Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Imagen

¿Qué te parece "Love Is on My Side" de The Black Mamba como representante de Portugal?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
7
5%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
37
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
34
26%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
26
20%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Portugal?
26
20%
 
Votos totales: 130

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10407
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom May 23, 2021 5:23 pm  
Quedaron 11 y 12 en bastantes televotos :(

Me alegro de que el buen hacer de la RTP haya sido recompensado en parte, a ver si a los compositores que invitan se les quitan todos los prejuicios.

PD: Top5 de ambas votaciones en la semi :emodiva:
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom May 23, 2021 5:44 pm  
Me alegro mucho por el gran puesto logrado arriesgando
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom May 23, 2021 10:25 pm  
Muy bien, Portugal. A mi me encantó.
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Lun May 24, 2021 12:28 am  
yo los hubiera metido en el top 10 , se lo merecían. Tras su elección los denosté sin dudarlo pero en semifinales me gustaron bastante, les quedó una actuación muy acertada, me alegra ver que el jurado ha hecho un buen trabajo con ellos. Aún así se me queda la espina clavada del televoto ya que en el esctracker no les estaba yendo nada mal tampoco y parecía que iban a sacar más la verdad
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Lun May 24, 2021 1:14 am  
Aunque no me gusta su tono de voz, desde el principio sabía que se iban a clasificar y por el hilo debe estar escrito, pero nunca imaginé tan buen puesto. Felicidades Portugal, pero vuelve a tu idioma.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Lun May 24, 2021 1:54 am  
La poca vergüenza del jurado votando este montón de nada :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Menos mal que el televoto es sabio y les dio lo que merecían. :emodiva: Por otra parte, creo que la audiencia en Portugal ha sido estratosférica, así me alegro muchísimo por ellos. Ver a Portugal en la parte izquierda del escoreboard es siempre bien, aunque sea gracias al jurado.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Lun May 24, 2021 10:21 am  
Siendo de los temas que menos me gustaban, en la semi me sorprendieron para bien pero de nuevo en la final me aburrieron un poco.

Siempre me alegraré de los buenos resultados de Portugal en el ESC, tradicionalmente han sido muy maltratados.

Si han tenido una buena audiencia y además les acompaña el resultado (genial en el jurado, no paraban de lloverles votos), ojalá sigan con ilusión de hacer un FdC bueno y que aporte algo al Festival.

El año que viene les toca algo movido :emodiva: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Lun May 24, 2021 5:11 pm  
Me encantan, desde que ganaron en la pre portuguesa me han ido ganando poco a poco. Al principio tampoco me decían mucho, pero con el tiempo cada vez le he ido cogiendo más el gusto. Ahora es una de las canciones de este año que más escucho y que más aprecio. Me parece muy sencilla y elegante, tal vez ahí esté su punto fuerte :ojitos:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Lun May 24, 2021 8:06 pm  
Al final me han callado la boca a mí, porque Carolina no quedaba tan bien ni en sueños XD incluso han mantenido el tipo en televoto, así que olé por ellos, la actuación fue muy buena y la canción realmente me gustó a primera escucha, pero me pudo mi único reventamiento del año XD

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Mar May 25, 2021 1:34 pm  
Han quedado 12 por que han sumado votos suficientes para ello, da igual como y de donde vengan. :emoraro:

Pues me alegro mucho por Portugal, les quedó una actuación bien bonita, la verdad.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Mar May 25, 2021 1:41 pm  
Portugal, que todos antes la llamaban la cenicienta del Festival, con ésta ya ha superado por segunda vez nuestro record de puntos (Mocedades 1973). Ahora la cenicienta somos más bien nosotros.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie May 28, 2021 10:46 pm  


:emoraro: :emoraro: :emoraro:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Sab May 29, 2021 12:03 am  
Marcos escribió:

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

:emoraro: :emoraro: :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Sab May 29, 2021 9:59 am  
Pero la simulación esta no para, no para, no para... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Jun 13, 2021 1:49 am  
Ponemos lo malo de Salvador y lo criticamos (yo el primero) pero creo que también está bien poner lo bueno:
Aquí Salvador se disculpa por sus palabras tras ganar eurovision, diciendo que quería aparentar ser un rebelde y llamando sinsentido a algunas declaraciones que hizo. También dice que aprecia el carácter unificador del festival.

https://eurovoix.com/2021/06/11/salvado ... urovision/

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Jun 13, 2021 8:20 am  
Gotillo escribió:Ponemos lo malo de Salvador y lo criticamos (yo el primero) pero creo que también está bien poner lo bueno:
Aquí Salvador se disculpa por sus palabras tras ganar eurovision, diciendo que quería aparentar ser un rebelde y llamando sinsentido a algunas declaraciones que hizo. También dice que aprecia el carácter unificador del festival.

https://eurovoix.com/2021/06/11/salvado ... urovision/

Yo alguna vez lo dije en un post en Reddit: Salvador ha dado un cambio radical de actitud desde que participó, y en parte (además de lo que menciona ahí) otro tema es la enfermedad que padecía. Algo tan grave y tan limitante es perfectamente capaz de agriarle el temperamente a cualquiera.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Jun 13, 2021 9:23 am  
Está bien que rectifique, aunque esas palabras han seguido hasta hace poco, no sólo poco después de ganar... :emoraro:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Jun 13, 2021 1:52 pm  
Pues me parece muy bien. Nunca es tarde para rectificar y reconocer los errores. Me parece muy sensato por su parte.
También creo que la salud física y psicológica tiene mucho que ver con la actitud de la gente y que todos podemos cambiar y mejorar.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Mar Jun 15, 2021 6:03 pm  
Pero si Mister Simpatías siempre que le ponen un micrófono se dedica a tirarle hate al festival.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Mar Jun 15, 2021 7:19 pm  
Lord escribió:Pero si Mister Simpatías siempre que le ponen un micrófono se dedica a tirarle hate al festival.


Pues como has podido comprobar esta vez no, la gente cambia, aunque te parezca extraño.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Mié Jun 16, 2021 10:50 pm  
mikesc escribió:
Lord escribió:Pero si Mister Simpatías siempre que le ponen un micrófono se dedica a tirarle hate al festival.


Pues como has podido comprobar esta vez no, la gente cambia, aunque te parezca extraño.


Se habrá cansado de tanto hate que le tiraba no creo que haya sido por qué Dios es grande :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue Jun 17, 2021 7:34 am  
Lord escribió:
mikesc escribió:
Lord escribió:Pero si Mister Simpatías siempre que le ponen un micrófono se dedica a tirarle hate al festival.


Pues como has podido comprobar esta vez no, la gente cambia, aunque te parezca extraño.


Se habrá cansado de tanto hate que le tiraba no creo que haya sido por qué Dios es grande :emoraro:

Lord resistiéndose a decir algo bueno de nadie... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue Jun 17, 2021 10:53 am  
Lord escribió:
mikesc escribió:
Lord escribió:Pero si Mister Simpatías siempre que le ponen un micrófono se dedica a tirarle hate al festival.


Pues como has podido comprobar esta vez no, la gente cambia, aunque te parezca extraño.


Se habrá cansado de tanto hate que le tiraba no creo que haya sido por qué Dios es grande :emoraro:


Te repito, aunque tu seas un cuadriculado que parece que solo tienes una opinión, la gente normal cambia, madura, piensa diferente con el paso de los años, ve las cosas desde otras perspectivas, no es tan profundo Lord, si él ahora se ha dado cuenta que hace unos años pensaba de forma diferente, no pasa nada, la vida sigue.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue Jun 17, 2021 10:59 am  
Tuvo sus perlas y rajadas que no me parecen bien (a pesar de que a mi tampoco me gusta Netta), pero en el fondo es majete. Lo de subir a la compositora a cantar con él, aunque fuese su hermana, fue muy buen gesto. Él y Sertab Erener fueron los únicos que dieron protagonismo a su equipo en la actuación de la victoria
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Lun Jul 05, 2021 7:19 pm  
Se estará dando cuenta de que toda la repercusión que tiene ha sido GRACIAS al festival :emodiva:

Y lo digo yo, que amo Amar pelos dois y me alegro más de su triunfo que de nadie de los 10s.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados