Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Imagen

¿Qué te parece "Growing Up is Getting Old" de VICTORIA como representante de Bulgaria?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
71
50%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
42
29%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
20
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Bulgaria?
6
4%
 
Votos totales: 143

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 5:43 am  
Pues la actuación me ha encantado, el concepto es realmente precioso, podría tener mejores planos en algunos momentos pero en general compré. Lo que sí me mantuvo estresado toda la canción fue que a veces lo noté algo tocada vocalmente, seguramente por saber que su padre estaba viéndola por primera vez, espero que para la final esté más tranquila. De todos modos, logró conectar y llegar, y pase lo que pase con ella estoy feliz de verla en la final :heart:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 8:24 am  
Mira que a mi esta señora me da bastante igual, pero me gustó mucho durante la semifinal.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11062
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 10:23 am  
Menuda maravilla :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Ya sabéis que desde el inicio de los tiempos presentía que podía incluso quedarse en semis, así que en cuanto anunciaron a Bulgaria como finalista pegué un bote enorme del sofa :emoraro:
Yo con verla en la final ya soy feliz :ojitos:
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 11:09 am  
De las mejores anoche. No soy fan de esto, pero les quedó una actuación súper bonita.

Avatar de Usuario
Randomizer
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Dom Mar 14, 2021 10:55 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 11:12 am  
Bueno, no está mal. Al principio me parecía una nana peor que la que llevaba el año pasado.

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 11:30 am  
A ver si le beneficia que en la segunda mitad apenas hay baladas. Ese puesto 17 entre Finlandia y Lituania puede ser un regalo o por contra perjudicarla mucho.
Sobre todo con que lo clave vocalmente como ella sabe creo que conseguirá meterse en el top 10 sin problemas.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 12:09 pm  
La actuación es muy bonita, aunque no tanto como la vendieron, se nota muy trabajada y bien hecha, pero yo creo que al menos en el televoto, se va a dar un fuerte tortazo, la verdad. :S
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Longinus
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:47 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 12:34 pm  
La mejor de la semi.
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 1:31 pm  
Ojala una buen resultado para bulgaria. Ella y el tema lo merecen. Ojalá no se lleve el batacazo que tanta gente pronostica desea y en caso de que suceda, que ella se lo tome bien (no dudo que lo hara) y que no le afecte en su carrera. esto es lo más importante para mí porque quiero escuchar más musica de ella (creo que es artista independiente).
Se me olvidó comentar antes. ¿Porque cortan el instrumental del principio? :emosor:
Ah y muy fan de la pregunta del periodista español: estuviste en el programa de rocio. Rocio hace llegar un mensaje muy importante. ¿que mensaje quieres hacer llegar tu con tu cancion? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 1:33 pm  
Decidme que no soy el único que se sintió muy decepcionado con esto porque me siento solo.

Era una de mis grandes favoritas y si, la PE muy mona y cálida pero me dio la sensación de que ella no estaba conectando emocionalmente con la canción y no me transmitió nada a nivel vocal, me quedé muy chof.
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 3:54 pm  
Goodnightmoon escribió:Decidme que no soy el único que se sintió muy decepcionado con esto porque me siento solo.

Era una de mis grandes favoritas y si, la PE muy mona y cálida pero me dio la sensación de que ella no estaba conectando emocionalmente con la canción y no me transmitió nada a nivel vocal, me quedé muy chof.

Yo también. Sobre todo al final, sentí todas las notas del final como golpeadas, en lugar del tono suave e intimista que deberían tener.

Estoy teniendo el pensamiento intrusivo de que se para junto a la columna de arena y en ese momento se prende un ventilador y le vuela toda la arena en la cara. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 4:25 pm  
Ay mi niña :cry: :cry: :cry: Qué actuación más bonita y sentida que se marcó :heart: :heart: Me encantó, lo cierto es que no necesitaba más, espero que mañana no decepcione y se pueda subir al top10, pero gran trabajo pase lo que pase :adoracion:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 4:28 pm  
La tengo top 1 y lloré al ver la foto, ahora esto me apesta a puesto 15 y 60 puntos de televoto... en la semi ha destacado pero en la final van a pasar de ella por desgracia.
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Mihael
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:50 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 4:37 pm  
Sin gustarme la canción demasiado y sin ser yo fan ni nada de eso, me pareció de lo mejor de la semi. Había escenas que parecía una película, ella muy bien de voz, y sobre todo: el final... cuando caen las lucecitas esas es de ganadora. Yo la veo muy alta. Bien hecho.
:serbia: :chipre: :sanmarino: :rusia: :azerbaijan: :rumania: :republicacheca: :moldavia: :grecia: :malta:
:españa: :israel: :ucrania: :francia: :suecia: :croacia: :islandia: :italia: :estonia: :letonia:
:suiza: :albania: :eslovenia: :finlandia: :bulgaria: :reinounido: :belgica: :dinamarca: :irlanda: :polonia:
:australia: :austria: :paisesbajos: :macedonia: :georgia: :alemania: :portugal: :noruega: :lituania:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 4:39 pm  
Yo creo que se hostia. :timido: :timido:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 4:43 pm  
Yo la veo fuera del top 10, nunca ha terminado de entusiasmar al público general y en visitas también va flojita

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 6:32 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Yo creo que se hostia. :timido: :timido:



Aparte de le dieron una dado envevenado de puesto de actuación, poco les falto para ponerla a lado de Francia. :emoraro:

El tramo que va de Finlandia a Azerbaiyán es la muerte total y ahi serán los juegos del hambre. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 8:38 pm  
Mira que adoro y me encanta la canción, para mí una de las mejores, pero reconozco que me dejó un poco frío la actuación, esperaba más emotividad.
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 10:12 pm  
Ella estuvo muy bien, pero el resto no me pareció tan bonito como lo ha estado vendiendo la prensa estos días ni de lejos. Bulgaria creo que ha caído una vez más en su gran error: la pretenciosidad y querer vender las cosas más grandes de lo que realmente son.

Y ocurrió la peculiaridad de que luego salió Suiza y ya me había olvidado de esta actuación.
Imagen

Avatar de Usuario
TristanWhite
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 347
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:07 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 11:50 pm  
Hola!!! Os dejo con mi homenaje a la balada más bonita del año. Espero que os guste. :D
Ruego que os déis de alta a mi canal de YouTube ya que necesito intentar monetizar mi canal antes de junio al ser posible y para eso necesito 1000 suscritores :really:

Voy a hacer un mini documental sobre Londres y Eurovisión dentro de unos meses...
(llevo unos meses fuera, ¿por qué pone que tengo menos de 200 posts? ¿Qué ha pasado con los posts viejos?)

https://www.youtube.com/watch?v=Wg4onKyokOU

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Sab May 22, 2021 10:36 am  
Independientemente del puesto que logre, su padre tiene que estar muy orgulloso de ella. :heart: :heart: :heart:

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9457
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Sab May 22, 2021 11:28 am  
Mucha suerte a Victoria, ojalá quede dentro del top 10 porque lo merece por traernos la mejor canción dos años seguidos. :ojitos: :ojitos: :ojitos: Y quede como quede siempre será mi top 1 de 2021.

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11062
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Sab May 22, 2021 11:41 am  
Mucha suerte para Victoria esta noche, yo con verla actuar esta noche soy feliz, pero si le caen unos cuantos puntos pues más contento aun :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Sab May 22, 2021 2:38 pm  
La canción es preciosa, yo creo que ha quedado un poco en el olvido para los que ya hemos escuchado todo cientos de veces, pero la gente que escuche por primera vez el tema se dará cuenta que tiene una calidad que salta a la vista.

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Sab May 22, 2021 3:37 pm  
Ojalá acabe en el top 10 pero esque conforme avanza el día me da que se va a hostiar... ojalá que no. :(
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados