Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Imagen

¿Qué te parece "Tout l'univers" de Gjon's Tears como representante de Suiza?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
90
57%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
53
34%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
11
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
1
1%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suiza?
3
2%
 
Votos totales: 158

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Dom May 23, 2021 10:44 am  
El mejor vestido de la final, sí lo digo.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Dom May 23, 2021 10:44 am  
No sé hasta que punto la artificialidad de la puesta en escena le benefició o no, porque si hubiera sido super natural igual se hubiera quedado ahí ahí con Francia y yo creo que hubiera salido perdiendo, pero la verdad es que yo lo veía mejor así, puesta en escena oscura y Gjon al piano, de todos modos, su puesto ha sido merecido
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Dom May 23, 2021 3:11 pm  
No esperaba que ganara el jurado, pero creo que ha sido merecido. Su interpretación a nivel vocal fue sencillamente alucinante.

No sé, a mí al final me acabó gustando su actuación y me alegro de que haya sido tercero, aunque pienso que otras lo merecían algo más. Parece que los suizos han encontrado el camino, si siguen así no me extrañaría verlos ganando pronto.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3523
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Dom May 23, 2021 3:54 pm  
Jamir escribió:
Sr.Guri escribió:Su cara durante el televoto, eso sí que fue expresarse libremente y no la chamacanería de baile que hizo en el escenario :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

La Lundvik de este año ha sido Destino, y no ha necesitado llegar hasta las últimas instancias para demostrarlo :twisted:

Acabo de volver a ver los vídeos de la votación y madre mía Destino :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: El Coral Segovia que se habrá marcado después.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Dom May 23, 2021 4:08 pm  
Enhorabuena a Suiza por este nuevo camino que ha emprendido, se huele a victoria en los próximos años :adoracion:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Dom May 23, 2021 4:10 pm  
Confirmamos que Suiza se une al grupo de países que eran margis y ahora saben jugar a esto junto con Bulgaria y Bélgica (que esta aunque en los últimos años los resultados no hayan sido maravillosos se les nota por dónde van).

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Dom May 23, 2021 4:13 pm  
Cómo me alegro por Suiza :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me sorprendió mucho que ganara el jurado, pero lo hizo de 10 así que muy merecido.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Dom May 23, 2021 4:15 pm  
Anoche no ganó por la puesta en escena, lo tengo clarísimo, la actuación para el espectador queda fría y descoloca por completo, por eso no fue top5 del televoto, en ese sentido Francia le comió la tostada, estoy seguro que con una PE menos fría hubiese llegado más a la gente y hubiese ganado.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Dom May 23, 2021 4:16 pm  
Yo sin embargo creo que la PE fue lo que le hizo diferenciarse XD
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Dom May 23, 2021 4:40 pm  
Cuando vi la PE entera en la semi ya dije que no quedaba mal. Ayer estuvo vocalmente fantástico, y me alegro de que haya quedado tan bien. Me alegro por Gjon y por Suiza. :ojitos:

El año que viene podrían ir en italiano, yo lanzo la sugerencia.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Dom May 23, 2021 4:43 pm  
Pues quería que ganase pero en las votaciones me empezó a caer fatal y me alegré de su no victoria.

Dicho esto, una de los mejores pack de este año.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2056
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Dom May 23, 2021 5:12 pm  
Revisando los votos de anoche me he encontrado algo que me ha parecido bastante curioso.

Suiza recibió puntos ya sea en forma de jurado o de televoto de todos los países participantes excepto de uno, Italia que le dio 0 puntos en ambos paneles.

Curioso cuanto menos, y más siendo vecinos XD

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Dom May 23, 2021 5:46 pm  
Gotillo escribió:Confirmamos que Suiza se une al grupo de países que eran margis y ahora saben jugar a esto junto con Bulgaria y Bélgica (que esta aunque en los últimos años los resultados no hayan sido maravillosos se les nota por dónde van).

Y Francia.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Dom May 23, 2021 6:37 pm  
Es curioso, porque Suiza y Alemania usan el mismo sistema de fases con paneles de expertos/fans/loquesea para sus elecciones internas, y los resultados, well... :emoraro:

Yo también creo que la puesta en escena le restó más que sumar, pero justo 3º puesto.
Imagen

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Dom May 23, 2021 6:42 pm  
Sans Moi escribió:
Nirgal escribió:
Sans Moi escribió:Los compositores ya le dieron el Bezençon a la mejor composición y es que era un tema redondo y excelentemente interpretado. La PE estaba adelantada a su tiempo y no se ha entendido del todo y un tercer puesto pues es un puestazo valga la redundancia, que ya quisieran todos los que quedaron detrás.

Pues yo la puesta en escena no le entendí NADA.

Dentro de unos años la entenderás creeme ;) XD

Dentro de unos años, todos moviendo los brazos como si imitaran medusas.
Simplemente creo que fue una forma de diferenciarse de los demás, porque no es fácil escenificar una balada de manera original. Una petardada tiene tal vez más opciones.

Gotillo escribió:El mejor vestido de la final, sí lo digo.

Para el Barbara Dex, probablemente XD
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Dom May 23, 2021 9:05 pm  
Gjon se marcó un directazo, pero la canción nunca me ha llegado y sufrí bastante pensando que podía ganar :emoraro: La PE me parecía muy pretenciosa y creo que el televoto lo ha castigo por eso.

Espero que Suiza siga currándoselo así, si lo hacen nos iremos a Suiza muy muy pronto.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Dom May 23, 2021 9:51 pm  
spur7 escribió:Gjon se marcó un directazo, pero la canción nunca me ha llegado y sufrí bastante pensando que podía ganar :emoraro: La PE me parecía muy pretenciosa y creo que el televoto lo ha castigo por eso.

Espero que Suiza siga currándoselo así, si lo hacen nos iremos a Suiza muy muy pronto.

Iba a comentar, pero está prohibido el dobleposteo y estoy absolutamente seguro que esto lo escribí yo.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Dom May 23, 2021 10:04 pm  
Yo también creo que la PE le perjudicó. La canción necesitaba sencillés y epicidad sin quitarle el foco a él y creo que la PE hizo que muchos se pusieran a hablar de ella y perdieran el foco.

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Dom May 23, 2021 10:07 pm  
sjj escribió:
Gotillo escribió:El mejor vestido de la final, sí lo digo.

Para el Barbara Dex, probablemente XD


No se, no lo veo, el vestuario era algo extravagante pero no veo que desentonara con el conjunto y le ayudó a distinguirse frente a otras propuestas.

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Dom May 23, 2021 10:08 pm  
No me pongo yo esa camisa ni aunque me den dinero.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Dom May 23, 2021 10:31 pm  
Bienvenida de nuevo a Eurovisión, Suiza. No te vayas nunca. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Para mí era la mejor del duelo francófono. Lo hizo genial y, aunque la pe es un poco circa, me encantó cómo quedó todo. Muy buen televoto también, que nos olvidamos de que Suiza es una marginada nivel San Marino.
Gjon puede estar contentísimo. :adoracion:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Dom May 23, 2021 10:56 pm  
Una pena la cancelación de Eurovision 2020 yo creo que ese si era su año para ganar.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Dom May 23, 2021 11:54 pm  
Yo difiero en cuanto a que la puesta en escena le restó. Visualmente crearon un concepto muy armonioso ligado a un buen juego de luces, yo lo veo bastante acertado. Es que llega a salir con el piano y un foco y acaba siendo defenestrado por todos :emoraro:

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Lun May 24, 2021 12:40 am  
Gracias, Gjon, por darme una actuación que tendré entre mis favoritas de la historia de Eurovisión para los restos. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Y por permitirme vivir las votaciones más felices de mi vida eurovisiva hasta la fecha, a pesar de que la culminación no fuese la que yo quería; pero todo estaba siendo demasiado bonito como para ser verdad hasta el final. :brokenheart:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Lun May 24, 2021 12:51 am  
Le quedó todo fantástico a Gjon, muy buena actuación, junto con Italia y Malta, mi trío de favoritos. Mirad el vídeo que he encontrado de cuando era chiquito :ojitos:



http://www.youtube.com/watch?v=wpAVc-f6Fnc
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados