Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Imagen

¿Qué te parece "Last Dance" de Stefania como representante de Grecia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
41
32%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
60
47%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
22
17%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Grecia?
2
2%
 
Votos totales: 128

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 1:10 am  
La parte del croma me parece totalmente innecesaria y sin sentido. Le resta el tema en lugar de aportarle. Una pena. Al menos ella ha estado pletórica aunque empezara un poquito nerviosa.

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 1:34 am  
Yo a Stefania la vi bien de voz y muy guapa, pero la percibo algo sosa o nerviosa, para nada me parece que se coma la cámara ni que derroche carisma.

La PE puede considerarse espectacular, pero al mismo tiempo creo que también juega en su contra.

No sé, creo que en la final se va a perder, suena a mismo puesto que Demy totalmente.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 802
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 3:37 am  
No me puedo creer que nadie esté comentando que a uno de los bailarines se le ha caído el guante y se le veía la mano, y quedaba fatal. Nos hemos reído poco mis amigos y yo XD

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 3:59 am  
Fokas debió poner un fondo oscuro, con edificios con luces o estrellas por ejemplo, para que el efecto no quedará tan deslucido/cutre :???:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 4:43 am  
Me ha parecido un auténtico horror de actuación que le ha restado TODO al temazo que llevaban. Es que hasta poniendo otros fondos del croma hubiese quedado mejor, ha sido todo súper monótono y antiestético; y a ella no la he visto disfrutar nada, súper fría y de sus peores pases. Real que cuando ha terminado la he visto fija en semis, pero claro la han seguido como 8 cuadros de comedor y entonces la he vuelto a ver dentro, aunque fuese sólo por el temazo.

Los 24 puntos adicionales de Países Bajos la van a salvar de quedar peor que Katerine Duska :???:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 6:02 am  
A pesar de que estaba nerviosa, se le nota el talento y solventó la actuación muy bien. La PE es simplemente una sucesión de momentos muy bonitos y el espanto del croma, es que con una actuación muy simple esto ya hubiese quedado increíble, las ganas de complicarse para nada XD
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 6:55 am  
Sergioperis escribió:No me puedo creer que nadie esté comentando que a uno de los bailarines se le ha caído el guante y se le veía la mano, y quedaba fatal. Nos hemos reído poco mis amigos y yo XD

¿En serio? Yo ni me di cuenta.

Yo creo que algo que nadie está considerando aquí es el hecho de que esto nosotros nos lo esperamos porque vimos los ensayos y sabemos dónde pueden estar los problemas y por eso es más fácil que los notemos. Una señora letona simplemente va a ver esto y va a parecerle espectacular y los fallos en general van a pasar demasiado rápido como para que los note.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 7:37 am  
Salvó ella con su buen directo y que el tema daba para pasar con los otros bodrios que había, pero la puesta en escena ha quedado mal y no aporta nada nuevo.
Sólo me gustó el principio.

A Fokas no le va a copiar nadie.

Stefania diva :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 7:57 am  
Sergioperis escribió:No me puedo creer que nadie esté comentando que a uno de los bailarines se le ha caído el guante y se le veía la mano, y quedaba fatal. Nos hemos reído poco mis amigos y yo XD


:partiendose_botas: me dio TOC ver la mano ahí en el aire parecía 'Cosa' de la familia Addams
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Longinus
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:47 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 10:02 am  
Yo no he visto ensayos este año y la puesta en escena me pareció terrorífica. Me dio bastante vergüenza ajena el tema del croma, la verdad, parecía un videoclip cutre de youtube hecho en el garaje de un colega y financiado por crowdfunding.
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 10:05 am  
No me ha gustado nada el chroma, creo que sin él todo habría estado mucho mejor.
Al menos ha prevalecido el temazo, que yo ya pensaba que iba a caer :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 10:44 am  
La parte del croma un espanto sin ninguna lógica ni sentido, pero es que para mí la actitud de ella fue lo que acabó de cargarse la actuación, cuando se suponía que su actitud en los ensayos era la baza fuerte :emoraro: la vi perdidísima y moviéndose menos que un palo de fregona, un horror, al menos iba guapísima. Aun así, se merecía el pase por el temazo que es.

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 10:50 am  
La canción es pegadiza, me gusta.

La PE ha sido terrible, vergüenza ajena.

Stefania ha cantado muy bien.

Esto me parece que no representa nada a Grecia. No te pido que me traigas folk heleno todos los años, pero entre que a ella no la conoce NADIE en Grecia, que se la ve claramente una niña Holandesa y que el tema podría ser cualquier suecada que le compra Azerbaijan a Suecia... para mi es un No.
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Randomizer
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Dom Mar 14, 2021 10:55 am

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 11:15 am  
No me convencía y encima la vi muy perdida en el escenario.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 11:19 am  
Ella estaba encorsetada y nerviosísima... :???: La PE a mí tampoco me convence.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 11:20 am  
La vi nerviosísima y muy poco segura de lo que hacía.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 11:22 am  
Nada, que va a quedar por debajo de Demy :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22769
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 11:22 am  
No sé cuál sería más aburrida de ver en vivo, si esta o Irlanda. :emoraro:

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 473
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 11:32 am  
Al principio estaba un poco nerviosa pero en general Stefania me gustó :si: La puesta en escena bueno me parece que es muy buena idea y que en algunos momentos estaba bien, sin más, pero en la práctica... :S en general coincido con la mayoría un cuadro de comedor, y la mano ya ni te cuento :emocolgado:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 11:38 am  
Uno de los locals con los que vi la semifinal había leído hace unas semanas en twitter lo de que la actuación iba a ser super impresionante e innovadora y se quedó a cuadros, le pareció una tomadura de pelo.

En mi opinión, la actuación le restó muchísima importancia a lo que es la canción, llegando a dejarla en segundo plano.
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 11:39 am  
Es que Fokas no sé en qué estaría pensando. :???:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 12:23 pm  
Que de gracias al temazo y estar en esta semi tan floja, porque la actuación es un cuadro, hay momentos chulos, vamos cuando ella está de espaldas al escenario y ya, pero lo del croma es horrendo, ni saliendo bien creo que luciría, encima ella estaba super encorsetada, vamos, como todos los cantantes a los que Fokas les hace las PE, que parecen robots.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 1:28 pm  
Me da rabia el circazo que han montado cuando tienen un temazo para darle una vuelta de tuerca muy grande a lo que han hecho.

Y además una Stefania que seguramente no pueda moverse como una Huracana, ni siquiera como Destiny, pero que vocalmente ha sorprendido para bien y que podría haber hecho mucho más.

Me da la sensación que ayer ha pasado muy raspada y se va a ir al fondo de la parte derecha del panel :cry: :cry:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 1:42 pm  
La actuación será un cuadro y todo lo que queráis pero ella estuvo estupenda vocalmente y de actitud y el tema es mucho mejor que, por ejemplo, las baratijas de Serbia y San marino. Pase súper merecido. Me alegro mucho por ella. A mi ayer me sorprendió gratamente. :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie May 21, 2021 1:48 pm  
No se que actitud, si la pobre parecía un robot programado. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados