Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Imagen

¿Qué te parece "Birth of a New Age" de Jeangu Macrooy como representante de Países Bajos?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
6
4%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
26
18%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
30
21%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
39
28%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Países Bajos?
40
28%
 
Votos totales: 141

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Dom Abr 18, 2021 7:47 am  
Pues la canción me parece de las mejor producidas del año, y los visuals del videoclip son maravillosos. Eso que se lleva XD

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13280
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Lun Abr 19, 2021 8:46 pm  
Asdfg. escribió:Pues la canción me parece de las mejor producidas del año, y los visuals del videoclip son maravillosos. Eso que se lleva XD

¿Con eso que se lleva te refieres al micro de cristal? :emonu:
Imagen
Spoiler:

eurovisivobadajoz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:05 pm
Ubicación: Badajoz
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Jue Abr 22, 2021 10:20 pm  
Como se nota que los anfitriones no quieren volver a organizar un festival durante una temporada.
Hasta el toto de todo lo que ha pasado con la pandemia.
Cancion totalmente prescindible.
2017: Portugal
2018: Chipre
2019: Países Bajos
2020: Islandia
2021: Francia
2022: España
2023: Austria
2024: Francia, España, Reino Unido, Italia, Bélgica, Lituania, Armenia, Austria, Países Bajos,

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Abr 23, 2021 5:08 pm  
A mi cada día me gusta más pero vamos, que es un firme candidato al 0 técnico :partiendose:
:suecia: :italia:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Abr 23, 2021 9:41 pm  
En otros tiempos, al pais anfitrión no se le dejaba el último de la tabla por respeto, si acaso a la mitad por el esfuerzo y todo eso, pero actualmente no hay vergüenza, da lo mismo que lo organices y te dejes un pastizal en leds y canapés a las delegaciones, por lo que veo a este señor ultimísimo, siguiendo la honorable tradición que se ha establecido de dejar al anfitrión comiéndose los mocos, y tan contento de no volver a organizar otro año seguido cual Irlanda noventera.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Abr 23, 2021 9:55 pm  
Varias veces ha ocurrido esto, que el anfitrión quede ultimisimo. Debe ser que se quieren asegurar muy mucho no volver a organizarlo. XD
Respecto a este tema...es mi bottom absoluto. Para mi es la cancion del brocoli y ya esta. ahí se quedó. me da para el chistecito este y poco más. Y eso que el me cae bien. Es una lastima
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3515
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Mar Abr 27, 2021 2:01 pm  
Echo de menos cuando el anfitrión era un plato fuerte de la final y muy a menudo estaba tentando el top 5. Llevamos unos años en que el país anfitrión tiene una cara de bottom enorme.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Jue Abr 29, 2021 3:28 am  
Sr.Guri escribió:Echo de menos cuando el anfitrión era un plato fuerte de la final y muy a menudo estaba tentando el top 5. Llevamos unos años en que el país anfitrión tiene una cara de bottom enorme.

Tomando 2004 como fecha corte porque no me voy a poner a ver ciento y la madre resultados, los anfitriones han quedado así: 4 - 19 - 9 - 17 - 6 - 11 - 20 - 10 - 4 - 14 - 9 - 26 - 5 - 24 - 26 - 23. Quitando el quinto puesto de Frans en verdad desde 2015 casi todos lo han hecho fatal, últimos en el global y/o para alguna de las dos votaciones separadas. Antes era una ocurrencia que pasaba año por medio y si quedaban mal no era no tan extremo (lo único comparable es el 20° de Noruega en 2010 y aún así parece un resultadazo al lado de los últimos anfitriones). Me da curiosidad saber si es por la autocomplacencia o por un deseo real de evitar ganar a toda costa :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Jue Abr 29, 2021 1:20 pm  
Al noruego del 2010 nadie le echó cuentas porque estábamos todos en shock aun por lo de Jimmy Jump.
Imagen

Avatar de Usuario
Still
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 46
Registrado: Mar Dic 10, 2013 1:32 pm
Ubicación: León
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Lun May 03, 2021 3:36 am  
De momento está entre mis favoritas, llevaba tiempo esperando una canción de este corte en eurovisión.
Me ha sorprendido mucho el haterismo y que se hable de bottom con tanta determinación. Para una vez en la vida que recomiendo una canción eurovisiva a alguien y me encuentro con esto, debí leer las opiniones ajenas antes de haberlo hecho. :emoraro:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Lun May 03, 2021 10:53 am  
Still escribió:De momento está entre mis favoritas, llevaba tiempo esperando una canción de este corte en eurovisión.
Me ha sorprendido mucho el haterismo y que se hable de bottom con tanta determinación. Para una vez en la vida que recomiendo una canción eurovisiva a alguien y me encuentro con esto, debí leer las opiniones ajenas antes de haberlo hecho. :emoraro:

Tú me recomiendas algo así y te retiro la palabra. :emoraro:


Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11035
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie May 07, 2021 8:16 pm  
Pese al éxito del emosórico video anterior :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=By5gTrK2ZvM
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie May 07, 2021 8:35 pm  
Que bien suenan los violines!! y esto es todo lo que tengo que decir XD . Es que no puedo con esta canción. le di al play a ver si...otra oportunidad con los instrumentos... el me cae bien... pero... no! :no: que va!! se consolida firmemente como mi bottom absoluto. :si:
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie May 07, 2021 8:38 pm  
Para mí Brocoli sigue siendo la peor canción de este 2021.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Mihael
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:50 pm

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Mié May 19, 2021 11:56 am  
A él se le ve que canta genial, y la actuación no queda del todo mal. Alegre, diversa, exótica. Pero bueno, la canción podría ser mejor.
:serbia: :chipre: :sanmarino: :rusia: :azerbaijan: :rumania: :republicacheca: :moldavia: :grecia: :malta:
:españa: :israel: :ucrania: :francia: :suecia: :croacia: :islandia: :italia: :estonia: :letonia:
:suiza: :albania: :eslovenia: :finlandia: :bulgaria: :reinounido: :belgica: :dinamarca: :irlanda: :polonia:
:australia: :austria: :paisesbajos: :macedonia: :georgia: :alemania: :portugal: :noruega: :lituania:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Mié May 19, 2021 2:41 pm  
Real que me veo a PB, Alemania, UK y España en el bottom 4 del televoto.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Mié May 19, 2021 2:46 pm  
Kierkegaard escribió:Real que me veo a PB, Alemania, UK y España en el bottom 4 del televoto.


Buf, y en el bottom absoluto también porque a ver quién es el jurado guapo que vota esto :emoraro: :emoraro:

Yo después del minuto de ayer creo que Alemania queda peor que España :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Mié May 19, 2021 7:01 pm  
Ya he visto la actuación completa en eurovision.tv y me encanta como les ha quedado, y él perfecto de voz y de interpretación junto a sus coristas. :aplauso:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 473
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie May 21, 2021 3:05 pm  
Yo lo siento pero a mi el brócoli sigue sin gustarme :emocafe:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie May 21, 2021 7:04 pm  
Uyyy vi la actuación y me encanta :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si USA votará sería Top 3 en el televoto fijo, viendo los comentarios que hay en el youtube de eurovision muchos están asociando el mensaje con el movimient #BlackLivesMatter y creo que eso podría ser un tirón importante.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Usurraldo  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie May 21, 2021 8:40 pm  
Sr.Guri escribió:Echo de menos cuando el anfitrión era un plato fuerte de la final y muy a menudo estaba tentando el top 5. Llevamos unos años en que el país anfitrión tiene una cara de bottom enorme.


Total, eran tiempos del campeon defendiendo el titulo en su casa. Tiene que ser que actualmente la linea que separa el obtener un gran puesto y ganar tiene que ser muy fina y visto que cada año se hace mas costoso y complejo organizar el festival es mejor no arriesgarse a sobrepasarla sin querer y apostar decididamente por la derrota. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Sab May 22, 2021 7:29 pm  
La canción es la que menos me gusta de la final, aunque al menos aporta algo de variedad y bueno, la actuación tan colorida y tal pues ni tan mal, pero queda súper pegote en una final con tanto nivel y no me extrañaría que siguiese la senda de Austria 2015 y Portugal 2018. Sin ser muy fan de Grow creo que hubiese hecho mejor papel.

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Sab May 22, 2021 7:30 pm  
Tengo la sensación de ir solo en este carro y que van si frenos, pero es que lo sigo viendo temazo étnico, muy diferente a todo, él la canta estupendamente. Si luego se come un rosco, pues que se le va a hacer. :emodiva2:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Sab May 22, 2021 7:32 pm  
Qué bonita sería la vida con un doblete de Países Bajos. :oix: :oix: :oix: Lo único malo es que tendrían que volver a organizar.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados