro:

El poder eurofan en la final es practicamente nulo :emoraro: En las semis te lo puedo comprar, pero en la final vota mucha más gente como para que sea representativo.

Ya que la pobre ha sacado tan poco televoto, no la quites el mérito buscando conspiraciones :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 9:56 pm  
Sambu escribió:
Lord escribió:
Sans Moi escribió:
Lord escribió:Es que ni los eurofans votaron por ella en la final :emoraro:


Que quedó séptima y no vigésimo cuarta en la final XD :emoraro:



Gracias al Tongo jurado pero no creo que el techo eurofan en el ESC Sean 47 puntos del televoto :emoraro:

El poder eurofan en la final es practicamente nulo :emoraro: En las semis te lo puedo comprar, pero en la final vota mucha más gente como para que sea representativo.

Ya que la pobre ha sacado tan poco televoto, no la quites el mérito buscando conspiraciones :emoraro:



Conspiraciones ??? Los que dicen que la UER metió mano para perjudicarla son sus fans :emoraro:


Yo solo estoy diciendo que hasta los eurofans pasaron de votarle. Es que si te fijas en sus puntos la mayoría vinieron de paises occidentales.

En el bloque oriental y balcanico se llevó un cero petatero.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1650
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 10:46 pm  
Esta candidatura es la sobrevalorada de este año, hay que admitirlo y el publico asi lo determino en la final. El puesto obtenido se lo debe al jurado. Quien lo iba a decir.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3521
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 11:13 pm  
Lucas escribió:¿Creéis que el año pasado habría obtenido mejor resultado? Pregunto porque ninguna de las dos canciones me gustan.

Yo creo que sí pero porque era una suecada bien producida donde Destino podía lucirse haciendo lo que mejor sabe hacer que es sacar su chorro vocal, aquí la noté muy limitada en todos los aspectos y la "frescura juvenil" terminó por parecer demasiado forzada y ensayada, y quitando el puente lucir se luce lo justo.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun May 24, 2021 12:55 am  
Que da igual de donde vengan los votos, si del jurado, del tongo jurado, del televoto, de las tarjetas del kirkorov o de esa gente que vota al país vecino de turno año tras año, lleven lo que lleven, bueno de ésto no tiene Malta. Es raro que los haters de Malta no se pregunten este año de donde han salido buena parte de los votos de la madre Rusia, de los ñórdicos, de los balcánicos, de los eslavos, etc.. etc...
Que ha quedado en un magnífico séptimo puesto y punto y volverá seguro XD

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3521
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun May 24, 2021 3:09 am  
Me apetece venir a recordar que La Venda sacó más televoto que Je Me Casse :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun May 24, 2021 7:31 am  
Sr.Guri escribió:Me apetece venir a recordar que La Venda sacó más televoto que Je Me Casse :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emoraro: :emoraro:




Y ya decían que el televoto de Micky era un flop en el televoto :adoracion:

A mi esta candidatura me ha recordado a Suecia 2008, actuación que según los eurofans va ganar si o si y en la final se pega un tortazo en el televoto y la misma cara de reventada en las votaciones XD . Estoy viendo que Charlotte y Destino obtuvieron el mismo televoto :adoracion:

Va a resultar que los 47 puntos es el techo eurofan en el televoto.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun May 24, 2021 8:38 am  
Destiny y Elena fueron sentenciadas en el momento en que sacaron el papelito del 1st Half :emoraro:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun May 24, 2021 9:19 am  
Creo que tenemos la manía de verlo todo desde nuestro prisma, nosotros seguimos las preselecciones, el día a día de cada delegación desde el principio, los fallos y las virtudes de cada uno de ellos, nos sabemos las canciones de memoria el día del festival, el que lo hace mejor y el que flojea en el directo o en la coreografía, y en cambio el 99% lo van a ver por primera vez.
Y aunque nosotros sabemos que Destiny es una fiera escénica, que tiene vozarrón, y todo lo que queramos, como no es la única entre 26 opciones más que destaca para bien, al final queda si la canción gusta más o menos, y "Je me casse" no es fácil de recordar, porque ya he comentado que ni tiene un estribillo claro, ni una estructura al uso.
Tal vez sea eso la clave del televoto de Malta, que aun y así, el resultado final no está mal, ya quisiéramos nosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun May 24, 2021 1:57 pm  
Séptima, como Rosa, que también iba a ganar con record de puntos. ¿Nos mandaría la Nuria Fergiello de turno a tomar por ahí a toda Europa? :partiendose_botas:

Me la imagino intentándolo varias veces y quedando cada vez peor, a lo Chiara/Sakis/Sergey.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun May 24, 2021 4:07 pm  
Sr.Guri escribió:Me apetece venir a recordar que La Venda sacó más televoto que Je Me Casse :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emoraro: :emoraro:

Qué fantasía me parece esto XD :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1650
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun May 24, 2021 5:01 pm  
Me hace gracia que algunos den tanta importancia al puesto en que se actua. Ejemplos hay que desmienten la teoria de mal puesto mal resultado.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun May 24, 2021 5:05 pm  
esc_carlos escribió:Me hace gracia que algunos den tanta importancia al puesto en que se actua. Ejemplos hay que desmienten la teoria de mal puesto mal resultado.



Sino me crees pregúntale a la búlgara con el sandwich que le hicieron, a ver si ella opina lo mismo :emomalo:

Justificar que el orden de actuación este elegido dedo me parece un error, esto debería ser sorteo como se hacía antes. Hay maneras de hacer un programa dinámico y que los orden de actuación sean elegidos a dedo.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun May 24, 2021 5:09 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1650
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun May 24, 2021 5:13 pm  
Lord escribió:
esc_carlos escribió:Me hace gracia que algunos den tanta importancia al puesto en que se actua. Ejemplos hay que desmienten la teoria de mal puesto mal resultado.



Sino me crees pregúntale a la búlgara con el sandwich que le hicieron, a ver si ella opina lo mismo :emomalo:

Justificar que el orden de actuación este elegido dedo me parece un error, esto debería ser sorteo como se hacía antes. Hay maneras de hacer un programa dinámico y que los orden de actuación sean elegidos a dedo.


Si le preguntara me diria que si, logicamente, pero segun mi opinion el tema bulgaro no era muy competitivo a pesar de se muy bueno.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun May 24, 2021 5:16 pm  
spur7 escribió:
Sr.Guri escribió:Me apetece venir a recordar que La Venda sacó más televoto que Je Me Casse :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emoraro: :emoraro:

Qué fantasía me parece esto XD :adoracion: :adoracion: :adoracion:


:adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3521
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun May 24, 2021 6:57 pm  
Ribka escribió:

Pues esto básicamente confirma que los jurados no votan con un criterio firme, sino que se dejan llevar por el ruido que se ha generado en apuestas y ya. Ahora bien, me parece un método muy efectivo, porque al final nos cuesta más posicionarnos con una canción que no está destacando en las apuestas que con una favorita; nos condiciona un huevo y a la mínima que cumplen nos tienen detrás. El caso de Destino, con los Go_A como contrapunto me parece el mejor ejemplo. Si hace un mes nos dicen que uno saca 264 puntos del televoto y otro 47 todos diríamos que el primero va a Destino.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mar May 25, 2021 8:02 pm  
Llegó a Róterdam como una clara candidata al triunfo y con el paso de los ensayos esa burbuja se fue desinchando. A ella no se le puede reprochar absolutamente nada, porque sirvió toda la actitud y vocals que quiso y más, pero es que la puesta en escena le perjudicó. Estaba muy bien, muy medida, muy perfecta, y creo que eso es lo que le perjudicó, no se veía natural. A mí no me convenció, no tenía ese halo de ganadora. Una pena, porque había mucho de donde sacar y un séptimo puesto sabe a poco. :-(
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mar May 25, 2021 9:00 pm  
Sr.Guri escribió:Me apetece venir a recordar que La Venda sacó más televoto que Je Me Casse :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emoraro: :emoraro:


Y "Que me quiten lo bailao" :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Noel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 25, 2021 6:29 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 26, 2021 4:52 pm  

Dice que van a auditar los gastos de este año por el tema apuestas y publi.
:republicacheca: :moldavia: :albania: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 26, 2021 4:57 pm  
Noel escribió:
Dice que van a auditar los gastos de este año por el tema apuestas y publi.



Y decían que era mentira cuando dije que la propia PBS apostaba por ellos mismos. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados