Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Imagen

¿Qué te parece "Set Me Free" de Eden Alene como representante de Israel?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
7
4%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
49
31%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
63
40%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
26
16%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Israel?
13
8%
 
Votos totales: 158

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 7:02 pm  
Sambu escribió:Me da una pena tremenda esta chica:
- Gana el talent y la discográfica suda de ella bastante para lanzar a la que queda segunda (Ella Lee, espero que próxima representante :adoracion: )
- Debido a la cancelación, pierde un bopito con el que se sentía identificada y que le iba a dar para pasar a la final por lo menos.
En la entrevista con Nikkie deja caer que le gustaba mucho más su tema de 2020 (lo cual se veía a leguas).
- El proceso de selección para 2021 denota una falta de interés por querer hacer algo digno que tiene como resultado la elección de esto (que a mi el revamp me gusta, pero que para lo artistaza que es ella pues es la nada).
- Le toca llevar la bandera de su país en el momento en el que nadie querría ser la imagen del mismo de cara a Europa, en una competición en la que en la pausa de la gala para dar los titulares del día, van a decir que tu país ha bombardeado a otras nosecuantas personas :emoraro: :emoraro: :emoraro:
A ver quien se anima a levantar el teléfono por ella :emoraro:
- Si se queda en semis va a ser el peor resultado del país desde 2015, y creo que ella no lo merece :(

Peor suerte no se puede tener. :(

Qué bocachancla soy, retiro lo dicho: lo de ayer fue un milagro, mejor suerte no se puede tener en una semi tan complicada, con una canción tan meh, y con la popularidad de tu país por los suelos :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 7:27 pm  
No sé porqué os sorprendéis tanto de que pasara Eden. Si dejamos la política a un lado ( y creo que es lo que debemos hacer, pero con este y con todos los países), no me parece un mal pack.
Bastante peor e incomprensible me parece lo de Suecia, sinceramente.
Imagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 7:44 pm  
Yo si me alegro de su pase y creo que ha sido merecido, la actuacion no es nada del otro mundo pero el carisma que tiene Eden lo compensa.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 8:37 pm  
Con lo que le cayó a esto cuando salió y aquí la tenemos en la final, me encantan estos giros. XD

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 10:32 pm  
Sambu escribió:
Sambu escribió:Me da una pena tremenda esta chica:
- Gana el talent y la discográfica suda de ella bastante para lanzar a la que queda segunda (Ella Lee, espero que próxima representante :adoracion: )
- Debido a la cancelación, pierde un bopito con el que se sentía identificada y que le iba a dar para pasar a la final por lo menos.
En la entrevista con Nikkie deja caer que le gustaba mucho más su tema de 2020 (lo cual se veía a leguas).
- El proceso de selección para 2021 denota una falta de interés por querer hacer algo digno que tiene como resultado la elección de esto (que a mi el revamp me gusta, pero que para lo artistaza que es ella pues es la nada).
- Le toca llevar la bandera de su país en el momento en el que nadie querría ser la imagen del mismo de cara a Europa, en una competición en la que en la pausa de la gala para dar los titulares del día, van a decir que tu país ha bombardeado a otras nosecuantas personas :emoraro: :emoraro: :emoraro:
A ver quien se anima a levantar el teléfono por ella :emoraro:
- Si se queda en semis va a ser el peor resultado del país desde 2015, y creo que ella no lo merece :(

Peor suerte no se puede tener. :(

Qué bocachancla soy, retiro lo dicho: lo de ayer fue un milagro, mejor suerte no se puede tener en una semi tan complicada, con una canción tan meh, y con la popularidad de tu país por los suelos :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Yo creo que Leonora (DK 2019) y ella son las concursantes con más potra de la historia del ESC, sobre todo la primera. Ganó la pre sin ser favorita del público, pasó a la final por jurado y a un punto del 11, y en la final queda la 12 XD

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 10:39 pm  
Más le gustaría a Eden traer el temazo de Leonora y ser tan grande como ella :emodiva:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Jue May 20, 2021 9:05 am  
sjj escribió:No sé porqué os sorprendéis tanto de que pasara Eden. Si dejamos la política a un lado ( y creo que es lo que debemos hacer, pero con este y con todos los países), no me parece un mal pack.

Hay gente a la que le gustaría dejar la política a parte y centrarse en la música, pero no pueden porque el país de Eden está destruyendo sus casas.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Jue May 20, 2021 6:55 pm  
Flipo con que esta actuación de fin de cursos haya pasado a la final :emoraro: , aunque estoy viendo que va super bien youtube no pues al final el público andaba en modo petardo y quería más petardadas. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Jue May 20, 2021 7:17 pm  
vivi.piro escribió:
sjj escribió:No sé porqué os sorprendéis tanto de que pasara Eden. Si dejamos la política a un lado ( y creo que es lo que debemos hacer, pero con este y con todos los países), no me parece un mal pack.

Hay gente a la que le gustaría dejar la política a parte y centrarse en la música, pero no pueden porque el país de Eden está destruyendo sus casas.
Iba a responder, pero paso :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Jue May 20, 2021 8:41 pm  
Número 1 en Itunes Israel cuando llevan pasando de ella desde enero XD

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Vie May 21, 2021 3:20 pm  
Kierkegaard escribió:Número 1 en Itunes Israel cuando llevan pasando de ella desde enero XD


Sólo la votaron para que ganara la pre por delante de los otros dos temas, pasan de ella 4 meses y ahora les lleva a la final.

Todavía el sábado acaba Top 10 :emoraro: :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Vie May 21, 2021 3:27 pm  
Sambu escribió:
Sambu escribió:Me da una pena tremenda esta chica:
- Gana el talent y la discográfica suda de ella bastante para lanzar a la que queda segunda (Ella Lee, espero que próxima representante :adoracion: )
- Debido a la cancelación, pierde un bopito con el que se sentía identificada y que le iba a dar para pasar a la final por lo menos.
En la entrevista con Nikkie deja caer que le gustaba mucho más su tema de 2020 (lo cual se veía a leguas).
- El proceso de selección para 2021 denota una falta de interés por querer hacer algo digno que tiene como resultado la elección de esto (que a mi el revamp me gusta, pero que para lo artistaza que es ella pues es la nada).
- Le toca llevar la bandera de su país en el momento en el que nadie querría ser la imagen del mismo de cara a Europa, en una competición en la que en la pausa de la gala para dar los titulares del día, van a decir que tu país ha bombardeado a otras nosecuantas personas :emoraro: :emoraro: :emoraro:
A ver quien se anima a levantar el teléfono por ella :emoraro:
- Si se queda en semis va a ser el peor resultado del país desde 2015, y creo que ella no lo merece :(

Peor suerte no se puede tener. :(

Qué bocachancla soy, retiro lo dicho: lo de ayer fue un milagro, mejor suerte no se puede tener en una semi tan complicada, con una canción tan meh, y con la popularidad de tu país por los suelos :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Estos mensajes XD XD XD XD XD XD XD
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Vie May 21, 2021 3:46 pm  
Es la peor canción de la final junto a PB.

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3161
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Vie May 21, 2021 3:47 pm  
Ya me la estoy imaginando que va a quedar bien parada a lo Zoë Straub, pero espero equivocarme y que Israel tenga el resultado que se merecen aunque me de pena por Eden.

Aparte, si lo hacen igual de mal que el martes en la semi y por un casual saliese del bottom y de paso queda mejor que otras que lo merecen más, es el mayor expediente X del año.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Vie May 21, 2021 4:10 pm  
Un amigo al que le conté esto (que nunca ha visto Eurovisión) básicamente dijo algo así como "Israel comprando resultados para lavar su imagen con todo lo que está pasando"

Y aunque no sé qué tan posible sea, sí me puedo imaginar un apoyo mucho más fuerte que de costumbre de parte de la diáspora, cerrando filas después de todo el tema de Gaza.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Vie May 21, 2021 4:11 pm  
Me sobra tanto de la final...

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Vie May 21, 2021 4:18 pm  
Menuda diva, pocos le vimos el potencial a este temazo :emodiva: Miss Eden Alene está en la final y os tocará aguantarla para después llevarse 12 puntos de televoto
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Vie May 21, 2021 6:11 pm  
Ganó el ranking este :emoraro:


Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Vie May 21, 2021 6:16 pm  
Yo creo que los jurados la van a puntuar decentemente, en el televoto sí la veo hundida con puntos de Francia y Chipre.

Porque ahora resulta que Chipre e Israel son buenos vecinos.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Sab May 22, 2021 12:49 am  
:peleaeurofan: Mi diva es mejor que vuestras divas XD

Aunque en verdad hay TANTAS en esta final que es imposible decantarse por una. Yo creo que me quedo con Eden y la Gordienko :adoracion:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7534
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Sab May 22, 2021 5:22 am  
juliusg escribió::peleaeurofan: Mi diva es mejor que vuestras divas XD

Aunque en verdad hay TANTAS en esta final que es imposible decantarse por una. Yo creo que me quedo con Eden y la Gordienko :adoracion:

Las dos que no deberían estar en la final, of course :emodiva: :emoraro: (esto de acuerdo a las opiniones del foro).

fan de la Vinnikova escribió:Ganó el ranking este :emoraro:


Y hay gente que le tira a los Wiwis. Estos dos señores sí que tienen gustos peculiares :???:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Sab May 22, 2021 11:04 am  
Menudo verano le falta al Jeff ese, hay cada comentario que me ha dejado :emoraro:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Sab May 22, 2021 11:55 am  
Jamir escribió:
juliusg escribió::peleaeurofan: Mi diva es mejor que vuestras divas XD

Aunque en verdad hay TANTAS en esta final que es imposible decantarse por una. Yo creo que me quedo con Eden y la Gordienko :adoracion:

Las dos que no deberían estar en la final, of course :emodiva: :emoraro: (esto de acuerdo a las opiniones del foro).


Si es que las nuevas generaciones venís muy fuerte, pero lo de ser el bicho raro del foro algunos lo llevamos dentro desde tiempos inmemorables XD XD
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Sab May 22, 2021 3:35 pm  
Hoy volvemos a Tel aviv para que la televisión Israelí se vuelva a hipotecar otros 15 años. :emodiva:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Sab May 22, 2021 7:54 pm  
La canción sigue siendo malilla aunque haya crecido en mí, me sobra mucho y especialmente la actuación y ella me parecen un cuadro. Es la injusticia del año que esté en la final, pero por alguna razón que no comprendo gustó mucho a los locals. Creo que le va a pasar como a Victor Crone y en la final se la va a hostiar, aunque en la semi seguramente quedase mucho mejor de lo que esperamos.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados