Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Imagen

¿Qué te parece "Loco Loco" de Hurricane como representante de Serbia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
40
29%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
44
31%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
26
19%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
8%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Serbia?
19
14%
 
Votos totales: 140

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 12:02 pm  
Kierkegaard escribió:Pues mucha visulización tendrá la actuación pero no ha entrado en las listas de ventas de ningún país.


Estamos en la edad de bronce? Yo tengo la canción en spotify, y no necesito descargarla de ningùn sitio, la llevo en el móvil y me la puedo poner cuando quiero y donde quiero.
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 12:02 pm  
2 millones de visitas en apenas 14 horas. :O
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 12:05 pm  
gestas escribió:
Kierkegaard escribió:Pues mucha visulización tendrá la actuación pero no ha entrado en las listas de ventas de ningún país.


Estamos en la edad de bronce? Yo tengo la canción en spotify, y no necesito descargarla de ningùn sitio, la llevo en el móvil y me la puedo poner cuando quiero y donde quiero.


Me refería a spotify también, aunque no sea de pago. Vamos, que no aparece en ningún chart.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5794
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 12:11 pm  
Alguno duda de los puntos que tienen ya de los Balcanes?? Vamo a flipar jajaj
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 12:15 pm  
Yo creo que el jurado las va a dejar media tabla-baja y de repente les van a llover 200 puntos del televoto :emoraro:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 12:31 pm  
Kierkegaard escribió:
gestas escribió:
Kierkegaard escribió:Pues mucha visulización tendrá la actuación pero no ha entrado en las listas de ventas de ningún país.


Estamos en la edad de bronce? Yo tengo la canción en spotify, y no necesito descargarla de ningùn sitio, la llevo en el móvil y me la puedo poner cuando quiero y donde quiero.


Me refería a spotify también, aunque no sea de pago. Vamos, que no aparece en ningún chart.


Porque la gente quiere verlas a ELLAS dar el espectáculo y se van a YouTube. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 12:38 pm  
Mmm creo que me falta algo en la actuación, pero tampoco me puedo quejar porque lo que hay funciona. En fin, estuvieron geniales y espero que mañana arrasen. :ojitos: :ojitos: :adoracion: :adoracion:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 12:44 pm  
Marija está en Rotterdam para entregarles el micrófono de cristal, no?

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 12:47 pm  
Si hasta el primer ensayo tenía un millón de visitas y no se veía nada. El pelotazo en el televoto, preparaos. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 1:00 pm  
Bueno, son mi bottom absoluto. :twisted: No soporto este tipo de propuestas. La cancion es demasiado machacona para mi gusto. Lo unico que me gusto fue su puesta en escena, en la que lucieron como autenticas estrellas del pop.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 1:01 pm  
Los 48 puntos que han perdido al no participar Montenegro y Bosnia :emoraro:

Pero los que consigan serán suficientes para un top 10 :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 1:08 pm  
Voy a ser la nota discordante :emomalo:

La canción nunca estuvo entre mis favoritas pero es verdad que ellas con su desparpajo me han ido conquistando durante la pretemporada, y pensaba que su actuación del ESC sería un servicio máximo volador de pelucas (de hecho, en la porra del top 4 de la final había puesto que si se colaban no me sorprendería). PERO ayer no vi servicio ninguno :emoraro: ellas de actitud sublimes e icónicas, pero la puesta en escena???? lució gala de nochevieja de TVE, especialmente el final. Creo que lo podrían haber trabajado mucho más, porque hay cosas chulas pero otras que well. No sé, no las veo tan fuerte como pintaba, aunque seguramente me acabe equivocando :emoraro:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 1:21 pm  
juliusg escribió:Yo creo que el jurado las va a dejar media tabla-baja y de repente les van a llover 200 puntos del televoto :emoraro:


Luce totalmente esto :emodiva:


Iuris escribió:Me encantó este momento. :adoracion: :emodiva:



Media Green Room pimplándose y de repente Ksenija aparece comiéndose un palito :emodiva:
Las 3 partiéndose el culo. ICÓNICAS :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 3:12 pm  
Ya desde que sacaron el videoclip han arrastrado una cantidad de views impresionante, o sea que esto viene de largo, ¿tienen una fanbase súper sólida que estemos ignorando? A mí me encantan, pero no me lo explico :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 3:16 pm  
hemi_d escribió:Ya desde que sacaron el videoclip han arrastrado una cantidad de views impresionante, o sea que esto viene de largo, ¿tienen una fanbase súper sólida que estemos ignorando? A mí me encantan, pero no me lo explico :adoracion:


Bueno, ignorando no... son el grupo que más trinufa en Serbia de largo y ya sabemos la influencia que tiene en los Balcanes este tipo de estrellas.
Si a eso le sumas que todos los balcánicos (Croacia, Eslovenia, Macedonia) han caído por el camino, deben de estar todos viendo a estas reinas en el youtube.

Que lleven paraguas paras la votaciones porque les van a caer chorrientos votos del público :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 3:18 pm  
Ellas son la repera. Pero esto es una baratija. Yo creo que, igual que dije con Moldavia, la gente tiene gana de fiesta y petardeo. Aunque por directo se lo merecieron ellas más que Natalia.
Pero vamos que como quede esto o San marino por encima de propuestas como chipre (que lo estoy viendo venir) apaga y vámonos :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10056
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 4:21 pm  
Ellas ayer derrocharon carisma pero también un poco de descontrol, me gustó la actuación pero tampoco las termino de ver dando el campanazo mañana, yo creo que quedarán top15 y a lo mejor en la tabla izquierda, pero a priori no las veo en el top10
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Mihael
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:50 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 4:45 pm  
Vaya huracanas, me lo dieron todo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ahora, que se miren un poco la voz y los micros. A veces no se las oía demasiado. Y la entradilla al estribillo, del Slatka kao čoko-moko Hajde, budi loco! Dios, parecen chonis gritando a sus hijos a la puerta del colegio. Por lo demás, pues lo que se espera de ellas. Las amo :adoracion:
:serbia: :chipre: :sanmarino: :rusia: :azerbaijan: :rumania: :republicacheca: :moldavia: :grecia: :malta:
:españa: :israel: :ucrania: :francia: :suecia: :croacia: :islandia: :italia: :estonia: :letonia:
:suiza: :albania: :eslovenia: :finlandia: :bulgaria: :reinounido: :belgica: :dinamarca: :irlanda: :polonia:
:australia: :austria: :paisesbajos: :macedonia: :georgia: :alemania: :portugal: :noruega: :lituania:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4472
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 6:55 pm  
Yo no me dejaría llevar tampoco por las visualizaciones porque los vídeos serbios suelen tener millones de visitas. :emoraro:

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 443
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 7:14 pm  
Toda esta candidatura es un misterio para mí. No entiendo nada. Parece que todo el mundo chorrea con esto y yo solo veo a tres tias con una imagen lamentable,con escaso talento para el baile y nulo para el cante.
Y encima se lo toman todo muy en serio,ni un atisbo de ironía.
Pero si a todo el mundo le gusta,no tengo nada que decir.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 7:27 pm  
pitis escribió:Toda esta candidatura es un misterio para mí. No entiendo nada. Parece que todo el mundo chorrea con esto y yo solo veo a tres tias con una imagen lamentable,con escaso talento para el baile y nulo para el cante.
Y encima se lo toman todo muy en serio,ni un atisbo de ironía.
Pero si a todo el mundo le gusta,no tengo nada que decir.


Que comentario tan desafortunado de verdad, imagen lamentable porque? :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: y más quisieran muchas que van de serias cantar como ellas.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 443
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 7:30 pm  
Lamentable la imagen porque a mí me lo parece. A ti te gusta su imagen,genial.No creo que ninguna de las dos opiniones Sean desafortunadas,porque las dos son verdad.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 8:08 pm  
Lo que es desafortunado es que hoy en día se siga juzgando a la gente por su imagen, y más diciendo que tienen una imagen lamentable no sé exactamente porque, por que van operadas? Por que están buenas? Por que hacen lo que les da la gana? Pues eso, desafortunado decir esas cosas hoy en día.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 8:11 pm  
mikesc escribió:Lo que es desafortunado es que hoy en día se siga juzgando a la gente por su imagen, y más diciendo que tienen una imagen lamentable no sé exactamente porque, por que van operadas? Por que están buenas? Por que hacen lo que les da la gana? Pues eso, desafortunado decir esas cosas hoy en día.



Haber por un grupo feminista tampoco serían bien vistas. Las opiniones varían.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 8:13 pm  
Yo me esperaba un pelín más, pero es cierto que las huracanas no necesitan mucho para arrasar en el escenario.
Además, les van a caer los doces de Croacia, Eslovenia, Macedonia del Norte, Albania y tal vez de algun país más de la zona, ¿para qué preocuparse? :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados