Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Imagen

¿Qué te parece "Je me casse" de Destiny como representante de Malta?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
95
59%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
38
24%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
14
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
6
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Malta?
7
4%
 
Votos totales: 160

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Vie May 28, 2021 6:43 pm  
Es que es bestial sacar 151 puntos en la semi del televoto y quedar segundo, y en la final solo 47 y ser 14º muy por detrás de otros que en la semi los dobló en televoto. :S para mi siempre será un misterio esto.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Vie May 28, 2021 6:49 pm  
mikesc escribió:Es que es bestial sacar 151 puntos en la semi del televoto y quedar segundo, y en la final solo 47 y ser 14º muy por detrás de otros que en la semi los dobló en televoto. :S para mi siempre será un misterio esto.


A Hera Bjork de Islandia 2010 le pasó lo mismo segunda de la semi con 149 puntos y en la final 15º con 40 puntos del televoto. Otro fue Portugal 2008 con 120 puntos y luego en la final Senhora do mar (Negras águas) se quedó con menos de 70 puntos.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4463
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Vie May 28, 2021 7:01 pm  
Nirgal escribió:Muero con esto. Al final Malta va a resultar peor que Kirkorov. :adoracion:


No se, ¿es peor la mafia italiana que la japonesa? :emocafe:

Con Malta no se si le perjudicó el puesto de actuacion o es que la cancion no sintonizaba con gran parte de la gente joven. De todas formas es su mejor televoto desde 2005. Es un televoto mediocre pero es lo que hay. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Vie May 28, 2021 7:08 pm  
Es que en la final tienes el doble de competidores y el doble de paises votando. Para mi es como si fueran dos concursos distintos. Quedar bien en la semi es un buen indicador pero no sentencia nada porque aun faltan otros paises con los que aun no te has enfrentado y que precisamente puede coincidir que sean tus máximos rivales por genero o por las razones que sean.
Entiendo que en la semi destiny destacó, en comparación con la competencia que tenia en ese momento, y en la final no tanto.
Me viene a la cabeza también Israel 2017 con Imri. Si no estoy equivocada creo que gano la semi y quedo 23 en la final.
PD: Eso de que la semi la ven solo eurofans yo no lo creo. Tal vez en paises del big five que no se juegan nada si, pero en los demás que se están jugando el pase a la final yo creo que lo vera también el publico general.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Vie May 28, 2021 7:14 pm  
Yo creo que si que pudo ser el puesto de actuación, Malta no es un país con un colchón de puntos del televoto como Rusia por ejemplo, que salió quinta pero ellos tienen sus 40-50 o más puntos seguros del televoto y con rascar de aquí y de allí les sale un buen televoto, y también que al final lo que le pasó a todas las divas petardas, se eclipsaron unas a otras y la gente acabó saturada. Y como han dicho por arriba, no es la primera vez que alguien que cierra la semi arrasa en votos y luego en la final se diluye.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Vie May 28, 2021 7:23 pm  
Ribka escribió:PD: Eso de que la semi la ven solo eurofans yo no lo creo. Tal vez en paises del big five que no se juegan nada si, pero en los demás que se están jugando el pase a la final yo creo que lo vera también el publico general.

Coincido en que es esto lo que ocurre. Ahí está Valentina Monetta en 2013, hundida en el televoto general pero con bastantes puntos del televoto de España que sí que votan principalmente eurofans XD

Yo también creo que entre la competencia en su estilo y el puesto de actuación se ha diluido, porque lo he mirado y en la gran mayoría de paises que no le votaron le dejaron 11-13

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Vie May 28, 2021 8:36 pm  
Gotillo escribió:
Ribka escribió:PD: Eso de que la semi la ven solo eurofans yo no lo creo. Tal vez en paises del big five que no se juegan nada si, pero en los demás que se están jugando el pase a la final yo creo que lo vera también el publico general.

Coincido en que es esto lo que ocurre. Ahí está Valentina Monetta en 2013, hundida en el televoto general pero con bastantes puntos del televoto de España que sí que votan principalmente eurofans XD

Yo también creo que entre la competencia en su estilo y el puesto de actuación se ha diluido, porque lo he mirado y en la gran mayoría de paises que no le votaron le dejaron 11-13



Yo hizo una tabla para ver como sería si todos los países le otorgarán puntos al Top 12 y los mayores beneficiados son Noruega y Suecia no Destiny. Destiny saco algunos puntos pero conserva su 14 posición
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Vie May 28, 2021 9:32 pm  
No entiendo tanto drama cuando hay ejemplos a pilas de gente que hace top3 en la semi y quedar regular en la final (por no hablar del top3 de Imri para sacar 5 puntos dos días después :emoraro: )

En la semi tenía menos competencia, lo que demuestra que la semifinal buena era la 2 :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Vie May 28, 2021 10:04 pm  
alc escribió:No entiendo tanto drama cuando hay ejemplos a pilas de gente que hace top3 en la semi y quedar regular en la final (por no hablar del top3 de Imri para sacar 5 puntos dos días después :emoraro: )

En la semi tenía menos competencia, lo que demuestra que la semifinal buena era la 2 :emodiva:


En su semi su mayor competencia fue Rusia y Lituania. En la final tuvo mayor competencia, yo también por eso me explico el resultado.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Vie May 28, 2021 11:55 pm  
Imagen
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 707
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Sab May 29, 2021 11:49 am  
Si observamos la suma de rankigs completos del televoto, Malta fue la 11ª que más gustó, es decir, ahí ya vemos que con el 14º tuvo un poquito de mala suerte (no se quedó lejos de conseguir puntos en muchos países y no tuvo ningún 12 o 10 que te dan cierta ventajita).

Atendiendo a la suma de estos mismos rakings, observamos que Malta fue 5ª entre los de su semifinal, es decir hubo 3 países que la superaron en la final y que habían quedado peor en la semi (además de Ucrania que ya quedó por encima también en la semi). Estos países son: Lituania, Suecia y Noruega. Los 3 tuvieron tuvieron malos puestos de salida en la semifinal y buenos puestos de salida en la final y los tres actuaron antes que Malta en semifinal (obvio, porque ella actuó última), y los tres actuaron entre los 10 úlitmos de la final.

El puesto 6 era un puesto malísimo, por estar muy al principio, pero además, por haber sido precedida por 3 actuaciones en cierto modo similares, incluso dos cantantes vestidas de forma muy parecida. Yo creo que el telespectador tras la actuación de Rusia pensó: otra con vetido plateado y bailarinas y no prestó demasiada atención!

Asi que fue una mezcla entre mala suerte, mal puesto de salida y de orden de actuación de las que les rodeaban, sumado a los expedientes X que no pueden faltar! Aún así, como han dicho por ahí, Malta fue 7ª, y ya! No es lo que esperaban pero es una gran posición!
YAY

Avatar de Usuario
Toad  
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Sab May 29, 2021 12:54 pm  
alc escribió:No entiendo tanto drama cuando hay ejemplos a pilas de gente que hace top3 en la semi y quedar regular en la final (por no hablar del top3 de Imri para sacar 5 puntos dos días después :emoraro: )

En la semi tenía menos competencia, lo que demuestra que la semifinal buena era la 2 :emodiva:


:+1:

En la semi hay menos competencia y vota menos gente. La final la ve más gente y el voto eurofan cuenta menos. Malta no gustó lo suficiente en la final y no hay que darle más vueltas.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Sab May 29, 2021 11:26 pm  
Lo que habría dado porque esta señora se hubiera comido el back up. Menuda vergüenza la de la televisión maltesa.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 30, 2021 2:35 am  
Destino tuvo SUERTE de que nadie de su delegación cogiera el covid, porque esa actuación de pre maltesa que se sacó de backup, sabiendo que era la favorita ... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 30, 2021 3:22 pm  
El bochorno que habría sido ver ESO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: De la que se han librado.

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 30, 2021 5:17 pm  
He flipado con el back up de Destiny. Madre del amor hermoso. :emoraro:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 30, 2021 7:33 pm  
Habrá que reconocer ya que no era una apuesta ganadora y en la final se repitió el estilo varias veces y todos defraudaron. Cansa ya emular a Eleni. El tema no le hacía justicia a la gran intérprete que es la maltesa.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14198
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 30, 2021 7:39 pm  
Si Destiny emulaba a Eleni, Bárbara emulaba a Salvador y por eso no ganó :twisted:

Lo que hay que leer :emoraro:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 30, 2021 7:49 pm  
Según mi modesta opinión... la propuesta de Barba y la de Sobral se parecen como un hueco a una castaña, pero es mi opinión, claro.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 30, 2021 8:05 pm  
esc_carlos escribió:Según mi modesta opinión... la propuesta de Barba y la de Sobral se parecen como un hueco a una castaña, pero es mi opinión, claro.

Pues como la de Destiny y la de Eleni :emoraro:

Spoiler:
Imagen

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 30, 2021 8:47 pm  
Decimos de la cara de John Lundvik pero la de ella no se queda atrás :emoraro: .
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22786
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 30, 2021 9:39 pm  
A este paso tener vagina bastará para emular a Eleni. :emoraro:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 30, 2021 9:50 pm  
Je Me Casse no tiene literalmente nada que ver con Fuego, más allá de que son solistas femeninas con canciones de pop. Pero vaya, según eso Ruslana también es una copia barata de Eleni que usó una máquina del tiempo para poder plagiarle.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 30, 2021 10:56 pm  
Me vais a perdonar, pero yo encuentro similitudes entre la propuesta de este año de Malta y Chipre, por no decir más, con la propuesta de Eleni, y no solo la vagina. Pero es igual, cada cual tiene su opinión. No me refiero solo al tema, sino al conjunto de la propuesta.
"i-talifan"
:italia:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 802
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun May 31, 2021 6:05 am  
esc_carlos escribió:Me vais a perdonar, pero yo encuentro similitudes entre la propuesta de este año de Malta y Chipre, por no decir más, con la propuesta de Eleni, y no solo la vagina. Pero es igual, cada cual tiene su opinión. No me refiero solo al tema, sino al conjunto de la propuesta.

Pero vamos a ver, que no puede haber candidaturas casi más antagónicas que las de Eleni y Destiny, me parece que no tiene ningún tipo de sentido, con todo el respeto :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados