Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Imagen

¿Qué te parece "Shum" de Go_A como representante de Ucrania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
61
38%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
52
33%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
9
6%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
8%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Ucrania?
24
15%
 
Votos totales: 159

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Dom May 23, 2021 6:15 pm  
Ximet escribió:
gbk escribió:Sigo pensando que si en el tramo final la realización le llega a dar más caotismo y epilepsia hubieran llegado a los 300 puntos del televoto.

O que la cantante no hubiera puesto esas caras, que la verdad es que no me cuadraban para el final tan explosivo que era :emoraro:

La verdad es que Ucrania supo sacar petróleo a su candidatura, yo pensaba que tenían riesgo de quedarse en semis pero en el escenario casi no les pudo quedar mejor todo, me alegro de que con estilos que de verdad son exóticos en el festival (y no la tipicada que le ponen instrumentales en el estribillo junto a una estructura de eurofanada de 2009) se pueda quedar bien, dejaremos de escuchar la frase "Me gusta, pero no para Eurovisión"?

Yo creo que la puesta en escena fue perfecta. Demasiado caos y demasiada epilepsia habrían podido gustarle más a mucha gente, pero echar para atrás a otros. Para mí encontraron el equilibrio perfecto entre ser ellos raros raros pero accesibles.

Y mira, la canción sigue siendo mi bottom 1, pero no me molesta nada su puesto.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Dom May 23, 2021 8:10 pm  
Lo que es gracioso es que la hundieran en todos los programas en los que opinaban y puntuaban las canciones, y anoche se llevara tanto del jurado XD

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Dom May 23, 2021 9:17 pm  
Kierkegaard escribió:Lo que es gracioso es que la hundieran en todos los programas en los que opinaban y puntuaban las canciones, y anoche se llevara tanto del jurado XD

Es que casi nunca coincide :emoraro: :emoraro: no sé por qué se toman tan en serio los programas esos

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Dom May 23, 2021 9:24 pm  
Si no hubiera estado Italia, yo creo que si hubiera pisado los 300 puntos del televoto :really:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Dom May 23, 2021 9:34 pm  
Increíble el hundimiento de Ucrania en el jurado español. Me alegro mucho por ellos porque han conseguido ser uno de los momentazos de este año
Imagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 707
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Lun May 24, 2021 12:07 am  
Kode escribió:No sé si sois conscientes pero esta canción va a quedar genial en el televoto, posiblemente top5

Me autocito, lo que dije el 11 abril... Y no tengo más que decir... :emodiva:
YAY

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Lun May 24, 2021 1:49 am  
Tres de cada cuatro vídeos que me salen en TikTok son de gente dándolo todo con la rave final. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Lun May 24, 2021 11:28 am  
Hoy en el trabajo me han dicho que esta canción quedó bien (y Rusia) porque es muy eurovisiva :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Lun May 24, 2021 12:47 pm  
Mandodiar escribió:Increíble el hundimiento de Ucrania en el jurado español. Me alegro mucho por ellos porque han conseguido ser uno de los momentazos de este año


Porque aquí, año tras año, los expertos musicales (y TVE, que allí los planta) son unos rancios que sólo admiten un tipo de música. Se creen que cantar es sólo modular la voz en una balada.
En fin....
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Lun May 24, 2021 12:53 pm  
AliciaArmonia escribió:
Mandodiar escribió:Increíble el hundimiento de Ucrania en el jurado español. Me alegro mucho por ellos porque han conseguido ser uno de los momentazos de este año


Porque aquí, año tras año, los expertos musicales (y TVE, que allí los planta) son unos rancios que sólo admiten un tipo de música. Se creen que cantar es sólo modular la voz en una balada.
En fin....

No es que sean rancios, es que cogen a gente que de jurado profesional tiene literalmente nada. ¿No les da vergüenza tener a gente recién salida de OT juzgando a gente como Hooverphonic con más de 25 años de carrera?

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Lun May 24, 2021 12:56 pm  
Gotillo escribió:
AliciaArmonia escribió:
Mandodiar escribió:Increíble el hundimiento de Ucrania en el jurado español. Me alegro mucho por ellos porque han conseguido ser uno de los momentazos de este año


Porque aquí, año tras año, los expertos musicales (y TVE, que allí los planta) son unos rancios que sólo admiten un tipo de música. Se creen que cantar es sólo modular la voz en una balada.
En fin....

No es que sean rancios, es que cogen a gente que de jurado profesional tiene literalmente nada. ¿No les da vergüenza tener a gente recién salida de OT juzgando a gente como Hooverphonic con más de 25 años de carrera?

Todavía es más triste eso, que a gente joven recién salida de OT (estoy de acuerdo es que es una vergüenza) sólo le llame la atención un tipo muy concreto de música, y que no salga de ahí.
:facepalm:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22786
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Lun May 24, 2021 12:57 pm  
Gotillo escribió:
AliciaArmonia escribió:
Mandodiar escribió:Increíble el hundimiento de Ucrania en el jurado español. Me alegro mucho por ellos porque han conseguido ser uno de los momentazos de este año


Porque aquí, año tras año, los expertos musicales (y TVE, que allí los planta) son unos rancios que sólo admiten un tipo de música. Se creen que cantar es sólo modular la voz en una balada.
En fin....

No es que sean rancios, es que cogen a gente que de jurado profesional tiene literalmente nada. ¿No les da vergüenza tener a gente recién salida de OT juzgando a gente como Hooverphonic con más de 25 años de carrera?


Real. Encima tiene delito teniendo donde elegir: Radio 3, Radio Clásica, Orquesta de RTVE, ex-representantes, no sé, no hace falta recurrir a amateurs. :???:

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Lun May 24, 2021 1:00 pm  
Perdón, me he duplicado al editar :-)
Última edición por AliciaArmonia el Lun May 24, 2021 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Lun May 24, 2021 1:00 pm  
AliciaArmonia escribió:
Iuris escribió:
Gotillo escribió:
AliciaArmonia escribió:
Porque aquí, año tras año, los expertos musicales (y TVE, que allí los planta) son unos rancios que sólo admiten un tipo de música. Se creen que cantar es sólo modular la voz en una balada.
En fin....

No es que sean rancios, es que cogen a gente que de jurado profesional tiene literalmente nada. ¿No les da vergüenza tener a gente recién salida de OT juzgando a gente como Hooverphonic con más de 25 años de carrera?


Real. Encima tiene delito teniendo donde elegir: Radio 3, Radio Clásica, Orquesta de RTVE, ex-representantes, no sé, no hace falta recurrir a amateurs. :???:


Y es que tienen ahí promociones/conciertos de auténticas joyas (no sólo indies, sino de cualquier estilo), más allá de, efectivamente, los expertos de verdad.
Son de bofetón.

Entiendo que tiene bastante que ver con los gustos personales de la directiva eurovisiva de TVE.
Imagen

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Lun May 24, 2021 1:29 pm  
¿y ese semihundimiento juradil? :palabrotas:

Aún así Top 5, así que encantado. Fueron también los favoritos de mi padre, porque le recordaban a los pastores de su pueblo.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Lun May 24, 2021 2:08 pm  
Samiroch escribió:¿y ese semihundimiento juradil? :palabrotas:

Aún así Top 5, así que encantado. Fueron también los favoritos de mi padre, porque le recordaban a los pastores de su pueblo.


En serio?
Pero cual es el pueblo de tu padre??
La patrona, lo tengo claro:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Lun May 24, 2021 2:25 pm  
AliciaArmonia escribió:
Samiroch escribió:¿y ese semihundimiento juradil? :palabrotas:

Aún así Top 5, así que encantado. Fueron también los favoritos de mi padre, porque le recordaban a los pastores de su pueblo.


En serio?
Pero cual es el pueblo de tu padre??


Parres de Llanes, en Asturias. Supongo que se refería a la música, la flauta y el concepto de la canción más que a la ropa de los bailarines.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 209
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Lun May 24, 2021 2:40 pm  
Solo vengo a recordar cuando se hacen bien las cosas.
Este temazo puede sonar chocante o raro (que ya se vio claro en las primeras pag) a la primera escucha. Supieron sacarle jugo a todo sin irse al extremo que pedian por ejemplo en el momento rave. Temia que les pase como polonia en 2019, pero ucrania, aunque sea muy jamala, se curra bastante en sus candidatos. La puesta en escena, los planos, que me salga una mujer con plumeros en los brazos y ahora lo tome como buen gusto :adoracion:
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Lun May 24, 2021 4:03 pm  
El ucraniano que le hace las puestas en escenas esta muy infravalorado me sorprende que sólo Ucrania y Azerbaiýan lo contraten. :(
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Lun May 24, 2021 4:49 pm  
La actuación de Ucrania ha sido de las que más me ha gustado de la final, creo que la que más junto con Italia, Islandia y Chipre. Los amigos con los que vi el festival fliparon en colores, les encantó. Cuando las cosas se hacen bien, se hacen bien, y esta me parece una canción actuación 360 :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Lun May 24, 2021 4:52 pm  
Ucrania ha demostrado una vez más (como ya hizo con Wild Dances, con Voda, con 1944), que en Eurovisión lo "no eurovisivo" funciona si llevas algo diferente y cautivador.
Para mí es y será la ganadora moral de este año.

Un claro ejemplo de que, a veces, segundas partes sí son buenas (de la nada del año pasado al TEMAZO de este año).

10 millones de visualizaciones de la semi y 4 de la final, no son casuales.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Mar May 25, 2021 11:29 am  

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Mar May 25, 2021 1:51 pm  
Lord escribió:El ucraniano que le hace las puestas en escenas esta muy infravalorado me sorprende que sólo Ucrania y Azerbaiýan lo contraten. :(

A lo mejor los ucranianos le tienen amarrado para que no haga la de mucha peña, cosa que me parecería más que comprensible sabiendo que esto es una competición y no te apetece tener 5 actuaciones iguales o mejores como termina pasando con Sacha.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Mar May 25, 2021 3:57 pm  
Gotillo escribió:

Haciendo historia :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Mar May 25, 2021 4:51 pm  
Sr.Guri escribió:
Lord escribió:El ucraniano que le hace las puestas en escenas esta muy infravalorado me sorprende que sólo Ucrania y Azerbaiýan lo contraten. :(

A lo mejor los ucranianos le tienen amarrado para que no haga la de mucha peña, cosa que me parecería más que comprensible sabiendo que esto es una competición y no te apetece tener 5 actuaciones iguales o mejores como termina pasando con Sacha.



Cuando le hizo a la puesta en escena a MELOVIN recuerdo ver un video y dijo que casi nadie lo llama. XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados