Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Imagen

¿Qué te parece "Technicolour" de Montaigne como representante de Australia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
34
26%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
51
39%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
19
15%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
15
11%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Australia?
12
9%
 
Votos totales: 131

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Dom May 16, 2021 4:37 am  
Asdfg. escribió:Pues si tanto TOC os da que la final no sea 100% en directo espero que no les pase como a Rafal a vuestras favoritas, a ver si os daría tanto TOC en ese caso.

:+1:

Él o quien sea, que se os olvida que aún queda una semana y no sabemos muy bien si la rueda de contagios se detuvo en la delegación polaca :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Dom May 16, 2021 8:51 am  
Más anticlimático que actuar en otro escenario fue el holograma de Paula Seling y aún así lo aguantamos en la final, vaya a mí no me daría ningún tipo de manía que este temazo estuviese en la final :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11057
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Lun May 17, 2021 9:16 am  
A mi me encanta la canción y me gustaría que pasase, pero el TOC es real, y teniendo en cuenta que tienen que pasar unas 12 canciones de la semi 1... :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Lun May 17, 2021 10:27 am  
Yo espero que se quede en semis y así tenga motivo para volver un año de verdad. Sería un poco LOL que le "quitase" el puesto a una candidatura que puede vivir la experiencia completa. :monociego:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Lun May 17, 2021 11:53 am  
Yo quiero a esto en la final actúe en Rotterdam o en Pekín

Temazo
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Lun May 17, 2021 1:45 pm  
A mí entre que me da TOC y que no me gusta la canción... XD. Yo creo que tiene opciones, pero a priori la veo fuera. De todas formas yo creo que la UER debería invitarla el año que viene a cantar en la final o en alguna semi, está claro que ella no va a repetir más como representante pero se merece pisar un escenario eurovisivo más que nadie.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Lun May 17, 2021 2:59 pm  


Technicolor en Español...

:emoraro: :emoraro: :emoraro:
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22780
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Lun May 17, 2021 4:01 pm  
:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Lun May 17, 2021 7:53 pm  
#teammontañita :oix:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2055
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Lun May 17, 2021 8:11 pm  
No merece pasar, ya que hay al menos 10 mejores canciones que la suya (aunque hay que reconocer que el estribillo de lo pegajoso que es se te queda clavado). Dicho esto, espero que sea reelegida el año que viene ya que se merece vivir la experiencia en persona (y a ser posible con una cancion mejor XD)

Edit: Retiro lo dicho ya que acabo de revisar mi top, y me acabo de dar cuenta que en mi top personal estaría la 9ª/10ª de la semi, asi que si, merece pasar :emodiva: :emodiva: No recordaba lo mala que me parecía la semi 1. :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20510
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Lun May 17, 2021 8:17 pm  
Pues a mi me parece de lo más original de la semi 1. No es pop básico, es algo más arriesgado o que por lo menos no se ha visto tanto en el esc.

Vaya desde luego creo que está entre las 10 mejores canciones de la semi. Otra cosa es que la basicada mal cantada de Suecia, por ejemplo (ejemplo aleatorio eh :emomalo: ) vaya a pasar y ella con algo de mayor calidad a mi parecer, no.
Pero que Europa sea sorda no es nuevo. :emoraro:

Y aqui finalizo mi speech de apoyo a Australia, no se volverá a repetir. :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Lun May 17, 2021 8:20 pm  
Ayyy, que pase mañana, por favor.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 4:11 am  
He llegado a la conclusión que no me molestaría que deje a cualquiera de los otros en semis, se merece pasar más que nadie pero tengo asumido que Europa me va a romper el corazón en unas horas :cry:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 6:49 am  
Relax, que en su día también se daba a Saara Aalto casi 100% fuera y luego pasó lo que pasó...
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11057
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 11:54 am  
Muchísima suerte hoy, que la va a necesitar parece ser.
Me parece un temazo muy necesario en la final, lastima que el hecho de no poder actuar en Rotterdam le vaya a dificultar las cosas. He hecho caso omiso a mi TOC y la quiero en la final, así que encendiendo velas estoy XD
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 1:26 pm  
Estoy rezando porque por fin tengamos la primera quedado en semis australiana :emodiva:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 1:41 pm  
Ha habido tanto pesimismo con el pase de Montañita desde el principio que casi me he obligado a no hacerme ninguna ilusión con ella :cry: espero que esta noche lo pete y que, sea cual sea el resultado, ella se quede satisfecha con su trabajo y no recuerde esta experiencia con horror :brokenheart:

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 3:11 pm  
Encendiendo el candelabro entero por esta señorita y rezando a la Virgen de la Montaña de Cáceres por su pase :heart:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14766
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 4:01 pm  
Mointaigne me da mucha pena y creo que se merece lo mejor pero creo que es de las canciones que peor me ha envejecido del año hasta el punto que se me hace cansina y que crea que la de 2020 era bastante mejor. Aunque hayan hecho algo digno vistas las circunstancias sigue siendo un plan B y unido a que es carne de hundimiento juradil veo posibles las primeras semis australianas ya que tampoco veo al televoto salvandoles, y sinceramente me alegraría porque ya les va tocando
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 5:08 pm  
Yo también le deseo suerte porque seguramente la vaya a necesitar. La actuación pinta muy bien.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 5:08 pm  
Aaaay mi montañita :heart:

Desde que la anunciarion para la pre del año pasado me enamoré de ella porque es totalmente mi tipo de contenido, con muchísimos temazos que recomiendo; y cuando presentó DBM pues me llevé un buen chasco. Aun así pese a ser súper genérica quería que ganase porque era mi fav por descarte y terminó gustándome bastante. Me alegré mucho cuando la anunciaron para 2021 y esta vez no me ha decepcionado en absoluto, ha traído lo que me esperaba de ella y sólo por eso merece toda mi admiración :adoracion:

Me parece un bopazo súper arriesgado y distinto, el primer contacto del hyperpop con el ESC y el primer temazo que trae este país, al que muchos odiáis pero a mí no me molesta en especial; sólo me molestaban las randomadas que traían sistemáticamente o directamente la broma de mal gusto de 2019 (que acabó gustándome, pero eso). Es una gran pena todo lo que ha ocurrido con esta candidatura, hasta el punto de que las primeras semis australianas son casi un hecho. En otras circunstancias me alegraría porque siempre me encanta cuando los países se quedan en semis por primera vez, pero esta vez pues no, la verdad. Parece casi un chiste XD

Pero bueno, pase lo que pase ella puede estar muy orgullosa porque se ha dado a conocer a la audiencia europea siendo ella misma, ha demostrado ser una cantante excepcional dominando técnicas vocales complicadísimas, y ella y el team australiano han hecho un gran trabajo con la live on tape. Al menos se queda con que va a ser la única candidata de la historia que va a actuar en un escenario distinto al resto XD Su posible hostia va a ser totalmente inmerecida, pero bueno, ya estoy mentalizado y así es la competición.

Aun así OJALÁ haya milagro, yo también he encendido una velita en la catedral de Santiago :emonu: Mucha suerte a mi montañitaaa :heart: :heart: :heart:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 5:10 pm  
Mucha suerte para mi niña preciosa guapa. :cry:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20510
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 7:56 pm  
:cry: :heart:
Será todo lo canso que querais, pero es de los que mejor se está portando con sus compañeros.



Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22780
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 7:59 pm  
Hoy estoy negativo con Australia. El temazo y la pedazo actuación que se va a marcar por siempre en mi corazón, pero no la veo pasando. Ojalá me equivoque.

Suerte, Montañita.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar May 18, 2021 8:06 pm  
Madrugon de montañita XD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados