Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Imagen

¿Qué te parece "You" de Tornike Kipiani como representante de Georgia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
11
11%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
30
29%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
31
30%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
19
19%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Georgia?
11
11%
 
Votos totales: 102

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Sab May 15, 2021 10:07 pm  
Nirgal escribió:
Sugimura escribió:
Sambu escribió:La he vuelto a escuchar hoy y me ha gustado muchísimo :emoraro:


Estoy orgulloso de ti, vuelves a subir en mi ranking de foreros.
Lo siento Holly, vuelves a ir último.

Lastima mis sentimientos no ir último en ese ranking. :cry:


Tu me caes bien :nah:
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Dom May 16, 2021 10:19 am  
Kierkegaard escribió:Es el único que no sube nada en su IG, está desaparecido en combate como cual Agnete en 2016. No sé si es porque no es muy activo de por sí en sus redes o porque se está tomando en serio la cuarentena.

En Facebook sí sube stories y demás.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Jue May 20, 2021 3:36 pm  
Esto es un tostón que dudo que salga del bottom 2 hoy. Lo siento Tornike pero tendrías que haber venido con algo como el año pasado, al menos destacabas.

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Jue May 20, 2021 4:16 pm  
Me encanta Georgia, es una de mis favoritas de esta semi y de todo el año, pero supongo que no tiene muchas posibilidades. Sólo he visto algunas fotos de la actuación y parece bonita, pero imagino que no será suficiente para rascar tantos puntos. De todas formas, espero que tenga suerte y a ver si me da la sorpresa esa noche.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Jue May 20, 2021 4:53 pm  
Yo creo que será el bottom3 junto con Polonia y Letonia...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14746
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Jue May 20, 2021 6:36 pm  
Un muermo enorme, mira que Georgia ha traido basura ultimamente pero con esta se han coronado, infumbale y unas semis obvias. Me parece maravilloso que tengan identidad propia y les guste llevar estas fumadas pero se agradeceria que algun año viniesen a competir porque es que da la sensacion que pasan de todo, y tampoco tienen porque venderse que por ejemplo Visionary Dream era un temazo competitivo y mantenia ese toque especial georgiano
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Jue May 20, 2021 8:39 pm  
El sueño desesperado de las enormes ganas de necesitar tanto estar con quien tanto amas...

Quiero estar contigo...


Es una de las candidaturas más rechazadas y obviadas, pero aunque de entrada no lo parezca, tiene ciertas cosas interesantes. Bebe y de hecho es, de la música delos ochenta, noventa, que se llamó dream-pop esa música etérea como es esta canción, que quería reflejar en su característico sonido, sonar, ser como un sueño, hacerte sentir la canción como si de un sueño, un pensamiento se tratara siendo una música etérea y onírica, que Tornike y su equipo han tratado de hacer con esta canción...

Pero el resultado falla bastante. Aunque suele ser cierto que como siempre se ha solido decir en el mundo de la música que las mejores baladas las hacen los rockeros, en esta ocasión es un poco como que la canción no le acaba de pegar al cantante, ni el cantante a la canción. Se acaba viendo y sonando un pobre Tornike bastante impostado, forzado, monótono y desubicado. No acaba de pegarle la imagen que pide dar esta canción con él, del chico duro que se pone romántico.

Tan mal no está, tiene su qué, no me acaba de gustar pero tampoco me desagrada, aunque no acaben de congeniar como haría falta él y la canción y éso contribuya a no convencer y hacerse todo muy monótono. Pero es cierto que hoy por hoy es uno de los que menos opciones a pasar y estar en la final tiene ... Veremos de todos modos qué tal queda todo.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22766
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Jue May 20, 2021 11:17 pm  
Este hombre me tiene :heart:

Cuando le han enfocado en el recap y se ha tapado la carita de la vergüenza. :monociego:

La actuación ha sido bastante aburrida y con tanta oscuridad ni contemplarlo me han dejado. :???:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14746
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Jue May 20, 2021 11:17 pm  
Esto ha sido un muermo enorme, infumable
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Jue May 20, 2021 11:18 pm  
Menudo robo :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: , el único que ha fallado de mi porra. Para que existe el tongo jurado si no vota lo que tiene que votar, ha sido la actuación más preciosa de la noche :cry:

La verdad me hizo llorar y el me encanto. Estoy mega reventando con que no pasará :palabrotas:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Jue May 20, 2021 11:20 pm  
El único de mi top 10 que no se ha colado. Una pena, la actuación me ha dejado los pelos como escarpias. :adoracion:

Creo que el problema ha sido tener a Portugal y Bulgaria tan seguidos...
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Jue May 20, 2021 11:27 pm  
Pues yo la tengo top1 y me ha parecido todo desastroso, empezando por Tornike.

Post Eurovisión, cuando rehaga mi top seguramente caerá de mi top1 pero entre los 5 primeros sí lo mantendré, que la canción me sigue encantando :heart:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Jue May 20, 2021 11:27 pm  
Yo es que veo la actuación y pelos de punta :adoracion: :adoracion: :adoracion: . Es que estoy seguro que el afán de poner 3 baladas juntas fue para favorecer a Suiza que iba de favorito.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Jue May 20, 2021 11:32 pm  
En una realidad alternativa, Take me as I am es finalista :(


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8630
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Jue May 20, 2021 11:58 pm  
El aburrimiento extremo que ha sido esto :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 12:02 am  
Tornike, vuelve otro año con una canción de verdad, que voz no te falta. :emocafe:
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 12:04 am  
Yo lo esperaba, habían baladas más llamativas.
pero gran actuación de Tornilleke.
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 12:12 am  
Cero sorpresas, pero canción y actuación preciosas :heart:

Georgia, nunca dejes de ser tú pese a los resultados :heart: Lo mismo digo de Albania :heart: ¿Para que queremos 40 países llevando la misma canción, artificial y que no suena a ningún país? Que cada país lleve lo que le identifica, y así siempre tendremos más variedad.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 12:16 am  
Mira que me gustaba la canción pero es que ha sido un tostón y él transmite cero.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 12:18 am  
Me parece que lo han dejado como abandonado todos, tanto su delegación como la comunidad Eurofan en general :(
Parece que los comentarios que hizo hace tiempo al final le pasaron factura.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 12:19 am  
Imagen

Vaya desperdicio mandar a un artistazo como Tornike con esta randomada, es que de verdad :emoraro:. Con el temazo del año pasado habría pasado seguro.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 12:21 am  
Si esta canción les parece un tostón no me imagino lo que pensaría de un concierto de Radiohead. :emoraro:

No era una canción para todos los públicos pero la actuación y la manera que crearon la atmósfera me parece un acierto. Para mi es la mejor puesta en escena de Sasha en 2021.

Sino paso a la final porque o es una canción para todos los públicos pero el resultado escénico fue único y precioso :cry: , yo defenderá esta actuación hasta el final porque me encanto todo.
Última edición por Lord el Vie May 21, 2021 12:40 am, editado 1 vez en total.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 12:38 am  
Sus caras cuando le enfocaban tras su recap, jajaja. Como diciendo “que se acabe esto ya.”
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10407
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 1:11 am  
Es que es supertímido XD , a mi la canción me gusta mucho, pero es que el pobre da hasta un poco de miedo tan tieso y tan serio, no sé, a mí me dice alguien que quiere estar conmigo con esa cara y como lo grita en el último estribillo y voy a la policía :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 1:17 am  
alc escribió:Es que es supertímido XD , a mi la canción me gusta mucho, pero es que el pobre da hasta un poco de miedo tan tieso y tan serio, no sé, a mí me dice alguien que quiere estar conmigo con esa cara y como lo grita en el último estribillo y voy a la policía :emoraro:

Sigo reventado :palabrotas:


Creo que es de mis actuaciones que más me ha gustado del ESC
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados