Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Imagen

¿Qué te parece "Set Me Free" de Eden Alene como representante de Israel?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
7
4%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
49
31%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
63
40%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
26
16%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Israel?
13
8%
 
Votos totales: 158

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 1:24 am  
Ángel escribió:Yo me lo he visto venir cuando todos mis amigos que veían la actuación por primera vez la daban por clara finalista, aún sin yo entender nada porque me había parecido la nada.
Pero efectivamente ha acabado pasando, y creo que no siendo la 10ª.


Los galeros son taaaan importantes a la hora de predecir un resultado. Mi mejor amigo también lo ha visto venir XD

Por cierto, estoy en el suelo con este tweet:


Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 1:59 am  
Estoy súper reventado con el pase de Israel. La canción es mala y la puesta en escena la NADA. O sea, nunca enteré que esta cosa haya dejado en semis a Croacia, que llevaba mucho mejor canción y PE. Me la estoy viendo quedando por la mitad de la tabla y SUFRO.

Que en una semi con este nivelazo esto se haya colado en la final... :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 2:10 am  
escarlos escribió:
vivi.piro escribió:Flipo que con las noticias que tenemos todos los días de los asesinatos que comete Israel haya gente que haya tenido el estomago de votar esta randomada. Porque este era el momento de darle la espalda a Israhell, no de premiarlos. Además con una de las peores actuaciones de la noche. Algo raro ha habido ahí.


Hablando de esto... el otro día abrí el melón, ¿pero habéis escuchado abucheos esta noche? Leo por Twitter y WhatsApp que se escuchó alguno durante la postal, pero no me percaté. También decir que me parece casi de doble rasero que Rusia se haya comido abucheos cada X años e Israel no, estando yo en contra de los abucheos a artistas, que conste.


A mí me ha parecido escuchar abucheos en el momento en el que ponen el nombre del país y “music and lyrics:” antes de la actuación.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 2:39 am  
Holly Dolly escribió:A mí la canción no me parece tan mala como decís, así que disfrutaré de su actuación. :emogitana:

Pues no, no he disfrutado. ¿Me puede explicar alguien cómo una PE sosa a niveles extremos ha conseguido llegar a la final? :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 2:40 am  
Jamir escribió:Aún creo que hay posibilidades de que se clasifique por el “impacto” que pueda tener sobre los jurados el hecho de que va a cantar la nota más alta en la historia de Eurovisión XD

Creo que esto ha pasado. La notita esa la ha clasificado :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2805
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 3:27 am  
Eden me recuerda a Forky de Toy Story :emoraro:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 3:49 am  
Es que sosa no ha estado, yo la he visto muy natural y muy alegre. Eso ha sido principalmente lo que le ha hecho pasar a la final. A veces actuaciones así destacan sobre otras prefabricadas.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 4:04 am  
Me cuesta entenderlo pero me hizo gracia porque el peinado se le desarmó en directo, no estuvo muy fina en algunas partes, la realización fue caótica, la PE en sí no es nada especial y... pasó en la semi más difícil que ha habido, inexplicablemente ha gustado y no hay que buscarle más vueltas, aunque me da curiosidad ver los desgloses :emoraro:

Confirmo lo que sería esta chica con una canción, es que qué manera de desperdiciar potencial :emosor:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 4:36 am  
Vamos, que es la Victor Crone de la edición.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14198
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 6:35 am  
A mí me parece una vergüenza y una aberración que la peor actuación de la semifinal se haya clasificado, y más habiendo el nivelón que había, pero por alguna extraña razón esto ha gustado y no poco. Como bien decís, los galeros nos han avisado y gracias a dios que de varios lados me ha llegado que estaba gustando mucho, porque llegan a colarme el pase de esta cosa sin vaselina y me da algo. Estaba ya mentalizado vamos XD

Todos los años hay un pase por el que todos dramamos y que nadie entiende y este año le ha tocado a esta señora. De verdad que actuación de fin de curso, Albina se la ha comido y ella parecía una parodia de sí misma, por no hablar del horror de canción, pero ha gustado mucho y no se le puede hacer nada, una pena por los temazos que ha dejado en semifinales. Espero que en la final la pongan a actuar 03 y se diluya el efecto local que haya podido tener hoy.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 10:00 am  
Bueno, esta vez no os llevaré la contraria, me dio asco su pase, por mucho que digan que ha gustado, yo creo que ha sido el jurado la que la ha colado, en general es un tema que no destaca y dudo que a alguien en un país externo se deje el dinero en ella, más aún si tenemos en cuenta la política del país últimamente :emoraro: Espero que en la final no moleste y quede de las últimas, pero no sé, no lo tengo nada claro
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 10:03 am  
Tengo la impresión que en todas las semis el segundo o tercero que mencionan al momento de conocer resultados son los shock qualifiers tal como han hecho con Israel. XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1991
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 10:21 am  
A mi me parece un tema super radiable y creo que ha gustado muchísimo :emodiva:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 10:29 am  
Jamir escribió:Tengo la impresión que en todas las semis el segundo o tercero que mencionan al momento de conocer resultados son los shock qualifiers tal como han hecho con Israel. XD

Los clasificados menos esperados siempre los anuncian en el 2 y en el 9, yo por eso siempre voy preparado para susto cuando llegan :emoraro:

Avatar de Usuario
itsolenna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 265
Registrado: Lun May 02, 2016 12:38 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 10:58 am  
Yo creo que tienen cara de haber pasado 9-10 junto con Noruega.
:italia: :francia: :malta: :chipre: :suiza: :ucrania: :islandia: :suecia: :sanmarino: :lituania:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4476
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 11:36 am  
Me parece el peor pase de todos. :emoraro:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 11:39 am  
itsolenna escribió:Yo creo que tienen cara de haber pasado 9-10 junto con Noruega.

Opino igual. Yo creo que ambas más Bélgica han sido la cola las clasificadas de la semi....

Mihael
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:50 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 11:46 am  
Algunos momentos eran muy de meme :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Con el revamp esta canción ganó enteros y me gusta un montón. Pero la actuación es regulín, y con la actual situación de Israel... pensé que no iban a pasar. Me sorprendió su pase. Me alegro por ella. :D
:serbia: :chipre: :sanmarino: :rusia: :azerbaijan: :rumania: :republicacheca: :moldavia: :grecia: :malta:
:españa: :israel: :ucrania: :francia: :suecia: :croacia: :islandia: :italia: :estonia: :letonia:
:suiza: :albania: :eslovenia: :finlandia: :bulgaria: :reinounido: :belgica: :dinamarca: :irlanda: :polonia:
:australia: :austria: :paisesbajos: :macedonia: :georgia: :alemania: :portugal: :noruega: :lituania:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9458
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 1:32 pm  
Es que la vergüenza que pasé yo con el pase de esta candidatura no la había pasado ni con Australia en 2019 o Croacia en 2017.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 2:25 pm  
Me alegro por Eden porque se lo ha currado y además la propia KAN ya dijo que estaba trabajando en el año que viene y estaba medio olvidada. Por esa parte sí me alegro.

El asunto es que musicalmente y en escenografía no aportó gran cosa y yo la veía más bien como NQ. Croacia hizo más mérito para pasar, pero vamos, que tampoco estoy reventado, yo me alegro por Eden :emodiva: :aplauso:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 2:59 pm  
Ahora es cuando se ha llevado 120 puntos del televoto a lo Serhat XD

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 4:39 pm  
Espero que esta cosa mala quede última en la final, de verdad :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 4:55 pm  
:confetti: :confetti: :confetti: :confetti:

Temí por su pase porque durante la actuación me pareció que no estaba cantando muy allá, pero al final ha prevalecido el temazo y la naturalidad.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4476
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 6:09 pm  
Yo creo que pasó por jurado, por las whistle notes. :emoraro:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 19, 2021 6:12 pm  
spur7 escribió:Espero que esta cosa mala quede última en la final, de verdad :emoraro:


Ese puesto es para la vergüenza de Alemania, Suecia debería estar también en esa zona, con Israel y Moldavia si pasa. Así con poco nos libramos del bottom XD. Ahh y Países Bajos que también estará hundida.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados