Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Imagen

¿Qué te parece "Last Dance" de Stefania como representante de Grecia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
41
32%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
60
47%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
22
17%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Grecia?
2
2%
 
Votos totales: 128

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 3:03 pm  
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Reina, el top 10 que se ha marcado cuando nadie daba un duro por ella. La PE ha quedado muy cutre pero como dije ayer, los locals no se fijan tanto en eso y al final el temazo ha prevalecido. De hecho, fue la favorita de mi padre XD. Me alegro por Grecia que ya se merecía una alegría después de varios años de fracasos.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 3:11 pm  
La canción de Grecia me gusta bastante, no tengo hecho un TOP10 pero seguramente andará por los puestos 8 al 12. Sin embargo la puesta en escena no me convence, y no por el croma, que aunque no sea nada del otro mundo puede dar mucho juego, es que no me gustan los colores que han elegido ni las proyecciones. Podía haber sido mucho más espectacular. El directo de ella me gustó, así que contento con su resultado final.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 4:20 pm  
El top 10 me parece un poco excesivo, pero me alegro por el país, que llevaban 8 años de desgracias :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 4:24 pm  
El dream team, el croma, Grecia, Stefania y su bopazo en el top 10. Celebro :emodiva:

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 4:42 pm  
La canción no está mal pero tampoco está bien... es agradable de escuchar, eso sí.

La puesta en escena es llamativa si la miras de reojo. Si te empiezas a fijar ya ves que hay cosas que flojean...

A Stefania la vi super rígida y sin disfrutar la canción.

Me habría gustado que en su lugar estuviera Chipre. A Grecia la habría metido en el top 15, no en el 10.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 9:24 pm  
8 años quedando como el culo y hacen top10 con esto, menuda broma de mal gusto :???:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 9:29 pm  
alc escribió:8 años quedando como el culo y hacen top10 con esto, menuda broma de mal gusto :???:

Es su mejor canción desde Alcohol is free. El temazo prevaleció. :emodiva:

El dream team con las dos mejores posiciones griegas de los ultimos años. Es que les van a volver a llamar.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 9:42 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
alc escribió:8 años quedando como el culo y hacen top10 con esto, menuda broma de mal gusto :???:

Es su mejor canción desde Alcohol is free. El temazo prevaleció. :emodiva:

El dream team con las dos mejores posiciones griegas de los ultimos años. Es que les van a volver a llamar.


Eso es lo peor de todo :emoraro:

Que dejen de llamarse Dream Team que no han ganado nada y ahora ya ni se acercan a olerlo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 9:42 pm  
Stefania estuvo muy bien. La cancion me gusta. Lo del croma no quedo muy allá pero en conjunto me pareció buena actuación.
Que le haya robado el top 10 a Bulgaria igualada en puntos, con desempate y el doble de televoto... Mira no eso no :cry: . Ese no era tu sitio estefania querida :nah: . Un top 15 justito era la suyo.
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Dom May 23, 2021 9:58 pm  
Acabo de ver que:

- Cantó en la décima posición.
- Quedo décima del jurado.
- Quedó décima del televoto.
- Quedó décima en el global.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Lun May 24, 2021 9:17 pm  
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Mar May 25, 2021 12:03 am  
Pues no es My Lucky Day, pero tiene lo suyo toda la coordinación detrás de cámaras. :adoracion:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Mar May 25, 2021 12:50 am  
Encantado con que hayan hecho top 10 (in extremis eso si) y creo que deberían de volver a candidaturas como las de 2010, 2011 o 2013 por que solo hace falta ver el televoto por donde ha ido este año.
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Mié May 26, 2021 1:48 pm  
Siempre se dice eso de que la nacionalidad o la fama del artista se traduce en puntos, pero al final Stefania no se llevó el 12 del televoto holandés y del jurado no recibió nada.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Mié May 26, 2021 6:12 pm  
Ognemeel escribió:Siempre se dice eso de que la nacionalidad o la fama del artista se traduce en puntos, pero al final Stefania no se llevó el 12 del televoto holandés y del jurado no recibió nada.



Que recibió 10 puntos del televoto holandés. :emoraro:

Este país saco puntos de Rusia, Moldavia, Georgia, Rep Checa y un montón de lugares sospechosos y jurados trolles. Pero voy a suponer que si gustó pero si tiene puntos que me llaman la atención.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Jue May 27, 2021 6:43 am  
Me fascina la narrativa de esta muchacha, que ha pasado de haber sido ignorada en favor de la Tsagrinou toda la pretemporada en Grecia a ser recibida como salvadora de la nación :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1077
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Jue May 27, 2021 9:13 am  
Archer escribió:Me fascina la narrativa de esta muchacha, que ha pasado de haber sido ignorada en favor de la Tsagrinou toda la pretemporada en Grecia a ser recibida como salvadora de la nación :emoraro:

Yo no diría que ignorada completamente, sino que quedó en un segundo plano. Es verdad que amigos míos (uno local y otro semi-eurofan) lo primero que hicieron fue preguntarme cómo veía de posibilidades a la diosa Elena y ya si eso comentaban que la canción de Stefania estaba bien porque era la primera que les gustaba en bastantes años, pero poco más. Todo este apoyo mayoritario a una en detrimento de la otra ha sido por dos motivos lógicos: que Elena es muchísimo más famosa y que esta llevaba un pack impecable mientras que Stefania a ver por dónde salía con el circo de Fokas. Luego sí es verdad que quedó horrendo recibir a esta última en el areopuerto como si fuera la Paparizou en 2005 mientras que a Elena no le llevaron flores ni nada (que yo sepa), aunque sí me consta que está recibiendo mucho apoyo de la gente de a pie.

Pero vamos, que lo de haber ido con Elena a muerte sirve para desmentir (otra vez) que "los griegos" se cabrean cada vez que Chipre lleva mejor pack que el propio o yo qué sé qué historias, cuando en realidad ocurre lo contrario. Puede ser raro de entender en este lado de Europa, pero es el mismo pueblo repartido en países distintos, por lo que no hay motivos para quejarse teniendo el doble de posibilidades de quedar bien con la misma industria musical. Además, si estos últimos años lo que más comentaba el sector griego en vídeos de artistas famosos es que fuesen a Eurovisión por la RIK. Que al fin y al cabo le den un mínimo apoyo a su país (los spammers en redes sociales no cuentan) e incluso se alegren si quedan en un puesto digno, pues sí, pero no es en absoluto incompatible con ir a por todas con Chipre si lleva una candidatura ganadora, mucho menos tenerle manía viendo cómo le cascan prácticamente siempre los 24 puntos en las semis y/o en la final. :emonu:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22785
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Jue May 27, 2021 9:41 am  
Yuse escribió:Yo no diría que ignorada completamente, sino que quedó en un segundo plano. Es verdad que amigos míos (uno local y otro semi-eurofan) lo primero que hicieron fue preguntarme cómo veía de posibilidades a la diosa Elena y ya si eso comentaban que la canción de Stefania estaba bien porque era la primera que les gustaba en bastantes años, pero poco más. Todo este apoyo mayoritario a una en detrimento de la otra ha sido por dos motivos lógicos: que Elena es muchísimo más famosa y que esta llevaba un pack impecable mientras que Stefania a ver por dónde salía con el circo de Fokas. Luego sí es verdad que quedó horrendo recibir a esta última en el areopuerto como si fuera la Paparizou en 2005 mientras que a Elena no le llevaron flores ni nada (que yo sepa), aunque sí me consta que está recibiendo mucho apoyo de la gente de a pie.

Pero vamos, que lo de haber ido con Elena a muerte sirve para desmentir (otra vez) que "los griegos" se cabrean cada vez que Chipre lleva mejor pack que el propio o yo qué sé qué historias, cuando en realidad ocurre lo contrario. Puede ser raro de entender en este lado de Europa, pero es el mismo pueblo repartido en países distintos, por lo que no hay motivos para quejarse teniendo el doble de posibilidades de quedar bien con la misma industria musical. Además, si estos últimos años lo que más comentaba el sector griego en vídeos de artistas famosos es que fuesen a Eurovisión por la RIK. Que al fin y al cabo le den un mínimo apoyo a su país (los spammers en redes sociales no cuentan) e incluso se alegren si quedan en un puesto digno, pues sí, pero no es en absoluto incompatible con ir a por todas con Chipre si lleva una candidatura ganadora, mucho menos tenerle manía viendo cómo le cascan prácticamente siempre los 24 puntos en las semis y/o en la final. :emonu:


Pero no te preocupes, seguirá habiendo comentarios del tipo 'Chipre humillando a Grecia una vez más :adoracion:'. :emoraro:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Jue May 27, 2021 9:46 am  
Yuse escribió:
Archer escribió:Me fascina la narrativa de esta muchacha, que ha pasado de haber sido ignorada en favor de la Tsagrinou toda la pretemporada en Grecia a ser recibida como salvadora de la nación :emoraro:

Yo no diría que ignorada completamente, sino que quedó en un segundo plano. Es verdad que amigos míos (uno local y otro semi-eurofan) lo primero que hicieron fue preguntarme cómo veía de posibilidades a la diosa Elena y ya si eso comentaban que la canción de Stefania estaba bien porque era la primera que les gustaba en bastantes años, pero poco más. Todo este apoyo mayoritario a una en detrimento de la otra ha sido por dos motivos lógicos: que Elena es muchísimo más famosa y que esta llevaba un pack impecable mientras que Stefania a ver por dónde salía con el circo de Fokas. Luego sí es verdad que quedó horrendo recibir a esta última en el areopuerto como si fuera la Paparizou en 2005 mientras que a Elena no le llevaron flores ni nada (que yo sepa), aunque sí me consta que está recibiendo mucho apoyo de la gente de a pie.

Pero vamos, que lo de haber ido con Elena a muerte sirve para desmentir (otra vez) que "los griegos" se cabrean cada vez que Chipre lleva mejor pack que el propio o yo qué sé qué historias, cuando en realidad ocurre lo contrario. Puede ser raro de entender en este lado de Europa, pero es el mismo pueblo repartido en países distintos, por lo que no hay motivos para quejarse teniendo el doble de posibilidades de quedar bien con la misma industria musical. Además, si estos últimos años lo que más comentaba el sector griego en vídeos de artistas famosos es que fuesen a Eurovisión por la RIK. Que al fin y al cabo le den un mínimo apoyo a su país (los spammers en redes sociales no cuentan) e incluso se alegren si quedan en un puesto digno, pues sí, pero no es en absoluto incompatible con ir a por todas con Chipre si lleva una candidatura ganadora, mucho menos tenerle manía viendo cómo le cascan prácticamente siempre los 24 puntos en las semis y/o en la final. :emonu:


¿Esto es literal? ¿La recibieron así? :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1077
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Jue May 27, 2021 10:42 am  
Iuris escribió:Pero no te preocupes, seguirá habiendo comentarios del tipo 'Chipre humillando a Grecia una vez más :adoracion:'. :emoraro:

Mira, si alguien dice eso y se refiere a la RIK y a la ERT respectivamente, obvio que es verdad. Pero ya poner a ambos países como si se odiaran y luego quejarse de que se voten mutuamente es como que muy contradictorio, ¿no? :emoraro:


marcel escribió:¿Esto es literal? ¿La recibieron así? :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=0EaWpFuGuHY

Le dicen: "Felicidades, has devuelto a Grecia al top 10 después de ocho años". Los entiendo tanto por la desastrosa trayectoria previa como por el meritazo de ella de mandar a la parte izquierda de la tabla semejante despropósito de PE.

No sé si hay que traducir todo el vídeo (no por favor), pero destaco su reacción tras el 0:39, cuando un periodista le pregunta qué piensa de que el jurado de su país natal no le haya dado puntos. XD

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Jue May 27, 2021 2:11 pm  
Yuse escribió:
marcel escribió:¿Esto es literal? ¿La recibieron así? :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=0EaWpFuGuHY

Le dicen: "Felicidades, has devuelto a Grecia al top 10 después de ocho años". Los entiendo tanto por la desastrosa trayectoria previa como por el meritazo de ella de mandar a la parte izquierda de la tabla semejante despropósito de PE.

No sé si hay que traducir todo el vídeo (no por favor), pero destaco su reacción tras el 0:39, cuando un periodista le pregunta qué piensa de que el jurado de su país natal no le haya dado puntos. XD


Bueno, menuda diva, a lo Belén Esteban después de sus vacaciones de verano con los periodistas en el aeropuerto :emodiva: :emoraro: :emoraro:

Es mi tema favorito y me alegro de su pedazo de Top 10 a pesar de la vergüenza ajena de puesta en escena, pero me hubiese encantado ver por agujero si hubiese quedado fatal echando la culpa a todo Dios y maldiciendo a Holanda entera :adoracion: :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Vie Jun 18, 2021 3:52 pm  
Creo que la puesta en escena era la misma que pensaba usar con Supergirl, de hecho viendo la puesta en escena cuadra más con Supergirl y esta gente sólo decidió reciclarla.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:


Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Lun Jul 05, 2021 7:14 pm  
Sí le pega un puñado a Supergirl. Pero con Supergirl se habría comido unas buenas semis

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1791
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Grecia 2021 - Stefania - Last Dance

Lun Jul 12, 2021 9:37 pm  
Stefania se une a la fiebre de títulos en castellano :emodiva:

https://www.youtube.com/watch?v=mWPNrDcYPcw

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados