Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Imagen

¿Qué te parece "Amnesia" de ROXEN como representante de Rumanía?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
32
26%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
47
38%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
39
31%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Rumanía?
3
2%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Dom May 23, 2021 3:11 pm  
Llega a tener vecinos en la semi y pasa holgada y todo :(

Me alegro de que no sea el peor resultado histórico de Rumanía.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3162
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Dom May 23, 2021 5:13 pm  
Pensaba que se iba a meter un leñazo viendo que en los ensayos no andaba muy fina, pero veo que en total ha sacado 85 puntos. Llega a tener a España y algún otro país que la hubiese votado, e igual se hubiese plantado en la final.
Me alegro que no haya quedado tan hundida y haya acabado al menos 12ª.

Espero que no se retiren, pero viendo las desastrosas audiencias e interés que ha generado este año el festival en Rumania, me entra tristeza solo de pensar que se puedan hacerlo el año que viene :(

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Dom May 23, 2021 5:59 pm  
Gotillo escribió:Si con la actuación que hizo se quedó cerca de pasar, llega a hacerlo bien y pasaba sin problemas :(

La diáspora es que salvo Italia estaba entera en la otra semi :emoraro:



Cerca de pasar ???


Si se quedó a 30 puntos del 10 :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Dom May 23, 2021 6:00 pm  
Pensé que la hostia iba a ser más gorda y que iba a ser última, me alegro de que no fuese así.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Dom May 23, 2021 6:32 pm  
Lord escribió:
Gotillo escribió:Si con la actuación que hizo se quedó cerca de pasar, llega a hacerlo bien y pasaba sin problemas :(

La diáspora es que salvo Italia estaba entera en la otra semi :emoraro:



Cerca de pasar ???


Si se quedó a 30 puntos del 10 :emoraro:

El caso es que para cómo salió todo en la actuación aquí estábamos hablando de que quedaría bastante peor y fue 12 XD

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Dom May 23, 2021 7:36 pm  
Los jurados deben votar por pena a los que repiten actuación, porque entre el belga de 2013, Demetria y esta.

Que a lo mejor primó el temazo sobre todo, y me alegro de que al final el resultado no fuera tan desastroso, pero la actuación lo fue :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Lun May 24, 2021 1:51 pm  
alc escribió:Los jurados deben votar por pena a los que repiten actuación, porque entre el belga de 2013, Demetria y esta.

¿Pena? todo temazos :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Lun May 24, 2021 2:31 pm  
Lo de Rumanía y Roxen este año ha sido mala pata y mala suerte. Tenían una canción que como mínimo, bien llevada, les debería haber dado para una final, pero es que no estuvo del todo bien llevada.

En una semifinal tan complicada como lo fue la 1ª cualquier fallo mínimo te condenaba, y la actuación fue muy irregular, y eso es lo que la condenó. Creo que había elementos suficientes para hacer algo muy bueno, pero no dieron ni una y quedó todo muy caótico. Y aún con eso, el jurado la dejó 9ª habiendo hecho la noche anterior un pase vocal también caótico. Llega a cantar bien y a trabajar algo mejor el staging y lo mismo le hubiese dado para clasificarse.

Algo que me lleva dejando flipado desde 2018 es que el televoto pasa cada vez más de este país cuando haga entonces sacaban puntuaciones decentes. Un expediente X.

No sé cómo puede ser el rumbo de este país en los próximos años viendo que los 2 últimos pusieron toda la carne en el asador y ni con esas.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Lun May 24, 2021 7:13 pm  
La diáspora rumana ya no es la que era hace 10-15 años, muchos de ellos han vuelto a su país o pasan ya de Eurovision.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Lun May 24, 2021 10:09 pm  
Cuanto más lo pienso más creo que es una de las mejores canciones del año y sinceramente me parece la mejor letra y con un mensaje muy importante, que además lo trata con mucho tacto sin meterse donde no le llaman.
A parte del desastre que fue todo lo que lo rodeó, también creo que una canción que necesita varias escuchas para gustar, como nos pasó a casi todos los que somos fans de esto (no solo en este foro, también lo he visto mucho en Youtube), y en un programa como eurovision por el formato que tiene hace que se pierda mucho, aunque esto no la haga peor canción.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Vie May 28, 2021 9:50 pm  
Pues viendo el backup se confirma mi teoría, de que su mal directo viene de que lo que habían ensayado era en un escenario (mucho) más pequeño y en el Ahoy se cansaba. Vaya el directo del backup ha sido perfecto.

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Vie May 28, 2021 9:59 pm  
Gotillo escribió:Pues viendo el backup se confirma mi teoría, de que su mal directo viene de que lo que habían ensayado era en un escenario (mucho) más pequeño y en el Ahoy se cansaba. Vaya el directo del backup ha sido perfecto.



También por intentar usar los dos platos en el Ahoy y eso probablemente la confundía en los primeros ensayos.

Es que no entiendo si ensayaste en un espacio chiquito pues quédate en ese espacio chico porque esa necesidad de abarcar todo el escenario y que las cámaras hagan todo el trabajo. :facepalm:

Es que hasta la dirección de cámaras era mejor.:facepalm:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22786
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Vie May 28, 2021 10:04 pm  
Gotillo escribió:Pues viendo el backup se confirma mi teoría, de que su mal directo viene de que lo que habían ensayado era en un escenario (mucho) más pequeño y en el Ahoy se cansaba. Vaya el directo del backup ha sido perfecto.


Bueno, aunque el escenario del ESC sea mucho más grande utilizan una superficie muy pequeña, al menos hasta que cruza la pasarela. Y luego hay parte de la coreo que hacen en la back-up que no hicieron en el ESC y aún así desafina. :???:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Vie May 28, 2021 10:16 pm  
Que con el backup se habría marcado un top 15, no puedo más :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Vie May 28, 2021 10:40 pm  
Cuando tu plan B es mucho mejor que tu plan A.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Sab May 29, 2021 1:16 am  
El backup nos confirma que lo de Rotterdam es aún peor de lo que habíamos pensado.
No se podría haber llevado esto peor, es que es lamentable. Yo creo que con una actuación bien hecha y adaptada a Roxen se habrían colado.
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Sab May 29, 2021 1:22 am  
Me ha gustado mucho el back-up. Si su actuación en Róterdam hubiera así habría pasado a la final :si:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Dom May 30, 2021 2:25 am  
El backup es MUCHO mejor que lo de Rotterdam.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Dom May 30, 2021 2:38 pm  
En serio ni Roxen ni su equipo fueron conscientes en ningún momento de que era mejor calcar el back up?

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Dom May 30, 2021 3:21 pm  
Me parece increíble que tiraran un buen trabajo por la borda... Estuvo mucho más afinada y todo quedó mejor en la actuación de reserva... Una pena. :-(

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Dom May 30, 2021 7:48 pm  
Si esto ha quedado 12 de la semi, yo me bajo en la siguiente parada.
Pero si no dió ni una nota y fue un despropósito todo.
Luego critican a otras, pero esto huele a diáspora que echa para atrás, si no no lo comprendo :nah:
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Dom May 30, 2021 8:09 pm  
sjj escribió:Si esto ha quedado 12 de la semi, yo me bajo en la siguiente parada.
Pero si no dió ni una nota y fue un despropósito todo.
Luego critican a otras, pero esto huele a diáspora que echa para atrás, si no no lo comprendo :nah:

Si el televoto la dejó fuera, fue el jurado quien le dio la mayor parte de sus puntos :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Dom May 30, 2021 8:26 pm  
sjj escribió:Si esto ha quedado 12 de la semi, yo me bajo en la siguiente parada.
Pero si no dió ni una nota y fue un despropósito todo.
Luego critican a otras, pero esto huele a diáspora que echa para atrás, si no no lo comprendo :nah:

Llega el festival y nos olvidamos de que existen las canciones.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Dom May 30, 2021 9:35 pm  
Entre lo de que Destiny emulaba a Eleni y que por eso se hostió, y que Roxen fue inflada por la diaspora, a veces me pierdo al leer en este foro :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Dom May 30, 2021 9:54 pm  
Alban escribió:Si el televoto la dejó fuera, fue el jurado quien le dio la mayor parte de sus puntos :emoraro:
Jurados oriundos de Rumanía. Lo sé, pero es que me parece incomprensible, me parece el peor directo de este año y la PE un espanto incomprensible.
Gotillo escribió:Llega el festival y nos olvidamos de que existen las canciones.

La canción es otro horror :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados