Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Imagen

¿Qué te parece "Technicolour" de Montaigne como representante de Australia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
34
26%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
51
39%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
19
15%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
15
11%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Australia?
12
9%
 
Votos totales: 131

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 8:12 pm  
Espero que se lleve el mejor recuerdo posible, estoy mentalizado de que no las tiene todas con ella pero sigo manteniendo la fe :(
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 8:24 pm  
También te digo, que entre que es una buena canción, la actuación pinta genial y su directo también, y el historial de Australia, no entiendo porque es considerada un NQ seguro, pero vaya entre todas la mataron y ella sola se murió :(

Mucha suerte :heart:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 8:53 pm  
En un mundo donde prima el egoísmo y el individualismo, el sálvese quien pueda, donde se ganan elecciones con estas burdas injustas y crueles ideas, impuestas por el poder que controla y manipula a la gente con falsas libertades que en realidad son esclavitudes, se hace insoportable vivir así, quizá algún día nos demos cuenta de que no es una utopía inocente, que es lo que realmente necesitamos para poder vivir, ojalá un mundo donde prime la empatía, el respeto y aceptación de todas las diversidades, el apoyo mutuo, el cuidar los unos de los otros, hace falta una revolución de los cuidados, porque todos por muy autosuficientes que nos creamos, no lo somos, el ser humano, no está hecho para estar solo y poder con todo solo, necesitamos día a día de los demás, y cuando nos demos cuenta de cuánto necesitamos este cambio, todo mejorará, incluido y empezando por nosotros, y todos viviremos mucho mejor como es justo y merecemos.

Deberíamos empezar a cambiarle a este mundo los colores...

Interesante gran canción pop con un gran e importante, y muy necesario mensaje.

La buena de Montaigne con su particular y personal voz, nos deja uno de los mejores y más necesarios mensajes de la edición trayendo un pop muy actual con toque diferencial y muy bueno.

Australia desde que debutó ha conseguido pasar siempre, pero este año al no jugar en igualdad de condiciones tiene esa gran desventaja, que juega en su contra, pero de todos modos conserva la pequeña posibilidad de pasar por la gran solvencia de Montaigne y la canción y su gran mensaje lo merecen.

Mis mejores deseos para Montaigne y Australia.

Por los que no aguantan más un mundo así...

Por la revolución de los cuidados que debe llegar...
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 11:04 pm  
Como hater declarado de este país vengo a CELEBRAR esto :confetti:

Pero entre que era esperable, la situación, y que este año he seguido muy poco la previa pues meh. :emoraro:

Pero vamos, 100% justo, ha sido lo peor de la noche con enorme diferencia.
Imagen

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2055
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 11:06 pm  
Espero de corazón que vuelva a ser elegida el año que viene y pueda disfrutar de la experiencia al máximo.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 11:07 pm  
Estoy devastado por esta caída. :( :( :( :( Este año no tocaba. :( :( :( :(
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 11:08 pm  
Lo mejor de toda la noche es que este país se quedara en semis.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 11:13 pm  
Junto con Rumania y Irlanda creo que ha sido la peor actuación una pena el no poder estar allí sino Australia saca petroleo de todo.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 11:16 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=pwfe2v3gniI

Ha estado espléndida y ha sido de las mejores actuaciones, lo cual tiene meritazo teniendo en cuenta las circunstancias. Una pena pero ojalá vuelva algun año :heart:

Y que Australia se haya quedado en semis la primera vez que han arriesgado en su vida no lo veo precisamente como algo positivo. Los vamos que tener que aguantar mínimo 10 años más con randomadas, pero bueno, si lo preferís así. Al menos se acabará la tontería de que pasan siempre por ser Australia.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22781
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 11:16 pm  
Jo, no merecía y me ha dado muchísima pena verla ahí marginada y no en el estadio con los demás. No estoy sorprendido porque me lo olía, pero no deja de ser una gran pena. :-(

La actuación ha sido chulísima.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 11:20 pm  
Montaña es una grande, se merecía pasar pero se veía venir que iba a ocurrir esto. Enorme ella por ser la primera artista australiana en salirse de la norma :heart:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10409
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 11:30 pm  
Asdfg. escribió:Y que Australia se haya quedado en semis la primera vez que han arriesgado en su vida no lo veo precisamente como algo positivo. Los vamos que tener que aguantar mínimo 10 años más con randomadas, pero bueno, si lo preferís así. Al menos se acabará la tontería de que pasan siempre por ser Australia.


Es lo peor de todo, el año que viene volverá Dami Im con una canción hecha por 200 personas en un campamento de verano de esos, iugh.

La actuación ha estado muy chula vistas las circunstancias, aunque los bailecitos de ella al final, ¿hola? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20510
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 11:33 pm  
Aunque quería verles caer como país, y siga pensando que aquí no pintan nada, este año NO tocaba :(

No podría expresar mejor lo que ha dicho Asdfg. : no va a haber quien les aguante ahora, no van a arriesgar NADA.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 11:39 pm  
Estoy reventado con el no pase de Montañita. Que injusta es la vida a veces :cry:

Ojalá vuelva el año que viene...
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14766
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 11:41 pm  
Me da pena por Montaña pero veía venir, les ha quedado algo decente pero no daba para mas
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mié May 19, 2021 12:00 am  
Era un tema muy arriesgado y teniendo en cuenta que no ha actuado desde Rotterdam pues lo tenía todo en contra. Su directo me ha sorprendido para bien, me lo esperaba peor, pero es cierto que ella aun siendo un back up me ha transmitido cero. Aun así me sigue pareciendo un temazo que seguiré escuchando.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mié May 19, 2021 12:04 am  
Me alegro de que no haya pasado porque la canción no me gusta nada y habría quedado un poco pegote en la final pero me da un montón de pena por ella porque se ha llevado un montón de palos desde que fue elegida para el ESC, no se merece nada de lo que le ha pasado :(

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mié May 19, 2021 12:29 am  
Celebramos :emodiva:

Por ser el país que es y porque la canción no me gustaba mucho, aunque me da bastante pena ella por todo lo que ha rodeado a su andadura por el Festival, la verdad :cry:

De todas formas, se notó la diferencia y aunque salvaron los muebles, quedó bastante por debajo de sus competidoras. Aún así, me ha sonado la canción mejor que nunca.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mié May 19, 2021 12:55 am  
Me ha dado pena porque Montaigne no ha podido disfrutar de la experiencia, pero no voy a ser falso, me alegra que Australia se haya quedado en semis :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mié May 19, 2021 12:58 am  
Asdfg. escribió:Y que Australia se haya quedado en semis la primera vez que han arriesgado en su vida no lo veo precisamente como algo positivo. Los vamos que tener que aguantar mínimo 10 años más con randomadas, pero bueno, si lo preferís así. Al menos se acabará la tontería de que pasan siempre por ser Australia.


Totalmente de acuerdo.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mié May 19, 2021 1:02 am  
Pues a mí como espectador no se me ha hecho tan raro que no estuviese, porque se la vio en la green room australiana y el escenario apenas se notaba que era otro. Es más, me apuesto algo a que más de un no eurofan ni se ha enterado de que Australia no estaba presente como el resto de participantes
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mié May 19, 2021 1:06 am  
El apoyo mutuo :heart:




Jo, y este mensaje de apoyo a Roxen me ha tocado especialmente :cry:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mié May 19, 2021 3:12 am  
Ella lo ha bordado en el video de su actuación, pero la canción siempre me pareció que era muy difícil de digerir a primera escucha.
Lástima por ella, que me parece una persona y artista extraordinaria :brokenheart:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mié May 19, 2021 3:53 am  
Una pena, pero fue sencillamente una ola de mala suerte que no paró de crecer y terminó por anularle toda chance :(
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 813
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mié May 19, 2021 4:07 am  
Amo el apoyo mutuo entre los artistas, que pena que sea una canción difícil a primera escucha , :( , suerte Montaigne
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados