Finlandia 2021 - Blind Channel - Dark Side

Imagen

¿Qué te parece "Dark Side" de Blind Channel como representante de Finlandia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
56
37%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
65
43%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
14
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
9
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Finlandia?
8
5%
 
Votos totales: 152

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 - Blind Channel - Dark Side

Dom May 23, 2021 1:19 pm  
Una de mis pocas predicciones que se cumple este año. Desde que la escuché en el UMK vi que tenían potencial para gustar mucho y quedar en el top 10. Me alegro mucho que hayan conseguido la segunda mejor posición histórica de Finlandia. Se lo merecen muchísimo. :ojitos:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 - Blind Channel - Dark Side

Dom May 23, 2021 1:23 pm  
Pedazo de actuación que se marcaron, me gustaron hasta más que Italia, sí, lo digo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me alegro mucho por ellos, top 6 más que justo y el segundo mejor resultado histórico para su país que se llevan. Pasé de odiar la canción cuando la escuché en el UMK a estar a punto de votar por ellos anoche. A ver si esto sirve para que se sigan presentando buenos artistas a la pre y Finlandia pille una racha buena, que después de tantos años en la irrelevancia ya les toca.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 - Blind Channel - Dark Side

Dom May 23, 2021 1:29 pm  
Mi amigo finlandés estaba flipando con el resultado del televoto anoche :emoraro:. Me decía "Na, no trust in Europe in Eurovision".

Están allí supercontentos, porque quedar mejor que todos tus vecinos potencias escandinavas les ha pasado muy pocas veces.

Si hubiese sido top-5 habría sido ya redondo, pero igualmente bravisímo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mynemesis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Dom May 15, 2016 3:45 pm

Re: Finlandia 2021 - Blind Channel - Dark Side

Dom May 23, 2021 1:34 pm  
Imagen
Imagen
:suiza: SWITZERLAND DESERVES BETTER :suiza:

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: Finlandia 2021 - Blind Channel - Dark Side

Dom May 23, 2021 1:47 pm  
Pues a mi Finlandia no me ha convencido. Cuando eligieron la canción no me desagradó del todo pero es que con el tiempo me ha dejado de interesar, se me hace muy repetitiva y monótona. Me alegra de que un país normalmente ninguneado haya quedado tan bien en el televoto, pero como canción pues no, por mi hubiera quedado del 15 al 20 seguramente.
Imagen

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Finlandia 2021 - Blind Channel - Dark Side

Dom May 23, 2021 2:44 pm  
Finlandia si no lleva rock o heavy metal (Lordi, Softengine, Blind Channel) se come los mocos :emoraro:

Amiga date cuenta.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3161
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Finlandia 2021 - Blind Channel - Dark Side

Dom May 23, 2021 3:21 pm  
Me alegro por Finlandia, ayer en la final y en la semi me encantaron. Menuda actuación nos dieron y de quitarse el sombrero, bravo :aplauso: :adoracion: . Espero que este sea un nuevo comienzo y Europa empiece a valorar al país como se merece, a la par de que en la preselección finlandesa haya calidad en las candidaturas.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Finlandia 2021 - Blind Channel - Dark Side

Dom May 23, 2021 5:12 pm  
Pedazo de actuación se marcaron anoche :adoracion: :adoracion: Puesto más que merecido, espero que Finlandia siga currándose su pre y siga mandando temazos :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11027
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Finlandia 2021 - Blind Channel - Dark Side

Dom May 23, 2021 5:19 pm  
Lo de que la canción ganadora sea rockera y que el top6 sea también algo parecido (al rock, digo) me deja shocked y maravillado a la vez XD
Me alegro muchísimo por Finlandia.
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2054
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Finlandia 2021 - Blind Channel - Dark Side

Dom May 23, 2021 5:24 pm  
Pues ganaron el televoto de su semifinal, y en a final recibieron puntos del televoto de todos los países exceptuando Georgia. Está claro que gustaron y mucho, la verdad que nunca me hubiera esperado ese puesto tan bueno, hace unas semanas los veía entre el puesto 12-15. Aunque su gran éxito es realmente que han firmado recientemente con Century Media, que es uno de los sellos discográficos de rock y metal más potentes del mundo. Ya solo con eso les habrá merecido la pena participar en el festival :D
Última edición por gbk el Dom May 23, 2021 9:26 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Finlandia 2021 - Blind Channel - Dark Side

Dom May 23, 2021 6:05 pm  
Al final el caballo negro eran ellos!! No lo intuía estando Italia, pero es que la actuación, el directo de ayer, sin gustarme a mi mucho el tema, fue apoteosico sin desmerecer nada a Italia.
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10406
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Finlandia 2021 - Blind Channel - Dark Side

Dom May 23, 2021 6:14 pm  
Me da un poco de rabia que hayan quedado mejor que Softengine que eran mil veces mejores, pero me alegro por el país, siempre tan maltratado y este año se han currado una gran pre. Esperemos que esto signifique que van a volver a llevar los temazos que le salgan del papo y no jugar a querer ser la versión Hacendado de Dinamarca y sus randomadas.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Finlandia 2021 - Blind Channel - Dark Side

Dom May 23, 2021 9:22 pm  
De los nórdicos fue el que mejor televoto tuvo tanto en Semis como en la final :adoracion:

Merecía ese Top 5 :palabrotas:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Finlandia 2021 - Blind Channel - Dark Side

Dom May 23, 2021 11:54 pm  
alc escribió:Me da un poco de rabia que hayan quedado mejor que Softengine que eran mil veces mejores, pero me alegro por el país, siempre tan maltratado y este año se han currado una gran pre. Esperemos que esto signifique que van a volver a llevar los temazos que le salgan del papo y no jugar a querer ser la versión Hacendado de Dinamarca y sus randomadas.


:+1: A todo
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Finlandia 2021 - Blind Channel - Dark Side

Lun May 24, 2021 1:48 am  
:adoracion: :adoracion: :adoracion: Me alegro muchísimo por Finlandia. Ese top 4 del televoto es todo un triunfo para ellos. Tampoco me sorprende porque en el UMK arrasaron con todo también. XD

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Finlandia 2021 - Blind Channel - Dark Side

Lun May 24, 2021 2:26 am  
Cuartos del televoto. Menudos dioses supremos.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Finlandia 2021 - Blind Channel - Dark Side

Lun May 24, 2021 10:08 am  
karliyos90 escribió:Cuartos del televoto. Menudos dioses supremos.


Y primeros de televoto en su semi :adoracion: :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 - Blind Channel - Dark Side

Lun May 24, 2021 5:58 pm  
Finlandia ganando el televoto de su semi y siendo top4 en la final con más de 200 puntos. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es que la actuación es chulísima, el tema dentro de su estilo entra muy bien, y bueno, Italia y ellos podían vivir porque tampoco eran exactamente lo mismo. Me alegro sobre todo por el país, se lo merecen por la gran pre de este año. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Finlandia 2021 - Blind Channel - Dark Side

Lun May 24, 2021 6:45 pm  
Finlandia preparándose ya y lanzando las bases para 2022. Igualito que nosotros.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 - Blind Channel - Dark Side

Lun May 24, 2021 8:09 pm  
No es el estilo de música que me va, pero admito que me dejaron con la boca abierta.
Y tal vez no sean exactamente iguales, pero dentro de los estilos parecidos, prefiero a Finlandia antes que a Italia.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13280
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Finlandia 2021 - Blind Channel - Dark Side

Mar May 25, 2021 7:58 pm  
Y como quien no quiere la cosa, segunda mejor posición histórica de Finlandia en Eurovisión. :adoracion:
Acertaron con la puesta en escena y ellos consiguieron pegar a la gente a la pantalla, han molado mucho. :D
Felicidades a Blind Channel por ese TOP4 en el televoto.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
mynemesis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Dom May 15, 2016 3:45 pm

Re: Finlandia 2021 - Blind Channel - Dark Side

Mié May 26, 2021 11:41 am  
BLIND CHANNEL comenta:

"Estamos muy emocionados y agradecidos de unirnos a la familia Century Media / Sony Music. Unir fuerzas con uno de los sellos de Rock / Metal más grandes del mundo es un gran honor para nosotros. Hemos estado trabajando duro durante casi ocho años y ahora es el momento de subir un nivel más. Estamos ansiosos por comenzar a trabajar con estas personas increíbles para mostrar a todos de qué va BLIND CHANNEL y el Violent Pop. Esta semana comenzaremos con Europa. Lo siguiente será todo el planeta".


Philipp Schulte, director de Century Media, dice:

“Sin duda, BLIND CHANNEL es el grupo de Rock / Metal finlandés más prometedor en este momento. Más que nunca, las bandas de clase mundial necesitan ofrecer un paquete de canciones superiores y actuaciones en directo, una imagen impresionante, actividad constante en todos los frentes, así como el mayor compromiso. Vemos todo esto en BLIND CHANNEL, por eso estamos comprometidos a hacer el mejor trabajo posible para esta gran banda. Bienvenidos a Century Media Records y Sony Music".
Imagen
:suiza: SWITZERLAND DESERVES BETTER :suiza:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados