Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Imagen

¿Qué te parece "Karma" de Anxela Peristeri como representante de Albania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
15
12%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
17
14%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
42
34%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
38
31%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Albania?
11
9%
 
Votos totales: 123

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 12:26 am  
sjj escribió:Ay Ogne, este año no coincidimos, salvo que Anxhela es una mujer preciosa.
La canción es que ya la he escuchado tantas veces por parte de Albania, que me aburre.


No pasa nada :abrazo:

A mí ya sabes que estas canciones tan albanesas me enamoran mucho, tanto como Anxhela :ojitos: :heart:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 12:31 am  
Alban, reventado tras el FiK en diciembre escribió:En fin, espero que les sepan ricas las semis. No es mal tema pero es completamente intrascendente, y esa actuación parece sacada directamente de Eurovisión 2005. Me parece imperdonable que Inis no haya sido ni top 3, pero supongo que es lo que pasa cuando vas al geriátrico a escoger a los jurados.

Recuerdo que cuando ganó el FiK puse esto, estaba reventadísimo y me parecía un truño. Pues bien, hoy he celebrado su pase a la final :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Me ha parecido una actuación brutal, la mejor de Sacha este año, ella ha clavado el directo y ha conseguido que me guste una canción que antes me horrorizaba. Me alegro muchísimo por ella, final más que merecida y la tercera seguida en albanés para Albania :ojitos:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 12:56 am  
Pues me he alegrado muchísimo por su pase. Me ha encantado su actuación, de las mejores de la noche sin duda. Ella es una fiera en el escenario, y la PE era de 10. :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 12:58 am  
Menuda leona. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Albania a la final gracias a ella.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 1:07 am  
No me ha gustado nada quedará 16 o 17 en la final y gracias por participar. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 1:16 am  
Albania no se cansa de triunfar sobre los eurofans :emodiva:

Es verdad que la actuación empieza espectacular y después no pasa nada, pero menuda señora :adoracion: , cómo se nota quién lleva años pisando los escenarios XD
Imagen

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 2:48 am  
Real que nadie confiaba en ella XD A mí la canción nunca me desagradó y si a eso le sumas una puesta en escena simple pero efectiva, que realza y suma al instrumental étnico, no la descartaba para nada. Me alegro por ella, ha mostrado aplomo y la capacidad de sacar petróleo y hacer las cosas bien, muchos países se desinflan al pisar el escenario, y aquí ha ocurrido lo contrario. :aplauso:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14198
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 4:37 am  
Reina :emodiva:

A ver, se ha merecido el pase porque la semi ha sido un cuadro y ella ha sido de las más profesionales, pero la PE al final era un poco el pack básico de Sacha, algunos momentos han quedado vacíos, y la canción es la que es, no la recordaba tan mala XD Aun así ha quedado resultona, pero yo pensaba que se iba a marcar un Albina y pesarle la canción. Supongo que habrá pasado la 9 como Jonida y en la final opta como muchísimo al típico 17 albanés, aunque este año me da que aspira a bastante menos.

Nos llegan a decir en enero que ella y Eden iban a pasar a la final y nos reímos hasta 2022 :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 6:20 am  
Os lo dije, era la única que ofrecía algo tan étnico y en una semi donde todo el mundo decidió destruir sus canciones en directo ella la elevó al máximo. Esos primeros momentos son oro puro. Más allá de lo que pase en la final, debería sentirse orgullosa porque ha demostrado toda su experiencia y talento. Y Albania pues bueno, con la tontería llevan 3 finales seguidas y en albanés, espero que esto nos evite de revamps ilógicos en inglés por los restos. XD
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 7:44 am  
Pues una REINA que cumple el primer pronóstico de Albania: pasar a la final.

Ahora a por el segundo: puesto 17 en la final y a casa :adoracion: :adoracion:

La J.Lo de Hacendado estuvo brutal :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 8:04 am  
El 02 a Albania de nuevo es injusto. Pero reina con más visitas en YouTube que favoritos como Islandia, Suiza, Bulgaria o Francia. :emodiva:

https://youtu.be/gaNRqQeQBgk


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 10:31 am  
Esperaba más, la verdad, pensaba que al final no pasaba XD
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 10:42 am  
Pues la actuación está muy bien, pero si que es cierto que es como un bucle continuo, es durante 3 minutos lo mismo, pero bueno, estuvo muy bien y ella también, merecido pase. El puesto 2 de actuación pues supongo que habrá pasado raspada.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1991
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 10:45 am  
A mi la canción siempre me gustó, sobre todo por ser tan fiel a la Albania de siempre. Eso si, la PE me pareció sin más... merecido pase por demérito del resto de propuestas. Creo que ha sido 9-10°
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 11:29 am  
Desde que se hace el orden de actuación a dedo solo dos países han escapado del bottom actuando en segunda posición: Albania en 2019 y Bielorrusia en 2014. Soy consciente de que puede que pese a la maravillos actuación de Anxhela, haya pasado justa la semi y en la final pueda quedar mal, pero confío en ella y ya solo poder verla de nuevo el sábado para mí ya es como si hubiese ganado :heart: Lógicamente no quiero que acabe en el bottom 3 o bottom 5, pero soy inmensamente feliz porque esté en la final y lo voy a celebrar de nuevo como al final no termine en el bottom :ojitos:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4476
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 11:31 am  
La PE es una sosez, pero ella y el temazo están ahí. :emodiva:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 2:48 pm  
Dejad ya la performance de que la puesta en escena es la nada. :emodiva: :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 473
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 2:54 pm  
A mi al principio no me mataba mucho, aunque me gustaba, pero anoche la verdad que me encantó, la puesta en escena sencilla pero efectista, ella estuvo brutal :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 3:44 pm  
La PE a nivel visual mola. La única pega que le pongo es que muestra todo durante los primeros segundos y luego no pasa nada más. XD

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 4:22 pm  
La actuación no estuvo mal y supieron darle posibilidades, pero me pareció muy inspirada en Fuego y eso me echó bastante para atrás, la verdad es que me sobra mucho en la final, seguramente sea la canción que más indiferencia me produce en ella, suerte que nos la quitaremos de encima pronto :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Mihael
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:50 pm

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 4:43 pm  
Ella muy bien de voz, y sobre todo, guapísima. Pero no sé, tengo la impresión de que Albania ya cansa con tanto fondo rojo y divismo. Es que parece que todas sus actuaciones son cortadas por el mismo patrón, menos mal que le metieron algo de verde, porque estoy del rojo albanés ya harto. En general me pareció sosainas. Y le han hecho una p*t*d* poniéndola detrás de Chipre, que su vestido es casi igual pero de rebaja
:serbia: :chipre: :sanmarino: :rusia: :azerbaijan: :rumania: :republicacheca: :moldavia: :grecia: :malta:
:españa: :israel: :ucrania: :francia: :suecia: :croacia: :islandia: :italia: :estonia: :letonia:
:suiza: :albania: :eslovenia: :finlandia: :bulgaria: :reinounido: :belgica: :dinamarca: :irlanda: :polonia:
:australia: :austria: :paisesbajos: :macedonia: :georgia: :alemania: :portugal: :noruega: :lituania:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 5:57 pm  
Los locals con los que vi la semifinal coincidieron todos en la pregunta de si Albania lleva siempre la misma canción.
Y razón no les falta.
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 6:09 pm  
Se parece un poco a Rociíto,en guapa. :emoraro:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 6:12 pm  
Sugimura escribió:Los locals con los que vi la semifinal coincidieron todos en la pregunta de si Albania lleva siempre la misma canción.
Y razón no les falta.


Que icónica está siendo Albania en Eurovisión que hasta los locals se acuerdan de lo que lleva todos los años. :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4476
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2021 - Anxhela Peristeri - Karma

Vie May 21, 2021 7:16 pm  
Toad escribió:Dejad ya la performance de que la puesta en escena es la nada. :emodiva: :emoraro:

Literal que es ella poniendo poses de diva y ya. :emoraro: Que para otro tipo de canción estaría muy bien, pero para esta no me gusta.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados