República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Imagen

¿Qué te parece "omaga" de Benny Cristo como representante de República Checa?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
26
18%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
70
47%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
37
25%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, República Checa?
4
3%
 
Votos totales: 148

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Jue May 20, 2021 11:16 pm  
Desde que subieron el cacho del ensayo se veía el destrozo que estaba haciendo la delegación checa.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Jue May 20, 2021 11:17 pm  
Una pena porque tenían potencial para bastante, pero ha sido un desastre total :(

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Jue May 20, 2021 11:18 pm  
Yo es que no entiendo nada, la verdad. Me da pena como digo porque me encanta la canción, pero a la vez no porque no me ha gustado la actuación.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Jue May 20, 2021 11:19 pm  
Este año he perdido a tres de mi top 5 en semifinales, diría que es récord. Pero francamente, los resultados me han parecido justos.
Imagen

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Jue May 20, 2021 11:41 pm  
Pues con lo que había visto en los ensayos me imaginaba que iba a ser peor. Me ha gustado la actuación, merecía pasar
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Jue May 20, 2021 11:43 pm  
¿Y por qué ha dejado de cantar algunas partes? :S

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Jue May 20, 2021 11:51 pm  
Él tiene un rollazo brutal y aunque la actuación no era nada del otro mundo, a mi me ha aportado frescura. Estoy reventado, como con Croacia. :rodillo:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1839
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Jue May 20, 2021 11:52 pm  
Si me dicen que se ha autoboicoteado me lo creo. En esa canción había que comerse el micro, hombre.

Con 'Kemama' sin revamp keniano, o una actitud como la del Vidbir habría pasado de calle.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Jue May 20, 2021 11:53 pm  
La decepción de la noche, mira que no soportaba Kemama pero me la llegaba a vender, pues este temazo me encantaba y hace eso. :(
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Vie May 21, 2021 12:01 am  
Yo es que cuando entraba a este post y os leía decir que iba a ser TOP10 y que lo iba a petar, pensaba que me había metido en otra dimensión sin darme cuenta XD Yo al tema siempre lo he visto muy baratuno, sin apenas gancho. Vamos, que "Kemama" era mil veces mejor y con otro rollo totalmente diferente.

Lo que me extraña de Benny es que le he visto con 0 carisma esta noche cuando el año pasado en la pre de Ucrania me pareció una bestia escénica. Qué demonios le ha pasado?

Iuris escribió:¿Y por qué ha dejado de cantar algunas partes? :S


Porque estaba afónico perdido.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8635
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Vie May 21, 2021 12:13 am  
Me da una pena tremenda que se haya quedado, pero es que era esperable.

Ha quedado todo desangeladísimo, ¿dónde está el Benny que te levantaba una actuación y encima te lo bordaba vocalmente?
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Vie May 21, 2021 12:16 am  
La actuación ha sido un flop enorme, tuve clarísimas sus semis desde que terminó. No cantó apenas nada y se le vio sin chispa y sin carisma, no sé qué ha pasado :(

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Vie May 21, 2021 12:29 am  
Pues eso un Expediente X, la energía y buen rollo que desprendió el año pasado en el Vidbir se la ha debido de absorber un dementor o algo :emoraro:

La canción me parece una randomada, Kemama tenía mucha más personalidad, pero me da pena por el país, que parecía estaba cogiendo buena senda de resultados y no consigue levantar la audiencia.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Vie May 21, 2021 12:29 am  
Me dan pena por el currazo que ha hecho la delegación en los últimos años, y que ya conseguían que gente potente se prestara para una pre. A ver si hay suerte y pueden conseguir de nuevo a gente y canciones buenas.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Vie May 21, 2021 12:34 am  
Que regresen al senior que fue delegado checo y se la vive en twitter, decimos que es un pesado pero siempre tiene razón. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Vie May 21, 2021 1:00 am  
Fue mi top 1 durante meses y hoy se me queda clavada una espina en el corazón.

¿Tan difícil era ponerle un charchito para chapotear royo interval 2014? Es que esa parte del videoclip era lo mejor y habría quedado genial en pantalla.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Vie May 21, 2021 1:01 am  
Estaba claro que se quedaba en semis. Parece que Benny ha perdido todo el carisma que tenía el año pasado. La actuación me ha parecido muy muy floja :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12038
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Vie May 21, 2021 1:03 am  
¿Qué canción ha cantado? Porque a trozos no parecía omaga. Y luego otros trozos directamente no ha cantado. Carisma cero y la PE no podía ser menos adecuado. Lo del inicio detrás de la pantalla con las lámparas molaba y ni se ha visto casi. Qué desperdicio de propuesta. :(

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Vie May 21, 2021 1:06 am  
Sé que es fácil decirlo ahora, pero yo siempre la vi fuera. Entre que Chequia suele quedar fatal cuando no hace PE redondas y que la canción me parece inmemorizable y muy monótona...

No entiendo la obsesión de algunos países con los tonos oscuros en el escenario, más aún cuando no les pega nada a su canción, como Chequia o Irlanda.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14198
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Vie May 21, 2021 3:14 am  
A mí me ha gustado, pero vamos que no ha dado ni un 20% de lo que podía dar en cuanto actitud se refiere, ha tenido un directo sospechoso y la PE ha sido inexistente. De claro candidato a dark horse de la edición a hostión en semis... Pero es que no le han sacado todo el potencial que tenía que era mucho. Hasta Jan Bors ha dicho que la PE era la nada y que era de esperar... Una pena muy grande por este país que parecía que ya le había pillado el truco a esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Vie May 21, 2021 4:42 am  
¿Este es el mismo Benny que actuó en Vidbir en 2020? A mi me parece que la presión le ha ganado y se ha auto boicoteado. Yo esperaba que él elevase la canción al actuar en vivo, y no, ha sido al revés :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Vie May 21, 2021 6:09 am  
Lo que pasó anoche es incomprensible, la PE oscurísima parecía el pack descuento de Marvin. Lo único bueno fue el inicio y ni siquiera lo explotaron bien, y ya luego la nada en escena por tres minutos con él al 1% de potencia. Estoy empezando a creer que era una suerte de performance impostada de desgana que estaba haciendo, pero que le ha salido evidentemente fatal. Un no pase más que merecido, y es una pena.

Pero esto también es parte del camino eurovisivo, confío en que la tele checa aprenderá de esto. :si: De hecho, me parece el típico fracaso en medio de una espiral ascendente de resultados que ha llevado a varios países a la victoria en la última década, así que quizá ni tan mal al final. :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Vie May 21, 2021 10:26 am  
Que pena de verdad, lo veía quedando muy muy bien, pero es que la actuación sin estar mal era muy justita y él de verdad no se que le ha podido pasar en 2 años porque no parece el mismo, sin carisma, sin voz sin nada... :S
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Vie May 21, 2021 11:05 am  
Yo creo que es el artista al que más le ha afectado la pandemia y el confinamiento. Es que no hallo otra explicación.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4476
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Vie May 21, 2021 11:07 am  
El fallo fue la PE porque él de carisma y demás va bien.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados