Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Imagen

¿Qué te parece "Loco Loco" de Hurricane como representante de Serbia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
40
29%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
44
31%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
26
19%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
8%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Serbia?
19
14%
 
Votos totales: 140

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 8:30 pm  
Lord escribió:
mikesc escribió:Lo que es desafortunado es que hoy en día se siga juzgando a la gente por su imagen, y más diciendo que tienen una imagen lamentable no sé exactamente porque, por que van operadas? Por que están buenas? Por que hacen lo que les da la gana? Pues eso, desafortunado decir esas cosas hoy en día.



Haber por un grupo feminista tampoco serían bien vistas. Las opiniones varían.


Yo es que sigo esperando que me digan que imagen lamentable llevan.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 8:31 pm  
mikesc escribió:
Lord escribió:
mikesc escribió:Lo que es desafortunado es que hoy en día se siga juzgando a la gente por su imagen, y más diciendo que tienen una imagen lamentable no sé exactamente porque, por que van operadas? Por que están buenas? Por que hacen lo que les da la gana? Pues eso, desafortunado decir esas cosas hoy en día.



Haber por un grupo feminista tampoco serían bien vistas. Las opiniones varían.


Yo es que sigo esperando que me digan que imagen lamentable llevan.



Yo no digo que llevan una imagen lamentable, pero entiendo que su imagen puede causar conflictos en ciertos grupos.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 8:34 pm  
Yo las vi de imagen muy ordinarias, la verdad, pero no lo digo de mala manera, sino que las vi así y no las vi elegantes.

A mí el tema no me gusta mucho, de hecho me sorprendió su pase, pero para gustos los colores.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 8:36 pm  
Lord escribió:
mikesc escribió:
Lord escribió:
mikesc escribió:Lo que es desafortunado es que hoy en día se siga juzgando a la gente por su imagen, y más diciendo que tienen una imagen lamentable no sé exactamente porque, por que van operadas? Por que están buenas? Por que hacen lo que les da la gana? Pues eso, desafortunado decir esas cosas hoy en día.



Haber por un grupo feminista tampoco serían bien vistas. Las opiniones varían.


Yo es que sigo esperando que me digan que imagen lamentable llevan.



Yo no digo que llevan una imagen lamentable, pero entiendo que su imagen puede causar conflictos en ciertos grupos.


Pues sinceramente que pena esos grupos que tachen de lamentable la imagen de una mujer sin ninguna razón, porque ni iban mal vestidas ni nada, pero bueno, supongo que el estar buena y demostrarlo les fastidia a muchos.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22773
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 10:08 pm  
Las huracanas dándolo todo con Blind Channel. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 11:29 pm  
Mihael escribió:Vaya huracanas, me lo dieron todo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ahora, que se miren un poco la voz y los micros. A veces no se las oía demasiado. Y la entradilla al estribillo, del Slatka kao čoko-moko Hajde, budi loco! Dios, parecen chonis gritando a sus hijos a la puerta del colegio. Por lo demás, pues lo que se espera de ellas. Las amo :adoracion:

Imagínate decir esto de las hurricane y pensar que es algo malo y no EXACTAMENTE lo que hace falta para este tema.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11049
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 11:47 pm  
Me encanta lo bien que se lo pasan en la green room :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 11:55 pm  
Es un mojón, pero esto en vivo en ese pedazo escenario, ellas dándolo absolutamente TODO y desatadas es justo lo que necesita para triunfar.

Descontroladas? Un grupo que se llama hurricane?? Creo que no necesitan justificar ningún descontrol XD

Y cantar la verdad que Sanja canta genial, la pelirroja bastante bien, la rubia pues... :emoraro:

Es un cuadro? Si, la canción es un mojón? Si. Todo en conjunto funciona de lo lindo? Pues también
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Vie May 21, 2021 11:57 pm  
Basta ya, ni la actuación es un cuadro ni la canción es un mojón. Es una de las mejores canciones del año con diferencia y la actuación también una de las más potentes y mejor diseñadas.

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Sab May 22, 2021 12:13 am  
vivi.piro escribió:Basta ya, ni la actuación es un cuadro ni la canción es un mojón. Es una de las mejores canciones del año con diferencia y la actuación también una de las más potentes y mejor diseñadas.

:animar:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22773
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Sab May 22, 2021 12:48 am  
vivi.piro escribió:Basta ya, ni la actuación es un cuadro ni la canción es un mojón. Es una de las mejores canciones del año con diferencia y la actuación también una de las más potentes y mejor diseñadas.


DILOOOO

A todo esto, 4 millones ya. :emodiva:

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 813
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Sab May 22, 2021 1:32 am  
Me sigue pareciendo una canción horrible , pero de eso a que se diga que tienen imagen lamentable, XD

Me encanta como lo viven y disfrutan, <3
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 938
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Sab May 22, 2021 1:58 am  
La actuación es un cuadro, ellas son un cuadro, pero fue con diferencia lo más divertido de toda la semi y probablemente en la final pase lo mismo. Me encantan.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Sab May 22, 2021 10:45 am  
Van a arrasar con el televoto. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Espero que el jurado no las haya hundido mucho... :emosor:

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Sab May 22, 2021 4:21 pm  
marcel escribió:
hemi_d escribió:Ya desde que sacaron el videoclip han arrastrado una cantidad de views impresionante, o sea que esto viene de largo, ¿tienen una fanbase súper sólida que estemos ignorando? A mí me encantan, pero no me lo explico :adoracion:


Bueno, ignorando no... son el grupo que más trinufa en Serbia de largo y ya sabemos la influencia que tiene en los Balcanes este tipo de estrellas.
Si a eso le sumas que todos los balcánicos (Croacia, Eslovenia, Macedonia) han caído por el camino, deben de estar todos viendo a estas reinas en el youtube.

Que lleven paraguas paras la votaciones porque les van a caer chorrientos votos del público :emodiva:

Ahora todo cobra más sentido, se merecen todo ese apoyo.
La verdad es que se viene el arrase en los Balcanes y yo que me alegro :ojitos: :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Sab May 22, 2021 5:29 pm  
Las huracanas enganchadas a los hombres de Paco! XD
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22773
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Sab May 22, 2021 5:37 pm  
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Los Serrano creo que la han emitido como cinco veces en Serbia. :emoraro:

Avatar de Usuario
mynemesis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Dom May 15, 2016 3:45 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Sab May 22, 2021 5:50 pm  
Bastante foja la canción la verdad. El rollo este Beyoncé ya está muy visto y a mí al menos me tira bastante para atrás. Si escuchas el tema sin ver la actuación dudo que mucha gente se la ponga dos veces seguidas. En fin, buena suerte al menos, Serbia es un país que me cae muy bien aunque este año no me gusta nada su candidatura.
Imagen
:suiza: SWITZERLAND DESERVES BETTER :suiza:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Sab May 22, 2021 6:50 pm  
Dentro del arrase del directo de las tres, me sorpendió para mal lo basta que baila Sanja y lo bien que se desenvuelve por el escenario Ivana. Divas charcuteras, el Top 5 cada vez más cerca. :emodiva:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Sab May 22, 2021 7:24 pm  
de todo el bloque balcánico (Bulgaria incluida) son las que veo quedando mejor, es una actuación visualmente potente y que sin embargo una vez más me cuesta creer que su éxito traspase ese bloque
Imagen

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Sab May 22, 2021 7:25 pm  
Si, son bastorras, pero las queremos así, que no cambien nunca. :heart:
Y el tipo de canción que llevan requiere ir vestidas como van ellas, no las veo vestidas como si fueran al concierto de año nuevo de la öpera de Viena.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22773
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Sab May 22, 2021 7:26 pm  
Fantasía de candidatura en todos los sentidos.

Hasta La Vista me gusta mucho, pero Loco Loco es mucho mejor y tienen más posibilidades de top 10. No sé qué esperar del jurado, pero creo que va a ser otro de los highlights de la noche durante el anuncio del televoto.

Sé que Sanja, Ivana y Ksenia lo van a hacer de lujo porque las tablas se notan y es una evidencia que son de las artistas que mejor pisan el escenario de esta edición.

VAMOS CHICAS, SUERTE Y A DARLO TODOOOOOOOOOO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3161
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Sab May 22, 2021 7:52 pm  
Mucha suerte para las tres en la noche de hoy y a por todas.

Al principio me costó bastante que la canción me entrara y pensé que no lo haría como con Hasta La Vista que me lo daba todo el año pasado desde el minuto 1, y sigue haciéndolo. Pero cuando le cogí el punto a la canción, me daba un subidón de energía y a su vez ha conseguido que esté ahí para apoyarlas como el año pasado.

El jueves en la semi se lucieron de manera maravillosa y demostrando porque son 3 Huracanas, las voces de Sanja y Ksenija con la presencia de Ivana se complementan a la perfección. Mucha suerte a las 3 y a los balcanes :heart: :heart:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Sab May 22, 2021 7:58 pm  
Nowenn escribió: las voces de Sanja y Ksenija con la presencia de Ivana se complementan a la perfección. Mucha suerte a las 3 y a los balcanes :heart: :heart:
Qué diplomacia XD
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Sab May 22, 2021 8:02 pm  
Mucha suerte a estas 3 reinas, les ha venido muy bien la cancelación porque aunque Hasta La Vista nos gustara, creo que no habrían llegado al nivel de iconicidad de este año. Yo creo que las visitas en youtube están infladísimas porque ellas son muy famosas en los balcanes y al final van a gustar mucho allí y poco más, además de que el jurado creo que las va a hundir, pero bueno quizás me callan lo boca y sacan un pedazo televoto de caerse para atrás XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados