Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Imagen

¿Qué te parece "Zitti e buoni" de Måneskin como representante de Italia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
84
48%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
41
23%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
20
11%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Italia?
19
11%
 
Votos totales: 175

Avatar de Usuario
Guildo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 72
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:49 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 10:13 am  
spur7 escribió:
Amadeus :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


No somos dignos de poder ver un festival italiano, OJALÁ con la dirección artística de Amadeus. Lástima que la televisión organizadora no pueda meter mano en la elección de canciones de las diferentes televisiones, pero yo espero que mayo de 2022 sea una AUTÉNTICA FANTASÍA.

Espero que la RAI presione para hacer lo que le de la gana y le dejen desde los despachos de la UER.

A pesar de no ser fan de la canción italiana, y que tampoco me gustó especialmente en Sanremo, me alegro mucho. Italia a lo largo de los años de historia ha sido y es el mejor país del festival. No se puede dudar de la calidad de sus propuestas ni de la relevancia de sus representantes, y eso debería valorarse mucho más. Complimenti!

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 10:37 am  
Creo que no he comentado esto aún XD la canción es un temazo y me parece una muy buena ganadora, aunque me ha dado bastante pena por Francia por lo que ya comenté. Aún así ganas de ver que preparan en Italia.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 10:48 am  
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Qué grandes joder :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Longinus
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:47 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 10:51 am  
¡¡GRA-CIAS!!
Mi favorita desde el día en que salió.
INCREÍBLES.
Una canción ganadora auténtica, que gana por ser un temazo bien vendido con actitud, sin artificios ni parafernalias :adoracion:
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4476
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 11:14 am  
Merecidísimos ganadores y espero que esto haga que el ESC en Italia despegue definitivamente. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Sobre lo que estaba haciendo Damiano en la GR, pues mira, parece que es lo que es, pero espero que no y no creo que se pongan hasta arriba en pleno directo, viéndolo millones de personas y con gente de la delegación al lado... :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 11:23 am  
Enhorabuena a todos los fans, menuda actuación :adoracion:

No es de mis canciones favoritas, pero me alegró muchísimo su victoria, ya estoy ahorrando para Milán o donde sea :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2058
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 11:37 am  
Me acabo de dar cuenta que en la actuación como ganadores, Damiano cantó la versión censurada, con ciertas partes poco apropiadas para el festival XD

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 11:44 am  
No eran mis favoritos de entrada aunque con el paso de los ensayos me fue gustando más, la actuación fue resultona y la victoria es más que merecida. También te digo, lo que pasó en la Green Room es evidente y me parece lamentable, si te vas a meter una raya vete al aseo por lo menos en lugar de manchar los valores de Eurovisión.

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 12:37 pm  
Del top 3 prefería otras pero no se puede negar que esto era un pelotazo e iba a estar arriba sí o sí, aunque pensaba que flojearían levemente.

No puedo evitar pensar en Gabbani con lo favorito que era todo el año antes de los ensayos y al final 6º, a partir de ahí el siguiente que ha ido ha superado el puesto del anterior. :emoraro:

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 12:41 pm  
Italia fue increíble, fueron super auténticos, su sonido es atemporal, su actitud increíble, el vocalista la ostia y el staging perfecto, parecía el clímax de un concierto de rock espectacular y del bueno.

Aunque habían canciones que me gustaban mas, en conjunto anoche Italia fueron mis segundos favoritos después de Ucrania.

Mola volver a tener una ganadora rockera después de tanto tiempo y son uno de los mejores representantes del género que han pasado por el festival así que genial, bravo.
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1991
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 12:49 pm  
Ha ganado el rock

Ha ganado un big five del sur

Ha ganado un tema no en inglés

Ha ganado una banda

Ha ganado la diversidad en el festival :adoracion:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 1:03 pm  
Bueno, no he vivido una gala más intensamente que con esta :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pasarme varios años esperando que participen en Sanremo a ver si sonaba la flauta y conseguían ir al ESC, y que contra todo pronóstico lo consiguieran ya para mí fue una maravilla. Yo ya con verlos allí iba a disfrutar de por sí, pero que encima se hayan sacado tremenda actuación y hayan ganado Eurovision, de verdad que es un verdadero sueño, mi peak como eurofan, esto no lo supero en la vida :adoracion:

Ganazas de ver ya 2022 en Italia, la espera ha merecido totalmente la pena :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
mynemesis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Dom May 15, 2016 3:45 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 1:44 pm  
gbk escribió:Me acabo de dar cuenta que en la actuación como ganadores, Damiano cantó la versión censurada, con ciertas partes poco apropiadas para el festival XD


Con las cervezas y copas que llevaba encima ya es mucho que se acordara de la letra :partiendose_botas:
Imagen
:suiza: SWITZERLAND DESERVES BETTER :suiza:

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5451
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 1:50 pm  
Adde escribió:No eran mis favoritos de entrada aunque con el paso de los ensayos me fue gustando más, la actuación fue resultona y la victoria es más que merecida. También te digo, lo que pasó en la Green Room es evidente y me parece lamentable, si te vas a meter una raya vete al aseo por lo menos en lugar de manchar los valores de Eurovisión.


No se está drogando, tiene los puños apretados separados de la cara y está gritando o celebrando. Y menos va a hacerlo delante de tanta gente, con cámaras y de la delegación italiana a su lado.

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 2:07 pm  
El tema en su momento me parecía guay pero no gran cosa, menos mal que en esta última semana me ha ido conquistando. Me alegro muchísimo por el tipo de música en sí, y también porque Italia ha ganado al fin con una canción que no huele a armario cerrado (habría comprado igualmente la victoria de Soldi).

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 3:02 pm  
Me alegro mucho por ellos, pero simplemente decir que su victoria se ha visto opacada por lo que hizo en la green room. Vaya que cuando me he levantado casi todos los comentarios de mis amigos eran sobre su pasada de la raya. :emoraro:
Si es lo que parece, me parecería lamentable por su parte.

Deseando ver qué nos montan en 2022.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 3:36 pm  
Victoria merecidísima, ya Italia llevaba tiempo rondándola y estaba claro que iba a caer tarde o temprano. Aunque creo que no es la mejor canción que han mandado desde su regreso, me sigue pareciendo un temazo y la actuación ha sido arrolladora, así que entiendo perfectamente el arrase en el televoto. Además, viene bien su victoria para todos los que piensan que en el ESC solo pueden ganar las canciones sota, caballo y rey.

Ganazas de un festival en Italia :ojitos:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 3:44 pm  


:partiendose: :partiendose: :partiendose:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4922
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 3:50 pm  


Somos conscientes de las especulaciones en torno al vídeo de los ganadores italianos del Festival de la Canción de Eurovisión en la Green Room anoche. La banda ha refutado enérgicamente las acusaciones de uso de drogas y el cantante en cuestión se someterá a una prueba voluntaria de drogas después de llegar a casa. Esto fue solicitado por ellos anoche pero no pudo ser organizado inmediatamente por la UER. La banda, su gerencia y el jefe de delegación nos informaron que no había drogas presentes en la Green Room y explicaron que un vaso se rompió en su mesa y estaba siendo recogido por el cantante. La UER puede confirmar que se encontraron vidrios rotos después de una revisión en el lugar. Todavía estamos analizando las imágenes detenidamente y actualizaremos con más información a su debido tiempo.


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 3:57 pm  
Yo esto no lo vi venir :emoraro: Me alegro por ellos, menuda PE más buena.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2304
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 4:26 pm  
Me alegro mucho por Italia porque se merece tener más de tres victorias como tiene. Sí creo que este tema no me parece mejor que otros que ha enviado, y yo no lo veo como para ganar anoche, pero aún me alegro por el país y porque así se varía un poco de estilos de ganadores, que también viene muy bien cambiar de vez en cuando.
Imagen

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 4:29 pm  
Ganadora justa no, justísima.

Un temazo y una pedazo de actuación.

Esto es un bofetón con la mano abierta a Reino Unido, España y, en menor medida, a Alemania. ¿Veis cómo se puede ganar siendo Big 5 y cantando en un idioma que no sea inglés? Pues ahí está

La victoria italiana iba a llegar porque ya llevaban muchos años calentándolo, ha sido en 2021 pero podría haber sido con Gabbani, por ejemplo.

Tenía muchas ganas de un Eurovisión en Italia, veremos con qué nos sorprenden en 2022.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 4:30 pm  
Cuando ves el video en el móvil parece una cosa, pero viéndolo en el pc te das cuenta de que nuestra vista nos puede jugar malísimas pasadas XD
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 4:44 pm  
El tipo tenía las dos manos a los lados y ninguna en la cara. Para echarte una raya necesitas taparte la otra fosa nasal con una mano.

Ahí lo dejo.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2058
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom May 23, 2021 5:17 pm  
Italia recibió votos del televoto de todos los países participantes, y la puntuación más baja recibida fue por parte de los anfitriones con 2 puntitos.

Además 25 países le dieron entre 8 y 12 puntos. Vaya arrasada :O

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados