Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Imagen

¿Qué te parece "Love Is on My Side" de The Black Mamba como representante de Portugal?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
7
5%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
37
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
34
26%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
26
20%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Portugal?
26
20%
 
Votos totales: 130

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Mié May 19, 2021 7:43 pm  
Holly Dolly escribió:Menos mal que no van a pasar. :partiendose: La prensa puede continuar con su broma de todos los años, que lo hacen muy bien. :emoraro:



¿Tú también Holly Brutus?
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Mié May 19, 2021 7:45 pm  
El delulismo que hay con esta candidatura, tanto por parte de la prensa como de las apuestas me parece alucinante. A lo mejor mañana me tengo que tragar mis palabras pero yo creo que no tienen prácticamente ninguna opción de pasar, y para mí son candidatos al bottom 1 de la semi, ahí ahí con Georgia.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Mié May 19, 2021 7:53 pm  
Yo creo que sí van a pasar, al igual que Bélgica es de ese tipo de canción que creo que estará en el límite de pasar, sin ser mala canción al final han conseguido apañar una actuación decente
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Mié May 19, 2021 10:59 pm  
Espero que todo mi top 5 llegue intacto a la final :emodiva:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Mié May 19, 2021 11:18 pm  
En el TOP 10 del jurado se pueden cuelan, otra cosa es el del publico, ya que es una cancion demasiado madura para el target que tiene Eurovision. Yo por supuesto espero que pasen, por eso de que haya verdadera diversidad el Sabado.
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue May 20, 2021 10:35 am  
Creo que es la típica candidatura que todo el mundo tiene claro que se queda en semis, llegan los ensayos, la prensa empieza a flipar y al final se acaban quedando en semis. :emoraro:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue May 20, 2021 11:21 am  
Usurraldo escribió:En el TOP 10 del jurado se pueden cuelan, otra cosa es el del publico, ya que es una cancion demasiado madura para el target que tiene Eurovision. Yo por supuesto espero que pasen, por eso de que haya verdadera diversidad el Sabado.

Toda la razón, Europa no tiene tan buen gusto para valorar este temazo :emodiva:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue May 20, 2021 12:27 pm  
Fran escribió:Creo que es la típica candidatura que todo el mundo tiene claro que se queda en semis, llegan los ensayos, la prensa empieza a flipar y al final se acaban quedando en semis. :emoraro:

Real :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue May 20, 2021 12:46 pm  
Fran escribió:Creo que es la típica candidatura que todo el mundo tiene claro que se queda en semis, llegan los ensayos, la prensa empieza a flipar y al final se acaban quedando en semis. :emoraro:

Espero que tengas razón :dramaqueen: :dramaqueen:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10407
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue May 20, 2021 2:04 pm  
El odio que genera esta candidatura me parece digno de estudio :emoraro:

Con lo majos que son, se merecen lo mejor y consolidar a Portugal como potencia del savoir-faire :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3515
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue May 20, 2021 2:08 pm  
Yo creo que si pasan. Están en la semi mala, faltan finalistas seguros y ellos han cumplido. Literal no cuento más de 7 canciones buenas que por si solas ya valen el pase, y Portugal, con Austria y Albania es de las que más se lo han currado.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1195
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue May 20, 2021 2:08 pm  
Reconozco que la voz del cantante es peculiar. También lo es la de Joaquín Sabina por cierto. Una vez dicho esto, creo que es una de las canciones de más calidad de la semi, la Belgica de la SF2, un oasis en medio de tanta petardada y mamarrachada de usar y tirar. Solo por eso deberían clasificarse. Solo les pongo una pega, que hayan renunciado al portugués después de tantos años, aunque también es cierto que la cancion pide inglés.
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue May 20, 2021 3:29 pm  
Estoy emocionado
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue May 20, 2021 3:45 pm  
La canción en sí no me molesta y hasta me parece agradable para tenerla de fondo, pero verle a él en directo es que me da toda la grima. Ojalá que hoy no me pase, la verdad que su actuación pinta bien. No sé muy bien porque pero, quitando a los finalistas claros/bastante claros, parece ser que son los que crean más consenso, así que tendremos que aguantarlos en la final XD Ojalá 02 :twisted:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue May 20, 2021 3:47 pm  
:emoguerra:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14755
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue May 20, 2021 6:52 pm  
Sinceramente este año en el FDC no había mucho donde rascar pero es que en vez de elegir algo con lo que tener algo de dignidad van y eligen esta randomada en ingles. La gente se está viniendo muy arriba con este pase y no lo veo para nada asegurado por muy bonita que sea la PE, y sinceramente me apetece que la RTP piensen que si siguen enviando randomada y teniendo el FDC con un nivel horrendo van a conseguir pasar adi que espero que Austria les quite el pase, aunque soy consciente que es posible su pase y si lo consiguen me alegraré por el país que es
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue May 20, 2021 8:44 pm  
Hay personas que le vida se les rompió desde bien jóvenes, sólo sueños rotos, inundan una mente que sólo tiene malos recuerdos, la vida les ha tratado mal, muy mal, y lo único que las salva es continuar creyendo que el amor a pesar de todo está de su parte, aunque tampoco vaya a ser esta la noche que por fin lo vivan y sientan...

La dignidad de una persona no está en lo que decide hacer con su cuerpo o su vida, la dignidad está por el simple hecho de ser persona.

En lugar de pretender decidir por ellas pero sin ellas es hora de darles la voz robada y que hagan y decidan ellas solas sin los prejuicios, ni juicios de valor de los demás qué hacer con sus vidas y con sus cuerpos.

Tienen más dignidad que aquellos que se creen con derecho a juzgarlas y hacerlas sufrir por ello.

Gran canción con gran historia dando visibilidad a un colectivo doblemente discriminado y juzgado por los juicios de moral de que puedes hacer o no con tu vida y con tu cuerpo, por el simple hecho de ganarse la vida con el sexo...

Portugal se atreve a cantar por primera vez en inglés, y con una canción de gran mensaje de respeto y visibilidad a aquellas, mujeres, aquellas personas que la vida no ha tratado bien.

Es una canción soul que recuerda mucho a Neil Young o al You are Beautiful de Chistrina Aguilera. Es bonita, pero tan competitiva como otras, y éso hace que esté en el grupo de las que tienen tantas posibilidades de pasar como de quedarse fuera. Creo que la canción, el importante hermoso gran homenaje a la buena señora que les contó su historia, el buen directo de Pedro Tatanka y el gran trajabo que han hecho en los visuales de las pantallas los estudiantes de diseño gráfico de la RTP, departamento totalmente olvidado y desfasado en TVE como tantos otros..., merecen ser finalistas. Ojalá lo consiga.

Mis mejores deseos para este gran grupo y Portugal esta noche, y en especial para la buena señora y todas esas buenas señoras juzgadas, discriminadas que sufren tanto por los prejuicios hacia quien solo intenta ganarse la vida como puede... por ser a través del sexo.

Por quienes a pesar de tanto dolor siguen creyendo que el amor esta de su lado...

Porque algún día el amor esté por fin de su lado como merecen...
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue May 20, 2021 11:03 pm  
Besines a los haters :emoraro: XD
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10407
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue May 20, 2021 11:07 pm  
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22773
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue May 20, 2021 11:08 pm  
Totalmente merecido. Me ha gustado mucho. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

bluecafe
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 451
Registrado: Lun Sep 26, 2011 2:30 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue May 20, 2021 11:08 pm  
Lo de Barei fue una broma, esto no tiene la misma pinta :D
Final 2023
:reinounido: :republicacheca: :noruega: :francia: :polonia: :austria: :eslovenia: :finlandia: :portugal: :suiza:
:españa: :chipre: :italia: :armenia: :belgica: :israel: :albania: :moldavia: :suecia: :estonia:
:australia: :lituania: :ucrania: :alemania: :serbia: :croacia:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue May 20, 2021 11:09 pm  
alc escribió:Imagen


Love is on our side, querido alcalino.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

bluecafe
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 451
Registrado: Lun Sep 26, 2011 2:30 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue May 20, 2021 11:10 pm  
Lucas escribió:Besines a los haters :emoraro: XD


Me he acordado de ti :D
Final 2023
:reinounido: :republicacheca: :noruega: :francia: :polonia: :austria: :eslovenia: :finlandia: :portugal: :suiza:
:españa: :chipre: :italia: :armenia: :belgica: :israel: :albania: :moldavia: :suecia: :estonia:
:australia: :lituania: :ucrania: :alemania: :serbia: :croacia:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue May 20, 2021 11:12 pm  
YASSSSSSSSSSS :adoracion:

Mis ganadores de la noche :adoracion:

Estaba claro el pase desde que salió la canción queridos :emodiva:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue May 20, 2021 11:13 pm  
La canción siempre me gustó aunque prefería que hubiesen ido en portugués.

Con el tiempo y viendo sus actuaciones en los conciertos que fueron dando en la pretemporada me pareció que estaban infravalorados. Creía que se iba a colar por ser la típica canción cuqui sin pretensiones, que se suele colar en la final, además podría ser un tema que pudiese llevar Dinamarca o Alemania perfectamente, pero lo que no me esperaba es que fuesen a hacer una actuación tan buena.

La puesta en escena es sencilla pero muy cuidada y el ha hecho ligeras modificaciones en el estribillo para hacer el tema mucho más dinámico.


Han jugado sus cartas genial y me alegro mucho de que vuelvan a la final.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados