Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Imagen

¿Qué te parece "Amnesia" de ROXEN como representante de Rumanía?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
32
26%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
47
38%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
39
31%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Rumanía?
3
2%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 12:00 am  
Es que la actuación fue un desastre, ella estuvo muy insegura, con un directo justito y el concepto estuvo fatal ejecutado. Me da mucha pena porque creo que era una candidatura con mucho potencial, pero es que no me extrañaría incluso que hubiera sido última.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 12:01 am  
Alcohol you era un temazo. Esto también.

Pero ella, con ese directo lo destrozó todo. Es una pena, pero la verdad aunque el tema me encantara no estoy triste por su quedada en semis (pero sí por Croacia).

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 12:03 am  
Una lástima, pero ya se veía venir.

Me ha parecido una actuación de talent show random en una semifinal donde casi todo se veía mucho más profesional.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 12:05 am  
Ribka escribió:Animo!! :abrazo:


Gotillo escribió:Un abrazo Sambu :abrazo: sigamos apoyando a Roxen.

Gracias :abrazo: :heart:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 12:08 am  
Este año Rumanía es el ejemplo perfecto de como destrozar una buena canción con una PE caótica y una voz bastante temblorosa..

Espero que tomen nota de esto y que rueden cabezas por el iluminado que le puso esa coreo.
Es que hasta Vasil lo hizo mejor e incluso Lesley me atrevería a decir.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 12:20 am  
Yo creo que el problema fue la canción desde el principio. Es un temazo... pero lo descubres a la tercera o cuarta escucha. Es de mis favoritas del año, pero tardé varios días en conseguir recordar algo de la canción.

Han tenido mala suerte. Su proyecto inicial con Alcohol You era mucho más potente y no se prestaba al circo que han montado con Amnesia. Lo que hicieron en la pre pero potenciado habría bastado para clasificarse.
Una auténtica pena. Yo al país le veo con dos rumbos: o entran en bucle de autodestrucción tras 4 años sin pisar una final e incluso retirandose por las bajas audiencias que tienen, o volviendo a ir a por todas con otra estrella del país (y aunque a muchos no os hará gracia, yo tiraría por alguien del estilo de Minelli, Inna, Feli... un petardeo rumano, que estos últimos años con canciones nostálgicas y depresivas no les ha funcionado y quizás toca cambiar el chip).

Y ya paro con el reventamiento sorry, que cuando me tomo una copita me pongo pesado :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 12:23 am  
La HoD rumana diciendo por tele nacional que la culpa de su torta es la inexperiencia de Roxen.... :emocafe:


Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 12:30 am  
Hay que tener poca vergüenza y una falta de empatía tremenda para decir algo así justo en este momento. :emosor:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 12:32 am  
Es que ni comento :emocafe:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 12:33 am  
Encima que Roxen estará destrozada la tiran a los pies de los caballos para echar balones fuera. :cry: :emosor:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 12:34 am  
Is this Toñi Prieto?
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 12:35 am  
Que buena forma de apoyar al artista :emocafe:
Imagen

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 12:40 am  
Bastante ha hecho la pobre con el circo que le han montado y lo mal que lo han llevado todo. Con Alcohol You, Cherry red o incluso con Storm hubiese pasado. Todo les ha salido mal. Pobrecilla.
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 12:42 am  
Es que me quedo a cuadros que tengan el valor de decir eso públicamente, cuando fueron ellos quienes le hicieron dedazo y dos veces.
Y aunque haya sido por eso, es una artista de tu país que merece respeto y apoyo con su futura carrera.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 12:43 am  
/*Angry Manel noises

Ya en serio, todo esto fue una masterclass de lo que no se debe de hacer en un escenario, como para que ahora vengan a intentar culpar a una sola cosa cuando falló TODO.

Y pensar que en otro universo mandó Wonderland, se llevó a Rybak de corista, y dejó a Tusse en semis...
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8635
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 1:05 am  
Me da muchísima pena por ella porque le cogí mucho cariño el año pasado y he descubierto una artista cuya música me gusta mucho.
Pero esta noche estaba claro que no pasaba. La puesta en escena estaba bien, pero es que estaba sufriendo constantemente por ella. Vale que la puesta en escena no te sume, pero al menos que no te reste.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3163
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 1:11 am  
La tele rumana que asuma que son ellos los que se han equivocado y no Roxen, ella no tiene culpa de si no ha salido la actuación como ellos querían. Menuda vergüenza la verdad.

Me da una pena por Roxen, debe estar destrozada.

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 1:14 am  
Roxen es una artista maravillosa, no deberían culparla a ella. Si el año pasado hubiese habido esc y hubiese hecho top 10, ni se les pasaría por la cabeza decir eso.

La verdad es que estoy preocupado por países como Rumanía, Montenegro, Hungría o Bosnia. Han entrado en una dinámica de desinterés hacia el festival y son 4 países nada menos, y además países que podrían aportar cosas muy interesantes :(
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 1:19 am  
Qué falta de respeto hacia el artista... :S Ahora a ver con qué cara espera que gente potente se ofrezca para el año que viene...

La canción está bien y con otra PE creo que podría haber pasado. Pero le ha metido algo que ella no es capaz de hacer y ha pasado lo que ha pasado. Aún así, parece que ha hecho uno de sus mejores pases en Róterdam. Al menos ella ha ido mejorando y no ha sido un desastre.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 1:32 am  
Me ha dado una pena terrible lo de Roxen. La canción no me entusiasmaba, era un downgrade tremendo respecto al temazo de 2020. El año pasado habría sido top 5 :(

Su eliminación era esperable por la PE, que creo que ha quedado mucho peor de lo que tenían en mente. Me ha parecido de las actuaciones más flojas de la semi. Espero que Rumanía no se desanime y sigan llevando a gente conocida al ESC. Me gustaría mucho que Roxen volviera al ESC en un futuro :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 2:28 am  
Pues nada, ha sido el claro ejemplo de cómo las circunstancias han conseguido superar al artista. Creo que Roxen no estaba preparada para defender un tema de esa dificultad, con una puesta en escena también complicada. Le ha venido grande, lo cual no quiere decir que no haya salvado los muebles. Sigo pensando que Amnesia es de los temazos de la edición y que tenía un potencial increíble, pero era necesario venderlo muy bien; algo parecido a lo que le pasó a Eliot en 2019 con Bélgica.

Espero que Roxen no se autoflagele mucho por esto y siga adelante con más fuerza, porque tiene el factor x y puede hacer cosas muy interesantes. :si:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 2:34 am  
Iuris escribió:No ha estado muy fina, la verdad, aunque no entiendo porque iba ahogada si tampoco es tanto movimiento, quitando cuando la llevan en volandas. El vestuario tampoco era muy acertado.

Una pena porque es un temazo.

Yo creo que era más que físico, algo mental, porque no eran muy exigente físicamente las cosas que hacía y ella canta genial, como lo hemos visto en otras actuaciones.
Lastima por Roxen, pero esto se veía venir desde la semana pasada.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 2:38 am  
Pues menos el vestuario, a mí me ha gustado todo. Me ha dado mucha pena, sobre todo por Roxen... qué lástima. Que algo tan arriesgado como esto se queden en semifinales en detrimento de cosas como la de Suecia y Israel... delito tiene.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14198
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 4:31 am  
Creo que son las semis que me han dado más pena, al menos sé que Montaigne lleva ya muchos años viviendo de esto y se lo ha tomado bien :cry:

Es muy triste todo, desde el downgrade respecto Alcohol You hasta la actuación que han hecho que no ha terminado de ser redonda. El concepto me encanta y creo que no ha quedado ni tan mal, pero lo que la ha matado es hacer un directo dudoso en una semi tan competitiva donde casi todos los demás lo han clavado vocalmente, ha quedado muy evidenciada y en cualquier otro año con peores directos no habría sido tan desastroso... Voz muy inestable y temblorosa desde el segundo 0. Es que me da mucha pena porque a mí sí me ha gustado cómo ha quedado, aunque obviamente no estaba pulido pero vaya... Estar esperando 2 años para este momento, venir de ser una de las favoritas, y ahora que todo salga mal y quedarte en semis por un directo :( :(

Espero que pese al resultado intenten seguir la senda de Roxen y enviar artistas potentes del panorama, quizás un poco más experimentados. Les ha salido mal pero por un cúmulo de circunstancias, yo creo que les puede ir bien a la larga. Es que madre mía, 3 semis consecutivas de la supuesta potencia y esta vez encima con un temazo... Y a ella que no le afecte en su carrera, claro :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 4:36 am  
Me da una pena tremendísima por ella, es que no entiendo como nadie se dio cuenta que esto era muy riesgoso si ya en la pre del año pasado le costaba llegar a algunas notas estando quieta... Yo en particular entiendo perfectamente lo que querían plasmar y algunos planos de la PE son preciosos, pero es que no han sabido terminarlo y a ella creo que le ganó el peso de las circunstancias, los directos de esta edición están teniendo uno de los niveles más altos de los últimos años y lo que en festivales "normales" es un live regular se sintió como lo más horrible del universo :(

Sobre la carrera de ella no temo mucho, supongo que no le afectará y ella logrará entenderlo, pero sí me preocupa por la TVR, ¿entrarán en una espiral de fracasos? ¿vendrán a por todas? Es una gran incógnita, pero al menos por los dichos de la HoD me huele a que seguirán intentándolo
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados