Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Imagen

¿Qué te parece "Loco Loco" de Hurricane como representante de Serbia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
40
29%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
44
31%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
26
19%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
8%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Serbia?
19
14%
 
Votos totales: 140

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10407
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Dom May 23, 2021 4:48 pm  
Bueno, a mí me parecía bastante previsible que fuera de su zona no iban a hacer mucho habiendo tanta petardada XD

Al menos han salido de su 18º habitual de los últimos años.
Imagen

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Dom May 23, 2021 7:52 pm  
Yo sí esperaba que gustaran más fuera de los Balcanes, pero no.
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Dom May 23, 2021 7:59 pm  
Televoto esperable en mi opinión. Había demasiadas petardadas y ésta era de las peores, así que sólo aspiraba a sacar el voto de la diáspora y así ha sido.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Dom May 23, 2021 9:18 pm  
Quedaron como quedaron por los votos de sus vecinos. Fuera de ahi... XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Lun May 24, 2021 12:59 am  
Las Huracanas al final se quedaron en una ventisca :jajaja:

La actuación fuer muy simpática y ellas cantaron de 10 pero... la canción era muy del Aliexpress. Olía a Todo a 100 que echa pa' atrás.
Serbia a ver si vuelve a las baladas balcánicas que les iba bastante mejor.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Lun May 24, 2021 1:06 am  
Datum-89 escribió:Las Huracanas al final se quedaron en una ventisca :jajaja:

La actuación fuer muy simpática y ellas cantaron de 10 pero... la canción era muy del Aliexpress. Olía a Todo a 100 que echa pa' atrás.
Serbia a ver si vuelve a las baladas balcánicas que les iba bastante mejor.


spur7 escribió:Quedaron como quedaron por los votos de sus vecinos. Fuera de ahi... XD.


Si y Si. XD

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Lun May 24, 2021 10:03 am  
Me quedo con que ellas lo han disfrutado como locas, tanto en las semanas previas, como en la semi, como en la final.

Siempre se las ha visto contentas, simpáticas y dándolo todo, actitud de divas charcuteras como esperábamos :emodiva:

El resultado, un poco más flojo de lo esperado, sobre todo en televoto.
El jurado apenas le votó con 3 aportaciones (12 MKD, 7 CRO y 1 ALB), pero esperaba algo más de televoto en general.
En los Balcanes y alrededores lo han petado (12 de AUT, SUI, MKD, CRO, SVN), pero en el resto apenas han rascado nada.

Y aunque no sufrieron para pasar la semi, pasaron 8ª y siempre lejos de la cabeza, sobre todo en televoto.
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Lun May 24, 2021 12:47 pm  
A veces tengo dudas si deberíamos considerar a Serbia y sus vecinos o Grecia - Chipre vecinismo cuando seguramente es porque comparten mercado musical, AKA que las canciones suelen ser hits en sus países y en los de su alrededor y es más fácil que te voten cuando ya te conoces la canción y te gusta.

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Lun May 24, 2021 12:51 pm  
NoUserName escribió:A veces tengo dudas si deberíamos considerar a Serbia y sus vecinos o Grecia - Chipre vecinismo cuando seguramente es porque comparten mercado musical, AKA que las canciones suelen ser hits en sus países y en los de su alrededor y es más fácil que te voten cuando ya te conoces la canción y te gusta.


Exactamente. Lo he dicho varias veces, el que se extraña del 12 a Chipre y del 12 a Grecia es que no conoce el mercado musical de estos países. Y una cosa es que ambos países enviaran mamarrachadas y aun así se los dieran, pero en los últimos años ambos se están esforzando mucho y enviando cosas competitivas.

Lo veo de lo más normal.

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11040
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Lun May 24, 2021 1:32 pm  
Yo soy el primero que defiende eso, es algo normal, pero cuando casi todos tus votos vienen de solamente eso quiere decir que gustar no has gustado mucho fuera de tus votos seguros... :emoraro:

Además de que eso vale con el televoto, pero no con el jurado.
Imagen

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Lun May 24, 2021 1:36 pm  
A mí este tema me ganó mucho con el tiempo, pero sí que a primera escucha suena muy low cost y eso les pasó factura XD

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Lun May 24, 2021 1:48 pm  
El idioma serbio y el macedonio se parecen bastante, no tanto como el búlgaro con el macedonio pero los macedonios les tienen a los serbios en un altar. Todo lo que venga de allí es lo más. Además de compartir industria musical también comparten programas tipo GH o Factor X. Belgrado y Serbia es la referencia para casi todo lo que no existe en Macedonia.
En estas votaciones ha quedado muy evidente el amiguismo con Serbia y el odio que le tienen a Bulgaria.
Última edición por Datum-89 el Lun May 24, 2021 1:50 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Lun May 24, 2021 1:49 pm  
AkuatiK escribió:Yo soy el primero que defiende eso, es algo normal, pero cuando casi todos tus votos vienen de solamente eso quiere decir que gustar no has gustado mucho fuera de tus votos seguros... :emoraro:

Además de que eso vale con el televoto, pero no con el jurado.


Bueno a veces hablamos de los jurados como si fueran seres venidos del cielo y son personas como cualquier otra. Y un miembro del jurado chipriota es probable que haya escuchado a Stefania mucho más allá que en el festival o el jurado griego a Elena, que ha estado en eventos musicales importantísimos en Grecia como el Mad Walk. Es inevitable que subjetivamente tiren más por aquello que conocen.

Si Andorra envía a Pablo Alborán creo que el 12 de España en jurado y televoto sería un hecho, prácticamente sea cual sea la canción. Otra cosa es que Andorra envíe a una que no la conocen ni en su casa y aun así se lleve los 12 porque sí, eso ya sería otra cosa. Pero los últimos años, las artistas que han ido por Chipre no son desconocidas, sino al contrario, son populares en Grecia, mucho.

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11040
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Lun May 24, 2021 1:56 pm  
A mi no me parece inevitable, cuando se te contrata de jurado, por muy persona normal que seas, tienes que intentar ser objetivo (entendedme) y no dejarte llevar por "la canción que conoces" y ya.
Entiendo que no vas a dejar de votar a tu vecino si te gusta la canción, pero oye, que casualidad que año tras año... :emoraro:

Son décadas como eurofan, y hay cosas que no son justificables XD
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Lun May 24, 2021 2:56 pm  
Alban escribió:
mikesc escribió:Es que si pasan se viene 12 de Macedonia, Eslovenia, Croacia, Austria, Suiza, Albania... XD

Albania no les da el 12 ni aunque voten borrachos :emoraro:


DING DING DING, premio a los 2, clavado! :adoracion: :adoracion: :abrazo:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Lun May 24, 2021 3:17 pm  
A mi me cuesta creer que consigan encontrar a jurados que se lo tomen 100% en serio, de primeras Eurovisión es un concurso orientado más al ocio que a la cultura, por eso normalmente canciones que se salen de X parámetros suelen quedar mal. Tampoco creo que un jurado vaya a escuchar más de 2 ó 3 veces una candidatura para evaluarla (habiendo 37 aproximadas en el concurso), el prestigio del concurso no se ve demasiado en entredicho por su votación (no son jurados de patinaje artístico, por ejemplo) y al fin y al cabo es un concurso de una noche como para que a la gente en general le quite el sueño. Un jurado quizás más "gafapasta" podría tener incluso un efecto negativo (hundiría casi todas las petardadas, por ejemplo aunque tengan buena puesta en escena) El jurado creo que solo podría estar en cuestión por la UER si un dia gana algo denostadísimo por el público (como si este año hubiese ganado el jurado Alemania, por poner un ejemplo)

Tampoco me veo a la UER diciendo a los jurados de Grecia y Chipre que no le den puntuaciones máximas al otro país.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Lun May 24, 2021 4:25 pm  
REINAS que solo las votaron sus vecinos. :adoracion:

Para mi se quedan en mi top5, es una de las canciones que más escucho, la actuación me encanta y ellas me parecen unas bestias tanto dentro como fuera del escenario. :adoracion: :heart:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Mar May 25, 2021 6:00 am  


Ah sí, la cuarta huracana :enamorado: :enamorado: :enamorado:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Mar May 25, 2021 7:34 am  
La Pelopony a la cola, que Albina va primera :emodiva: :emodiva:

Loco Loco tema del Caribe Mix 2021 :adoracion: :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Mar May 25, 2021 8:15 am  
Respecto a lo de los jurados. Deberían imponerse criterios objetivos para valorar las candidaturas. No puede ser que las apuestas y los gustos personales guíen las puntuaciones. para eso está el público.
Tienen que ser profesionales y olvidarse de lo que les gusta a ellos personalmente.
Deberian juzgar en base a rubricas o ckecklist donde fueran puntuando más o menos cada criterio . Valorando no solo la calidad musical o la voz si no también cosas que tengan que ver con el show, porque también es show.
Calidad vocal, registros que muestra, melodia, harmonias , producción musical, control y tranquilidad del cantante, capacidad se transmitir, dinamismo y atractivo de la actuacion, capacidad de moverse y controlar la voz yo que se por poner algún ejemplo. Pero debería hacerse de alguna forma que fuera lo más objetiva y profesional posible para eso están se supone.
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Mar May 25, 2021 12:36 pm  
marcel escribió:
Alban escribió:
mikesc escribió:Es que si pasan se viene 12 de Macedonia, Eslovenia, Croacia, Austria, Suiza, Albania... XD

Albania no les da el 12 ni aunque voten borrachos :emoraro:


DING DING DING, premio a los 2, clavado! :adoracion: :adoracion: :abrazo:


A la gente le llama mucho la atención los puntos entre Chipre y Grecia en jurado, pero nadie ha dicho nada del hecho de que el jurado albanés diese un punto a Serbia en la final, y eso que Serbia fue bottom del jurado. En la semifinal además Anxhela recibió un punto del televoto serbio, y Albania dio a Serbia 4 puntos en televoto y 5 en jurado (la más alta a excepción de los 6 puntos del jurado de Austria). Tampoco olvidemos el año 2016, donde Eneda, que fue bottom del jurado, recibió 8 puntos (de los 10 del jurado que consiguió) de Serbia, mientras que en esa semi Albania dio 8 puntos en jurado a Serbia.

¿No es algo suficientemente llamativo o positivo como para destacarlo también, o a la gente solo le gusta destacar los votos del jurado de los países con amistad entre sí?
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Mar May 25, 2021 6:26 pm  
A mi ellas me lo dieron todo, y mira que tengo a otros temas movidos por delante del suyo, pero creo que fueron las mejor en directo de calle. Era una canción que no daba para mucho, pero creo que ella la supieron vender estupendamente. Sin duda mejor que la moldava, nuestra mamarracha san marinense e incluso las buenas propuestas de Chipre-Grecia. Yo fue con la que mas lo di, esta y con la de Finlandia e Italia.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Mar May 25, 2021 6:41 pm  
Después de llevar a las hurracanas, por fin veremos a la tv serbia llevando a Jelena :partiendose: , el sueño dorado de los eurofans serbios.

Ansioso por ver que excusan dan para mugrosearla otra vez :adoracion: :adoracion:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Mar May 25, 2021 6:45 pm  
Todavía tengo taquicardias después de su actuación.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22768
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 28, 2021 11:45 pm  
Es playback, pero siempre merece la pena ver a estas reinas. Y por la PE también.

https://youtu.be/Cx16I838Bzw
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados