Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Imagen

¿Qué te parece "Tout l'univers" de Gjon's Tears como representante de Suiza?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
90
57%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
53
34%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
11
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
1
1%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suiza?
3
2%
 
Votos totales: 158

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7218
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 12:20 am  
Que no puedo parar de verla, Juana te quiero
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 12:21 am  
Pues a mí me ha transmitido una barbaridad. Eso sí, el outfit es lo peor.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 12:23 am  
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Espero que vuelva a la lucha por la victoria.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11003
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 12:40 am  
Yo lo veo fuerísima de la lucha por la victoria. Francia se lo come por todos lados :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 12:49 am  
Brutal la actuación del niño Gjon. BRUTAL :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Creo que sigue en la carrera por la victoria. Ha resucitado cuando todos lo daban por muerto :oix:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9079
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 12:59 am  
Hay cosas que me gustan y otras que odio, no tengo un pensamiento definido sobre su actuación.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 1:07 am  
Ha cantado de lujo, pero la puesta en escena no me cuadra con el tipo de canción y visualmente tampoco me ha gustado. En conjunto me ha chirriado bastante, no acabo de encajar este concepto.
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 1:11 am  
La actuación me pareció un poco mejor que en los ensayos, pero sigue sin cuadrarme. Él de voz muy bien, como se nota la sangre albanesa :adoracion: :heart:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3894
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 1:16 am  
Sin ninguna duda el mejor de su semi :heart: :heart: . Gjon ganador. :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7218
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 1:17 am  
BeMyValentine escribió:Brutal la actuación del niño Gjon. BRUTAL :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Creo que sigue en la carrera por la victoria. Ha resucitado cuando todos lo daban por muerto :oix:


Por favor el buen gusto que tienes este año? :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10762
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 1:51 am  
Iuris escribió:Me flipa que hayan elegido gotelé para las paredes. Bonito homenaje a la España de los años 60.


He chillado cuando hacen primer plano y se ve la textura del armatoste :adoracion:

Pues parecía que iba a ser un desastre, y quitando el momento rap que es muy wtf, ha quedado una actuación chulísima, casi un videoclip en directo, y que directo tiene este hombre :adoracion:

Avatar de Usuario
coke91
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 19, 2018 11:22 am

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 2:01 am  
Ganadora casi segura. Exceptuando los del gotelé, que me chirría un poco, es una actuación sorprendente que eleva la canción e introduce ligeramente el mundo de la performance vanguardista en una canción que a piano suena clásica y algo pretenciosa. El jurado la va a adorar y no creo que tenga mal televoto. Hubiera preferido que ganara alguna propuesta más delicada, menos aparatosa, (Bulgaria, no tel a pegues demasiado el sábado), pero está claro que Suiza ha sabido tocar la tecla adecuada.
Eurofan un día, eurofan toda la vida

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 2:23 am  
spur7 escribió:Yo lo veo fuerísima de la lucha por la victoria. Francia se lo come por todos lados :emodiva:


:+1:
Francia y para mi sobre todo Italia. Un quinto puesto y gracias.
No me gusta la PE ni su vestuario. Quitando algunos planos lo veo muy cani todo. Tipo Grecia que es un quiero y no puedo.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 2:27 am  
Vuelve a meterse en la lucha por la victoria. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Menudo año.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 2:35 am  
El baile que no pegaba ni con cola solo lo ha hecho durante unos segundos, el resto del tiempo lo he visto muy bien. Ojalá esto signifique un buen puesto. :heart:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 2:55 am  
Qué guapo estaba y qué bien lo ha hecho XD La verdad es que me alegro de que haya conseguido crear algo de lo que sentirse orgulloso. Esta actuación es una carta de presentación increíble, no ha podido recrear mejor una canción que ya era un temazo de por sí. No sé si ganará o no, pero ya ha dejado huella, con Suiza viviendo un merecido resurgir en el concurso que espero que mantenga.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2976
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 2:59 am  
Me encanta lo divididas que están las opiniones respecto a este chico. :emoraro:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14382
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 5:19 am  
Buenísima actuación y distinta a lo que te podías esperar para la canción, lo cual está genial, el problema es cuando no le pega al cantante, que es lo que ha pasado. No es el desastre que se vio en ensayos, pero la coreo le resta toda la naturalidad a Gjon y creo que le va a costar la victoria. No me transmite nada más que incertidumbre de por qué hace esos movimientos.

Pero chapó porque la actuación en sí, su directo y la realización son asombrosos.
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 5:46 am  
Pues una vez vista la actuación me ha comprado, muy bien todo y aunque a mí no me termine de llegar porque hay momentos que me resultan extraños, entendería perfectamente que gane porque emociona y él tiene una voz impresionante. El top 5 lo veo muy seguro, y me alegro muchísimo por Suiza, que ya está encaminada a ser una de las nuevas potencias de los 2020s. :heart:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

rebel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 181
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:59 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 8:07 am  
La siento ganadora. Es la que más vibras me ha dado de que puede hacer impacto en todos los países. Su directo es una pasada y la puesta en escena hace todavía más épica la canción.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7218
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 10:56 am  
Creo que dijo que estaba preparando un disco para finales de año, ojalá esta carta de presentación le ayude a juntarse con compositores que puedan ayudarle aún más :oix: siendo fan desde el 2020, same

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 11:20 am  
Podemos confirmar sin ningún tipo de duda que ha ganado la semi de calle, ¿verdad? :ojitos: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: AY MI NIÑO QUE BIEN LO HIZO. Pese a tenerlo top 2 estaba bastante negativo con sus opciones de victoria vistas las apuestas, pero es que ayer me dio todas las vibes de ganador absoluto con record de puntos, a años luz de cualquier otra actuación de lo que llevamos de edición. Es que fue una experiencia casi religiosa lo que sentí :adoracion: crea un momento mágico, te atrapa por completo y creo que eso va a contagiar a Europa.

Tenía mucho miedo por su "coreografía" y es que me encantó, será delulismo pero me recordó mucho a Loreen y para bien XD yo creo que no le queda nada impostado, hace los movimientos con mucha naturalidad y sobre todo se nota que él se cree lo que está haciendo y lo vende con una fuerza increíble. No se puede añadir nada más, simplemente chapó por él :heart:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4603
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 11:38 am  
Cuando te marcas la mejor actuación de tu semi. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Yo le veo en la lucha claramente, si no de ganar, de top 5.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7029
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 11:49 am  
Quiero que gane Suiza. He querido desde que salió el tema y estoy intentando no ilusionarme demasiado, pero por favor que ocurra. De hecho, ayer lo vi más claro que nunca.

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie May 21, 2021 11:58 am  
Ay por favor :ojitos: :ojitos: :ojitos: la verdad que me había desilusionado un poco, bastante en realidad, con los comentarios, las apuestas, ... pero es que la actuación de anoche es pura magia me tuvo enganchado y embobado desde el segundo 0, no se si ganará o no, ojala que si, pero creo que del top 5 no lo baja nadie :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
TOP 2024

:españa: :croacia: :suiza: :ucrania: :austria: :paisesbajos: :armenia: :francia: :italia: :suecia:
:azerbaijan: :reinounido: :georgia: :estonia: :polonia: :grecia: :lituania: :luxemburgo: :dinamarca:
:alemania: :israel: :chipre: :moldavia: :australia: :portugal: :letonia: :noruega: :sanmarino:
:belgica: :islandia: :serbia: :malta: :finlandia: :eslovenia: :albania: :republicacheca: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados