Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Imagen

¿Qué te parece "Growing Up is Getting Old" de VICTORIA como representante de Bulgaria?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
71
50%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
42
29%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
20
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Bulgaria?
6
4%
 
Votos totales: 143

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20511
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Lun May 24, 2021 9:40 pm  
Que no se indignen tanto que le dieron el 12 del jurado a Moldavia por lo que todos nos imaginamos.

Por cierto, no he comentado por aquí post-esc. Me esperaba este mini batacazo, por mucho que me encanten sus dos propuestas, GUIGO era algo menos competitiva que TGS. No obstante, tampoco los veía ganando en 2020, sino aspirando a un top 5 bajo, aunque nunca lo sabremos.

No obstante pueden estar muy orgullosos, están haciendo las cosas muy bien y se han asentado como una pequeña potencia.

Creo que tras el esc, va a caer a mi top 2, porque Rumanía me ha acabado gustando algo más, con independencia de su resultado.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Lun May 24, 2021 9:47 pm  
Kode escribió:Moraleja: no elijas una canción por su potencial puesta en escena. Elije la mejor canción!

Por eso mismo eligieron GUIGO :?

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 706
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Lun May 24, 2021 10:01 pm  
Dijeron que Imaginary Friend era la canción que más gustaba y duraron si escogerla, pero se quedaron con GUIGO porque la puesta en escena pensada era mejor... :emoraro:
YAY

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22782
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Lun May 24, 2021 11:01 pm  
No sé si por la PE, pero que la "pre" que hicieron fue un paripé para promocionar su EP creo que lo tenemos todos claro a estas alturas. Ella quería esta canción desde el principio porque es una canción especial para ella por su situación persona y punto.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Lun May 24, 2021 11:41 pm  
Kode escribió:Moraleja: no elijas una canción por su potencial puesta en escena. Elije la mejor canción!

Moraleja dos: No elijas una canción que intenta ser otra canción.

Demasiados temas ahí intentaban capturar la magia de Tears Getting Sober y no lo conseguían. Tendrían que haber ido por algo que tuviera más personalidad propia.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Lun May 24, 2021 11:59 pm  
Algunos o no saben inglés o es simple odio a todo lo que venga de Bulgaria (o Malta :emoraro:)

En ningún momento han dicho que se iban a retirar. En menos de tres semanas se van a reunir para analizar los resultados y ver qué se puede hacer para mejorar.
Bulgaria quiere ganar Eurovision. Eso creo que ha quedado claro desde 2016. Así que básicamente se van a poner a trabajar para conseguir una candidatura fuerte. Porque si no tienes nada competitivo para mandar mierda no vayas. De ahí el parón en 2019, no porque no tuviesen dinero.

En el equipo búlgaro la diferencia es que si algo o alguien no funciona se va fuera como ya han hecho en años anteriores. Básicamente es un equipo que trabaja por y para la candidatura búlgara. No como en RTVE que son señores canosos que tienen sus sueldazos cada mes y que ni les va ni les viene si España gana o queda bottom como cada año. Ellos van a seguir allí y cobrando lo mismo.

Ojalá en España se hiciese la misma autocrítica y al menos 1/5 parte de lo que trabajan los búlgaros en su candidatura. Que envidia de verdad.. :lagrimas:

PD En la primera entrevista que le hicieron a Kristian Kostov pidió perdón a la BNT y a los búlgaros por quedar segundo.
Os acordáis de Amaia y Alfred o Manel Navarro lo que dijeron en cámara? :emoraro: Creo que nos acordamos todos..

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Mar May 25, 2021 8:52 am  
Datum-89 escribió:Algunos o no saben inglés o es simple odio a todo lo que venga de Bulgaria (o Malta :emoraro:)

En ningún momento han dicho que se iban a retirar. En menos de tres semanas se van a reunir para analizar los resultados y ver qué se puede hacer para mejorar.
Bulgaria quiere ganar Eurovision. Eso creo que ha quedado claro desde 2016. Así que básicamente se van a poner a trabajar para conseguir una candidatura fuerte. Porque si no tienes nada competitivo para mandar mierda no vayas. De ahí el parón en 2019, no porque no tuviesen dinero.

En el equipo búlgaro la diferencia es que si algo o alguien no funciona se va fuera como ya han hecho en años anteriores. Básicamente es un equipo que trabaja por y para la candidatura búlgara. No como en RTVE que son señores canosos que tienen sus sueldazos cada mes y que ni les va ni les viene si España gana o queda bottom como cada año. Ellos van a seguir allí y cobrando lo mismo.

Ojalá en España se hiciese la misma autocrítica y al menos 1/5 parte de lo que trabajan los búlgaros en su candidatura. Que envidia de verdad.. :lagrimas:

PD En la primera entrevista que le hicieron a Kristian Kostov pidió perdón a la BNT y a los búlgaros por quedar segundo.
Os acordáis de Amaia y Alfred o Manel Navarro lo que dijeron en cámara? :emoraro: Creo que nos acordamos todos..



Diferencia entre dos delegaciones

Finlandia acaba de confirmar el UMK 22

Bulgaria va analizar con sus socios.

Y cuando quieras te enseño mi nivel inglés no por nada viví un año en USA y en mi actual trabajo hablo inglés todos los días :emoraro:

Una delegación celebra su éxito, la otra esta ardida. Fin de la discusión.

Y que odio a Bulgaria XD Si yo soy de los pocos que defienden la actuación y el Temazo de Kristian Kostov y amo el Temazo de Bulgaria 2011.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1076
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Mar May 25, 2021 12:22 pm  
Datum-89 escribió:PD En la primera entrevista que le hicieron a Kristian Kostov pidió perdón a la BNT y a los búlgaros por quedar segundo.

Llegó a llorar también si mal no recuerdo, ¿verdad? Que un sector se puso a llamarlo divo reventado por reaccionar así en vez de alegrarse.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Mar May 25, 2021 12:24 pm  
Nirgal escribió:
Kode escribió:Moraleja: no elijas una canción por su potencial puesta en escena. Elije la mejor canción!

Moraleja dos: No elijas una canción que intenta ser otra canción.

Demasiados temas ahí intentaban capturar la magia de Tears Getting Sober y no lo conseguían. Tendrían que haber ido por algo que tuviera más personalidad propia.

GUIGO se compuso antes que TGS. así que ahí no acertaste.
A mi me sigue pareciendo la mejor pero quizá también sea una de las menos comerciales. Igual ahí estuvo el problema.
Pero vamos, que tengo claro que ya la tenia más que elegida. Ni PE ni nada, era la que quería llevar y ya esta. Todo lo demás fue para promocionar su EP y muy bien que hizo :si:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20511
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Mar May 25, 2021 2:57 pm  
Datum-89 escribió: Porque si no tienes nada competitivo para mandar mierda no vayas. De ahí el parón en 2019, no porque no tuviesen dinero.

¿Esta información de donde ha salido? :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Si han vuelto a la competición es porque han encontrado patrocinadores, que si no nada eh :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Mar May 25, 2021 3:05 pm  

Habla también de imaginary friend y dice que sabe que era la favorita de la gente pero que era una canción que funcionaba en estudio pero no en vivo.
También le preguntan sobre si piensa que le perjudicó la cancelación del año pasado y más cosas ...esta todo en el twitter este de la delegación búlgara si os interesa.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Mar May 25, 2021 4:56 pm  
Ah caray, cómo es una canción que no funciona en vivo. :S

No piensa cantar Imaginary Friend en sus conciertos o como. :emoraro: Que tenían la puesta en escena y sólo buscaron la canción que mejor se adecuará.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Mar May 25, 2021 5:23 pm  
Yuse escribió:
Datum-89 escribió:PD En la primera entrevista que le hicieron a Kristian Kostov pidió perdón a la BNT y a los búlgaros por quedar segundo.

Llegó a llorar también si mal no recuerdo, ¿verdad? Que un sector se puso a llamarlo divo reventado por reaccionar así en vez de alegrarse.


Exacto. A mi me dió mucha pena pero hubo gente que se lo tomó a cachondeo y que iba de divo. Un chaval de 17 años demostrando más madurez que muchos que le doblaban la edad. Aquí ni quedando penúltimos como Manel hacemos autocrítica.

Vi hace poco de nuevo el vídeo de la entrevista a "Almaia" y buff te entra una mala leche.. Vas a representar un país y el resultado no te afecta sólo a ti. Algunos de aquí creo que van con la idea de vacaciones gratis, ir a las fiestas del esc y a hacerse promoción fuera. Que el resultado es lo de menos dicen :emoraro:

Y lo de la delegación búlgara leí el año pasado que no estaban preparados para volver en 2019. Les pilló bastante de sopetón también el puesto de Equinox. Cuando te gastas dinero en juntar a 5 cantantes, encima de diferentes estilos, compositor famoso, promoción y además contratas el pack deluxe de Sacha (que no debe de cobrar poco) pues...te esperas al menos top 10.

Luego hubo alguien cercano a Milanov que les propuso a Victoria ya que podría encajar y de ahí ya empezaron a trabajar con ella para volver en 2020.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Mar May 25, 2021 5:38 pm  
¿Equinox llevaba el pack deluxe de Sacha y tenían.... eso?
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1076
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Mar May 25, 2021 6:18 pm  
Pues a mí la PE de Equinox me encantó. Igual le habría metido más juegos de luces y sombras, pero eso siempre lo pienso de casi todas las puestas en escena, así que. :emoraro:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Mar May 25, 2021 7:27 pm  
Sambu escribió:
Datum-89 escribió: Porque si no tienes nada competitivo para mandar mierda no vayas. De ahí el parón en 2019, no porque no tuviesen dinero.

¿Esta información de donde ha salido? :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Si han vuelto a la competición es porque han encontrado patrocinadores, que si no nada eh :emoraro:

En el hilo de tweets que ha puesto Ribka lo dicen, que en 2019 tenían opciones de patrocinio pero nada les convencía y prefirieron retirarse a mandar cualquier cosa para rellenar.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Mar May 25, 2021 8:48 pm  
Asdfg. escribió:
Sambu escribió:
Datum-89 escribió: Porque si no tienes nada competitivo para mandar mierda no vayas. De ahí el parón en 2019, no porque no tuviesen dinero.

¿Esta información de donde ha salido? :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Si han vuelto a la competición es porque han encontrado patrocinadores, que si no nada eh :emoraro:

En el hilo de tweets que ha puesto Ribka lo dicen, que en 2019 tenían opciones de patrocinio pero nada les convencía y prefirieron retirarse a mandar cualquier cosa para rellenar.



Entonces si no se retiraron por problemas económicos suena a reventamiento por el papelazo de Equinox. :twisted:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20511
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Mar May 25, 2021 9:44 pm  
Asdfg. escribió:
Sambu escribió:
Datum-89 escribió: Porque si no tienes nada competitivo para mandar mierda no vayas. De ahí el parón en 2019, no porque no tuviesen dinero.

¿Esta información de donde ha salido? :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Si han vuelto a la competición es porque han encontrado patrocinadores, que si no nada eh :emoraro:

En el hilo de tweets que ha puesto Ribka lo dicen, que en 2019 tenían opciones de patrocinio pero nada les convencía y prefirieron retirarse a mandar cualquier cosa para rellenar.

Lol pues flipo pero mucho :emoraro: Que no lo pongo en duda si lo dicen ellos, pero me choca mucho. :emoraro:
Anunciaron su retirada un 15 de octubre, ¿así que sobre esas fechas tienen su candidatura casi rematada para saber que es competitiva y que les convence? :emoraro: En 5 meses que les quedaba de plazo algo digno podrían buscar, quizás no un pack ganador, pero algo digno con lo que perpetuar su historia en el concurso, que yendo y viniendo no creo que se asiente la marca Eurovision en un país que lleva tan pocos años participando.

Vaya que si se les cruza el cable y no encuentran nada a la altura lo mismo se las piran el año que viene. :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Mar May 25, 2021 10:15 pm  
Yo para ser sincero no creo que se hayan ido por falta de candidatura a esas alturas. Me suena demasiado... raro.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Mar May 25, 2021 10:17 pm  
Nirgal escribió:Yo para ser sincero no creo que se hayan ido por falta de candidatura a esas alturas. Me suena demasiado... raro.



A mi todo hilo me sonó a reventamiento :emoraro: , pero dije tal cosa y se enojan. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Mar May 25, 2021 10:28 pm  
Si ya se retiraron tras 2018 por problemas es normal que ahora tengan que ver si pueden permitirse seguir. Recordemos que se dijo que volvieron porque el equipo de Victoria traía un sponsor.

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Mar May 25, 2021 11:44 pm  
Es un poco de las dos cosas.

1. La TV búlgara no tiene dinero.
2. No están dispuestos a elegir internamente al primero que pueda financiar la participación, por eso en 2019 se retiraron porque no iban a correr el riesgo de apuntarse y luego no encontrar patrocinador, porque los que tenían hasta ese momento pues no les convencían.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Mié May 26, 2021 12:25 am  
Una cosa no se entiende aqui porque si la tv bulgára es un tv pobrecita de Europa sin dinero porque quiere ganar en el ESC. Son cosas que no cuadran :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Mié May 26, 2021 12:50 am  
Yo dudo que con alguna de las otras opciones hubiera quedado mejor, la verdad.

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 706
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Mié May 26, 2021 1:09 am  
Lord escribió:Una cosa no se entiende aqui porque si la tv bulgára es un tv pobrecita de Europa sin dinero porque quiere ganar en el ESC. Son cosas que no cuadran :emoraro:

En caso de ganar saben, en esos países es así, que el gobierno hará una partida extra para cubrir el festival y que el ministro de cultura se encarga de oficializar el gasto de interés público para el país. Es más, la televisión hasta puede verse saneada si organizan el festival...
YAY

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados