Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Imagen

¿Qué te parece "Amnesia" de ROXEN como representante de Rumanía?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
32
26%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
47
38%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
39
31%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Rumanía?
3
2%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 6:31 am  
Yo sinceramente temo por su carrera si en realidad los que dijeron esas cosas fueron los de Global Records en vez de la HoD de TVR.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 7:31 am  
Me ha dado lástima, ella ha puesto todo el empeño y un buen tema (que es cierto que no entra a la primera), pero la puesta en escena ha sido un cuadro que no aportaba nada a la canción, empezando por su vestuario. Yo la quería en chandal.

Y que vueltas al escenario, Safura vibes.

Menudo desacierto todo, qué pena por ROXEN.
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 8:40 am  
Roxen fue mi top 1 el año pasado y era mi top 2 este, pero después de su actuación tenía clarisimo que clasificarse no era justo.

Vocalmente ha estado fatal, no he entendido el vestuario donde parecía la hija perdida de los austriacos del 2005 y la puesta en escena me ha parecido espantosa (empañada con una realización terrible), el concepto igual estaba bien pero no han sabido venderlo en absoluto.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9458
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 9:05 am  
A mi la actuación no me ha disgustado, era mejorable en muchos aspectos, pero no me ha parecido de vergüenza como otras que sí que han pasado. Lo que peor sensación me ha dado han sido los paseos andando por el escenario que se notaba que estaba andando para llegar de un punto a otro para hacer el siguiente paso, como que no fluía la coreografía en esos momentos. Pero bueno, ya tenía asumido que podría ser un NQ, así que tampoco me ha sorprendido, aunque esperaba que la canción le diese para pasar como ha pasado en otras ocasiones con actuaciones más pobres pero con canciones buenas.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 10:02 am  
:cry: :cry: :cry: Mi niña al final se ha quedado fuera :cry: :cry: Lo cierto es que, aunque no cantó tan mal como se preveía, la actuación fue un poco descafeinada, como que había cosas que no cuadraban, una pena, pensaba que Rumanía este año cortaba su racha cuando eligieron el tema, pero visto lo visto no creo ni que haya quedado cerca de pasar :cry:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 10:06 am  
He vuelto a ver su actuación de anoche y creo que hizo su mayor esfuerzo por mantener la voz pero.. :(

La coreo en algunas partes es un poco amateur y queda rara pero hay un momento precioso que es donde los bailarines se arrodillan a su paso con una puesta de sol de fondo. Me ha recordado a un musical tipo "El Rey León" o algo así.

Espero que sus fans le den muchos ánimos y se recupere pronto del palo porque cuando eres tan joven las cosas te afectan mucho más en general.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 10:22 am  
Demasiado baile demasiado movimiento, estuve más pendiente de que hacía donde iba y como iba vestida que de la canción, creo que con algo más simple y ella más quieta y más momentos de ella quieta viendole la cara y cantar habría sido más acertado, me quedo todo muy caótico.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4476
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 11:12 am  
Jamir escribió:Yo sinceramente temo por su carrera si en realidad los que dijeron esas cosas fueron los de Global Records en vez de la HoD de TVR.

Viene de tener varios éxitos a sus espaldas. No creo que la tiren, pero claro, con comentarios echándole la culpa... :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: A mí su actuación me gustó y no la vi tan mal vocalmente, como se decía.

Mihael
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:50 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 11:41 am  
Qué rabia que pasen estas cosas, que son injusticias al tema en estudio, pero es que así no hay por dónde cogerlo.

Y recalco que el tema me encanta y me transmite y emociona.

Pero Roxen, hija. Que has tenido dos años. Y parecía todo improvisado. Ella fatal de voz, pobrecita porque será consciente de que lo hizo horroroso. Ese vestido haraposo, mejor con la sudadera. Y la puesta en escena... es que todo mal. Ni se me pasó por la cabeza que se fuera a clasificar.
:serbia: :chipre: :sanmarino: :rusia: :azerbaijan: :rumania: :republicacheca: :moldavia: :grecia: :malta:
:españa: :israel: :ucrania: :francia: :suecia: :croacia: :islandia: :italia: :estonia: :letonia:
:suiza: :albania: :eslovenia: :finlandia: :bulgaria: :reinounido: :belgica: :dinamarca: :irlanda: :polonia:
:australia: :austria: :paisesbajos: :macedonia: :georgia: :alemania: :portugal: :noruega: :lituania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 11:48 am  
Abro un melón a favor de Roxen.
Creo que peor que su directo fue la puesta en escena en si, era una buena idea, pero la ejecución es muy melodíe prentu europa o TVE, lucía todo cutrisimo, desde el vestuario, pasando por la realización, y terminando con el paisaje ese de Windows media player. Me pareció un despropósito, y de todo esto ninguna culpa tiene Roxen.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 11:59 am  
No había comentado la rajada de la delegación o la discográfica (no me ha quedado claro quién ha sido). Y es lamentable, por supuesto.

Pero esto reafirma lo que dije ayer: a ver qué famoso en la cima de su carrera (como lo está Roxen: tercera artista rumana más escuchada del momento) va a querer prestarse a esto, después de tantos fracasos seguidos Y ENCIMA viendo que a Roxen le han arrastrado y echado toda la culpa del hostión que se han dado.

Vamos, que se viene cutre pre con baratijas para volver a quedarse en semis. Lo veo muy negro para este país, están perdidísimos.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 12:02 pm  
No pisará la final pero puede decir alto y claro que tuvo el mejor plano de toda la semi :emodiva:

Imagen

Es verdad que vocalmente estuvo ahogada todo el rato, entró tarde en la primera estrofa, el vestido no le hacía nada de justicia, la realización dejó que desear y deslució la coreografía en muchos momentos (especialmente en la pastilla, podría haber quedado mucho más épico)... pero aun así, a mí me gustó y bastante :emoraro: el concepto me sigue pareciendo alucinante, la canción me sigue pareciendo un temazo y me quedo con eso, aunque sigo dolido la verdad :cry:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 12:04 pm  
PE en plan factor x y ella ahogada todo el tiempo. Se lo deberían haber planteado de otra forma donde ella transmitiera y estuviera más quita y no moviéndose sin parar. Mucho caos y el tema estaba genial. Una pena.

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 12:06 pm  
Horrorosa. Fue todo un batiburrillo caótico y era un sufrimiento verla cantar.

Las PE tienen que ser impactantes pero sencillas. Esta era justo lo contrario, demasiado recargada.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 12:13 pm  
A todo esto, Rumanía que era de los "pases fijos en semis" lleva tres eliminaciones consecutivas.
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 12:17 pm  
Sugimura escribió:A todo esto, Rumanía que era de los "pases fijos en semis" lleva tres eliminaciones consecutivas.

Y quizá serían 4 de las últimas 5 si hubieran participado en 2016 con aquél mierdo :adoracion:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22786
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 12:28 pm  
Entre eso y las audiencias paupérrimas que cosecha, el ESC está tocado de muerte en Rumanía. Espero que eso no conlleve una retirada a corto o medio plazo. :(

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 1:43 pm  
Es una pena porque es un temazo pero era todo una bola, el tema por mucho que digan algunos, es muy olvidadizo a primera escucha, está muy bien y es temazo pero no destaca, luego ella pues tiene madera pero está muy verde aún en todos los sentidos, y encima la PE que siendo buena idea estaba fatal ejecutada... a eso suma que no tenían ni a Moldavia ni España ni Portugal o Francia que le podrían haber dado algo de votos, a mi no me extrañaría un bottom3 de la semi... :S
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1839
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 1:55 pm  
Iba a decir algo similar a Iuris. Mi mayor temor con Rumanía es que hagan como sus vecinos húngaros y que baja audiencia + falta de interés de la cadena + malos resultados = retirada.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 443
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 2:17 pm  
https://eurovoix.com/2021/05/19/lowest- ... ompetitor/

Pues eso, que las audiencias no ayudan: 138.000 espectadores para la semi en la TVR.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 3:09 pm  
Mulderre91 escribió:https://eurovoix.com/2021/05/19/lowest-audience-semi-final-with-romanian-competitor/

Pues eso, que las audiencias no ayudan: 138.000 espectadores para la semi en la TVR.


En general, desastrosas las audiencias salvo en Países Bajos.
Hasta me parecen pocos en Suecia dado que participaban, pero vamos, que el ESC no es el mismo que el Mello para ellos.

Lo de Rumanía es para replanteárselo, pero vamos, qué podemos pedir de un país que llevó al ESC a Ester Peony con 350 llamadas de televoto en su final nacional :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 3:11 pm  
Me da pena, pero se veía venir.

Roxen es un amor y tiene potencial de sobra, pero todo jugó en su contra esta vez. Espero que le vaya genial en su carrera artística, que esto no signifique nada y quién sabe, igual dentro de unos añitos si Rumanía mejora resultados vuelve y se marca un Poli Genova.
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 3:15 pm  
Modo catastrofista on: Yo les veo retirándose a corto plazo. :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1991
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 4:25 pm  
Yo lo que no entiendo es como al final siempre parece que llevan a drácula. :emoraro:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mié May 19, 2021 5:00 pm  
juliusg escribió:Yo lo que no entiendo es como al final siempre parece que llevan a drácula. :emoraro:


Pues como la guitarra en las canciones españolas previas a los 2000, un clásico de la tierra :emoraro: :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados