Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Imagen

¿Qué te parece "Je me casse" de Destiny como representante de Malta?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
95
59%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
38
24%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
14
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
6
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Malta?
7
4%
 
Votos totales: 160

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 4:08 pm  
Creo que su posición es bastante justa.

No es una candidatura mala pero tampoco es para hacer top 3 ni para ganar.

Pensaba que en televoto iba a sacar muchísimo más.

Lo de Malta con los jurados es raro...
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 4:10 pm  
AkuatiK escribió:
Korsun escribió:Así que si Moldavia saca 120 puntos en la semifinal y luego en la final 60 es por las sims y no por el talentazo de Natalia, y si lo hace Malta es porque la organización la han boicoteado. La doble vara de medir...

No he analizado bien los votos, no he tenido aun tiempo de ponerme bien, pero podría alguien explicarme esto? XD


Hombre, que Malta en la semi recibió puntos de TODOS los países en el televoto, dos 12, seis 10 y 3 ochos, y la otra señora apenas recibió ocho 12, que a ver quien se lo cree, y migajas de 4-5 países en plan 2-3-4.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12038
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 4:16 pm  
Korsun escribió:Así que si Moldavia saca 120 puntos en la semifinal y luego en la final 60 es por las sims y no por el talentazo de Natalia, y si lo hace Malta es porque la organización la han boicoteado. La doble vara de medir...

Solo puedo decirte una cosa: REY.

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3525
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 4:23 pm  
Discutís como si no fuese que Malta y Kirkorov fuesen la misma mafia. Aunque también te digo que la mafia maltesa tiene que ser una muy estúpida para dejarse el dineral en la semi y dejar vendida a Destino en la final, al menos Kirkorov lo que realmente se jugaba era quedarse sin final :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14198
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 4:23 pm  
Alban escribió:No entiendo esta ola de odio hacia Destino y hacia la candidatura ahora :emoraro:. No sé, me parece completamente normal que ponga cara de culo cuando sabiendo que es favorita tiene ese resultado en el televoto, yo también la habría puesto vamos. Y a todo eso súmale la presión que tenía porque en su país todos la veían como ganadora y tenían grandes expectativas en ella. Es que de verdad, a veces se nos olvida que los artistas son de carne y hueso, y más Destiny que solo tiene 18 años.

Yo es que no doy crédito con lo que estoy leyendo :???: Si desde marzo en una entrevista que dio ya se la veía cagada por el televoto que podría recibir, imagínate ayer con toda la presión. Y que tiene 18 años, bastante bien reaccionó, yo flipo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 4:29 pm  
AkuatiK escribió:El puesto que le han dado ha sido cantoso y se ven las intenciones claramente, pero eso no quita que debería haber sacado aún más televoto XD

Mira que me encanta, pero su actitud durante las votaciones me ha decepcionado muchísimo :sorry:

Pese a todo, sigue siendo el temazo ganador de la edición :emodiva:

:+1:

Ganó la semi y quedó segunda del televoto, ese puesto 06 no se entiende. Se la querían cargar porque la UER prefería otros ganadores (los Big favoritos).
Y sí, su actitud me ha recordado un poco a la del sueco de 2019: sin disfrutarlo por la presión que tenía. Pero es evidente que ella se veía arrasando y ni el jurado la ha hecho ganadora, y estaba muy muy decepcionada la pobre :( Me ha dado pena que haya vivido así las votaciones...
Tampoco me parece justo que se la machaque de esta forma, no hay más que ver que no disfrutó de los puntos que recibía del jurado por lo presionada que estaba y las ilusiones que se habría generado con lo bien que iba en apuestas hasta los ensayos. :(

A mi me da mucha pena, porque esto les va a desmotivar muchísimo y cuidado no cojan y se piren otros 14 años :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Creo que Destiny volverá en unos años para intentar llevarselo de nuevo, pero si con este pack (creo que era material ganador), no han alcanzado ni el top 5, creo que lo tienen muy dificil :emoraro:
Última edición por Sambu el Dom May 23, 2021 4:42 pm, editado 2 veces en total.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 4:30 pm  
pero es que lo de destiny no ha sido sobrevaloración ni un flop, ha sido el puñetero orden de actuación el que la ha matado, ahí está el resultado de la semifinal, después igual su propuesta se ha podido diluir por otras propuestas similares pero flop no se le puede considerar XD
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 4:48 pm  
AkuatiK escribió:
Korsun escribió:Así que si Moldavia saca 120 puntos en la semifinal y luego en la final 60 es por las sims y no por el talentazo de Natalia, y si lo hace Malta es porque la organización la han boicoteado. La doble vara de medir...

No he analizado bien los votos, no he tenido aun tiempo de ponerme bien, pero podría alguien explicarme esto? XD

Moldova es "la nueva Europa" y Malta no tanto.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 4:52 pm  
La delegación maltesa será lo que sea, pero poner a Destiny de niñata inmadura como se la está poniendo mira no. XD

Pese a todo, espero que esté bien y se anime porque es un talentazo y esto ni siquiera es un fracaso en su carrera. Es cierto que los resultados se miden en base a las expectativas, pero que lo mire por el lado positivo, ha conseguido la mejor posición maltesa desde Chiara en 2005.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 5:03 pm  
Me encantaría creeros, pero me dio muy mala impresión durante las votaciones.
Igualmente, como ya he dicho, sigo manteniendo que merecía más.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 5:25 pm  
Pues yo gocé lo más grande con su televoto. Ella y su equipo iban muy subiditos, especialmente su mánager. El televoto puso a Malta en el lugar que merecía :si:

Korsun escribió:Así que si Moldavia saca 120 puntos en la semifinal y luego en la final 60 es por las sims y no por el talentazo de Natalia, y si lo hace Malta es porque la organización la han boicoteado. La doble vara de medir...

:+1: a todo.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2058
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 5:30 pm  
A mi me da pena Destiny. Me da la sensación, que todo el entorno de la delegación maltesa le han metido todos estos meses en una burbuja en la cual solo entraban en sus planes la primera victoria de Malta en Eurovision, y al final creo que la pobre Destiny ha ido llevando esa pesada losa encima, acrecentada por toda ese entorno.

Luego se veía que los votos no iban como ella esperaba, y se la notaba en constante tensión y con miedo a no cumplir a las altas expectativas causadas.

Yo viendo ciertas reacciones de miembros de la delegación maltesa durante estos días, creo que es a ellos a los que habría que exponer, y no tirar mierda a Destiny que al fin y al cabo es una niña a la que han ido inflando el ego estos meses.
Última edición por gbk el Dom May 23, 2021 5:34 pm, editado 1 vez en total.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 5:32 pm  
Yo hje visto a la gente maltesa comentar estos días pasados en facebook y era de vergüenza, la gran mayoría no aceptaban que hubiese gente a la que no le gustaba la canción. Lo siento por ella porque es una pedazo de artista que merece un mejor trato, pero ni su delegfación ni sus seguidores están a su altura.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 5:38 pm  
Me parece de mal gusto darle un 06 a la ganadora de la semi, si hubiese flopeado lo habría entendido. Me parece curioso que en la semi Malta ganó a Lituania en televoto, y en la final arrasa Lituania con Destiny. Creo también que a ella la metieron en una burbuja con que iba a ganar/ ser la favorita, y eso no le ha beneficiado. Viendo la actuación me parece un resultado justo, muchos paises le han pasado por la derecha. Destaco también el flopeo de Sacha.

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3525
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 5:52 pm  
También es fácil ir de subidita cuando tienes 18 años, te han puesto el cartel de favorita y yaaaas queen en todas las esquinas y encima tienes una trayectoria de que has arrasado en todos los programas televisivos en los que has aparecido. Lo de Destino anoche fue un golpe de esos que te ayudan a madurar y crecer como artista, pero no voy a negar que lo disfruté un montón, era la décimo novena canción pop del montón y tanto la delegación maltesa como los medios la daban por intocable.

El flopeo de Sacha fue reseñable. Sus actuaciones ya parecen calcos de las anteriores y no mola, además que ya no impresiona. Destino era un calco de Luca Hanni y Gijón de Kristov. O se reinventa o de aquí a unos añitos será historia eurovisiva. Y la verdad creo que puestas en escenas menos "complicadas" y "visuales" han conseguido entrar mejor.
Última edición por Sr.Guri el Dom May 23, 2021 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 5:55 pm  
Los televotos De Destinó en la semi también huelen muy mal en la semi. Me sorprendería ver unas tarjetas SIM por ahí.


Yo dijera solo estuvo cabreada cuando le dieron sus 47 puntos del televoto pero es que la mayoría de la votación del jurado ya estaba reventada.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 6:35 pm  
Lord escribió:Los televotos De Destinó en la semi también huelen muy mal en la semi. Me sorprendería ver unas tarjetas SIM por ahí.


Yo dijera solo estuvo cabreada cuando le dieron sus 47 puntos del televoto pero es que la mayoría de la votación del jurado ya estaba reventada.

Creo que te faltó un "no" por ahí.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14198
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 6:41 pm  
Lord escribió:Los televotos De Destinó en la semi también huelen muy mal en la semi. Me sorprendería ver unas tarjetas SIM por ahí.

Literalmente la votaron todos los países con un único 5 como puntuación más baja. O sea que quedó top 5 en todos los televotos menos uno en el que quedó sexta. Osea que deja la performance porque no cuela.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 6:43 pm  
La reacción de destiny y todo en general me recuerda mucho a Rosa de España. Creo que ella también terminó 7. Que disgusto se llevó toda España, que fracaso tan estrepitoso!! Quien nos iba a decir lo que nos esperaba :emoraro:
Esta chica es muy joven. A esa edad es fácil sobredimensionarlo todo y quizá cuesta controlar más las emociones, pero alguien que la quisiera bien debía haberla concienciado para cualquier circunstancia. Por muy favorito que seas cualquier cosa es posible. Uno se expone a tantos factores. Creo que es muy importante estar psicologicamente preparado para absolutamente todo. O al menos ensayar la cara de poker y luego pues cuando no te vea nadie echas pestes y lo que quieras . Que también es humano. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 7:04 pm  
vivi.piro escribió:
Kierkegaard escribió:El problema es que es un concepto trilladísimo: chica gordita con vozarrón. Cosas así se ve en Got talent o en La Voz, ya no sorprede.

¿Y el concepto de gente delgada que canta bien? ¿Ese no está trillado? :emoraro:


A ver si me explico porque a lo mejor ha sonado un poco desafortunado: sabemos como es el mundo de la música, en donde por desgracia la imagen juega un papel muy importante. Siempre se ha visto en concursos, talents y hasta en películas a la típica chica "gordita" pero con un portento de voz, que llega y rompe tabúes y demás. Pues ese es el concepto al que me refería, ni más ni menos. Por otra parte también está trilladísimo el concepto de diva eurovisiva o de Eleni Foureira, y así de mal quedaron todas anoche XD

Bueno, espero al menos haberme explicado mejor :wink:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 7:31 pm  
Ribka escribió:La reacción de destiny y todo en general me recuerda mucho a Rosa de España. Creo que ella también terminó 7. Que disgusto se llevó toda España, que fracaso tan estrepitoso!! Quien nos iba a decir lo que nos esperaba :emoraro:
Esta chica es muy joven. A esa edad es fácil sobredimensionarlo todo y quizá cuesta controlar más las emociones, pero alguien que la quisiera bien debía haberla concienciado para cualquier circunstancia. Por muy favorito que seas cualquier cosa es posible. Uno se expone a tantos factores. Creo que es muy importante estar psicologicamente preparado para absolutamente todo. O al menos ensayar la cara de poker y luego pues cuando no te vea nadie echas pestes y lo que quieras . Que también es humano. XD

Esto. Si te la pasas rodeada de gente que te dice lo grande que eres y lo mucho que vas a ganar y no te prepara para la posibilidad de quedar mal es lógido que te pasen estas cosas.

Y recordemos que esta chica es hija de un futbolista profesional, ganó Eurovisión Junior y recibió el segundo mayor honor civil que hay en Malta. Ha estado en una burbuja toda su vida y probablemente esta sea la mayor decepción que le ha tocado experimentar nunca... y alguien debió haberla preparado.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 7:31 pm  
Sr.Guri escribió:También es fácil ir de subidita cuando tienes 18 años, te han puesto el cartel de favorita y yaaaas queen en todas las esquinas y encima tienes una trayectoria de que has arrasado en todos los programas televisivos en los que has aparecido. Lo de Destino anoche fue un golpe de esos que te ayudan a madurar y crecer como artista, pero no voy a negar que lo disfruté un montón, era la décimo novena canción pop del montón y tanto la delegación maltesa como los medios la daban por intocable.

Quitando un poco lo de la edad, aplicaría todo esto a la mayoría de petardas de la final. A las pobres les ha pesado un montón la existencia de gente flipada diciéndoles que iban a marcarse un top 5, 3, que sus vídeos en Youtube tenían no sé cuántas visitas y que se iban a dejar los cuartos votándolas en la final para que ganasen. Claro, terminan creándose una burbuja en las que cada una se piensa que es la máxima favorita de la audiencia y luego vienen las caras de seta, el esconderse detrás de la bandera mientras dan el televoto y cosas por el estilo.

De verdad, lo peor que pueden hacer los artistas es hacerle casito a este tipo de contenido, ya sea muy bueno o muy malo, como les pasó a Blas o Tornike.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 7:46 pm  
Normal su reacción, 18 añitos, favoritismo de los eurofans, de su delegación, etc etc, yo siempre lo pense, la iban a perjudicar las propuestas similares que había en la final y que para mí estaba muy valorada, demasiado y ya se ha visto que no solo votan los eurofans.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 8:08 pm  
Lo que ha quedado demostrado con esta candidatura una vez más es que en Eurovisión el dinero no te compra una victoria salvo que seas Azerbaiyán y tengas la enorme suerte de que tu vecina Turquía caiga en semis y los favoritos flopeen.

Suscribo todas las palabras respecto a que la tv maltesa ha vivido en una burbuja eurofan los últimos meses y anoche les terminó de estallar la realidad en la cara.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 8:12 pm  
Es que ni los eurofans votaron por ella en la final :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados