Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Imagen

¿Qué te parece "Growing Up is Getting Old" de VICTORIA como representante de Bulgaria?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
71
50%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
42
29%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
20
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Bulgaria?
6
4%
 
Votos totales: 143

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Sab May 22, 2021 3:56 pm  
:heart:

Mucha suerte para esta reina! Ojala reciba el aprecio que se merece hoy y si no es así, ojala siga feliz porque ya se ha ganado el cariño y el aprecio de mucha gente.
Yo me siento afortunada de poder disfrutar de este regalo de cancion y actuación que nos ha hecho victoria. En el carro hasta el final. Vamos!! :emoguerra:
Imagen

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Sab May 22, 2021 5:31 pm  
Le deseo mucha suerte esta noche y que consiga colarse en el top 10 sin problemas.
Ella ya dijo que estaba muy nerviosa en la semi y con la emoción a flor de piel y que está noche intentará disfrutar la experiencia al máximo.

Pase lo que pase, esperamos tener pronto más música de ella y que siga en la misma senda. Le auguro un futuro muy prometedor en la industria si sigue rodeándose de los mismos profesionales que hicieron posible su EP.

Un par de mensajitos irán esta noche para ti, ¡REINA! :heart: :abrazo:

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Sab May 22, 2021 6:05 pm  
A mi me gusto la actuación espero que no seo tan batacazo como pintan los números.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Popofresco
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 239
Registrado: Jue Feb 04, 2016 9:02 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Sab May 22, 2021 8:06 pm  
Toda la suerte del mundo esta noche para Victoria y Bulgaria. Si llegase al Top 10 sería fantástico, aunque pinte bastante complicado con la bajada general que parece que, por unos u otros motivos, ha pegado. Esperemos que al menos no se vaya por debajo del Top 15.
Imagen

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3162
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Sab May 22, 2021 8:21 pm  
Le deseo lo mejor para esta noche y que lo disfrute sea cual sea el resultado. Ojalá Europa sepa valorar la candidatura y Vicky puede lograr estar en el top 10 aunque sea a la baja.
Pero lo dicho, que disfrute de esta noche. Suerte a Vicky :heart:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Sab May 22, 2021 8:30 pm  
Espero Europa sepa valorar el temazo y artistaza que es Victoria y por lo menos consiga un top 10 :ojitos:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Sab May 22, 2021 8:31 pm  
Espero que consiga el top 10 que merece. Su actuación es una de las más envolventes de la noche. :ojitos:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Sab May 22, 2021 8:51 pm  
Muchas gracias Datum-89 :abrazo: Muchas gracias Ognemeel :abrazo:


Mis mejores deseos para la dulce Victoria :abrazo: , pase lo que pase esta es mi canción de este año, muchas gracias por emocionarnos y hacernos sentir, por cantar desde el alma y hacernos llegar esta preciosa maravillosa gran canción al alma, por hablar abiertamente de los sentimientos que todos podemos sentir y sentimos.

Muchas gracias por hacernos sentir.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14197
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Sab May 22, 2021 8:51 pm  
Bueno, termino deseándole suerte a mi Victoria. Desde el año pasado me volqué con ella, TGS me parece un temazo de top histórico y me parece una gran pérdida para el ESC que no la llegásemos a ver en el escenario :lagrimas:

Este año lleva un sucesora muy digna, es un temazo precioso y yo de verdad que admiro a Victoria porque, siendo yo bastante de piedra, es la única artista que me ha hecho llorar con sus canciones :cry:

Honestamente creo que no le va a ir muy bien, pero casi que me da igual. Con que muestre su talento y la preciosidad de candidatura que han preparado me doy por satisfecho. Ojalá nos calle la boca a todos, yo le deseo la mejor de las suertes :heart:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Sab May 22, 2021 11:37 pm  
Pongo este mensaje antes de que cierren el televoto. No ha entrado en ningún chart, me da que el batacazo en el televoto va a ser bastante grande.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 1:43 am  
Pues perdiendo el top 10 por el desempate con Grecia... yo creía que iba a quedar peor.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 1:44 am  
Pues esta bastante bien el puesto, aunque en el desempate Grecia les haya quitado el top10 Bulgaria sigue genial y es otro que es cuestion de tiempo que les caiga una victoria
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 2:02 am  
EurofanForever escribió:Pues esta bastante bien el puesto, aunque en el desempate Grecia les haya quitado el top10 Bulgaria sigue genial y es otro que es cuestion de tiempo que les caiga una victoria

Lo tenían en 2020. Pero sí, yo creo que sólo necesitan dar con la tecla correcta en el año correcto. Ahorita yo diría que Bulgaria, Francia y Suiza son de los países que tienen victorias por caer en un futuro próximo.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22785
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 2:03 am  
Vosotros haciendo ganadora de todos los juegos a una canción que no ha sido ni top 10. No se podía saber.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 2:12 am  
Hoy ha estado muy muy bien!!. Respecto al resultado del televoto pues... vaya continente de sordos!! XD
No es que me esperara un súper televoto. imaginaba que estaría mucho mejor en jurados pero... ¿tan poquitos puntos? la verdad que no!! y el top 10 contaba con el. Así que estoy un poco de bajón. Pero bueno tampoco mucho. Podía haber sido peor. Al menos el jurado la ha valorado. Y contenta también con los 8 puntos del televoto español.
Supongo que tiene que gustarte este tipo de música y estar en el "mood" y viendo la final la verdad que el RO tampoco la ha favorecido.
Igualmente contenta. No lo ha podido mejor. Y el tema diga lo que diga Europa es maravilloso.
PD: Esto nunca se puede saber porque cada edición es distinta pero tengo la impresión de que TGS no hubiera obtenido un resultado muy diferente a GUIGO.
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1991
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 2:13 am  
A mi se me cayó bastante en directo... eso si la PE y su vestuario de los que más gusto han tenido de toda la edición.

Tears getting sober me gustaba mucho más...
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 2:16 am  
Iuris escribió:Vosotros haciendo ganadora de todos los juegos a una canción que no ha sido ni top 10. No se podía saber.

Pero es que este foro es un paraíso donde reina el buen gusto. y en este nuestro país también, por cierto, que le ha dado 8 puntos :P
Que fácil es hacer leña del árbol caído :nah:
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 2:22 am  
A ver, aclaremos una cosa:

Tears Getting Sober era MUCHO más competitiva y aparte aquí le falló completamente el final de la canción. Sonaba golpeada en lugar de dar las pausas blasescas que estaba intentando hacer.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 2:23 am  
Casi queda igual que su hermana gemela de Lituania 2018 :heart: Merecía más, por supuesto, pero bueno, viendo lo de Chipre, me alegro de que al menos haya rozado el top 10. Pero para lo que nos ha dado Victoria estos dos años, es muy poco resultado :(
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 2:24 am  
En la semifinal no quedo tan mal sobrepaso los 100 puntos pero claro en la final la pusieron en el tramo asesino y ni quien se acordará de ella al momento de votar.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 2:35 am  
Para mi es un top 10 compartido con Grecia. La PE de Bulgaria estaba a años luz de la griega.
Sabe a poco para un país que se vuelca tanto con el festival pero imagino que si siguen así no tardarán mucho en llevárselo a casa. :)

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 3:10 am  
Lord escribió:En la semifinal no quedo tan mal sobrepaso los 100 puntos pero claro en la final la pusieron en el tramo asesino y ni quien se acordará de ella al momento de votar.

Bueno, sexta en televoto en la semi 2 por detrás de Portugal y Moldavia tampoco es para tirar cohetes XD
Se ve que es una canción de jurado. Pues que me llamen a mi que tengo mentalidad de jurado, que yo lo de Moldavia sigo sin entenderlo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14197
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 3:47 am  
Me ha parecido preciosa, y lo ha hecho mejor incluso que en la semi. El final :heart:

Estoy sorprendido (para bien) con su posición, aunque me da muchísima rabia que por el desempate se quede sin top 10 :-(

Gracias Victoria :heart:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 4:10 am  
Es que saliendo con Finlandia, Lituania, Ucrania y sobre todo Francia, era normal que pasara desapercibida. Si bien es cierto que la actuación me gusta, la canción es bastante coñazo y me parece una de las grandes sobrevaloradas del año.

Avatar de Usuario
Popofresco
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 239
Registrado: Jue Feb 04, 2016 9:02 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 10:26 am  
Bueno, sensación agridulce con Bulgaria.

Por un lado, contento porque finalmente no se hundió tanto como en algún momento se llegó a temer, y consiguió un meritorio Top 6 del jurado. Del televoto ya esperaba poco, aunque algo más de 30 puntos hubiera sido lo suyo... igual una horquilla entre los 50-80, alrededor de 60-70 al menos. En todo caso, con solo un punto más ya me hubiese dado por satisfecho. Perder el Top-10 por un empate a puntos es una putada, aunque moralmente no deja de ser un Top-10...

Para mi gusto, el año pasado hubiese habido hostia más grande, porque sí que era mucho más favorita... e igual se hubiese hecho un Destiny, un Gabbani... o incluso un Top 10 raspado.

Su Top 3 de la semifinal es para estar satisfecho. Eso sí... el RO de la final no ha ayudado nada a nivel de televoto. Si bien es cierto que de su tramo 16-18 ha sido la más valorada por el jurado, incluso también por encima de Ucrania después... en el televoto le hizo mucho daño. Su posición para actuar podría haber sido la 22, y ser intercambiada por Noruega (10a en su semi), y estar en Azerbaijan y Países Bajos. Solo ese pequeño cambio igual le hubiera hecho rascar algún punto más de televoto, suficiente para llegar más holgada al Top 10.

Sea como sea, me quedo con una canción preciosísima, una de las mejores puestas en escena del año, y para mí Bulgaria sigue haciendo las cosas maravillosamente bien. Es verdad que ha perdido ese empuje e impacto de 2016 y 2017, y con Bones y GUIGO el televoto no los ha valorado demasiado (los jurados en general sí), pero ojalá pronto les llegue la recompensa y den con la tecla para ganar.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados