Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Imagen

¿Qué te parece "Love Is on My Side" de The Black Mamba como representante de Portugal?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
7
5%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
37
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
34
26%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
26
20%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Portugal?
26
20%
 
Votos totales: 130

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 12:22 am  
Pues parece que a Portugal le funciona el estilo nostálgico de nuevo.

Fue una buena actuación y no entiendo las críticas a su voz que para mí es de las más interesantes. La canción me gusta algo más que antes pero es curioso cómo en el foro, por ejemplo, quedó fatal en algunos juegos en los que nunca había visto quedar tan mal a Portugal.

Está claro que una PE puede cambiar muchas cosas. Desconozco sus posibilidades en la final, la verdad.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 12:23 am  
Yo no esperaba nada, pero realmente han sabido jugar muy bien sus bazas y me parecen justísimos finalistas. No descarto una media tabla, jurado mediante.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 12:23 am  
Mira que soy fan de Macy Gray pero esta canción nunca ha terminado de llegarme. No obstante hoy me han gustado bastante, ha sido muy diferente al resto.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10864
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 12:43 am  
Imagen
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 12:49 am  
Lloro... Me han encantado. :heart:

Que orgullo haber estado en este barco solitario desde el día 1.

Spoiler:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 12:56 am  
¿Os imagináis que se repite la historia de Austria, ganando otra vez el jurado 4 años después? :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1992
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 2:22 am  
juliusg escribió:Ya partía de que llevo siendo fan suyo desde hace ya años, pero me ha ENCANTADO. Destaca muchisísimo junto a Georgia entre el resto de propuestas. Me chifla, se jugará mi 3er top 1 de Portugal en los últimos 5 festivales.


Pues confirmo lo que dije la primera vez que escuché el tema. Top 1 en el 17, 18 y 21. A demás de que en el 19 y 20 estuvo en mi top 10. Menuda envidia que les tengo a nuestros vecinos :adoracion:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14201
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 4:53 am  
He sido muy hater de esto, pero se han merecido mucho el pase. Actuación súper cuidada, se han salido y ha destacado mucho en medio de una semi desastrosa. Me sorprende lo mucho que ha gustado entre los locals y ahora parece que van a ser el dark horse de la edición con posibilidad de top 10, espero que no porque no me ha parecido para TANTO, pero bueno, que ha gustado mucho es un hecho.
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 5:57 am  
Portugal ha aprendido a jugar a Eurovisión, me ha parecido una de las mejores de anoche y no me sorprendería que den un susto en la final, que han gustado y no poco es un hecho :ojitos:

Tampoco para lo que se están flipando las apuestas, pero bueno, cosas más raras que se han visto y este país ha sido tan robado que por mí queden top 10 siempre :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 10:11 am  
Que sorpresa esto, a mi novio y a mi nos encantó, y mira que el tema a mi ni fu ni fa, pero la actuación está muy muy bien conseguida, es sencilla pero efectiva, y llevo desde anoche con el loveee is on myyyy sideee en la cabeza. XD Y junto a Finlandia es al que mejor le está yendo. :O
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5496
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 10:29 am  
Pues aquí otro más que los ha tenido bottom toda la pretemporada y aun así me alegré muchísimo por su pase a la final :ojitos: son la sorpresa de la edición sin duda. La canción me sigue pareciendo zzzz a ratos pero la actuación fue una preciosidad que eleva mucho el tema, me hace mucha ilusión que Portugal haya aprendido a jugar al ESC y se vean recompensados (tras el robo del año pasado se lo merecían :heart:)

Avatar de Usuario
Alberkin
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 28, 2012 6:53 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 10:37 am  
La tipica cancion que levanta hype pero luego es eliminada, cosas así he leido yo por aquí. Muy contento ayer por su pase y por hacer una de las actuaciones mas bonitas de toda la noche. Por si alguien no lo sabe está 8º en las apuestas
La dura vida de eurovision

Imagen

Avatar de Usuario
Alberkin
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 28, 2012 6:53 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 10:38 am  
AkuatiK escribió:Que van a ser top 10 y casi nadie lo vio venir XD


A mi siempre me ha gustado esta cancion, recuerda que mi primer top10 estaba esta cancion
La dura vida de eurovision

Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4477
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 11:35 am  
Jamir escribió:
Fran escribió:Creo que es la típica candidatura que todo el mundo tiene claro que se queda en semis, llegan los ensayos, la prensa empieza a flipar y al final se acaban quedando en semis. :emoraro:

What were you saying? :emodiva:

Me alegra mucho que hayan pasado a la final :ojitos:

Pensar que los tenía en mi bottom 10 previo a los ensayos :emoraro:

Pues tengo que decir que... anoche descubrí que me gustaba. :emoraro: Y les quedó una actuación muy buena. No sé si los hubiera pasado, pero no tampoco me sobran en la final.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 1:42 pm  
La canción no me desagradaba, pero no me motivaba a escucharla por decisión propia debido sobre todo a la voz del cantante, pero anoche ME ENCANTÓ (y a gran parte de los locals con los que estaba), su voz sonó mejor que nunca y la puesta en escena me pareció una delicia.
Justísimo clasificado.
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 1:44 pm  
mikesc escribió:Que sorpresa esto, a mi novio y a mi nos encantó, y mira que el tema a mi ni fu ni fa, pero la actuación está muy muy bien conseguida, es sencilla pero efectiva, y llevo desde anoche con el loveee is on myyyy sideee en la cabeza. XD Y junto a Finlandia es al que mejor le está yendo. :O


En mi casa pasó lo mismo, canción que dábamos a skip cuando salía, hundidísima en mi bottom personal y de repente descubres la atmósfera que han creado.

La escenografía fue genial. El inicio en blanco y negro, a mitad del tema la pasarela. Todo quedó genial.

Y además el efecto público que se oía brutal, debió gustar mucho en el Ahoy Arena también.

A pocos kilómetros de España saben hacer muy bien las cosas :ok:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10070
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 4:14 pm  
:cry: :cry: Me emocionaron ayer :cry: Menuda maravilla de actuación, me hizo recordar a Irlanda 2018, sacando el máximo petróleo de una candidatura que no parecía tener mucho potencial, me alegro de que Portugal regrese a la final después de tanto robo :adoracion:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Mihael
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:50 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 4:53 pm  
Como leí a alguien, el top 10 que nadie vio venir :emoraro:

Portugal explotando el rollo vintage otra vez más. Pues bueno, si le funciona, se lo ponen a huevo al Festival da Cançao. La verdad es que quedaron muy llamativos, sobre todo al principio. En resumen: actuación muy buena, que engancha, aunque luego no la vuelva a escuchar ni una vez más. :emoraro:

Espero que la broma se acabe y no queden por encima del 18 :emoraro:
:serbia: :chipre: :sanmarino: :rusia: :azerbaijan: :rumania: :republicacheca: :moldavia: :grecia: :malta:
:españa: :israel: :ucrania: :francia: :suecia: :croacia: :islandia: :italia: :estonia: :letonia:
:suiza: :albania: :eslovenia: :finlandia: :bulgaria: :reinounido: :belgica: :dinamarca: :irlanda: :polonia:
:australia: :austria: :paisesbajos: :macedonia: :georgia: :alemania: :portugal: :noruega: :lituania:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8915
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 5:56 pm  
alc escribió:¿Os imagináis que se repite la historia de Austria, ganando otra vez el jurado 4 años después? :emodiva:


Ojalá pasase eso, el problema es que debajo de la actuación aparece el nombre Portugal y no Suecia o derivados. :emoraro: :(

De todas formas es un triunfo más del FdC. :heart:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 7:53 pm  
El que hizo la puesta en escena cobrará caro, ya lo podría fichar Toni Prieto para el 2022 :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 7:59 pm  
Yo tampoco vi venir este dark horse. :emoraro: Reconozco que la actuación de anoche estuvo muy bien y la PE de los estudiantes de bellas artes es envidiable, me alegro de que estén en la final. Y enhorabuena a los fans de esto. :abrazo:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 8:07 pm  
Lord escribió:El que hizo la puesta en escena cobrará caro, ya lo podría fichar Toni Prieto para el 2022 :emoraro:


Está hecha por estudiantes de la Escuela de Diseño de Lisboa o algo así, menudo portfolio se acaban de crear :adoracion:
Imagen

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 8:08 pm  
Recuerdo que yo estuve en este carro desde el principio, defendiéndolo de haters y agoreros :emoraro:
La verdad es que destacó muchísimo sobre los demás, a mí me parecieron elegantes y atemporales.
Ojalá Portugal nos de una alegría, porque si espero que me la de España...
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2641
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 8:11 pm  
Cuento con que el jurado los deje bien situados pero cómo caerá al público? en itunes no les está yendo nada mal tampoco
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 21, 2021 8:13 pm  
Que se casque un top-10 ya me parecería un SORPRESÓN, porque con lo que hay este año, meter ahí la canción tiene meritazo. Y más siendo una canción de la que casi nadie esperaba nada.

Pero oye, lo que es innegable es que le habrán sacado el 120% a la propuesta.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados