Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Imagen

¿Qué te parece "Last Dance" de Stefania como representante de Grecia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
41
32%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
60
47%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
22
17%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Grecia?
2
2%
 
Votos totales: 128

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1991
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 1:54 am  
Bochornoso. La mancha negra de este festival.

La PE ha sido de vergüenza ajena, en mi casa lo ha comentado todo el mundo. Y luego ha sido top 10...
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 2:05 am  
Pues para lo cutre que la veía todo mundo, ahí está en el top 10, hoygan...
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5798
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 2:11 am  
juliusg escribió:Bochornoso. La mancha negra de este festival.

La PE ha sido de vergüenza ajena, en mi casa lo ha comentado todo el mundo. Y luego ha sido top 10...


TODO eran fallos... qué ha pasado para gustar tanto? Vamos es como penalizar.... :emosor:
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 2:18 am  
Nunca he entendido que la canción gustase tantísimo porque suena bastante a Dream Team y otros temas de esta gente en cambio son muy criticados, y bueno, aunque la canción está bien, es de esas que personalmente me cansan cada vez más. La PE no creo que sea el horror que se dice, pero me parece exagerado su resultado, aparte de que me echa bastante para atrás ciertas puntuaciones altas de ciertos países. Aunque bueno, no quiero ser hipócrita porque el día que debute Kosovo seguramente no diré nada del intercambio de veinticuatros con Albania :emoraro:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 2:20 am  
Melmel escribió:
juliusg escribió:Bochornoso. La mancha negra de este festival.

La PE ha sido de vergüenza ajena, en mi casa lo ha comentado todo el mundo. Y luego ha sido top 10...


TODO eran fallos... qué ha pasado para gustar tanto? Vamos es como penalizar.... :emosor:

Lo repito (y lo comprobé con un amigo que llegó virgen a ver la final), un espectador promedio que no tiene idea no sabe dónde pueden estar los herrores y no los nota, sólo ve el resultado general y es un resultado general muy llamativo. Nosotros que sabemos lo que está pasando y sabemos dónde ver para ver las fallas los vemos, pero a alguien que lo agarra de sorpresa no.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 2:21 am  
La canción era un temazo que gustaba a gente de todas las edades. La PE un despropósito, creo que con una PE mejor hubiese quedado aún más arriba.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 2:21 am  
La canción es un TEMAZO y ella ha estado sublime. Merecido top10.

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1839
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 2:22 am  
Me alegro por Stefania pero lo peor del top 10 es que no nos vamos a quitar al Dream Team en la vida :emoraro:
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
mynemesis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Dom May 15, 2016 3:45 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 2:23 am  
Nirgal escribió:
Melmel escribió:
juliusg escribió:Bochornoso. La mancha negra de este festival.

La PE ha sido de vergüenza ajena, en mi casa lo ha comentado todo el mundo. Y luego ha sido top 10...


TODO eran fallos... qué ha pasado para gustar tanto? Vamos es como penalizar.... :emosor:

Lo repito (y lo comprobé con un amigo que llegó virgen a ver la final), un espectador promedio que no tiene idea no sabe dónde pueden estar los herrores y no los nota, sólo ve el resultado general y es un resultado general muy llamativo. Nosotros que sabemos lo que está pasando y sabemos dónde ver para ver las fallas los vemos, pero a alguien que lo agarra de sorpresa no.


Exacto, mi madre por ejemplo lo flipaba con los efectos cutres del croma XD
Imagen
:suiza: SWITZERLAND DESERVES BETTER :suiza:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 2:26 am  
mynemesis escribió:
Nirgal escribió:
Melmel escribió:
juliusg escribió:Bochornoso. La mancha negra de este festival.

La PE ha sido de vergüenza ajena, en mi casa lo ha comentado todo el mundo. Y luego ha sido top 10...


TODO eran fallos... qué ha pasado para gustar tanto? Vamos es como penalizar.... :emosor:

Lo repito (y lo comprobé con un amigo que llegó virgen a ver la final), un espectador promedio que no tiene idea no sabe dónde pueden estar los herrores y no los nota, sólo ve el resultado general y es un resultado general muy llamativo. Nosotros que sabemos lo que está pasando y sabemos dónde ver para ver las fallas los vemos, pero a alguien que lo agarra de sorpresa no.


Exacto, mi madre por ejemplo lo flipaba con los efectos cutres del croma XD

Mi amigo virgen la vio muy Sergey Lazarev.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1991
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 2:29 am  
Claro, igual de horrorosa que las PE de Sergey, coincido con tu amigo
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 2:30 am  
Ese décimo puesto de Grecia, con esa PE tan floja y por momentos tan amateur, que alguien me lo explique.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 2:33 am  
Acabo de caer en que es la mejor posición de Grecia desde 2013. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 2:34 am  
Estoy LIVING. Con lo CHAPUCERO que ha salido hoy todo, va y ENCANTA. Se ha comido a Chipre. Estoy. :adoracion:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 4:04 am  
Estoy contentísimo por el puestazo de Grecia. Creía que se iba a hundir por la PE cutre que le había montado Fokas y va mi Stefi y se marca un top 10. Reina :emodiva: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 4:06 am  
Si le hubiesen hecho otra PE quizás hasta hubiese quedado mejor, aunque no la veía para mucho más. Pero bravo por el temazo. Ya lo merecía Grecia después de tanto tiempo. :heart:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14198
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 4:31 am  
Es un temazo pero vamos, que con el cuadro que ha hecho me sobra en el top 10 cosa mala. Qué bochorno.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 4:41 am  
Top 10 yasss
El temazo prevaleció :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 8:06 am  
Pues supongo que Stefy se convertirá en la nueva promesa del pop helénico y no en la niña holandesa que ni sabe hablar griego.

Menos mal que la canción es oro y todos olvidaremos esta actuación de nuestra memoria colectiva.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 9:05 am  
Pues llámenme raro si quieren, pero desde que terminó la final la tengo en loop. Con puesta en escena incluida.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 10:32 am  
Al final les salió bien el invento que hicieron, no me termina de molestar porque hubieron temas peores que fueron más sobrevalorados, pero ese top10 era de VICTORIA o Portugal :cry:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 10:33 am  
No he dormido ni 6 horas acordándome de lo que pasó anoche. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es que me encanta el viaje astral que ha sido toda la candidatura:

1. Se anuncia que Stefania vuelve a ser la representante y aparecen como setas comentarios estilo "Chipre va a quedar mejor otra vez", obviamente, sin haberse publicado ninguna de las dos canciones todavía.

2. Sale el título de la canción. Más comentarios: "Se llama Last Dance porque su carrera va a quedar muerta tras esto".

3. Lanzan la canción. Algunos de los de antes se marcan un donde dije digo, digo Diego y empiezan a calificarlo de temazo. A mí me llama la atención pero no me suena a ganadora, la tengo como top 12 o así e incluso me extraña que tantos eurofans la tengan top 5 (de hecho, creo que llegué a decirlo aquí y todo).

4. Se comenta que para la PE van a hacer algo nunca visto (algo que creo que nunca dijo la delegación griega sino otra persona externa, corregidme si me equivoco) y se especula con ello, ya sea en plan serio o mencionando recursos random por hacer la gracia.

5. Sale a la luz que todo el circo resulta ser un croma. Se ve el croma. Es horrendo. La gente que la tenía top 10 empieza a temer incluso por su pase a la final. Yo también. Los que nunca confiaron en la candidatura se quejan de que siga décima en apuestas.

6. En la votación de la prensa de los ensayos queda alta. Gran parte de los eurofans protestan: "Es que había mucha prensa griega". En los sucesivos ensayos sigue bajando puestos pero no es suficiente porque, para algunos, debería haber quedado última con 0 puntos o algo así.

7. Le enseño varios ensayos con realización de diferentes países a mi pareja (que no sabe absolutamente nada de Eurovisión porque ni siquiera es de Europa) y flipa con Grecia. Dice: "Va vestida de manera original, tiene mucha frescura y me encanta cómo mira a cámara". Añade que se merece ganar y le respondo que, gracias a semejante PE, está más cerca del bottom que de hacer top 10. Responde que no, que lo va a petar más de lo que pensamos.

8. Hora del jury show de la semifinal. Curioso que, escuchando el mismo directo, algunas cuentas que comentan el evento digan que Stefania está perfecta vocalmente y, otras, que canta como un grillo aplastado. Parece no haber opiniones intermedias. Por si fuera poco, la delegación griega declara que el humo de Estonia afecta negativamente a la efectividad del croma y que se está usando ventiladores para disiparlo. Un puñado de eurofans: "Ah, sí, las típicas excusas por no asumir el hostiazo que se avecina".

9. Turno de la semifinal. Solo dos vacantes disponibles para pasar a la final. Muchos la vemos fuerísima, pese a que es la actuación donde mejor queda el croma de todas las que hace desde que empieza a ensayar; no obstante, consigue pasar, aunque yo pienso que ha pasado raspadísima.

10. Se repite lo del punto 8 en cuanto al directo de Stefania en el jury show de la final. Ya lleva días bajando en apuestas hasta la decimosexta posición.

11. Día de la final. Los fallos técnicos son más notables que en la semi, pero no tan terribles como en los ensayos o, mismamente, en los jury shows. Empiezan las votaciones del jurado y Grecia está presente en los puntos de varios países. Francia le da su 12 y yo flipo en colores: Stefania ha hecho buen directo, pero pensaba que la PE iba a restarle bastante al conjunto. Miro a la derecha y veo a Chipre, con un pack mucho más solvente y mejor ejecutado, estancada en los cuarenta y pocos puntos, por lo que flipo más aún. Le toca el turno al televoto y pienso: "Pase lo que pase, me conformo con el top 10 de Grecia en jurados; al final se va a volver una Suecia o una Malta de la vida, con lo que era este país con el televoto". Last Dance recibe su puntación correspondiente: del top 10 ya no la echa nadie. Le toca el turno a Chipre, consigue un televoto ridículo para haber llegado incluso a estar en el top 4 de apuestas, y no entiendo absolutamente nada.

12. Me empiezo a acordar de 1) los comentarios venenosos de este foro sobre estos dos países durante todo el año, 2) una persona que dijo que las Huracanas iban a arrasar con Stefania, 3) otra persona que comentó que Last Dance tenía tantos comentarios positivos en su vídeo por los griegos fachas [sic], y 4) toda la gente que dijo que era un claro NQ y luego que se iba a marcar un Saara Aalto en la final, y me entra la risa.

Lo que creo yo que ha pasado, tanto que nos gusta comparar a Chipre y Grecia cuando nos conviene: El Diablo era una gran apuesta y mi pack ganador, PERO había mucha competencia este año y, además, cantar como una almeja + recordar a Bad Romance + repetir la misma fórmula durante tres años + salir primera en la final (todo esto ya mencionado en su hilo correspondiente) supongo que hizo que tanto televoto como jurado pasaran bastante de ella, porque esto llegan a mandarlo en 2019 (en lugar de a seTamta con una remix de la canción del año anterior) y habría hecho top 5 fácil, creo yo. Lo que pasa es que, según interpreto de los resultados finales, este año casi que se ha premiado más la frescura y la espontaneidad cuidada, vamos, actuaciones trabajadas pero que no dan sensación de encorsetamiento con todo medido al milímetro (por ejemplo Islandia, Francia, Italia, Finlandia, Ucrania...).

Nada, yo feliz por la parte que me toca, que sabe a victoria después de 6 años terribles. Stefania diva, grande y reina por haber sacado oro de una PE tan chapucera. :heart:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4476
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 10:35 am  
Si ha conseguido esto con ESA PE, no me quiero imaginar qué hubiera pasado con algo decente. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2058
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 10:42 am  
Me alegro mucho por el buen puesto de Grecia, menos mal que la canción era un señor temazo, porque con la cagada del croma me veía lo peor para Stefania sobre todo en jurado.

Y como no me alegro mucho por Stefania, espero que le vaya genial a partir de ahora.

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 11:49 am  
El temazo ha prevalecido, me alegro muchísimo :adoracion:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados