Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Imagen

¿Qué te parece "Discoteque" de The Roop como representante de Lituania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
94
59%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
43
27%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
12
8%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Lituania?
7
4%
 
Votos totales: 160

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4472
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Dom May 16, 2021 5:12 pm  
SAME con uno de los comentarios: imaginar que te despiertas y te encuentras esto... :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11021
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar May 18, 2021 11:46 am  
Mucha suerte esta noche, espero verlos en la final y parece que así será indudablemente :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar May 18, 2021 1:06 pm  
Ayer dijeron que el público se vino arriba con ellos. También es la primera actuación, pero de ser otras las circunstancias estaríamos ante un winner alert de libro. Siempre los vi como ganadores "sorpresa" pero tras los ensayos se han definido los favoritos y Lituania no está entre ellos. Aún así, apostaría por un top 5 y mejor posición histórica para Lituania.

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar May 18, 2021 1:51 pm  
Sigo pensando que van a quedar genial

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar May 18, 2021 3:48 pm  
La verdad es que aunque no me guste demasiado con el tiempo si que me ha gustado más que la de 2020 y es de admirar que llevan un pack cerrado y muy competitivo, hoy no creo que sufran para pasar aunque tengo dudas de su resultado final, creo que su tope está en un top5 raspado pero les veo perfectamente en un top10 raspado también, pero bueno siendo Lituania aka el mayor exportador de basura que se den por satisfechos
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar May 18, 2021 4:16 pm  
Nunca hubiese imaginado que iba a acabar defendiendo a estos señores con lo que los hatee la edición pasada (y lo sigo haciendo, me parece la sobrevaloración hecha candidatura); pero ésta me parece una canción súper original, adictiva, con un concepto de actuación impecable y que va a hacer que todo el mundo se venga arriba. Me encantan y son de lejos lo mejor que ha llevado este país que me parece horrible eurovisivamente hablando. Ojalá consigan ser mejor posición histórica de Lituania porque es vergonzoso que lo sea la de 2006, pero claro, a penas hay huecos en el top 5 XD Veremos, pero mucha suerte para The Roop!

Avatar de Usuario
spur7  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar May 18, 2021 5:00 pm  
¡Mucha suerte a The Roop! Espero que ganen la semi y luchen por todo todo el sábado. Me encantaría una victoria lituana y creo que estarán ahí :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4472
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar May 18, 2021 5:28 pm  
Otros que no necesitan suerte. :emogitana: :emogitana: :emogitana:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar May 18, 2021 7:43 pm  
El subidón que va a ser abrir el festival con mi Vaidotas. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar May 18, 2021 7:48 pm  
En el fondo, son una gran apuesta y este país se merece un top 5, ¡muchos éxitos! :abrazo:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar May 18, 2021 8:56 pm  
A veces cosas tan sencillas como dejarse llevar por la música, pueden curar el alma rota... y ponerte a bailar como sepas y puedas, tú marcas tus pasos y no pasa nada por bailar solo, lo importante es disfrutar como buenamente se pueda de la vida y de las pequeñas cosas que pueden alegrarla.


The Roop con el bueno de Vaidotas, es el carisma escénico personificados, saben transmitir muy bien con su sabía y bien conseguida actitud y aptitud, desenfadada y alegre toda la energía y diversión que pretenden, y sentir y hacer sentir la música crecer dentro de uno mismo con esta divertida canción, de esas que alegran y curan el alma...


A priori son unos de los grandes favoritos para pasar y estar en la final, lo tienen todo, carisma, gancho, una gran canción, y lo merecen.

Mis mejores deseos para The Roop y Lituania esta noche.

Por la música que cura almas rotas...

Por esas almas rotas...
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar May 18, 2021 11:33 pm  
Un pase muy obvio, aunque estoy muy desconcertado con el papel que van a jugar en la final
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar May 18, 2021 11:34 pm  
Fantásticos. Poco más que decir porque es lo que habíamos visto. Por decir algo, no me gusta el momento "seguidme, que cojo la cámara".

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mié May 19, 2021 12:01 am  
Se me ha hecho un poco larga la actuación y había momentos en que Vaidotas se hacía algo hostiable XD Me alegro mucho por ellos, merecían pasar.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11021
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mié May 19, 2021 12:02 am  
Menudo servicio, no me esperaba que me gustasen tanto, menudas bestias escénicas :adoracion:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mié May 19, 2021 12:07 am  
No sé qué han cambiado, pero no me ha gustado tanto como en la pre.

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mié May 19, 2021 12:10 am  
Me han gustado mucho y me han convencido en directo, aunque me pregunto cómo habría sido con el tema del año pasado, que me gustaba mucho más. Otros con la final bien merecida.
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8629
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mié May 19, 2021 12:34 am  
No sé que me ha pasado con ellos, porque por una parte me ha encantado la actuación, y por otra me ha dejado como frío en general. Los veo perdidos en tierra de nadie en la tabla.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 802
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mié May 19, 2021 12:35 am  
Han sido una de las mejores actuaciones de la noche. Me han gustado muchísimo, así que muy contento :oix:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mié May 19, 2021 12:56 am  
No entiendo por qué están pasando tan desapercibidos a la hora de hablar de posibles ganadores, porque esta candidatura es lo suficientemente impecable e icónica como para ganar.

No sé cómo les irá en la final, la verdad
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10405
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mié May 19, 2021 12:59 am  
Menuda apertura :adoracion:

Sí, el momento "selfie" sobra un poco, pero el resto creo que han mejorado algo que ya estaba bien en la pre. Aún así los veo algo perdidos en la final y veo difícil que se acerquen al top5.
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mié May 19, 2021 1:21 am  
bordance escribió:No sé que me ha pasado con ellos, porque por una parte me ha encantado la actuación, y por otra me ha dejado como frío en general. Los veo perdidos en tierra de nadie en la tabla.


Me ha pasado exactamente lo mismo. Tal vez haya sido porque la actuación es calcada a la de la pre.

Avatar de Usuario
spur7  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mié May 19, 2021 1:49 am  
Me han encantado y no entiendo que no estén en la carrera por la victoria :( Espero que al menos logren el mejor resultado histórico de Lituania :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Herencia
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 12, 2015 4:07 pm

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mié May 19, 2021 2:17 am  
Para mi eran mis favoritos porque la primera vez que los vi actuando con este temazo en la pre de su país me dejaron flipando.
He de decir que quedarán bien y lo merecen pero para mi han salido perdiendo con respecto a la pre de Lituania.
El escenario es gigante y en muchas actuaciones juega a la contra porque parece un solar. Esta es una de ellas, estando más recogiditos hubiesen lucido mejor.
La realización podría haber sido mejor, antes era mejor.
Y no entiendo porque Vaidotas no ha empezado de espaldas, eso le daba misterio y hace que la actuación sea más dinámica...

En fin, que me encantan pero que no me han dado las vibras de la primera vez que los vi. Les auguro un 7-8 en la final (ojalá me equivoque y sea mas alto)

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mié May 19, 2021 2:21 am  
Me han gustado bastante, pero debe ser que es una actuación demasiado segura que no parece que vaya a hacer mucho más que un top10 en la final. Una pena, porque quería ese top-5 lituano por fin. :x :x

Me da mucho cringe que busque constantemente la viralidad con eso que hace con los dedos. STOP. :monociego:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados