Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Imagen

¿Qué te parece "Embers" de James Newman como representante de Reino Unido?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
18
13%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
65
48%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
40
30%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
8
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Reino Unido?
4
3%
 
Votos totales: 135

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11035
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Dom May 23, 2021 4:48 pm  
Debo decir que sus 0s me dieron mucha pena por James, que conste, pienso como en España que esto es una patada en la boca a ciertas delegaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
inon
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 295
Registrado: Vie May 13, 2016 9:08 pm

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Dom May 23, 2021 4:49 pm  
Pues su canción en Youtube tiene 1.3 millones de reproducciones y 23.000 likes

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Dom May 23, 2021 6:18 pm  
Y alguien entiende a la UER mira que grabar como los artistas reciben cerapios me parece de mal gusto, ya podría regresar al anuncio que hacían en 2016, 2017 y 2018.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Dom May 23, 2021 6:49 pm  
¿Soy el único al que de pronto James empezó a parecerle atractivo?



inon escribió:Pues esta canción de final si la vuelven a escuchar mejora mucho.. Una pena ese cero

Es que la canción es muy buena. La puesta en escena fue lo que los mató completamente.

Sergioperis escribió:También te digo, para llevarte 6 tristes puntos, yo prefiero hacer historia llevándome dos dobles 0 :emodiva:

Esto. James sirvió un momentazo de los grandes con su celebración.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Dom May 23, 2021 6:50 pm  
¿Puede ser una manera de presionar al Big 5 que menos en serio se toma su participación? Porque yo tampoco comprendo ese afan en grabar sus caras cuando les cascaban los ceros y regodearse en ello.

Porque no entiendo tampoco que países como UK o España, con el peso y la importancia que han tenido en el ESC (sobre todo UK) vayan año tras año a hacer el ridículo y en la UER nadie se preocupe de la imagen del festival en general, y en esos países en particular.
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Dom May 23, 2021 8:19 pm  
Pues a mí me encantó que enfocaran las caras de todos al recibir el televoto, es una de las cosas que más me interesan.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22767
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Dom May 23, 2021 8:25 pm  
Kierkegaard escribió:Pues a mí me encantó que enfocaran las caras de todos al recibir el televoto, es una de las cosas que más me interesan.


A nosotros como espectadores puede, pero no debe ser agradable para ellos. Muchos se lo toman a coña, pero aún así me parece un morbo innecesario.

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 706
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Dom May 23, 2021 10:57 pm  
sjj escribió:¿Puede ser una manera de presionar al Big 5 que menos en serio se toma su participación? Porque yo tampoco comprendo ese afan en grabar sus caras cuando les cascaban los ceros y regodearse en ello.

Porque no entiendo tampoco que países como UK o España, con el peso y la importancia que han tenido en el ESC (sobre todo UK) vayan año tras año a hacer el ridículo y en la UER nadie se preocupe de la imagen del festival en general, y en esos países en particular.

Varias delegaciones llevaban varios años pidiendo que salieran todos los cantantes en el momento de recibir los puntos del televoto y que no fueran sólo los 10 primeros. Este año la UER accedió a hacerlo así y casualmente ha habido 4 ceros..., pero no es que lo pensaran en el momento: Ah mira, tenemos 4 ceros, pues vamos a enfocarlos y que se jodan! En los ensayos ya se hizo así, estaba previsto enfocar a todos (aunque luego por algún fallo, no salió ni Albania ni Azerbaiyán)
YAY

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 12:08 am  
Jamir escribió:
Ognemeel escribió:
Jamir escribió:La verdad es que después de esto, yo sí que me plantearía descansar un año por lo menos.


¿Y por qué habrían de sentirse ofendidos por lo que ellos mismos se buscan? :emoraro:

Es que un doble cero es muy duro, sea como sea que se haya conseguido. Y además no es merecido, IMO.


Bueno, yo creo que con esa actuación jugaron con fuego tanto con el jurado como con en televoto, y al final se quemaron. Será injusto pero no se puede pasar tanto de todo y luego esperar a ver si hay suerte y rascas unos puntos de cada lado.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 1:55 am  
Nadie merece recibir cero puntos, pero es que esto se olía desde que salió la canción. La BBC pasa más del ESC que la propia TVE, así que imaginaos lo que les importa el cero de anoche.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 2:01 am  
Por cierto, desde ahorita le prohíbo a todo mundo pedir esto para presentar en el WAY. James es mío. :emodiva:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 7:59 am  
Pues yo creo que tamaña humillación va a hacer que el próximo año se lo tomen un poquito más en serio, es que aparte de que James es un compositor muy respetado allí, es el hermano de una de sus súper estrellas.

Dicho esto, el doble 0 me parece muy injusto.
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 9:52 am  
A mi me dio mucha pena, él se lo tomó "bien" (después de 3 segundos de WTF), pero es horrible trabajar tanto para comerte un doble 0.

No hablo de la BBC, que es como un engendro como RTVE o la TVP para el Festival, pero supongo que un artista esté trabajando durísimo durante meses para esto.

Es a lo que te expones y aceptarlo forma parte del juego, pero es muy cruel :brokenheart:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 10:15 am  
A ver, sobre lo de emitir la retransmision de los cuatro cerapios, yo creo que las delegaciones fueron avisadas de lo que habia ocurrido y se les pidio grabar su "reaccion" como parte del show. James se le ve que ni presta atencion al presentador, Blas ya esta diciendo "esto es así, en fin, es lo que hay" antes de oir el cero y a Jeangu Macrooy se le ve cara todo el rato de procesado que ya sabe la sentencia del juez antes de oirla. Por supuesto, muy de mal gusto por parte de la organizacion, pero bueno, ya sabemos que Eurovision funciona muy bien como reality show.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11035
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 10:23 am  
Yo tengo sentimientos encontrados sobre eso:
Por un lado siempre he pensado que enfocarles tiene un factor reality que no me gusta.
Por otro, cuando daban su televoto y no les enfocaban, los artistas quedaban como entes invisibles y daba lugar a la imaginación, de esta forma creo que pueden demostrar que son artistas que han venido a participar y que admiten no haber gustado lo suficiente con deportividad.

Creo que prefiero que les enfoquen XD
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 3:56 pm  
AkuatiK escribió:Yo tengo sentimientos encontrados sobre eso:
Por un lado siempre he pensado que enfocarles tiene un factor reality que no me gusta.
Por otro, cuando daban su televoto y no les enfocaban, los artistas quedaban como entes invisibles y daba lugar a la imaginación, de esta forma creo que pueden demostrar que son artistas que han venido a participar y que admiten no haber gustado lo suficiente con deportividad.

Creo que prefiero que les enfoquen XD



Si nunca habían enfocado a artistas comiéndose un cerapio porque ve a ser necesario ahora, el ESC no es X-Factor ni OT y para crear morbo están esos realitys no el ESC.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 4:03 pm  
Este año los cuñados están poniendo la excusa del Brexit para justificar el resultado de UK, no sé si por allí habrá calado esa idea XD

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 5:10 pm  
Pues menudo ídolo este señor, mis dieces por maravilloso ser.
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 5:19 pm  
Imagen

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 5:32 pm  
toy_ escribió:Este año los cuñados están poniendo la excusa del Brexit para justificar el resultado de UK, no sé si por allí habrá calado esa idea XD


Evidentemente fue por esto, yo veo perfectamente a abuelillas rurales lituanas decidiendo no mandar el SMS por Reino Hundido por haberse ido de la UE :emoraro:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 5:48 pm  
Me da pena por él, pero ninguna pena por la delegación, un país que podría estar año si y año también luchando por el top5 se merece todos los escarmientos del mundo, la canción está guay, pero el directo es un desastre, él es que tiene 0 carisma y presencia, las trompetas no servían para nada, es que nadie iba a votar por esto con el nivel que había.

En cuanto a lo de enfocar, yo estoy completamente a favor, lo siento y se que muchos les puede parece cruel, pero al final Eurovision es un concurso, y los artistas deben ir preparados a que les pase de todo en las votaciones.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3161
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 5:59 pm  
Reino Unido ya podría tomarse las cosas en serio y dar un golpe en la mesa de una vez, que con todo la industria potente que tienen podrían hacer grandes cosas, y de paso llevarse buenos puestos como Italia. Pero si pasan olímpicamente/les da igual, pues normal que obtengan malos resultados.

Menos echar la culpa a otros cuando deberían saber que están haciendo mal y mejorar. Que los únicos buenos puestos que han obtenido en este siglo han sido con Jessica Garlick y Jade Ewen :heart: :heart: , seguidos de Blue. Con lo que fue UK en el pasado.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2805
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 6:00 pm  
Ribka escribió:

Maravillosa respuesta! :abrazo: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 7:08 pm  
mikesc escribió:En cuanto a lo de enfocar, yo estoy completamente a favor, lo siento y se que muchos les puede parece cruel, pero al final Eurovision es un concurso, y los artistas deben ir preparados a que les pase de todo en las votaciones.


Yo creo que si lo estas pasando mal nadie tiene derecho a ver ese sufrimiento. Puedes ir preparado para lo que sea pero luego no sabes si tu reaccion va a ser controlada. Ademas que puedes haberte metido un hostiazo no previsto en las apuestas y estar muy dolido, me acuerdo ahora de la chipriota del 99 que es famosa por la anecdota de que Lidia estuvo en su camerino consolandola. Eurovision siempre ha sido respetuoso con esto, y supongo que este año lo han hecho por lo excepcional del suceso, y claro esta tras previa peticion.

Al final esto es musica y no deja de ser una cuestion emocional y de gustos. No has gustado y ya esta, ya lo has pagado con el resultado en las votaciones, no tienes que pagarlo doblemente con cientos de millones de personas viendo como sufres.
Imagen

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 7:15 pm  
Si se convierte en una tradición, la BBC y TVE deben llevar psicólogos en las delegaciones para preparar a los artistas a recibir cerapios.
Es lo menos que podrían hacer, no todo el mundo tiene el fair play de James.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados