Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Imagen

¿Qué te parece "Growing Up is Getting Old" de VICTORIA como representante de Bulgaria?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
71
50%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
42
29%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
20
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Bulgaria?
6
4%
 
Votos totales: 143

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 10:31 am  
Una pena que ayer por problemas del directo no pude disfrutar prácticamente de ninguna actuación, me hubiera gustado escuchar cada detalle de la preciosa voz de VICTORIA :heart: :heart: :heart: Me alegro de que el jurado la haya sabido valorar, una pena que no parece que el mensaje entrara en el público europeo, aunque orgulloso de los 8 de televoto que le hemos dado, al menos mis 2 sms no han sido en vano, gracias VICTORIA, esta temporada eurovisiva no hubiera sido lo mismo sin ti :ojitos:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 11:08 am  
Era la peor canción de todas las del EP que sacó. Aun así, es una belleza de actuación. :heart: :heart: :heart: :heart:

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 12:30 pm  
A mi me decepcionó en la semi porque la veia muy lejos de la victoria o incluso del top 5 después esa actuación y parece que estaba en lo cierto.

However, hay que decir que ayer me sonó mejor y me llegó bastante más, estubo en mi top 10.

En general no le fue tan mal, top 10 compartido con grecia, podría ser peor.
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 12:53 pm  
Mi favorita desde que salió y también ayer. Una pena el televoto bajo, pero grandísima Victoria. :heart:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 1:08 pm  
Ya veis lo que pasaría con esta clase de temazos si hubiese 100% televoto :emoraro:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22785
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 1:12 pm  
Con imaginary friend estaríamos hablando de top 10. :emodiva:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 1:19 pm  
Sinceramente estoy hasta satisfecho con su resultado, me esperaba un batacazo aún mayor y al final ha conseguido salvar los muebles, aunque haya sido gracias al jurado. Al final no queda otra que admitir que la canción, fuera de este foro, nunca gustó demasiado.

En fin, VICTORIA me parece una artistaza y me alegro de que haya sido mi top 2 dos años seguidos con dos canciones tan maravillosas :cry: :heart:. Una pena que no haya conseguido el top 10 pero puede estar más que orgullosa de su doble participación.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 1:30 pm  
Iuris escribió:Con imaginary friend estaríamos hablando de top 10. :emodiva:

Chupito!! :emoraro: Yo sigo agradeciendo que haya ido con GUIGO.
Creo que también salió lo de que se hubiera llevado el festival con TGS y yo tengo bien claro que no. Que también habría sido un flop de televoto. Quizá no tanto, pero si parecido a lo de malta.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11062
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 5:14 pm  
Ya sabéis que yo a veces la veía hasta fuera de la final, así que estoy contento :ojitos:
Agradezco que el jurado la haya dejado tan cerca del top10, pero lo del televoto se veía venir XD

Ella estuvo aun mejor que en la semi, reina de toda la semana santa :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 6:45 pm  
Qué TOC me da que haya quedado 11 frente al cuadro griego

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 7:35 pm  
Iuris escribió:Con imaginary friend estaríamos hablando de top 10. :emodiva:

Es una forma muy rara de escribir Ugly Cry, pero aceptamos pulpo...
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 9:13 pm  
Victoria merecía el top 10, me dio mucha rabia que se quedara fuera :( No entiendo que el televoto no la haya apoyado.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3162
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom May 23, 2021 11:21 pm  
Me alegro por Victoria. Y aunque no haya quedado en el top 10, al menos se ha quedado en un digno puesto 11 que para el país es un gran logro.

Ella ha estado fantástica y a su vez vi que conectaba mejor con el tema. Grande Vicky :heart:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Lun May 24, 2021 2:05 am  
Lo único bueno que ha hecho el jurado. Mi niña merecía 200 puntos del televoto. :nah:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Lun May 24, 2021 8:06 am  
Ya pudo el jurado darle un punto más para quitarle el top 10 a Grecia, ni eso pueden hacer bien los tongos jurados.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Lun May 24, 2021 8:48 am  
Es cuestión de tiempo la victoria de Bulgaria.

EQUINOX y VICTORIA han flopeado en televoto porque Europa está sorda y cada año lo demuestra más, pero vamos, que es cuestión de tiempo...
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Lun May 24, 2021 1:33 pm  
izanagi escribió:Es cuestión de tiempo la victoria de Bulgaria.

EQUINOX y VICTORIA han flopeado en televoto porque Europa está sorda y cada año lo demuestra más, pero vamos, que es cuestión de tiempo...


Lo de Equinox con Bones fue más robo aún si cabe porque no era un año tan fuerte como este. La canción era mínimo de top 5 pero Sacha no acertó en la PE. Me transmitieron mucho más en la pre party de Londres que en el escenario.
Lo mismo me pasó con Suiza este año. Sacha se pasó de "moderna" a mi modo de ver.

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Lun May 24, 2021 2:04 pm  
Fue la única damnificada del sandwich de la muerte (16-20). Todas las demás hicieron top ten del televoto holgadamente, eso significa que ya iba tocada desde el principio.

Supongo que aunque la puesta en escena era muy buena, había algo que no funcionaba, quizá su conexión emocional con la cámara. En ese aspecto la vi bastante mejor en la final que en la semi, pero no le bastó.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Lun May 24, 2021 6:54 pm  
Fue una de las grandes perjudicadas de la cancelación, sobre todo en el eurofandom español se creó una burbuja muy grande con ella, yo si creo que TGS podría haber sacado un top5, la veía mucho más competitiva y te envolvía desde el principio, esta era muy bonita también, pero creo que ahí se quedaba.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Lun May 24, 2021 7:35 pm  
Para mí el mayor bajón respecto al año pasado. Siendo canciones parecidas, GUIGO no tiene la magia de TGS ni por asomo.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Lun May 24, 2021 8:06 pm  
Adivinen quién es la segunda delegación reventada después de Malta :emoraro: .

Que van analizar si participan o no en Italia 2022 :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: . Les ardió no pisar el Top 10 con todo lo invertido. :adoracion:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Lun May 24, 2021 8:17 pm  
Lord escribió:Adivinen quién es la segunda delegación reventada después de Malta :emoraro: .

Que van analizar si participan o no en Italia 2022 :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: . Les ardió no pisar el Top 10 con todo lo invertido. :adoracion:

Eso no es así Lord. Entre el teléfono escacharrado y lo que a ti te gusta chinchar... XD jajaja.
Han dicho que no pueden confirmar aun su participación y que van a analizar el método de selección simplemente. (parece ser que dando a entender que puede haber preselección). Lo que dicen todos los años, ellos y la mayoría de las delegaciones que muestran un mínimo de interés vamos ,excepto la española claro :enfin: .
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Lun May 24, 2021 8:23 pm  
Ribka escribió:
Lord escribió:Adivinen quién es la segunda delegación reventada después de Malta :emoraro: .

Que van analizar si participan o no en Italia 2022 :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: . Les ardió no pisar el Top 10 con todo lo invertido. :adoracion:

Eso no es así Lord. Entre el teléfono escacharrado y lo que a ti te gusta chinchar... XD jajaja.
Han dicho que no pueden confirmar aun su participación y que van a analizar el método de selección simplemente. (parece ser que dando a entender que puede haber preselección). Lo que dicen todos los años, ellos y la mayoría de las delegaciones que muestran un mínimo de interés vamos ,excepto la española claro :enfin: .



Que van analizar los siguientes pasos con sus socios y no saben sin van participar o no. El anuncio lo harán en Septiembre pero a estas alturas ya habían confirmado a Victoria en 2020.

Así que suena que no están tan contentos con el resultados. Otra delegación confirmaría asistencia o simplemente no dirían nada hasta Septiembre. Pero su statement en twitter suena a necesito desahogarme.

Como siempre my attention whore la delegación búlgara.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Lun May 24, 2021 8:41 pm  
Bueno, la situación de este año no es la misma que 2020 con la cancelación y la pandemia. Yo no se quien lleva la cuenta y es verdad que muchas veces estaban mejor un poco callados. pero que no se han quejado de nada (que tampoco pueden mucho con el intercambio ese sospechoso de votos con Moldavia XD) .
Más bien me parece querer dar imagen de que trabajan y se lo toman en serio y de paso crear un poco de expectación. Dejo claro que yo no soy defensora ni nada de esta delegación, es más, nunca me han gustado especialmente sus candidaturas, solo las de victoria. Pero ya me gustaría a mi una delegación así para España (con juego limpio eso si).
Imagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 706
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Lun May 24, 2021 8:54 pm  
Moraleja: no elijas una canción por su potencial puesta en escena. Elije la mejor canción!
YAY

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados