Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Imagen

¿Qué te parece "Embers" de James Newman como representante de Reino Unido?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
18
13%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
65
48%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
40
30%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
8
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Reino Unido?
4
3%
 
Votos totales: 135

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 7:16 pm  
Usurraldo escribió:
mikesc escribió:En cuanto a lo de enfocar, yo estoy completamente a favor, lo siento y se que muchos les puede parece cruel, pero al final Eurovision es un concurso, y los artistas deben ir preparados a que les pase de todo en las votaciones.


Yo creo que si lo estas pasando mal nadie tiene derecho a ver ese sufrimiento. Puedes ir preparado para lo que sea pero luego no sabes si tu reaccion va a ser controlada. Ademas que puedes haberte metido un hostiazo no previsto en las apuestas y estar muy dolido, me acuerdo ahora de la chipriota del 99 que es famosa por la anecdota de que Lidia estuvo en su camerino consolandola. Eurovision siempre ha sido respetuoso con esto, y supongo que este año lo han hecho por lo excepcional del suceso, y claro esta tras previa peticion.

Al final esto es musica y no deja de ser una cuestion emocional y de gustos. No has gustado y ya esta, ya lo has pagado con el resultado en las votaciones, no tienes que pagarlo doblemente con cientos de millones de personas viendo como sufres.


Es música, es un concurso y es televisión.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 8:05 pm  
Ribka escribió:

James haciéndose un sombrero con el pellejo de Piers Morgan es justo lo que más falta me hacía hoy.

STAN máximo de este señor. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 8:08 pm  
mikesc escribió:Me da pena por él, pero ninguna pena por la delegación, un país que podría estar año si y año también luchando por el top5 se merece todos los escarmientos del mundo, la canción está guay, pero el directo es un desastre, él es que tiene 0 carisma y presencia, las trompetas no servían para nada, es que nadie iba a votar por esto con el nivel que había.

En cuanto a lo de enfocar, yo estoy completamente a favor, lo siento y se que muchos les puede parece cruel, pero al final Eurovision es un concurso, y los artistas deben ir preparados a que les pase de todo en las votaciones.



Nos quejamos de la corrupción pero estamos a favor de hacer bullying a los cantantes y humillarlos en vivo :emomalo:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 8:09 pm  
James es maravilloso, amo como se está tomando todo esto. Ya podría aprender algo de él Miguel arroz.
Also los locals diciéndome que ha quedado así por el brexit y es todo política cuando Israel AKA genocidioland ha quedado decentemente :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 8:11 pm  
Gotillo escribió:James es maravilloso, amo como se está tomando todo esto. Ya podría aprender algo de él Miguel arroz.
Also los locals diciéndome que ha quedado así por el brexit y es todo política cuando Israel AKA genocidioland ha quedado decentemente :emoraro:



Es que hasta en el televoto irlandés fue bottom :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 473
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 8:11 pm  
Nirgal escribió:
Ribka escribió:

James haciéndose un sombrero con el pellejo de Piers Morgan es justo lo que más falta me hacía hoy.

STAN máximo de este señor. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Nyas coca, a la otra que vuelva (aunque a mi la canción tampoco me gustaba nada XD )

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 9:12 pm  
Si no es la guerra de Irak es el brexit, y si no que Carlos de Inglaterra es feo...
Siempre tenemos la excusa perfecta :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 10:20 pm  
mikesc escribió:
Usurraldo escribió:
mikesc escribió:En cuanto a lo de enfocar, yo estoy completamente a favor, lo siento y se que muchos les puede parece cruel, pero al final Eurovision es un concurso, y los artistas deben ir preparados a que les pase de todo en las votaciones.


Yo creo que si lo estas pasando mal nadie tiene derecho a ver ese sufrimiento. Puedes ir preparado para lo que sea pero luego no sabes si tu reaccion va a ser controlada. Ademas que puedes haberte metido un hostiazo no previsto en las apuestas y estar muy dolido, me acuerdo ahora de la chipriota del 99 que es famosa por la anecdota de que Lidia estuvo en su camerino consolandola. Eurovision siempre ha sido respetuoso con esto, y supongo que este año lo han hecho por lo excepcional del suceso, y claro esta tras previa peticion.

Al final esto es musica y no deja de ser una cuestion emocional y de gustos. No has gustado y ya esta, ya lo has pagado con el resultado en las votaciones, no tienes que pagarlo doblemente con cientos de millones de personas viendo como sufres.


Es música, es un concurso y es televisión.

:+1: que esto tampoco son los juegos del hambre XD se está dando la puntuación de un concurso.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 10:46 pm  
También aprender a asumir la derrota con una sonrisa es parte de esto.
Mirad a la belga si no con la carrera que lleva a sus espaldas y con 3 puntitos y una sonrisa bien amplia. Al final es eso. Un juego, un concurso, nadie es menos válido por tener cero puntos. simplemente no ha jugado bien a este juego y ya esta. Que seguramente aunque no haya acumulado suficientes votos habrá gente que habrá votado y otro que no les da la gana gastarse un duro pero escuchan tu música.
Yo, si quiero ver a todos y creo que es parte del juego aceptar la derrota con deportividad. También es ocasión esa para ganarse al público. Ven tu imagen son una sonrisa aunque te haya ido mal y lo mismo te ganas el cariño y la simpatía de la gente y todo lo que sea acercarse al público es bueno para un artista.
El juego tiene dos caras el triunfo y la derrota, como la vida misma, y como en la vida nos empeñamos en ocultar lo malo. Pues mira no, yo quiero ver las dos caras de la moneda. ¿Que es eso de que solo los triunfadores tengan foco y los demás como.si no existieran y no hubieran participado? Eso me parece peor.
Imagen

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Lun May 24, 2021 11:20 pm  
Pues Destiny ya puede dar su carrera por finalizada XD
Imagen

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Mar May 25, 2021 8:32 am  
sjj escribió:Pues Destiny ya puede dar su carrera por finalizada XD

:partiendose_botas: :partiendose_botas:

Y Efendi y natalia que pasaron de que les enfocaran el careto XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Mar May 25, 2021 10:33 am  
Exacto, en la vida hay que saber ganar y perder, y si no te gusta aceptar el resultado y poner cara de oler caca pues ajo y agua, pero sabes a lo que vas, sabes que puedes quedar bien o mal, y no creo ni que sea humillación ni bulliying ni mil historias que os montáis, es simplemente un concurso de televisión, además haber si os creéis que James o Blas por ejemplo se esperaban sacar 300 puntos del televoto, a esas alturas ya saben lo que hay.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Mar May 25, 2021 5:58 pm  
Por afán del show se perdonan mil cosas:

- Puestos de actuación puestos a dedo.
- Favoritismos a los países que vayan favoritos salvo que seas alguien no desea que la UER gane.
- Bullying a los artistas
- Recorte de las votaciones
- 1 hr de interval.
- Hasta 5 cortes durante las actuaciones antes sólo había uno.
- Mayor diferenciación entre paises y pobres
- Corruptelas de la UER y productores

Y luego se sorprenden que la gente diga que son como los juegos del hambre. Perdón pero ninguna estás chorradas van con el espíritu competitivo ni con el espíritu del ESC. :emoraro:
Última edición por Lord el Mié May 26, 2021 12:26 am, editado 1 vez en total.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4463
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Mar May 25, 2021 6:57 pm  
Lord escribió:Para mi por afán del show se perdonan mil cosas:

- Puestos de actuación puestos a dedo.
- Favoritismos a los países que vayan favoritos salvo que seas alguien no desea que la UER gane.
- Bullying a los artistas
- Recorte de las votaciones
- 1 hr de interval.
- Hasta 5 cortes durante las actuaciones antes sólo había uno.
- Mayor diferenciación entre paises y pobres
- Corruptelas de la UER y productores

Y luego se sorprenden que la gente diga que son como los juegos del hambre. Perdón pero ninguna estás chorradas van con el espíritu competitivo ni con el espíritu del ESC. :emoraro:


Completamente de acuerdo. Este es el "pequeño" precio a pagar por la mercantilizacion de Eurovision y de su mejora como producto.

Cuando salio lo de la Superliga de futbol, me pregunte por la posibilidad de una Eurovision formada unicamente por paises ricos, con paises invitados de fuera de Europa como EEUU, Japon, Canada, Arabia Saudí (+ India y China por ese mercado de 2,5 billones de personas tan tentador)... lo digo por que me parece extraño que con la magnitud que esta adquiriendo el festival aun se de cobertura a paises como Albania que encima cantan en su idioma y con cosas tipicas suyas. La verdad que esto puede pasar algun dia imponiendo cuotas por participar prohibitivas para muchos paises.
Imagen

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Mar May 25, 2021 11:33 pm  
mikesc escribió:
Usurraldo escribió:
mikesc escribió:En cuanto a lo de enfocar, yo estoy completamente a favor, lo siento y se que muchos les puede parece cruel, pero al final Eurovision es un concurso, y los artistas deben ir preparados a que les pase de todo en las votaciones.


Yo creo que si lo estas pasando mal nadie tiene derecho a ver ese sufrimiento. Puedes ir preparado para lo que sea pero luego no sabes si tu reaccion va a ser controlada. Ademas que puedes haberte metido un hostiazo no previsto en las apuestas y estar muy dolido, me acuerdo ahora de la chipriota del 99 que es famosa por la anecdota de que Lidia estuvo en su camerino consolandola. Eurovision siempre ha sido respetuoso con esto, y supongo que este año lo han hecho por lo excepcional del suceso, y claro esta tras previa peticion.

Al final esto es musica y no deja de ser una cuestion emocional y de gustos. No has gustado y ya esta, ya lo has pagado con el resultado en las votaciones, no tienes que pagarlo doblemente con cientos de millones de personas viendo como sufres.


Es música, es un concurso y es televisión.


Un concurso de canciones, no el gran hermano. No hay necesidad de humillar a la gente
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 706
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Mié May 26, 2021 12:48 am  
Lord escribió:
sjj escribió:Pues Destiny ya puede dar su carrera por finalizada XD

:partiendose_botas: :partiendose_botas:

Y Efendi y natalia que pasaron de que les enfocaran el careto XD

Cuál fue la razón de que ni Albania ni Azerbaiyán salieran en pantalla?
YAY

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Mié May 26, 2021 1:04 am  
James se tomó sus cero puntos como un auténtico REY. Para hablar de humillaciones que hieren los sentimientos de los artistas favor de irse al hilo de Malta, gracias.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2021 - James Newman - Embers

Mié May 26, 2021 9:26 am  
colorful escribió:
mikesc escribió:
Usurraldo escribió:
mikesc escribió:En cuanto a lo de enfocar, yo estoy completamente a favor, lo siento y se que muchos les puede parece cruel, pero al final Eurovision es un concurso, y los artistas deben ir preparados a que les pase de todo en las votaciones.


Yo creo que si lo estas pasando mal nadie tiene derecho a ver ese sufrimiento. Puedes ir preparado para lo que sea pero luego no sabes si tu reaccion va a ser controlada. Ademas que puedes haberte metido un hostiazo no previsto en las apuestas y estar muy dolido, me acuerdo ahora de la chipriota del 99 que es famosa por la anecdota de que Lidia estuvo en su camerino consolandola. Eurovision siempre ha sido respetuoso con esto, y supongo que este año lo han hecho por lo excepcional del suceso, y claro esta tras previa peticion.

Al final esto es musica y no deja de ser una cuestion emocional y de gustos. No has gustado y ya esta, ya lo has pagado con el resultado en las votaciones, no tienes que pagarlo doblemente con cientos de millones de personas viendo como sufres.


Es música, es un concurso y es televisión.


Un concurso de canciones, no el gran hermano. No hay necesidad de humillar a la gente


No se está humillando a nadie, repito, saben a lo que van, saben que es un concurso donde pueden sacar desde 300 puntos a 0, y yo no vi ninguna humillación entre los 4 que recibieron 0.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados